lunes, 14 de julio de 2014

MARIA REINA DE LOS CIELOS. LAS 12 FRECUENCIAS DE LA NUEVA VIDA....

                                                                                                         


Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, amadas Semillas de Estrellas, hoy celebramos la llegada de la Luz, la llegada de las 12 Frecuencias de la Nueva Vida. Reunidos en el Corazón Cristalino de la Tierra, en el Corazón Cristalino de la Madre. Reunidos en el Corazón Cristalino de Sirio, acompañados de los 12 Arcángeles, de las 12 Estrellas, de las 12 Virtudes que estallan dando vida a su Corazón, a su Cuerpo de Fuego. Dando vida y resucitando la Esencia Crística que siempre ha sido.

Recibámonos mutuamente, acojámonos unos a otros, todos hermanos y hermanas en esta Tierra, unificando las Redes de conciencia, acercando a los hermanos en Espíritu en estos momentos de manifestación de la Presencia Crística, de la Verdad y de la Revelación de la Eternidad. Celebremos juntos ahora.

...

Hijos, los acerco a mi Corazón que es su Corazón, mi presencia en ustedes, la reconexión de su Filiación Divina les devuelve esta humildad, esta dulzura, este aroma y calor del Amor Divino. Esta filiación con vuestra Madre Divina les facilita la acogida del Fuego del CRISTO, su Presencia Crística.

Llegamos a los momentos en que lo único importante es la explosión del Corazón, la explosión de Amor del Corazón, el regalo total de la Alegría y Luz a la Tierra y a la humanidad en transición. Nada de lo que hagan ahora exteriormente es importante, lo único importante que resta, es si han abierto el corazón, si su Corazón está ardiendo en llamas, si su Corazón se ha Redimido, se ha Unificado.

El Corazón Cristalino de la Tierra respira y late, modificando la estructura interna, dilatando el Centro, permitiendo a la Tierra de liberarse de las fuerzas de compresión, de gravitación que la han mantenido en este estado, en esta dimensión. Esta dimensión que ha visto pasar varios ciclos, diversas civilizaciones hasta el momento al que hemos llegado ahora. Momento donde ciertas estructuras y poderes que han oprimido este Sistema Solar, desde hace unos años han sido re-colocadas en otro punto de la galaxia, permitiendo al Sistema Solar de empezar a recibir de nuevo la Luz llegando de Sirio y de otras Estrellas.

Ahora la Tierra y esta humanidad viven su Redención, viven su Cara a Cara. Esto activa numerosas resistencias, conflictos en el interior del ser humano y también intensifica conflictos exteriores a nivel de las divisiones entre nacionalidades y religiones. Lo que ahora puede parecer como un aumento del caos, del desorden, sólo es la disolución, la destrucción del antiguo modelo de vida dual que prepara el terreno a la nueva disposición de los Elementos, en la nueva ordenación de la Luz en esta tierra.

Una de las grandes distorsiones en los últimos milenios en la Tierra ha sido el ocultamiento, la persecución y prácticamente la eliminación del Sagrado Femenino, femenino que lleva su Tierra, lo femenino que lleva todo ser Unificado de la creación. La reactivación de la Androginia, la unificación de polaridades, permite despertar de nuevo el Sagrado Femenino, la conciencia receptora, amante y dulce.

Es así como a través de las últimas civilizaciones el patriarcado, el hombre, por miedo a la Verdad y al poder de lo femenino, lo ha rebajado y ha intentado controlarlo. Ha conseguido herir y prácticamente olvidarse de la conciencia colectiva, el lugar de igualdad que tienen el femenino y el masculino. Este es el ajuste que ahora se produce en esta Tierra, saben que siempre el Masculino y Femenino Sagrados tienen una naturaleza muy diferente del que pueden imaginar aquí.

Es por eso que la nueva vibración ha estado representada sobre la Luna, encima de la serpiente. Significando la superación de las energías que constreñían lo femenino y la Verdad en este mundo. A través de la aceptación total del Espíritu de Fuego, del Espíritu Crístico y Solar, es cómo se pueden integrar y dominar las fuerzas que han jugado con la Luz y la oscuridad creando confusión, creando mezcla, haciendo que no se pudiera distinguir la Luz de la oscuridad.

Es por ello que grandes Iniciados de su planeta le han dicho que para trabajar con las energías lunares primeramente debían ser capaces de trabajar con las energías solares. El Sol es la Fuente de Luz, él emite la Luz, irradia la Luz. En cambio la Luna refleja la Luz, la Luna tiene un lado oculto. Y de esta manera podrán entender cuál es la verdadera Fuente de Luz y cuáles son las Fuentes de Luz que reflejan y que tienen un lado oscuro.

La Luna pues ha participado en el desarrollo de estos ciclos creando un patrón de cierre de la conciencia femenina en este planeta. Esto ha sido aprovechado por los reptilianos y otras civilizaciones que han participado en el plan de dualidad, ellos les han ocultado todo esto.

La Verdad los hará libres tal como dijo en la Tierra el CRISTO, y la Verdad es que ustedes son hijos del Padre Celestial, hijos de la Madre Divina, todos son concebidos en la Gracia y en la Gloria de la Luz. Nadie puede osar ser más o menos, controlar y tomar poder sobre alguien para hacerle creer lo que no es, para mostrarle una realidad que no es más que una proyección. Esto puede ocurrir durante un tiempo, y así ha sido en los planetas que han participado en la rebelión de Lucifer, que han participado en esta experiencia de dualidad, de alejarse y de creerse separados de la FUENTE.

Todos estos espejismos desaparecen ahora como si infinitas cortinas se abrieran delante de ustedes. Como si mil Soles de golpe iluminaran su conciencia. Demos la bienvenida al Sol que brilla en el fondo de nuestro pecho, acojamos los Corazones de Fuego en unos y otros, sosteniéndonos mutuamente, sosteniendo a la Madre Tierra.

...

Durante los próximos meses y como ha estado ocurriendo últimamente, el Colectivo del Uno, las Redes de Conciencia Unificadas, se harán una realidad palpable en la superficie del Planeta. Esto permitirá llegado el momento decidido finalmente por la Tierra, y en función también de las resistencias colectivas, de iniciar el proceso final de Reversión Colectiva de la Tierra. Este proceso que está en curso, que está podemos decir, en espera, en espera de la actualización, de la resolución y la liberación de la conciencia colectiva de la humanidad.

Todos ustedes que han llegado a puerto, o mejor dicho que se han liberado de la ilusión de la separación, regalan su alegría, llenan cada instante con su Amor, que los mantiene en el estado de Vibración y Júbilo más elevados. Este es el servicio más grande para la Tierra y para todos los hermanos, más grande que todos los servicios que puedan hacer ahora a través del mental y del conocimiento, mucho mayor que los servicios que han sido útiles hasta hace poco.

Ahora sólo la Alegría, sólo la expansión de la Felicidad les permite traspasar sus límites, el de los hermanos y los límites de la Tierra. Nuestra compañía es permanente en ustedes, pues intrínsecamente todos estamos dentro, y nuestra comunión es cada segundo y a cada instante.

Hace un año que les hablábamos de esta instalación de la Presencia, de la Obra al Blanco. Ahora esto se hace visible a los ojos de la carne, ahora esto se hace palpable por los hermanos y hermanas que han abierto los ojos, han abierto el Corazón y las oídos a la Verdad de la Luz, la Verdad que son, y que han abandonado las búsquedas de poder espiritual, la ilusión de un camino espiritual, la ilusión de ser lo que no son, de querer lo que el Padre no les ha dado ya.

Hace unos meses les recordamos que ya no era el momento de jugar con la Luz. Lo han podido hacer pues la gran dispensación de vibración y Luz en esta Tierra es para todos por igual. Pero, como dijo Juan (SRI Aurobindo), muchos serán los llamados pero pocos los escogidos. Ya que muchos de los que han vivido la Luz, en el mismo momento se la han apropiado, la personalidad ha visto un beneficio en esta Luz, de la cual han querido sacar provecho. Este es el juego que muchos han decidido hacer con la Luz, estos son pues los llamados.

Los escogidos no han elegido nada, sólo se han dejado penetrar por la Verdad y la Luz, por el Fuego, que los ha devuelto a la Presencia Crística, a la Presencia de Amor, a la Presencia de Misericordia, a la Presencia de Redención. No busquen la Verdad en el pasado, en las otras vidas que han vivido aquí en la Tierra. Estas memorias que ahora vuelven lo hacen simplemente para liberarse, déjenlas pasar. La Verdad se encuentra ahora, en lo que son Ahora.

Este es el regalo de la Luz verdadera del CRISTO. Hablar la Verdad y ser la Verdad aleja toda proyección, aleja toda intención de manipular y de querer ser lo que uno no es. El CRISTO llega con la Espada y con las palabras de Fuego, yo lo acompaño con el perdón, la misericordia y la dulzura.

Porque es necesario hijos que vayan al fondo de su Corazón, y con total calma y tranquilidad abracen los dolores y sufrimientos, angustias, miedos que son bañados en el Amor, son quemados en el Fuego. Pasen al Fuego todo lo que ya no tiene sentido en la Unidad reencontrada. Hagamos comunión juntos en el Corazón Cristalino de cada átomo, cada célula del cuerpo que se enciende, como se encienden todos los Corazones unificados en esta Tierra.

...

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, yo soy Una, en y con todos, volviendo mutuamente a nuestro Origen Divino, nuestro código Unificado. Las 12 Virtudes arden en el Centro del Centro, todo su cuerpo se convierte en un gran Fuego, en un gran Latido, y los Ángeles y Arcángeles están aquí para celebrarlo.

Pongan atención hijos a lo que entra y sale de su cuerpo, pues él ya está encendido, ya está despierto. Procuren mantenerlo con ligereza, dejen que el Fuego lo alimente, pues es el nuevo alimento, el nuevo Pan de Vida.

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. La Paz, el Amor y la Gracia son su Residencia Eterna. Entren al sitio más profundo y allí encontrarán la Verdad, allí encontrarán la Redención que los abrirá literalmente. Abrirá literalmente sus cuerpos sutiles, permitiendo a los atentos al miedo, a los alertas del mental, caer, rendirse, y de ser penetrados totalmente por la Gracia, por la Luz de la Nueva Alianza, por la Luz de la Nueva Tri-Unidad, por la Luz del Uno.

Volveré a convocarlos colectivamente para sostener el proceso a medida que los meses avancen hacia el fin de este año. Somos Uno en todo momento, hijos e hijas del Uno, manifiesten la Gracia, el Amor sin límites, el Sol y la Estrella que son.

Les agradezco a todos y a todas su receptividad, la apertura a ustedes mismos, a la Paz que Son.

Aishalem
Iskylien
Halamen
Isis


No hay comentarios:

Publicar un comentario