viernes, 11 de julio de 2014

MADRE DIVINA,¿POR QUE ES IMPORTANTE CANALIZAR A NUESTRO YO SUPERIOR, O AL YO SUPERIOR DE OTRA PERSONA?, POR SUSSANA...

                                                                                                    


MADRE DIVINA ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CANALIZAR A NUESTRO YO SUPERIOR O AL YO SUPERIOR DE OTRA PERSONA?
 
Yo Soy la Madre Divina Cósmica y vengo del linaje espiritual de Dios,  en el nombre de la verdad para traerles claridad y una mayor comprensión del Yo Superior – Vamos a profundizar en el Yo Superior. Yo siempre los tiro hacia lo profundo. Las cosas más profundas son simples. El lenguaje de la luz es simple; es la esencia del amor puro, es la paz del amor divino - es la interpretación del lenguaje de la luz en la mente humana; lo que lo hace más complejo.

Las manos de tu amado o de tu amada entre las tuyas; se derriten en amor y confianza, que son necesarios para la no explicación. Lo más grande, lo más bello en sus vidas, les sucede sin una explicación lógica. Permitan las reglas del corazón.

Para canalizar a su Yo Superior o el de otra persona; primero hay que desarrollar la habilidad de sentir diferentes energías

Al comienzo sosteniendo diferentes cuarzos y sintiendo sus energías  desde las manos, pasando por los brazos, hombros, garganta y llegando al corazón. Las energías se sienten diferentes. Sentir que las energías de los cristales no son las de ustedes. Hacer lo mismo sintiendo las energía de las plantas, de los árboles, de nuestras mascotas, del Espíritu de la Madre Tierra, de la Madre Divina Cósmica, del núcleo de nuestra alma que permanece cerrado a las vibraciones bajas, sentir si la energía de su corazón es lo suficientemente fuerte como para conectarse con el núcleo de la Tierra y con la Fuente, y por último sentir las energías de otras almas. 
La posibilidad de sentir distintas energías es importante para ustedes; cuando deseamos conectarnos con la energía de su Yo Superior. Ustedes llegamos a conocer a sus maestros, ángeles y guías espirituales por la manera en que se siente, cuando ellos entran dentro de sus campos de energía, alineados por la luz.


Para aprender a vivir en dos condiciones vibratorias distintas, sin que los afecte en forma negativa o les cause algún desequilibrio, tienen que sentirse fuertes y puros energéticamente y haber desarrollado su autoridad espiritual y el amor por ustedes mismos. Le pueden pedir protección al Arcángel Miguel, cuando están canalizando a su Yo Superior, pero su mayor protección es la Ley Espiritual de la Mayor Voluntad en su autoridad espiritual que es muy poderosa. Digan: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca que es la de más alta vibración; "yo sólo recibiré mensajes de mi yo superior y de seres crísticos que trabajan por el Plan divino".

Así que sientan su amorosa vibración y tengan la clara intención de que estan protegidos.

Digan:“Invoco al Arcángel Miguel y a sus legiones del rayo azul, para que

me rodeen con su Luz, Amor y Protección".

Ustedes han venido aquí a desbloquear su  alma, para liberarla de las energías de baja vibración y ustedes me dirán: Madre ¿Cómo es posible con tantas dificultades para sobrevivir en esta sociedad? yo les digo; ustedes están aprendiendo a iluminar su  alma, a comunicarse con su alma para poder evolucionar con la luz de su alma. Están recordando quienes son realmente a nivel del alma. Confíen en su auto-maestría. Mi plan divino para todos ustedes es su ascensión, ustedes se están transformando y su yo superior sabe cómo guiarlos. Pregúntenle: Amado Yo Superior ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cuál es el siguiente paso para nuestra ascensión?

Conectarse con la Luz de su Yo Superior; siendo un recipiente vacío cuando meditan para conectarse con la Divinidad, y pedirle a su Yo Superior que los llene,  siendo ustedes un lienzo en blanco para darle al yo superior el pincel, es lo que yo les pido.

La importancia de canalizar a nuestro yo superior; reside en que las energías volverán a juntarse, y podrán fusionarse para realizar el trabajo conjunto de la ascensión.  Su Yo Superior tiene información valiosa para ustedes.

Al inicio de la comunicación con su Yo Superior, van a percibir el color de algún rayo que necesiten y que su Yo Superior les está enviando. Se recomienda el aislamiento de los estímulos sensoriales y de la actividad mental; inhalar  y exhalar la luz de ese rayo - sentirse dentro de un capullo de ese color y sanar. Al poner atención en la luz de ese rayo; le están ordenando a cada célula de su cuerpo físico; igualar la longitud de onda de la vibración de ese rayo y así regulan la energía de los chakras logrando el alineamiento y la re-calibración. Visualizar luz blanca en cada célula de su cuerpo; los ayuda a conectarse con su Yo Superior.

Después de respirar profundamente, en un estado ligero de relajación e interiorización para la conexión y el entonamiento con el yo superior, hay que separar las voces y entrar desde el corazón o desde el tercer ojo de una manera elevada o profunda; al plano sutil donde se encuentra nuestro yo superior. Podemos observarlo si disipamos la neblina de los pensamientos y las emociones.

La conexión con lo divino requiere lanzar un ancla con un llamado, y que la cuerda sea robusta de amor divino - aprender a escuchar una voz lejana, relampagueante y casi inaudible. Pidan la presencia de su guía espiritual y pongan su atención y su intención en comunicarse con su guía; para que él los arrastre energéticamente a través de la telepatía- También pueden ver su imagen, al principio verán sólo sus ojos, luego su cara, y finalmente verán hasta los colores de su ropa. Para lograr esto, hay estar en estado de meditación, no haciendo dos cosas a la vez – usar la concentración hasta que el canal se abra totalmente. 

Aquellas actividades que provienen del Yo superior, vienen cargadas generalmente por una energía diferente que se manifiesta en emociones espirituales, en visiones, en estados anímicos de armonía espiritual, en una necesidad de meditación, en el sentimiento de que uno ama cada vez más, en un deseo de perseverar en esos estados místicos a los que son empujados cuando es el Yo superior el que está influenciando la mente.

Somos el camino y el caminante dentro de la Matriz Divina. No somos una cascada cuyas gotas se evaporan. Somos el océano infinito y todo el océano está contenido dentro de la gota que tú eres. Fluye dentro del mar ahora y permíteme bañarte con los chorros de amor divino que siempre vierto sobre ti, para que limpie tus circuitos de luz y abra tus canales energéticos.  

En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado. En la Matriz Divina, somos la semilla y el fruto; el milagro mismo. El hecho es que este campo existe en todo, desde las partículas pequeñas del átomo hasta las galaxias más distantes. Es en este campo donde se unen las dos realidades distintas y distantes; la de ustedes y la de su Yo Superior.

Somos mucho más que observadores, somos una familia, la familia de la luz atravesando por un difícil momento del tiempo y el espacio de este planeta en la creación ya existente de su ascensión y de la nuestra.

Nuestra abundancia espiritual y material, nuestros amores y logros, así como nuestros miedos, la carencia de todas estas cosas, y los cambios necesarios para nuestro mayor bien, se están manifestando en sus vida, con las energías entrantes para la re-calibración de sus centros energéticos, que comienzan su alineación con el Cosmos a partir del portal 7-7-7 y para que esto ocurra, la conciencia de ustedes debe expandirse a la altura y a la anchura  del universo. Es desde estos niveles más sutiles de la realidad, que se origina nuestro mundo físico. Lo visible y lo invisible de nosotros como expresiones de una totalidad mayor.

El universo trabaja como un holograma cósmico; nuestro mundo es la proyección de algo aún más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación. El nivel más profundo es el original. En esta visión de "como es arriba, es abajo" y "como es adentro, es afuera" los patrones están contenidos en el interior; distintos solamente en escala y vibración.

El ADN de cualquier parte de nuestros cuerpos contiene nuestro código genético para el resto del cuerpo, sin importar de dónde viene. Ya sea que tomemos una muestra de nuestro cabello, una uña o nuestra sangre, el patrón genético que nos hace ser lo que somos, está siempre ahí en el código, siempre es el mismo.

La Matriz Divina trabaja como una gran pantalla cósmica que les permite ver cómo la energía no física de sus emociones y creencias se proyectan en la físicalidad. Usen intencionalmente la Matriz Divina,  los empodera para mejorar todo según como vean su papel en el universo. Así que sugiero que hay mucho más en la vida que sucesos casuales con los cuales lidian lo mejor que pueden.

Así que, su relación con la esencia cuántica que los conecta con todo lo demás, les recuerda que ustedes mismos son creadores. Como tales, deben expresar deseos de sanación,  abundancia, bienestar, alegría, paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino. Sus almas son contenedores de amor y luz divina.

La clave es el lenguaje del amor para comunicar sus deseos a la Fuente. Ustedes mis niños hermosos son esta nueva conciencia unificada a todo lo que es, unida a una red de energía del lenguaje de las emociones en el campo unificado de "conciencia pura" que impregna y penetra toda la Creación. Ustedes nacieron con un puente y un canal que los comunica con el centro del Universo; el Gran Sol Central, y este puente está en su glándula pineal. Así que comunicarse con la divinidad es su derecho de nacimiento

La matriz divina es todo lo que es; el contenedor de todas las experiencias, así como la experiencia misma. Es descrita como perfecta: "como el vasto espacio en donde no hace falta nada y no hay nada en exceso. Para conectar con la matriz divina, hay que estar en un estado de tranquilidad, armonía y el equilibrio. 

 Les pido que tengan fe y confianza en ustedes mismos - la fe es una energía, su chakra está en el centro de la parte inferior de la cara.

Por la ley del Uno; todo está unificado y podemos sentir la totalidad dentro de nosotros mismos, y en esa totalidad se resuelve cualquier problema. 

Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien viene a servir a la personalidad, o bien viene a servir a la evolución del alma o a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz, solamente deben apoyar con su voluntad; los pensamientos que vienen del Alma y del Yo Superior, ya que están bajo el impulso del Espíritu. Estoy orgullosa del empeño y la constancia que ponen en su trabajo espiritual- Yo veo que están dando grandes pasos en su conexión con el Espíritu.

Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu que es masculino. La naturaleza de Dios Padre Divino es el fuego, la naturaleza de DiosMadre Divina es el agua que corresponde al alma que es femenino.

Para lograr la armonía en la comunicación con los seres divinos, cuando surja duda, por ejemplo si hacemos una pregunta y escuchamos dos respuestas diferentes: Nada está separado, nada está excluido. Todo está en el corazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que podemos pedir una señal.

 Su yo superior de 5D, está conectado con su ADN - todas las doce hebras de su ADN tienen que resonar con la conciencia de unidad; porque después de que ustedes pasan a este estado de conciencia; nunca más serán los mismos. La persona que no es amorosa, bondadosa y compasiva, que no se siente unida a todo lo que es; tiene una desconexión con su Yo Superior.

Ustedes tienen su propia percepción individual de su Yo Superior, y su conciencia.  Dios con su percepción divina ve todo el panorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestras vidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramente la verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos.

Los amo muchísimo.

 

Mi Yo Superior por Susannah

 

Mi Yo Superior es una versión expandida y más perfecta de mi misma.

Mi Yo Superior es mi conciencia espiritual de quinta dimensión. 

Mi Yo Superior está  muy conectado al plano del logos (al plano mental).

 Tal como yo lo veo tiene un cuerpo luminoso, compuesto de los elementos y del éter, del lugar en 5D donde mi Yo Superior vive. Es una parte de mi ser multi-dimensional que dejé atrás por un tiempo cuando nací y me pusieron el velo. Ahora estamos más unidos y cuando nos abrazamos en mi pirámide de 5D; ya no me siento sola, porque uno solo no es perfecta, se necesitan dos afines aunque en cierto modo sean opuestos, sino sería uno repetido dos veces. Dos se funden el uno con el otro, y si son solidarios, llegan a ser la expresión casi perfecta - la expresión perfecta es tres los dos que son casi la expresión perfecta y Dios. 

 Mi Yo Superior es mi mente superior de la que recibo la iluminación y el discernimiento. A su vez, mi Yo Superior recibe la iluminación y el discernimiento de la mente perfecta de mi Divina Presencia que habita en la 12D hasta que yo logre mi ascensión y, mi alma y mi cuerpo etérico se unan a mi Yo Superior y a mi Divina. Presencia como un solo ser.

 Mi Yo Superior recibe el prana o la energía vital de mi Divina Presencia y yo la recibo de mi Yo Superior a través del cordón de plata.

   Mi Yo Superior es una conciencia que se conecta con mis chakras - mis chakras son    centros receptores de conciencia. Se conecta conmigo desde el segundo chakra hasta mis chakras superiores.

Mi Yo Superior recibe el prana o la energía vital de mi Divina Presencia y yo la recibo de mi Yo Superior a través del cordón de plata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario