martes, 29 de julio de 2014

CAOS EN EL ORDEN, ORDEN EN EL CAOS, POR ANNA MERKABA...

                                                                                                       


CAOS EN EL ORDEN, ORDEN EN EL CAOS.
ANNA MERKABA
22-07-2014

La reestructuración y resurrección de las puertas cósmicas de la luz y la vida, y el caos en el orden, y el orden en el caos se han desplegado velozmente por todo el Universo en el que ustedes se encuentran actualmente.

Pues se ha dado rienda suelta a las recién llegadas energías crísticas, las energías de la luz, las energías de la Fuente y las energías del Creador en este Universo, alcanzando a GAIA para escoltar la siguiente fase de la progresión evolucionaria de la humanidad.

La energía que se ha estado generando por ya bastante tiempo en las profundidades interiores de los Yos Superiores de quienes están habitando en GAIA han llegado finalmente a un punto de culminación, y se han proporcionado y dispersado a todos los que habitan en su planeta.

A todos los que habitan en la conciencia en la que ustedes se encuentran.

A través del Sol Central de Alcyone tras la luna llena viene una recién encontrada energía de luz y Amor, abundancia y prosperidad, salud y bienestar, entendimiento y equilibrio.

Pues en esencia, el decreto informacional que sus Yos Superiores han otorgado a la humanidad ha sido enviado a los estabilizadores núcleo de GAIA.

A partir de este punto en adelante, como ha sido el caso en los últimos meses de su tiempo terrenal, los eventos que se están desplegando ante ustedes en todas las arenas de su realidad se acelerarán aún más.

Mucho se va a revelar de nuevo a la humanidad, mucho saldrá a la superficie para que la humanidad lo resuelva.

Pues ustedes, los trabajadores de la Luz de este decreto universal, ya han logrado mucho; pues se ha establecido mucho porque las sociedades que habitan en su GAIA con la elevación de las energías se están revolviendo para producir un nuevo tipo de realdad, un nuevo tipo de gobierno, y para reestablecer leyes justas y reglamentos justos para una nueva sociedad a emerger desde dentro de la aparente oscuridad, desplegando su danza final antes de que sea retirada completa e irrevocablemente del planeta Tierra.

Muchos de ustedes están aguardando dichos cambios con fervor y anticipación; no obstante, baste decir que su compromiso es el disfrutar del trayecto que han venido aquí a sostener para disfrutar de cada paso de su misión, aunque parezca abrumadora en ocasiones.

Pues a través del gozo, a través del entendimiento de que ustedes son de verdad quienes han estado dispuestos a sentar un pie sin temor en GAIA, serán capaces de encontrar el equilibrio que buscan.

Pues el balance de la paz interna y la armonía en medio de los cambios vigorosos y rápidos ocurriendo en GAIA es como podrán dar la bendición final del entendimiento próspero de una evolución armoniosa e impulsar a la humanidad más allá todavía del punto cero desde el cual empezará su liberación emocional final y abrirá finalmente las puertas a la verdad de aquello que ella es, entrando en pleno y estando despojada hasta el núcleo a una nueva realidad abundante elegida por ella.

Pues permítannos recordarles que lo que está sucediendo en su planeta en este momento en el tiempo es que, en esencia, él se ha separado en dos tales planetas y ahora se está volviendo aún más evidente para muchos de ustedes que dos aparentemente mundos diferentes se están materializando vívida y realmente ante ustedes.

Pues se les está mostrando el nuevo y glorioso mundo a través de sus visiones y las experiencias que ustedes sostienen en GAIA, permaneciendo no obstante en el estado dual de aquello que se está desplegando en la realidad física de su ser.

Pues el puente que separa estos dos mundos yace dentro de su conciencia y depende de ustedes cruzar este puente que todos ustedes han construido al nuevo mundo o permanecer en el viejo paradigma de pensar y quedarse encerrados en la rueda kármica interminable de vida.

Y por lo tanto y de este modo ha llegado el momento de incorporar plenamente la Luz desde el interior del núcleo de la Tierra y desde el interior del núcleo de sus propios Yos Superiores para fusionar estas dos energías a fin de fortalecer el camino entre los dos mundos, a fin de permitir a quienes desean ascender al nuevo paradigma remontar el vuelo y alcanzar finalmente la destinación que se han fijado al momento del pleno despertar de sus Yos verdaderos.

En consecuencia, con las nuevas energías que han entrado a GAIA deseamos informarles que una ola de Luz de apoyo los seguirá a lo largo de los siguientes tres meses de su encarnación terrenal, pues todo lo que ustedes se han propuesto hacer encajará mágicamente en su lugar para ustedes.

Presten una cuidadosa atención a nuestras palabras porque a través de los aparentes obstáculos surgirán nuevas oportunidades para ustedes, nuevaas oportunidades para canalizar sus recién encontradas energías en la senda CORRECTA de su vida.

Pues muchos de ustedes – y ustedes saben quiénes son ustedes – no están viviendo su pleno potencial, no están viviendo de acuerdo con, ni utilizando plenamente para su beneficio, las leyes universales establecidas para ustedes por sus propios Yos Superiores.

Por lo que para quienes están indecisos sobre su propio momento presente y su futuro, les diremos que deben mirar de nuevo profundo en su interior para descubrir la respuesta.

Recuerden que nosotros estamos siempre con ustedes. Sus hermanos y hermanas de la Luz.

Sus Guardianes y sus familias espirituales que velan por ustedes, listos para asistirlos en todo lo que ustedes son.

Pues es ciertamente así. Desde el fondo de todos nuestros corazones y seres les agradecemos por estar aquí en este importante y trascendental evento, por permitir que sus Luces bañen a GAIA y a todos los que la habitan, por permitir que la llave de su corazón encienda las pasiones y los inicios fructíferos de la nueva realidad en toda la humannidad.

Pues con y a través de su Luz y Amor incondicional por todos, este mundo ante ustedes se desarrollará en lo que ustedes desean que sea.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes en estos momentos. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.

–http://acredascensionmerkaba.wordpress.com/

Canalizadora: Anna Merkaba

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario