sábado, 19 de julio de 2014

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014; DOMINGO 15 - 06 -14...

                                                                                                        


Conferencia de la Luz del Verano 2014
Canalización Principal de Kryon por Lee Carroll  
en Monte Shasta, California, Domingo 15 de Junio de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Bien, socio mío, tienes que entregar este mensaje a través de tu cuerpo, de modo que conviene que recuperes un poco tu coherencia.  Él está sintiendo algo.  Yo no le di información, le di profundidad. Hay una parte de él que no quiere ser el pararrayos esta noche.  Quiere estar en el auditorio. No quiere estar bajo el reflector.

¡Por dónde empiezo?  La información que se les ha dado estos días es coherente, y mucha para digerir.  No vamos a sentarnos y darles más.  En lugar de eso, les daremos un poco de historia, y luego les vamos a contar qué está sucediendo aquí.  No va a tardar mucho, queridos.

En el centro de su galaxia existe un evento. Lo llamamos un evento; no algo que fue o que será; sino algo que es y siempre será.  Siempre ha sido, es atemporal; un hecho.  Su ciencia en tres dimensiones lo mira, allí justo en el medio de la galaxia. Han hecho lo posible para ver qué podría ser, y dijeron que es algún tipo de singularidad.  Alguna clase de fuente central, y lo llamaron agujero negro.  Hace años - ¡hace años! les dijimos que no es eso lo que hay allí.  Les dijimos lo tonto que era pensar semejante cosa, cuando todas las leyes de la Física vienen de a pares, inclusive hasta el ADN celular, ustedes tienen sistemas en pares, y en el medio de su galaxia ustedes han decidido que hay una cosa.  No es así.  Hay un par.  No es posible describirlo para ustedes porque todavía no tienen ciencia para eso, no tienen el concepto de lo que podría ser.

Hoy se les dio indicación de que podría ser lo que llaman una emisión, que se continúa todo el tiempo.  Desde el Espíritu, desde Dios, desde el Gran Sol Central, desde la Fuente , como quieran llamarlo. Se lo hemos descripto antes en Física, en una forma interdimensional, fuera de su 3D, y lo hemos llamado una energía que tira y empuja. Nunca lo describimos, nunca lo explicamos, y ahora no podemos, pero allí hay un par, y está siempre emitiendo.  Les hemos dicho que cuando ustedes vayan más allá de la 3D y empiecen a ver lo que realmente está allí en forma multidimensional, van a ver mucho más de lo que ven ahora, ¡mucho más!  Ustedes están al borde de eso, en la antesala.  Entonces podremos explicarles mejor, para que sus físicos empiecen a concebir lo que es.  Hoy, sus físicos miran a la galaxia y explican todo lo que ven con una actitud newtoniana tridimensional; incluso las energías multidimensionales.  Incluso la materia oscura, que no es oscura ni es materia (se ríe), ellos dicen que es newtoniana; invisible.  Es lo único que tienen para explicarlo; lo ponen en los moldes de lo único que conocen, en lugar de construir algo nuevo que sería más grandioso que todo lo que saben.

Lo cuántico de la galaxia explicaría un galaxia en expansión, incluso explica su rotación, en que las velocidades son las mismas; está todo allí. Todo la matemática que ustedes no tienen.  Está bien que todavía no la tengan, porque la van a tener pronto. La tendrán pronto.  De modo que ahora ustedes ven todo en blanco y negro, y tonos de grises, y yo tengo una historia en color para contar.  Ustedes no pueden verla realmente, ni comprenderla, de modo que sólo les daré la información y les diré que llegará un día en que escucharán esta canalización e integrarán todo.

Físicos: les están faltando dos leyes de la Física.  Debieran saberlo; todo viene de a doce. ¿Se dieron cuenta de eso?  ¡Observen a los antiguos y sus sistemas de medición!  No eran decimales para que fueran fáciles, contando con los dedos de las manos y los pies; contaban de a doce, y había una razón. Porque ese es el sistema de la galaxia, del universo; 360 grados, ese es el sistema de la galaxia y del universo. Echen un vistazo a los números sagrados; al ADN; todo está de a doce.  Y eso va a influir en la Física multidimensional cuando empiecen a darse cuenta de lo que hay allí.  Hay una energía de tira-y-empuja en todas partes y es algo que emite energía benévola, y es hermoso, y ustedes lo están recibiendo precisamente aquí, emitido hacia ustedes constantemente a través de su sol, de su heliosfera, directamente hacia su rejilla magnética, directamente a la consciencia humana.  Directamente a esa trama invisible de la que hemos hablado todo el día, que puede cambiar todo.

La ciencia va a darse cuenta de que esta fuerza invisible es mucho más grandiosa que cualquier cosa de 3 dimensiones que ustedes conozcan; ¡cualquiera!  El verdadero poder de Todo Lo Que Es, es invisible y mucho de él viene de ustedes.  Ahora bien, eso no es noticia, ¿verdad?  De modo que retrocedamos un poco, hacia la precesión de los equinoccios, el centro, el bamboleo de la Tierra , el comienzo del fin, cuando los Pachacutis lo habían establecido (N.T.: pachacuti significa inca del cambio de rumbo de la Tierra ), cuando los calendarios de los antiguos se habían alineado y proclamado el fin de una vieja energía, tan grandioso que tenían que empezar calendarios nuevos para describir lo que podría suceder.  Ustedes han celebrado una ceremonia en su honor, la llamaron El Coro Lemuriano.  En ese momento y en ese lugar ustedes tenían la instrucción de usar la pineal, los sonidos que se formaron intuitivamente para el Maestro Yawee y sus recuerdos, para cantarlos literalmente a la Fuente Central , tonos que crearían las energías multidimensionales que le harían saber al resto de la Galaxia que ustedes habían llegado. Lo hicieron. En ese momento, les canalicé que habían girado la llave en la cerradura.  Están a punto de abrir la puerta conmigo.  Todos ustedes.  Es difícil de describir.

En estos últimos tres años hemos identificado veinticuatro lugares en el planeta, que hemos llamado nodos y zonas nulas; juntos, cuando forman pares, crean doce cápsulas de tiempo con energía de tira-y-empuja, dejadas allí por sus padres seminales.  Paremos por un momento, porque no quiero avanzar hasta que ustedes comprendan lo de padres seminales.

Sólo porque ustedes nunca los conocieron, o creen que no los conocieron, sólo porque suena raro y extraño, sólo porque ustedes son nueva era y tienen que creer en extraterrestres, y sólo porque... eso atenúa la verdad.  La verdad, escuchen, es ésta: su linaje viene de las estrellas. No puede ser más claro. Su linaje viene de las estrellas.  La parte química puede ser de aquí, pero les digo que lo que está dentro de ustedes es pleyadiano.  Por tanto, si miran a los pleyadianos y les ponen motes o los temen y dicen que están aquí con fin de conquista, o que son lagartos, o esto o aquello... quiero que tomen conciencia de algo: USTEDES SON pleyadianos.  ¿Más claro?  Ellos son sus padres espirituales, los aman.  Tienen una política de no intervención en el planeta, donde ustedes pueden construir su propia consciencia, mejorar su propio ADN.  Lo pueden bajar, lo pueden aumentar, no hay predestinación, ¡les pertenece hoy!

Pero los antiguos predijeron que cuando pasaran el marcador, ustedes tendrían la oportunidad, esta quinta vez, de romper el molde y avanzar en consciencia humana.  Lo diré otra vez, lo repetiré tantas veces que se van a cansar de oírlo; los historiadores considerarán esta época como un tiempo en que se dio vuelta una página, y todo lo que antecedió fue una era de barbarie.  ¡Así de diferente es el potencial!  Va a llevar mucho tiempo, años para que este despertar se afiance.  Deben pasar generaciones; la vieja energía y el pensamiento viejo deben volver al polvo; el nuevo pensamiento nacerá de ese polvo mismo.  Tiempo.  Sin embargo, esotéricamente, ustedes están casi listos para abrir la puerta.  En este salón, dentro de un día,  otra gran asamblea cantará tonos pineales, ensayados, canalizados, practicados.  No van a funcionar a menos que nosotros hagamos algo, ustedes y yo, ahora mismo, en este mismo salón.

Doce pares de energía de tira-y-empuja, llamados cápsulas de tiempo.  Las cápsulas de tiempo no contienen nada.  La nomenclatura de cápsula de tiempo  se les dio como metáfora; hay algo allí, y tiene que ver con el tiempo.  Les diré porqué: porque el tiempo – ES – AHORA.  Estas cápsulas, cuando se abren, son como puertas, y no transmiten nada.  Son receptores.  Quiero que sepan que cuando hablan de estas cosas de ciencia que oyeron hoy, la repetición de los sistemas de fractales va desde lo más pequeño de lo pequeño hasta lo más grande de lo grande.  Lo que ustedes encuentran en la simplicidad de lo pequeño se repite hasta la cosa más grande que puedan imaginar en la galaxia en que están, la forma en que funciona la energía de tira-y-empuja, transmitida desde la Gran Fuente Central a los planetas de libre albedrío que llegaron al estado de ascensión, que todos tienen receptores.

Ustedes eran como una olla a presión cerrada, sin receptores.  Tenían que pasar el marcador, querido ser humano, querida civilización, antes que sus receptores pudieran asomar ¡y empezar el proceso en el año uno! Es por eso que identificamos los doce pares: energía de tira-y-empuja, quisiera poder decirles qué significa eso.  En realidad, no significa eso en absoluto.  Es lo más que puedo hacer.  Debiera contarles que hay un sistema que va y viene por una razón.  Cuando empiecen a identificar los nodos y zonas nulas en sus pares, van a descubrir que el sendero de la transmisión entre ellos, para formar los pares, es a través del suelo de la Tierra , no a través del aire.  Transmisión a través del polvo.  Tesla, 101.  De modo que no se sorprendan si están en lados opuestos del planeta.

Les hemos dado tres.  Si supieran cómo funciona el sistema, y teniendo doce, sabrían que no es suficiente con tres para activarlos.  Deben tener un cierto porcentaje para que los tres se pongan en línea y empiecen a recibir.  Los coros los han activado. Están preparados para empezar. El coro que estará en este salón activará este lugar, pero no tiene compañero hasta ahora.  Cuando yo lo identifique, ¡entonces habrá cuatro pares!  Y si ustedes supieran las fórmulas – algún día las van a saber – sabrían que tiene que haber un cierto porcentaje de los doce, para que el mecanismo funcione.  Tan pronto como pongan el cuarto par en línea, todos ellos comenzarán a recibir.

¿Qué es lo que van a sentir y recibir?  Les diré, queridos (se ríe), la vía acelerada hacia una consciencia más elevada en el planeta; porque ese es el deseo de ustedes.  Porque esa es su intención, porque eso es la fe que ustedes asumen en este salón!  No es por accidente que aquí hay quinientos de ustedes, a la sombra de la montaña.  No es por accidente que esta noche Adama está aquí.  Aurelia Louise Jones está aquí, ¡han esperado esto por largo tiempo!  Sus padres seminales están aquí a su alrededor, diciendo ¡Ya era hora!  Ustedes van a activar el nuevo par... y cuando lo hagan, algunos de ustedes lo sentirán.

Me gustaría identificar, para ustedes, el compañero de Shasta.  Esta es un nodo; su zona nula que la empareja en el tira-y-empuja es el monte Ararat en Turquía.  Socio mío, ahora vas a tener que ir a Turquía (risas del público).

No hagan interpretaciones de esto. Cuando estas cosas se asociaron no existía Turquía. ¿Se dan cuenta de eso? No existía Estados Unidos cuando estas cosas se instalaron. No dibujen fronteras humanas y se pregunten porqué.  Porque hay razones más grandiosas, que tienen que ver con la geografía del planeta, la hermosa geometría dentro del planeta.  Acabo de decirles dónde está, pero todavía no han sido enlazados. Una vez que se enlacen, el porcentaje estará completo y el proceso puede comenzar. ¿No tiene sentido que el proceso comience en 2014, y no en 2013?  ¿No tiene sentido que ahora sea el momento de comenzar, en lugar de una época de confusión, realineación, reajuste?  La confusión empieza a disiparse para muchos aquí.

Para hacer esto los necesito a todos ustedes.  Ahora bien, hay muchos aquí que no sabrán lo que están haciendo; si eso les molesta no lo hagan.  Para el resto de ustedes: esto es la razón para haber venido. Ustedes vinieron para ESTO.

Quiero una coherencia en el salón.  ¿Lo vieron en la pantalla? ¿Oyeron hoy lo que el corazón puede hacer?  ¿Están enterados de la consciencia humana?  ¿Conocen el poder invisible que tienen colectivamente?  ¿Tienen alguna idea? ¿Alguna idea?  Lo que ustedes harán en los próximos momentos va a poner a este planeta en línea.  Cuando vean las noticias mañana, no van a parecer diferentes de las de hoy.  Porque esto sucede lentamente, involucrando generaciones, nacimiento y muerte.  Pero una vez que el planeta empieza a recibir lo que debe recibir, a su debido tiempo, pasando por los nuevos lugares de su órbita alrededor de la Galaxia , está preparado. ¡Está preparado!  ¡La vía acelerada está aquí! para ayudarlos.

Quiero una coherencia en el salón.  Adama está aquí.  Quiero que ahora mismo se concentren en silencio, ahora mismo, en la verdadera razón por la que vinieron. Quiero que se concentren en este hermoso nodo llamado Shasta.  Este es el hogar de sus padres seminales.  Han estado esperando esta alineación, este emparejamiento.  Pero ahora quiero que ustedes se concentren, quiero una coherencia en el salón. ¿Pueden mostrar su amor?  ¿Pueden ir a ese lugar en su corazón, pueden entrar en su esencia, ahora mismo? ¿Pueden hacerlo?  Juntos; los necesitamos parra hacer esto, juntos, con mentes afines. La fe en el salón tiene propósito, sobrepasa a cualquier otro grupo al azar que hubiéramos podido reunir. Hay una coherencia. ¡Está empezando!

Louise: Gracias! por esto.  Adama: estamos aquí.  Lo que ustedes habían esperado que sucediera, ha sucedido. El grupo tiene  una coherencia, se está concentrando en la montaña; ¡que se adelante la ciudad! como la Ciudad en la Colina es el comienzo de una activación de todos los cuatro pares, en el porcentaje que despertará a todos ellos, y con el tiempo los otros también entrarán en línea para empezar a recibir información que ayudará a la humanidad – si desea despertar a esa información – nueva información, para la que la humanidad está preparada de una manera en que nunca lo estuvo antes.

 Que aquellos en este edificio, en esta coherencia, en este amor, los reconozcan finalmente como sus padres seminales, no con miedo sino con satisfacción, sabiendo que su propio ADN es como el de ustedes...finalmente.  Que el amor en este salón se transmita a la ciudad de la colina.  Y que estos dos, un nodo y una zona nula, se junten, ahora mismo.

Hay algunos en este salón que no lo van a sentir.  Les diré, esto lleva un poder, sentir la energía, muchas cosas pueden suceder ahora.  Los invito a sentirlo, ahora mismo, si lo eligen.  Están en el lugar correcto en el momento apropiado; hay una coherencia de quinientas personas.  Esta coherencia puede afectar a todos en este salón, a los que escuchan en lo que nosotros llamamos el mismo tiempo y ustedes llaman más tarde; ahora mismo, hay una energía, el entorno que ha venido aquí desde el principio está celebrando.  Algunos de ustedes no van a dormir bien esta noche (risas del público).  Porque en este mismo momento se está celebrando una fiesta en la montaña a causa de lo que ustedes acaban de hacer. ¡Lo hicieron!  ¡Que el par esté completo!  ¡Que este planeta avance!  ¡Esta es la razón de que yo esté aquí!  Es la razón para que todos estuvieran en el escenario hoy; en algún lugar ¡hay esperanza! ¡como nunca la hubo antes!

¿Es esto demasiado esotérico?  Para algunos sí.  Pero en el futuro esto será ciencia, está llegando  Viene a parecerse, curiosamente, a lo que yo les expliqué hoy.  ¡Qué coincidencia!  Quiero que se vayan de este lugar sabiendo que ha sucedido algo profundo, y que ustedes hicieron su parte.

Querida alma antigua: ¡gracias, por estar en el lugar correcto en el momento correcto!

No es extraño que mi socio estuviera inquieto.  El quería estar con ustedes.

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll 
http://audio.kryon.com/en/Shasta-Sunday-main-14.mp3
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario