viernes, 11 de julio de 2014

ASCENDIENDO HACIA NUESTRA PRESENCIA YO SOY, PATRICIA COTE ROBLES

                                                                                                     


ASCENDIENDO HACIA NUESTRA PRESENCIA YO SOY

10 de Julio de 2014

Esta semana hemos sido bendecidos con increíblementepoderosas Erupciones Solares que han amplificado más allá de toda medida la Flama de Ascensión que está bañando la Tierra durante todo el mes de Junio. Este fin de semana, estamos también siendo sostenidos en el abrazo del ímpetu pleno de un extraño Viernes de Luna Llena, la del 13 de Junio. Todos estos influjos de Luz otorgarán poder de gran manera los patrones de perfección para el Divino Masculino que fluirá a través de la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad en el Día del Padre.

El Día del Padre será celebrado mañana, domingo 15 de junio en muchos países alrededor del Mundo. En Mayo, nosotros alcanzamos una masa crítica de la Flama Violeta que permitió que los registros etéricos que han impedido que las masas de la Humanidad recuerden a nuestra Madre Dios o se conecten con su Amor Divino, fuera removido de los Cuerpos Etéricos de cada persona en la Tierra. Esta Victoria fue lograda por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien más elevado de todos los involucrados.

Este logro monumental allanó el sendero para un influjo de Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y Primera CAUSA de Perfección de Dios de nuestro Padre Dios. Estos aspectos del Divino Masculino bendecirán a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra el Día del Padre a medida que millones de personas alrededor del Mundo se enfocan en el Amor que ellos tienen por sus Padres.

Estos aspectos del Divino Masculino no han estado disponibles en su mayor parte a las masas de la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahí es cuando perdimos conciencia de nuestra Madre Dios y comenzamos utilizando nuestro Poder Masculino sin el equilibrio de nuestro Amor Femenino. ¡AHORA TODO HA CAMBIADO!

Las Actividades de Luz transformadoras de vida que han sido realizadas a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra hasta ahora este año, han allanado el camino no sólo para nuestra Madre Dios y su Divino Amor, sino para los aspectos del Divino Masculino asociados con nuestro Padre Dios. Estas Cualidades Divinas no fueron tenidas en cuenta por las masas de la Humanidad a partir de que nuestros egos humanos basados en el temor tomaron el control de nuestros Cuerpos Terrenales.

La siguiente es una muy poderosa Actividad de Luz que la Compañía del Cielo nos ha dado en estos momentos. Está específicamente diseñada para ayudar a la Humanidad para que aproveche plenamente de esta oportunidad increíble. Es expresada en primera persona, y de esta manera cada experiencia de este poderoso proceso de Ascensión será individual, pero Sepan que simultáneamente estamos invocando esta Luz en representación de TODOS nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra.

Este es un Regalo del Cielo que edificará un gran impulso mientras invocamos esta Actividad de Luz AHORA y DURANTE EL RESTO DE ESTE AÑO MILAGROSO.



YO ESTOY Ascendiendo hacia Mi Presencia YO SOY

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Mientras esta maravillosa Ascensión en la Luz ocurre en mi interior, ocurre a través de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

YO ESTOY sentada/o confortablemente en mi silla con mis brazos y piernas sin cruzar y mi columna vertebral está tan derecha como es posible. Yo Inhalo profundamente y al instante YO ESTOY relajado y tranquilo. Yo vacío mi mente de todos los pensamientos del día y YO SÉ, “YO SOY EL Que YO SOY.”

Yo gentilmente voy a mi interior a la Divinidad de mi Corazón y enfoco mi atención en mi Triple Flama Victoriosa Inmortal. Dentro del abrazo pleno de mi Triple Flama, me doy cuenta que he trascendido la Vieja Tierra y cruzado el umbral hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Yo he ingresado en verdad a un Nuevo Día lleno con el impulso de gran intensidad del Cielo en la Tierra.

¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!

Con esta sabiduría interna, Yo me doy cuenta que tengo la impresionante responsabilidad de CONVERTIRME en la manifestación plena de mi Presencia YO SOY mientras YO ESTOY encarnado en la Nueva Tierra. Esto literalmente significa Transfigurando mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales hacia los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta Alquimia Divina está sucediendo dentro de mí ahora en un nivel celular atómico. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos y todos los espacios en medio de los átomos y moléculas de mis cuerpos están siendo llenadas con Luz Solar Cristalina multi-facética de 5ta. Dimensión.

Mi Presencia YO SOY es ahora capaz de tomar pleno dominio de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre mis pensamientos, emociones, palabras, acciones, recuerdos y creencias reflejan el Amor Divino Transfigurador, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Dicha, Armonía y Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física es transformada y Yo ahora experimento en cada nivel la perfección física infinita de la Nueva Tierra.

Mi Presencia YO SOY demanda plena autoridad en el interior de mis Cuerpos Terrenales. Yo me pongo de pie ahora como un Ser completo de Dios pulsando en el interior de la irradiación gloriosa y multicolor de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están plantados firmemente en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Infinita. YO SOY un Ser de Dios de resplandeciente Luz, ahora dándome cuenta de la total plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Existencia. A medida que Yo soy elevado, toda Vida es elevada conmigo. En consecuencia, Yo sé que en el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad de pie y dándose cuenta que nosotros somos Seres de Dios – Hijos e Hijas de Dios- en cada reino asociado con la Nueva Tierra.

En el interior de mi Presencia YO SOY, Yo SOY la Flama de Ascensión y YO SOY el pleno Impulso Divino de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida.YO ESTOY liberando cada interacción física y química en el interior de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físicos, mentales y emocionales de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todos los lazos de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

YO SÉ y ACEPTO que contenido en el interior de este patrón electrónico de Luz que está fluyendo, está todo lo necesario para Transfigurar a todo el reino físico hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta insondable Luz contiene todo lo necesario para aclarar la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida en la vieja Tierra. Yo percibo todos los lazos de energía en el interior del reino atómico ahora Ascendiendo en vibración hacia la frecuencia de infinita perfección física. Cada célula de Vida está ahora ardiendo con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión.

En el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y las Frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo a través de cada interacción en el interior de la Humanidad y en todos los lazos y ataduras de energía allí— esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones—liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior de Existencia, expandiendo la Esfera de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra.

En el interior de la Paz de la Gran Quietud Solar, YO SOY consciente de esta Realidad Más Elevada. YO ESTOY ahora recibiendo con claridad las Advertencias Divinas, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Diariamente y a cada hora, a través del Regalo de la Flama de Ascensión, YO ESTOY experimentando la Realidad Superior de la Nueva Tierra en el interior de mi corazón y mi mente.

YO SOY ahora un Templo viviente lleno de Luz de Vibrante Salud, Eterna Juventud, Abundancia Infinita de Dios, Paz, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante. YO SOY mis Cuerpos de Luz Cristalinos de 5ta. Dimensión de la CONSCIENCIA YO SOY ahora puesta de manifiesto en la Nueva Tierra. Y así es.

Yo regreso a mi consciencia a la habitación. Siento mi cuerpo y permito que estas Divinas Energías sean asimiladas en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Yo respiro profunda y gentilmente mientras Yo absorbo el gozo de este momento. (Pausa)

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido.

Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo Que Es—YO SOY.


Fuente: www.eraofpeace.org 
Traducción: Alicia Virelli 
Por Patricia Cota-Robles
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario