sábado, 19 de julio de 2014

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA JULIO DEL 2014, POR KETE A. SPRECKELY



Informe de las Energías para Julio del 2014
Por Kate A. Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za
14 de julio 2014
Traducción: Fara González
“Cuándo añoremos una vida sin dificultades,  recuérdennos que los robles crecen fuertes en contra de los vientos y que los diamantes se hacen bajo presión’ – Peter Marshall
Los últimos meses han visto un incremento definido en la intensidad de la energía con la que estamos trabajando. La presión se ha ido incrementando creando más transformaciones y cambios internos y externos. Con grandes liberaciones de viejas estructuras y patrones se nos compulsa a revaluar nuestras vidas y la forma en que vivimos. Ha sido una subida muy larga y estamos montados en esta montaña rusa de energía lo queramos o no. Ya nuestra transformación no es una elección porque estamos en medio de uno de los cambios transformadores más grandes de los que se conozca……¡y ciertamente no es posible bajarse ahora! 
Esta transformación nos impacta en cada nivel de nuestro ser – físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Los cambios son visibles en cada esfera de nuestras vidas a medida que nuestros sistemas sociales, políticos, financieros y ambientales continúan desmoronándose para que podamos establecer una nueva forma de ser en este mundo. Los cambios y la transformación ocurren a una gran velocidad y la aceleración que enfrentamos con viejos patrones y bloqueos energéticos ha incrementado dramáticamente. Para muchos ha sido difícil mantener un sentido de equilibrio y flujo ya que se siente como si se nos lanzara de un estado extremo a otro ¡sin pausa para tomar aliento! 
Los cambios intensos que experimentamos se intensifican debido a las poderosas olas de energía cósmica que vienen hacia nosotros a través del sol y de muchas alineaciones planetarias diferentes que están sucediendo. Se nos está reiniciando para poder alinearnos con una forma avanzada de ser, lo cual nos obliga como individuos a vivir más profundamente desde nuestros corazones. La intensidad de la energía provoca un cambio dentro de nuestros campos de energía personales, un cambio que debe ocurrir para que podamos alinearnos con, acceder y utilizar la energía altamente cargada que ahora ingresa. 
En los últimos meses se ha producido una aceleración de la energía en nuestros campos personales de energía, facilitado por una sanación y liberación de viejos patrones y estructuras. Todo el enfoque se ha colocado en un proceso interno de despertar y activación del corazón y por tanto una profundización de la conexión al amor y a la luz de lo Divino. A medida que su corazón se abre y ustedes trabajan con el poder y energía del mismo, su campo de energía se reestructura para activar una rejilla de luz diamante dentro de su campo de energía. Esta rejilla de luz diamante es un aspecto esencial de su proceso evolutivo y reestructura su campo de energía para crear una matriz de energía de luz importante para su Cuerpo de Luz en evolución.   Su rejilla de luz diamante los vincula a niveles expandidos de conciencia y es una herramienta que los ayudará a mantener el equilibrio a lo largo de los desafíos que enfrentan. Cuando están perfectamente alineados y anclados ésta los conecta con su pura esencia Divina, permitiéndoles obtener y contener el amor incondicional, la compasión y la conciencia de unidad.
El diamante es un multi-prisma, un reflejo de toda luz y como tal les facilita el acceso, con claridad a la pureza y plenitud de la luz que ustedes son. La rejilla de luz diamante es una figura geométrica específica que tanto rodea como penetra su cuerpo físico. Esta porta frecuencias superiores de luz, que una vez alineadas con su estructura original, facilita un mayor grado de resonancia con su propósito del alma y con los anteproyectos originales de vida. Es lo que le facilitará a su cuerpo físico sostener y anclar las frecuencias incrementadas de luz y cantidades masivas de energía.
La Tierra está siendo bañada continuamente con rayos cósmicos de energía y para que ustedes puedan manejar y trabajar con estas energías su campo de energía se debe adaptar y cambiar. A medida que ocurren estos cambios y su rejilla de luz diamante se activa plenamente y se forma dentro de su campo de energía, ustedes serán capaces de avanzar a través de los cambios intensos con mayor facilidad. A medida que incrementan las frecuencias de energía en y alrededor de la Tierra , su rejilla de luz diamante se expandirá y se formará plenamente dentro de su campo energía sosteniéndolos y conteniendo estas energías superiores, reduciendo cualquier retroceso y asistiéndoles para que mantengan un núcleo estable y balanceado de energía superior. La activación de su rejilla de luz diamante dentro de su corazón es una manera profunda y hermosa de abrirse a su Yo Divino. Al abrir y expandir su percepción para activar plenamente y anclar su rejilla de luz diamante, ustedes recibirán mayor claridad, más energía y la capacidad de manifestar lo que su corazón desea.  
En años anteriores, consciente o inconscientemente, ustedes han estado construyendo y aumentando significativamente la energía de su rejilla de luz diamante. Ahora están en una coyuntura muy importante donde están anclando plenamente esta rejilla dentro de la Tierra. Este proceso se intensificará en los próximos meses a medida que la rejilla de luz diamante se ancla dentro de su forma física y su ADN. Este proceso activará su divinidad dentro de las células de su cuerpo liberando cualquier temor remanente y limitación. Su capacidad para recibir muchas frecuencias de luz e información incrementará y su rejilla de luz diamante se armonizará plenamente con su corazón para traer serenidad, paz y alegría a su vida.  
 A medida que su rejilla de luz diamante continúa desarrollándose y se ancla profundamente dentro de su corazón, ustedes se conectarán más fuertemente con ambas rejillas, las de la Tierra y las Universales. Este proceso de alineación reorganizará su campo energético ajustándolo a su anteproyecto original del alma y reconectándolos con las rejillas Universales de percepción expandida. Cuando su rejilla de luz individual está mal alineada o no está plenamente anclada el flujo de energía se obstruye e impacta en su capacidad para manifestar sus deseos. Todo su ser se está reestructurando para facilitar un flujo claro de luz y amor entre ustedes y lo Divino para sostener la manifestación del sendero de su corazón. Finalmente todas las rejillas individuales de luz diamante se conectarán para formar una red de luz diamante alrededor de la Tierra. Este proceso de conexión alterará significativamente el ADN humano, regalando las futuras generaciones las habilidades necesarias para continuar la creación de un mundo más equilibrado y pleno.
En los meses venideros el flujo de energía comenzará a avanzar muy rápidamente y su tarea principal será la de continuar reconectándose con el poder y la energía de su corazón, para anclar plenamente y estabilizar su rejilla de luz diamante dentro de su campo de energía. Este será un momento de transformación largamente esperada donde ustedes se liberan de todos los límites del pasado. Serán reconectados con su verdadero yo cósmico, lo cual les facilitará abrazar plenamente su existencia en la tierra. Hay una posibilidad real de abrazar plenamente y de conocer conscientemente su divinidad innata, lo cual les ayudará a crear una nueva vida y por tanto un nuevo mundo. Este es un momento de gran celebración a medida que su vida comienza un nuevo ciclo donde se les invita a la unión con su Yo Divino y con la calidez refulgente de su propio corazón. Todo el sufrimiento que han portando durante su viaje humano de experiencia puede sanarse ahora a medida que se hacen más conscientes de su destino. Ahora es tiempo de que avancen más allá de sus heridas y acepten esta oportunidad para transformarse en un nuevo cuerpo de luz. Su corazón ha sido bendecido con el nacimiento de una nueva consciencia, que porta la semilla de la integridad que emerge instándolos a descansar pacíficamente sabiendo que su alma destrozada está sanando.         
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos © Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario