domingo, 13 de julio de 2014

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 13, 06, 2014, KRYON POR LEE CARROLL

                                                                                                    


Conferencia de la Luz del Verano 2014
Canalización de Kryon por Lee Carroll  
en Monte Shasta, California, Viernes 13 de Junio de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más nos dirigimos a la audiencia, reunida a la sombra de la montaña, y el propósito del lugar es la discusión presente. De modo que este es el tema y continuará siéndolo durante esta visita. Anoche hemos abordado algunas cuestiones de la historia de quién está en la montaña, porqué, y qué podría suceder próximamente.  Entonces empecemos la enseñanza.

Esta noche quiero hacer eco de las enseñanzas de los pleyadianos y titularé este mensaje “Los Tres Pasos para el Comienzo de una Civilización Ascendida de la Humanidad.”   Los tres pasos iniciales; hay tantas cosas que ustedes podrían saber, aprender, de las que podrían ser parte, a medida que se abren las cápsulas de tiempo y la información comienza a salir hacia ustedes en la medida que sean capaces de recibir.  Empieza a cambiar la naturaleza humana. Esto es el catalizador, queridos, de un ser humano más suave, de una civilización más suave, para responder a los problemas que ustedes dijeron que eran insolubles.

Durante décadas, el argumento ante ustedes, el que oyeron de canalizadores, creyentes esotéricos y de la nueva era, fue siempre el mismo:  No puede ser, porque los humanos no son así.  Los humanos tienden a ver algo, deciden que siempre ha sido así y que no hay solución porque nunca la hubo.  Algunos miran la civilización y la naturaleza humana y dicen “No puede cambiar, nunca cambió, nunca cambiará.” Esa es la lucha, ¿verdad, alma antigua? Porque las herramientas mismas de la civilización cambian la mano, a medida que el ADN empieza a funcionar en mayor porcentaje, y la consciencia tiene ideas nuevas; nuevas ideas que crean modalidades diferentes, paradigmas en los que ustedes nunca pensaron.  Formas de hacer las cosas que nunca se les ocurrieron. Soluciones para problemas antiguos que ustedes dijeron que no se podían resolver.

Entonces, ¿qué clase de información creen ustedes que saldrá de esas cápsulas de tiempo? Les diré ya mismo lo que los pleyadianos quieren que sepan: sólo tres cosas, y ¡son tan simples! Antes de poder correr, hay que caminar. Y estas cosas, aunque son tan simples, tienen una dificultad exponencial para pasar de una a la siguiente. Para comenzar, son sólo tres. Las tres instrucciones van para las almas antiguas. Las que están aquí con un propósito; las que saben que están aquí con propósito. Las que han venido a oír estas instrucciones. No las tomen a la ligera, aun cuando crean haberlas oído antes. Es el secreto del cambio de consciencia.

Padres, les pregunto algo. Ustedes ven crecer a sus hijos, les enseñan todo lo que pueden. Ellos aprenden a hacer todas las cosas que un ser humano debe aprender a hacer; el primer año, y el segundo, y alrededor del tercero al quinto empiezan a tener conciencia de sí mismos y empieza el control del ego, ¿verdad? (se ríe). El niño se vuelve como una isla, y se ve a sí mismo; a veces está fuera de control ¿verdad? porque entra en modo de protección, modo de supervivencia, el “modo yo”; a veces son exigentes, tienen que tener esto, tienen que tener aquello, y no hay conciencia de nada más.  No es momento de hablarles de Física elevada, ¿no?  Es hora de impartirles el conocimiento de cómo conseguir un trabajo, de qué aspecto tener, cómo hablar y actuar; tienen que darles lo básico.  Hay que tratar de demostrarles que están rodeados de cosas más grandes que ellos.  Luego, para llevarlos al paso siguiente, tienen que tomar más conciencia de “además de mí”.  Ustedes tienen que sacarlos del modo de supervivencia. Están viendo el panorama, ¿verdad?  Aun antes de comenzar.

Primer paso.  Lo hemos dicho antes: deben superar la singularidad de la supervivencia.  La consciencia de supervivencia crea miedo, desequilibrio, aislamiento, visión única. -  La consciencia de supervivencia crea miedo, desequilibrio, aislamiento, visión única. -   Ustedes se rodean de su propia burbuja porque tienen miedo de lo que está afuera.  Estos es la consciencia humana, y ha sido así – hasta ahora.

El primer paso es salir de eso.  Es comprender que ya no están en esa modalidad, que pueden relajarse. Parte de esto es confiar en sí mismos, cuando los otros no confían en ellos mismos.  Este primer paso es reivindicar a un ser humano más maduro, que tal vez ustedes sienten que ya son.

Ustedes podrían decir: “Bueno, realmente no entiendo qué quieres decir con consciencia de supervivencia.”  Déjenme dar un ejemplo.  Le daré otro nombre: consciencia de dominación. Ustedes tienen que conquistar todo. Tienen que ganar, tienen que subir la montaña, tienen que obtener la victoria, tienen que tener logros, para poder llegar a donde quieren estar.  No, no es así.

Quiero presentarles un escenario para el primer paso. Darles uno de muchos ejemplos. Los quiero llevar a su experiencia real.  Un cambio de consciencia en el planeta va a cambiarlo todo; no sólo a los esotéricos, no sólo a los que son espirituales.  ¡Va a cambiar todo!  Va a cambiar la manera en que se hacen negocios, la forma de conducir los gobiernos, la política.  Tomemos el ejemplo de la política. Uno político debe conquistar; cuando hace campaña, lo hace para conquistar al que tú eres, quiere tus pensamientos, quiere que decidas que él es el mejor, quiere conquistar tu opinión.  Va de un lugar a otro, golpea en un estrado, dice lo que se necesite decir para conquistar – tu mente.  Lo que sea tu decisión. Y después de hacer eso, trepa a la cumbre, y está victorioso sobre su oponente. Eso es aislamiento, ¿lo ves? Así es como funciona. Y puedes decir, “Bueno, es lo normal!”  Es normal para la vieja energía.

Déjame por un momento pintarte el panorama de cómo podría ser en esta situación: digamos que se abandona la conquista.  En lugar de eso, he aquí un político que habla suavemente, que empieza a hablar de la sabiduría de lo que desea hacer. Tiene un enfoque carismático para atraerte, tal vez, al enfoque sabio, para que puedas ver el discernimiento de lo que trata de hacer. Nunca dice que el otro está equivocado, nunca dice que su oponente es feo, o un mal tipo, o que tiene malas ideas, o que no sabe lo que está haciendo; para él es inconcebible criticar al del otro lado.  En lugar de eso, hasta puede felicitar al otro por estar en esta competencia, no hacia una línea de llegada, sino hacia un consenso.  Es maduro, sabio, gentil, no tiene odio.  Y ahora mismo unos cuantos de ustedes están diciendo: “Eso no va a funcionar.” (se ríe).  Tal vez no al principio, pero les diré algo: Sí va a funcionar. ¡Sí va a funcionar! Y cuando empiecen a verlo, sabrán que yo tenía razón.  Cualquiera sea la dirección en que vaya o el partido que represente, ustedes van a ver la sabiduría del que está en equilibrio. Y van a querer que ése tome el cargo.  No el otro que golpea sobre la mesa y dice que el adversario está equivocado, que nunca lo logrará, que no ha hecho las cosas bien, que no pertenece aquí.¿Ven la diferencia? ¿Ven cómo uno tiene conquista, y el otro tiene sabiduría?  Eso es apenas una pequeña muestra de lo que será la consciencia más elevada en todas partes. Les diré algo, queridos; éste paso era sencillo.

El mensaje viene de los pleyadianos.  Alma antigua, vas a iniciar un planeta ascendido en su año uno, vas a tener que cambiar tu manera de actuar y hacer las cosas.

Número Dos.  No puedo explicarlo.  ¡No puedo explicarlo!  Lo intentaré; ustedes van a tener que verlo todo. (se ríe).  Cuando ustedes buscan guía, cuando entran e meditación y oración, ¿en quién la buscan? Si tuvieran que escribirlo en una redacción para mí, ahora mismo ¿exactamente sobre quién escribirían? ¿Es algún ser espiritual parado a un costado, muy alto, que les habla ocasionalmente? ¿Es alguien ante quien deben postrarse? ¿Hacer reverencias? ¿Esperar que les dé algo de sabiduría? ¿Quién es? ¡Podrá ser que haya allí más de lo que ustedes creen?  Quiero que lo vean en totalidad; es hora ¡Ya es hora! de comprender que el ser humano tiene una hermosa presencia multidimensional, y que ustedes está hechos de piezas y partes que están más allá de lo que ustedes creen ser. Quiero que lo vean completamente.

Los pleyadianos, cuando eran lemurianos, cuando entraron en la montaña, no sólo lo veían en su totalidad, sino que se convirtieron en algo más. Anoche les dijimos esto: es difícil hablar de cosas que ustedes no pueden ver, de las que no saben nada, y que no pueden imaginar – y el segundo mensaje es que tienen que verlas.  O al menos sentirlas.  O al menos saberlas.  Ustedes son más grandes de lo que creen. ¡No son singulares!  En la parte divina del ser humano hay tanto que debe ser reconocido, visto, con madurez, y entonces eso se convierte en el vehículo llamado TÚ, y avanzas en luz, tomando decisiones no a partir de alguien más alto que tú y te guía, sino de ti mismo, guiándote a ti mismo.

Esto es difícil, ¿verdad? Cuando te vayas de este lugar quiero que preguntes a tu estructura celular quién eres tú.  ¿Quién soy?  Y quiero que ese “quién” sea la palabra más grande que hayas usado jamás: ¿QUIEN?  Y quiero que ese quién no sólo incluya la consciencia corporal que tú crees que es el ser humano, sino el alma que es eterna, que ya es, ¡que ha estado siempre allí!  En cada pieza y parte de tu ADN hay divinidad; ¿qué significa eso para ti?  ¡Es el QUIEN! ¡Es más que el ser humano! Es la divinidad, de la Fuente Creadora que siempre ha estado dentro de ti, no un guía que se para allí, sino que eres TÚ, trabajando contigo.  Las tres dimensiones, la consciencia de supervivencia, la vieja energía, te han puesto dentro de una caja, dentro de una burbuja que te separa de tu yo divino.  Y la segunda parte de esto, entre las tres partes de la ascensión de una civilización, es Conócete a Ti Mismo.  Y debes verlo todo.  Tienes que ver todo completo. Si no lo ves,  debes sentirlo, debes vivirlo, como que hay más de ti que lo que pensabas; entonces te relajas con ello en lugar de preocuparte todo el tiempo.

“Querido Dios, no estoy recibiendo mucha guía” dices tú (Kryon se ríe), como si estuviera aparte de ti, como si estuvieras en la oscuridad esperando que alguien llegue y encienda una luz para ti.  Así de aislado estás de ti mismo.  ¿Y qué te parecería si siempre estás recibiendo guía?  ¿Qué tal si la guía no es lo que tú esperas? ¿Qué tal si la guía fuera “Por favor, relájate”?  (risas del público).  ¡Y cuál es tu interpretación de eso?  “No estoy recibiendo mucha guía.”  Porque no te estás dando cuenta de la cosa total, no ves la totalidad.  Quero que comprendas que siempre estás recibiendo guía, las 24 horas de los siete días de la semana, todo el tiempo ¡todo el tiempo!  Si no resulta ser lo que esperas, o la sensación que esperas, o el punto en que quieres doblar a la izquierda o a la derecha, tal vez sea, simplemente “¡Relájate!”  Tal vez tu estructura celular no funcione mejor si no, ¿se te había ocurrido?  Eso fue el número dos.

¿Qué crees que será el número tres? Alma antigua, esto es la cosa más difícil de la que hemos hablado en cinco años.  Sabíamos que esto vendría; ahora quiero decírtelo desde la montaña.  No vas a llegar a ningún lado – a ningún lado – a menos que te ames a ti misma.  A ningún lado.  ¿Amas a Dios?  Si tu respuesta es sí, acabas de decir “Me amo a mí mismo.”  Debes hacerlo.  Un mensaje tras otro, publicaciones, una canalización tras otra;  ahora proviene de la montaña, aquí está su embajador: Adama está aquí y está diciendo  “¡Claro que sí!” Porque para amarte a ti mismo, debes desechar esa sensación de ser indigno que parece parte de ser humano, y eso es difícil.  No se trata de ego, es un amor por lo divino interior, esa parte de ti que dice “Soy parte de la creación y siempre lo seré, estaré aquí por un corto tiempo, y la próxima vez estaré aquí por un corto tiempo, y la vez siguiente estaré aquí por un corto tiempo;  Yo soy eterno!  ¡Y me encanta!  Está bien para mí.  Es hermoso.  Hay un plan, un sistema; ¡soy parte de él, siempre lo seré, siempre lo he sido!  ¿Puedes hacer eso?

Hace años te invité a mirarte en el espejo y descubrir al Yo Soy interior.  Era una metáfora que te decía que si te miras a los ojos, la ventana del alma, empezarás a buscar la divinidad. ¿Puedes encontrar a Dios en tus propios ojos? ¿O sólo ves la parte 3 D?  ¿Ves la indignidad?  ¿Un ser humano que envejece cada día? ¿Problemas?  ¿Lo que no está correcto, de modo que tienes que preocuparte de eso?  ¡Debes detener eso! Tienes que recibir esta invitación y – escúchame  - hay un sistema de retroalimentación sobre el que te hemos hablado una y otra vez. Hay una parte de tu cuerpo que está muy preparada para ir más allá de la dimensionalidad y la eficiencia de tu ADN cuando piensa que está lista; cuando tú pienses que estás listo, recibirás ayuda. El cuerpo mejorará lo que tú le das, y cuando empieces a mirar estos temas en esta energía, ¡va a aplaudir! Tu estructura celular está lista para avanzar. Hay un sistema de perfeccionamiento del que no estás ni enterado; ¡ya no tienes que empujar la piedra cuesta arriba!  Si eres divino, espera respuestas, ¡espera que te empujen en lugar de tener que empujar tú! Despierta dentro de ti ese poder que quiere continuar lo que empiezas, y cuanto más tú empujas y más insistes, más verá tu cuerpo que estás haciendo lo que un músculo al ejercitar, y el cuerpo cooperará y verás que el músculo mejora más y más.  Cualquier cosa que practiques mejora más y más, ¿porqué esto sería diferente?  Defínete a ti mismo, si lo deseas, pero defínelo en la divinidad de la multidimensionalidad. Ya es hora.

Esos son los tres. ¿Lo ves? Los pleyadianos no están para darte Física elevada.  Te dan el ABC de conseguir un trabajo, hasta que empieces a amarte a ti mismo, hasta que veas toda la perspectiva de lo que allí está, hasta que salgas de la supervivencia.  Algunos dirán, “¿Y qué estuve haciendo?”  No, no lo hicieron.  Estuvieron preocupándose.  Yo sé quiénes son ustedes.  ¿Qué tal... qué tal si lo cambias todo?  Es buen momento para hacerlo, ¿verdad?  Rodeado  por almas de mentes afines, que quieren lo que tú quieres, que están preparados para ver las cosas que tal vez están allí de veras.  No decidas qué se puede hacer, no te definas ahora, basado en la vieja energía de quién fuiste.  O de lo que piensas que podrías hacer.  O de lo que intentaste.  ¡Todo eso terminó!  Abre la puerta, mira las nuevas herramientas, y ponte en marcha! querido ser humano, querida alma antigua.

Y ese es el mensaje inicial mientras se sientan a la sombra de la montaña esta noche.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll 
http://audio.kryon.com/en/Shasta-Friday-dual-14.mp3 
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario