lunes, 7 de julio de 2014

SU PASADO Y EL DESPERTAR A SU PLENO POTENCIAL, POR SELACIA....

                                                                                                       


Su Pasado Y El Despertar A Su Pleno Potencial
por Selacia
www.Selacia.com
4 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Este no es su tiempo de vida tradicional, ¡como ya se han dado cuenta! Una cosa que es diferente es la expresión activa de su codificación a nivel del ADN para hacerlos despertar a su pleno potencial. Está en la posición de ENCENDIDO en esta vida, catalizando remembranzas de lo que venían a ser y hacer y removiendo dentro de ustedes un deseo insistente y persistente de moverse hacia la siguiente fase de su despliegue espiritual. 

Esta codificación energética es un poco como un reloj despertador dentro de ustedes que fue programado para activarse en momentos clave de esta vida  - despertándolos al propósito de su alma y ayudándolos a recordar su rol como un divino hacedor de cambios.


Momentos Clave


Si miran su vida en retrospectiva, han existido de hecho momentos clave cuando ustedes dieron una vuelta radical en U o algo totalmente ajeno a su carácter. Sin entender en ese momento el por qué, sabían profundamente dentro de ustedes que algo grande tenía que cambiar en su vida y que necesitaba ocurrir muy pronto. Ese factor ‘muy pronto’ es la urgencia que sienten en tales momentos. 

Posiblemente han sentido frecuentemente esta urgencia durante los momentos actuales. El sentimiento puede hacerlos mirar a las relaciones clave, a qué hacen para vivir, a qué dedican su tiempo, y mucho más. Pueden preguntarse si están haciendo todo lo que pueden para expresar dones que son únicamente suyos, cosas con las que nadie puede contribuir en este mundo de la manera en que ustedes pueden.

Lazo de Cuestionamiento

A veces este preguntarse puede disparar un lazo de cuestionamiento constante sobre si están en la senda correcta o si hay algo importante que están perdiendo de vista. Si se encuentran haciendo esto, den un paso atrás. Pregúntense internamente para saber que parte de ustedes está haciendo el cuestionamiento repetitivo: (1) ¿Es el ego de ustedes, nunca satisfecho con su progreso y queriendo siempre algo más? (2) ¿Es su niño interior, que se siente abandonado de alguna forma? (3) ¿Es la manera que tiene el espíritu de acaparar su atención respecto a algo que están pasando por alto, promoviendo una inquisitoria más profunda para desviar su enfoque de lo mundano y dirigirlo hacia su propósito mayor? 

Confíen en que pueden aprender mucho con prudencia, prestando atención a las cuestiones que están preguntando. Las preguntas repetitivas pueden ser como un codazo que los hace pensar en algo. Ejemplo: el codazo que sienten cuando cuestionan si lo que hacen para vivir, o cómo expresan sus dones, está en plena alineación con el propósito de su alma. No luchen ni se preocupen porque ustedes no vayan a llegar allí. No obstante, escuchen y adopten acciones centradas en el corazón respecto a su sabiduría interna. Es un proceso y ¡tienen mucha ayuda!. 


El Contexto Cósmico


Ustedes son humanos, pero también son un vasto y eterno ser multidimensional. En este contexto cósmico mayor, han pulido numerosas habilidades útiles y cualidades positivas a lo largo de una serie de vidas. Estos cambios beneficiosos están dentro de ustedes hoy, dentro de su ADN. Ustedes no los pierden, aun si algunos de ellos no están activos en todas las vidas.

El propósito de su alma en esta vida tiene raíces en su pasado, en sus encarnaciones previas preparando la escena para cómo ustedes pueden contribuir a cultivar sus talentos distintivos durante estos tiempos únicos. Aun las personas que conocieron antes y quizás conozcan ahora, están incluidas en la mezcla.

La gente que llega a sus vidas a lo largo de los años – incluyendo al jefe que no les agradaba y al compañero que les causó dolor – a menudo son los catalizadores que ustedes necesitan para expresar el propósito de su alma más plenamente en el mundo. ¡Estas personas a menudo han estado con ustedes en vidas pasadas también!   

Conecten los puntos


Inviten a su sabiduría interna a que les revele mediante sueños, meditaciones y los eventos de la vida cómo conectar los puntos entre su pasado, su presente y su futuro. En el tiempo eterno, estas líneas de tiempo son una, contenidas en la totalidad. Vistas separadamente con una sabiduría superior e intuición, ellas conllevan claves esenciales al auto entendimiento y a la iluminación.


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario