jueves, 17 de julio de 2014

PADRE DIOS: DIOS ES MAS GRANDE QUE EL BOOGIE MAN, POR KATHRYN E. MAY

                                                                                                          


Padre Dios: Dios es más grande que el Boogie Man 

Soy yo, Padre Dios, el único que ha llegado a conocer como su mentor, amigo y de recursos en los últimos años, ya que me dirijo a ustedes en muchas voces, a través de muchas fuentes, pero están empezando a entender que tú también puedes escuchar mi voz, sentir mi presencia, y sepa que soy cariñoso, compasivo y lo que gano en medida ilimitada de las cualidades que se podría llamar la paciencia y la tolerancia. 

¿Sabes que es imposible para mí ser de otra manera? Es porque yo soy amor. Fui creado fuera de la esencia del amor, en el tiempo antes del tiempo. No experimento el miedo, porque en mis ojos no hay amenaza, no hay peligro y no se preocupe, y por lo tanto nunca que experimento la ira o los celos, o cualquiera de las cosas que los humanos sienten, mientras que en un cuerpo de dimensiones inferiores. Me explico. 

Has vivido vidas en el que muchos de ustedes sintieron hambre, el abuso y la opresión. Tal vez fueron quemados en la hoguera o asesinadas en la violencia en los primeros tiempos. Esos recuerdos se registran en la mente humana y tienden a crear miedo, sobre todo cuando no había entendido que se va de - usted no muere, sólo tiene que cambiar la forma que está habitando. 

Este conocimiento lo cambia todo. ¿Qué importa si te mueres de hambre o de un accidente de auto? Volverá a mí cada vez, y el dolor que sentiste desvanece en la nada. Es difícil de entender cuando estás allí en un cuerpo, pero están empezando a ver que todo es ilusión - la oscuridad, el peligro, las amenazas a su vida y la miseria de la pobreza, por ejemplo. Todo es ilusión, el juego que están actuando en mientras usted está aquí en la Tierra. Las lecciones que se aprenden son reales, por una buena obra no te ofrecen la oportunidad de experimentar lo que realmente eres y cuáles son sus verdaderas reacciones a una carga emocional experiencias será. Ahora es el momento de dar el siguiente paso en la comprensión del Universo y la parte que juega en la Ascensión de la humanidad. 

Queridos, vengo a ustedes con alegría y placer, recordando el trabajo que hemos hecho juntos en el pasado reciente - casi 4 años de programas de radio en el que he venido a hablar con usted como Zorra, y más tarde como Padre Dios, casi 200 mensajes escritos que Kathryn ha llamado "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie" y el libro "¿Quién necesita la luz?" que era una colaboración entre Kathryn y Sanat Kumara, con gran interés por parte de St. Germain, Madre de Dios y I. 

Este no fue el comienzo de nuestro trabajo con Kathryn, sin embargo. Fui yo quien supervisó su entrenamiento como un canal que comenzó hace unos 8 años, cuando llegué a ella a través de otro canal con el pretexto de que yo disfruté mucho de retratar - la mujer llamada Makarta. En ese papel, me di el gusto de mi gran amor por el teatro y la diversión, presentando a mí misma como una mujer que era lo que podríamos llamar "un personaje." También fui yo quien presentó su canal (en este curso de la vida, por supuesto) a su llama gemela St. Germain. Ella lo conocía en esos días como Ramadi, la cual es su nombre antiguo alma. 

He completado mis canalizaciones como Zorra, porque es hora de que todos nosotros para hablar ahora cara a cara, por así decirlo. Quiero que sepas quién soy realmente. Muchos de ustedes han tenido la oportunidad de pasar largas horas hablando conmigo, leer mis mensajes escritos, y aprender a aceptar la Madre de Dios y yo, como los mentores y amigos que queremos ser para ustedes, nuestros amados hijos. Ahora ya sabe que no soy el hombre grande con una barba que está sentado en una nube repartiendo castigos, los juicios y los pernos del aligeramiento de destruir a los condeno. 

También ahora sabes que yo soy la voz que ha venido a lo largo de los eones en muchas formas, por muchos nombres. Cada cultura, cada religión me ha dado un nombre, porque he estado tan activo en mi relación con la humanidad a lo largo de los siglos. Se me ha conocido en varias ocasiones como Yahvé, Alá, Shiva, para los antiguos egipcios como Ra, y ahora como te he dicho, como Zorra y Makarta. He jugado un papel en cada época para satisfacer el gusto y la comprensión de las propias culturas. 

¿Te choque para saber que he jugado "roles" en mis interacciones con los seres humanos que fueron capaces de oír mi voz? ¿Por qué te sorprende, Queridos, cuando esto es exactamente lo que está haciendo cuando usted viene aquí en un cuerpo particular, en un momento determinado, que desempeñan un papel especial en la que podrá experimentar la vida en diversos matices, con el fin de aprender y para enseñar. Usted ha sido creado a imagen de Dios, ¿no es así? ¿No ven que esta vida es un papel que se juega? 

También ahora sabe que no hay fuego del infierno en el que las malas personas se ven obligadas a quemar, y que son conscientes de la voz suave y amorosa de la Madre de Dios, que es la Madre Divina. Ella ha dado una serie de canalizaciones en vivo a través de Kathryn lo largo de los años, y Sananda le ha traído las Nuevas Escrituras para ayudarle a entender la verdad acerca de su encarnación en la que él era el alma de plomo en el proyecto de Jesús. Él continúa trabajando con ella todos los días, y aparece todos los domingos en su curación y Capacitación para la Ascensión muestra en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. 

Les hemos introducido gradualmente, a través de muchos formatos, muchos canales, y en muchos idiomas. Usted estaba saliendo de una experiencia tan oscuro aquí en la Tierra que hubiera sido imposible para que usted pueda absorber la verdad, después de que había estado tan programado por eones de enseñanzas oscuras de creer en el miedo, la ansiedad y el conflicto. Habrías todo tomado la postura de que muchos todavía propugnan:. "Esta Nueva Era habla sobre el poder de las energías de luz y la ley de la atracción es sólo mucho bazofia Todos sabemos que las Fuerzas Oscuras están llegando a invadir la Tierra, y ustedes son enseñar deliberadamente a la gente a ser complacientes para que puedan ser asumidas con mayor facilidad ". 

Algunos elegirán permanecer en tinieblas y elegir la paranoia y el miedo, porque esto es lo que han conocido tan bien que parece que la verdad a ellos. Somos conscientes de la vacilación para creer, o incluso ver, los dramáticos cambios que están teniendo lugar ahora, pero aquellos de ustedes que han seguido mis enseñanzas, como Zorra, o como Padre Dios, o como Yahvé, conocer mejor. 

Sí, es cierto que las bendiciones que se han prometido han sido un rato largo que viene, con muchas demoras, pero cada retraso se ha resuelto por hacer frente a los esbirros de la cábala que se han quedado a causar problemas de una manera tal que tienen ahora convertido completamente convencido de su propia vulnerabilidad. Esta toma de conciencia conducirá a una mayor desesperación, o van a tener un cambio de corazón. 

Puede parecer a algunos como si los últimos polvo-ups en varios lugares alrededor del mundo, informó en términos excesivamente dramáticos y exagerados, es un giro hacia lo peor. Le aseguro, que decididamente no lo es. Las naciones de todo el mundo que poseía bombas nucleares ya han experimentado su llamada de atención. Habrá no más bombas nucleares explotaron en este planeta. 

Mira lo lejos que han llegado, Queridos. Usted está ahora en condiciones de discutir las lecciones espirituales entre ustedes, compartiendo sus sueños y sus saltos de progreso hacia la Ascensión. Usted está trabajando duro para elevar sus vibraciones a través de meditaciones diarias y ejercicios maravillosos en el desarrollo y la práctica de sus virtudes considerables, día a día. 

Ha sido un gran honor poder hablar con usted y responder a sus preguntas, y vamos a seguir haciéndolo. Hemos pedido a Kathryn a continuar con nosotros canalizar de tiempo en tiempo, por lo que podemos seguir a "mantenerse en contacto" con vosotros, como Madre de Dios y yo estamos preparando para asumir las nuevas responsabilidades que vamos a asumir una vez que la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes se ha logrado. 

La Gran Ascensión de la Madre Tierra no será tan destructivo y difícil, como lo han previsto ya que usted ha hecho tan gran progreso desde el 21 de diciembre 2012 inicio de esta fase de su Ascensión. 

Hemos tratado de prepararos, queridos, para que los cambios masivos que barrerá a través de su planeta en los próximos días. Cuando vea la magnitud de esos cambios y la gran demanda de nuevas ideas, la fuerza interior y la determinación inquebrantable de ser el mejor que puede ser, se entiende por qué hemos intensificado nuestras lecciones en las últimas semanas. 

En medio de estos cambios, la familia me ayudó a crear en mi papel como Zorra se ha descompuesto por quienes han asumido la tarea de redefinir y reinterpretar los mensajes recientes con el fin de crear miedo y la división entre los miembros de la familia. No voy a discutir los detalles de las tácticas que se han utilizado o las razones detrás de él. Yo sólo le digo que esto no es un argumento o un desacuerdo que podría ser curado por las dos partes llegan a una especie de término medio. No hemos sugerido esto, porque no es un caso de que ambas partes hicieron una parte en las disensiones. Kathryn simplemente estaba haciendo su trabajo, con lo que a través de los mensajes que se le ha dado con claridad, precisión y sin queja. Esta es una cuestión de integridad para ella, y por cualquier canal cuya credibilidad depende de que queda claro y abierto a la Verdad. 

Le daremos nuestra decisión, y de esto te discernir la Verdad. Hemos dado numerosas advertencias, solicitada fuera canalizadores para que nos ayuden y se utiliza todos los medios posibles para convencer a la gente de la Red Tierra Hueca bajo la dirección de Anne DeHart a cesar y desistir, pero fue en vano. 

Por ello, hemos decidido en la Compañía del Cielo para interrumpir nuestra participación y todas las canalizaciones a través de ellos hasta el momento en que se vuelven hacia la Luz. A continuación, daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Hasta entonces, no podemos en buena fe, dar más notoriedad a los que lo utilizan para calumniar a su amigo que trajo la inteligencia, la integridad y la credibilidad de su proyecto. 

Pedimos disculpas a Kathryn por traer esta información a través de ella, y una vez más pedimos a los voluntarios que han llevado a través de las palabras de la Madre de Dios o yo, para canalizar la Verdad que traemos - Zorra que se ha retirado, y nadie le estaremos canalizando ahora , aunque vamos a seguir para llegar a usted como madre y padre a Dios a través de Kathryn y otras fuentes fuera de la Red de Tierra Hueca. Estamos muy agradecidos por su generosidad y por su participación en la realización de la verdad al mundo. 

Yo he pedido que estos mensajes se publicarán en el sitio de Kathryn, donde estará disponible para que todos lo vean, como lo hicimos con los anteriores mensajes de Sananda y St. Germain. Yo entonces no voy a pedir a nadie para traer nuestras palabras sobre este tema de nuevo. Será tratada con compasión, pero la verdad tiene que dejar de permitirse que ser suprimida. 

Muchos, muchos de los que leen nuestros mensajes han escrito Kathryn para expresar su amor y agradecimiento por el arduo trabajo que ha contribuido a nuestro proyecto del despertar y que la enseñanza en la preparación para su Ascensión. Estamos encantados con la efusión de amor. Ahora podemos decir que ella era bastante impávido ante todo el drama, pero cada uno de ustedes que le escribió también aprendió una lección muy importante. Usted fue despertado aún más por la necesidad de elegir la luz en la calidad del material que lee y la información que decida seguir. Este es un paso crucial en su crecimiento como Maestros. También aprovechó la oportunidad para expresar el amor y la gratitud, y que creció en la luz en el proceso. 

Y ahora, espero hacer reír cuando cito canción unas muy divertidas para niños. Es un recordatorio muy eficaz de las ilusiones que crean miedo. Les insto a recordar: "Dios es más grande que el Boogie Man ... Dios es más grande que los monstruos debajo de su cama ..." y que, queridos, debemos recordar que el Boogie Man no tiene poder sobre usted, siempre y que permanezca fiel a tu corazón. 

Recuerda ahora y siempre, Queridos, que estamos con ustedes, a su lado, en todo lo que hacen. Siente la energía de nuestro ser y el amor en nuestros corazones para usted. Usted puede conocer por nuestras palabras, sí, pero recuerda que cualquier persona puede decir las palabras y hacerlas sonar convincente. Usted debe discernir la verdad mediante el uso de sus corazones. Sólo un corazón puede sentir amor, y sólo un corazón sabe lo que realmente somos por la sensación de nuestra energía de luz. 

Muchos de ustedes están comenzando a ser capaz de sentir su camino a través de un dilema por el uso de sus corazones. No trate de basarse en la comparación de un argumento en contra de otro, o incluso un argumento solo. No se puede discernir la verdad por escuchar palabras, no importa lo convincente que se presentan. Sólo se puede conocer la verdad por conocer el corazón de la persona que habla las palabras, y al sentir la resonancia en su corazón cuando se siente la presencia de Dios en las palabras. 

Te amo sin fin, y sin condición alguna. Eres perfecto en mis ojos, y que está aprendiendo ... 

Yo soy tu Padre Dios. 

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 15, 2014, 18:00, Nueva York 

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario