domingo, 13 de julio de 2014

EL CLIMA COSMICO - REPORTE DE LUNA LLENA PARA 12 DE JULIO, POR REV. IRMA KAYE SAWYER

                                                                                                       


El Clima Cósmico – Reporte de Luna Llena para el 12 de julio, 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
11 de Julio 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Hola amigos. Como se predijo, la Luna Llena entrante en Capricornio ya está siendo poderosa a medida que entran las energías, y se ha limpiado algo de polvo definitivamente. Se me recordó que conjuntamente con esta luna habrá una conjunción Luna/Plutón (por el signo) en Capricornio, que es por lo que siento algunos sentimientos arcaicos de duda y derrota que han comenzado a brotar, y ya he escuchado que algunas personas se han sentido desafiadas y hasta oprimidas. Cuando aparece esta conjunción en una carta natal  hay una tendencia a que la persona se involucre en patrones de pensamiento que pueden verdaderamente desequilibrarla por momentos y esto debe evitarse, especialmente ahora.

El Símbolo Sabeo para Capricornio 20 es: “una carrera de relevo”. Esto da la impresión de ayuda, apoyo y de pasar la batuta. ¿Dónde necesitamos delegar, hay asuntos que requieren de ayuda? Esto es definitivamente algo en que pensar. Capricornio es un tipo de energía de ‘gerente ejecutivo’ y esto también puede dar paso a sentimientos abrumadores y de desgaste. Para algunos pedir ayuda no es algo fácil y esta luna arrojará más luz en ese tema. Se indica ahora la auto ayuda, especialmente para quienes han estado presionando duro. Si avanzamos con mucha rapidez nos perderemos los regalos que esta ventana energética ofrece, así que se recomienda que se preste atención, con un enfoque hacia lo interno. También estén abiertos y disponibles para ofrecimientos de asociación y/o asistencia que puedan llegar ahora. Si tienen a su Sol u otro planeta personal dominante en Capricornio, esto es más que una posibilidad.

Las implicaciones tradicionales de las energías del Sol en Cáncer/Luna Llena en Capricornio son de: familia, seguridad, status, carrera y ambición. A menudo asuntos limitantes de la niñez y/o temores que pueden aflorar durante una luna en Capricornio, y esta no es diferente. Lo que “es” diferente respecto a ésta sin embargo, es la cantidad de apoyo cósmico y magia universal que está disponible ahora. Los sensitivos en la muchedumbre lo están sintiendo ya, sin duda.

Dame una buena dosis de truenos. Puedo sentirlo, comienza a retumbar – Paul Westerberg


El desafío aquí es mantenerse centrados y positivos a lo largo de la tormenta psíquica interna que retumba y que puede estar emergiendo. No le llaman a esta luna, el macho cabrío o “la luna de trueno” por gusto. Tiene tremendo potencial para una conciencia superior, transformación y grandes momentos de “¡Ajá!”, una vez que el ruido y el estremecimiento del trueno se aquieten.    

Al mirar al resto del año, de mediados a fines de julio a veces marca la energía ‘Parte II’. Para el 2014 especialmente, el resto del año para muchos se verá diferente a la primera mitad.

Queridos, este es uno de esos momentos en que no es suficiente con ampliar la rueda por así decirlo, sino REINVENTARLA. Aunque el mundo exterior continúa volcado a la ilusión de temor y carencia del paradigma de 3D que se retira, ésta no tiene que ser su realidad. Este es un momento de no solamente practicar lo que predican, sino de ENCARNARLO. Independientemente de cuán desanimados o derrotados puedan sentirse en este momento, este no es el final para ustedes, ni para nadie. Mientras más opresiva sea la energía, más potencial mágico habrá en la otra cara de la moneda. Por el momento sin embargo, esto parece ser una dinámica de dualismo que ha estado presente en su mundo. Como dice el dicho, “mientras más lejos vayas, más te elevas”  En las energías de la Cruz Cardinal (2010-2016) ustedes están en la cúspide que continuará creciendo hasta fines de año. Otra cosa, hay riqueza en los puntos ‘bajos’ también, en la quietud y en el silencio del vacío. Este es uno de los momentos donde deben ejercitar el pensamiento y la visión mágica. No se desvíen de sus intenciones y de su voluntad, queridos. En la próxima luna llena en Capricornio, dejen a un lado la  pesadez y el disgusto, y avancen plenamente hacia la cualidad de manifestación que está aquí para ustedes. Y así sea. Shanti – Los Guardianes, 10.7.14  

Feliz Luna Llena amigos ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: La Luna Llena en Capricornio es el 12 de julio a las 4:25 AM Horario de verano del Pacífico; 7:25 AM Horario de verano del este.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario