jueves, 17 de julio de 2014

FESTIVAL DE KRYON PRIMAVERA 2014: JESUS - ENCENDER EL SANTO GRIAL DE LA SALVACION -

                                                                                                    


Festival de Kryon Primavera 2014
Jesus - Encender el Santo Grial de la Salvación

Yo, Jesús, me dirijo a ti con las palabras del amor. En cada Ser Humano existe una luz del alma de SHIMAA. Has esperado tanto tiempo que suceda esto. Es un proceso de Divinidad. 

Me dirijo a vosotros lleno de amor y os pregunto: ¿Estáis preparados? 

Juntos vamos a encender el Santo Grial de la Salvación y para ello vamos a invitar a la Frecuencia Blanca, porque necesita especialmente mucha Salvación. La Salvación significa la Paz dentro de ti mismo. Siente muy profundamente en tu alma que justamente tu eres quien me ha acompañado en mi camino. Este amor es tan grande y reconozco a cada uno de vosotros. 

Cuando se encienda el Santo Grial de la Salvación, se tenderá una onda de energía sobre el Planeta que habitan los Seres Humanos. Y serás tu que seguirá llevando estas huellas. Porque ya una vez seguiste las huellas del amor. Ya en el pasado manifestaste tu Intención. 

Yo llamo para vosotros a los seres de luz. Los ángeles en el universo han empezado desde hace tiempo a cantar para vosotros. Se han preparado para este evento. Cada uno de vosotros tiene estas huellas, mi semilla dentro de sí. Hoy has recibido esta fuerza de Uriel. Y de este modo utiliza esta fuerza y conéctate con la Luz de Prosonodo. Sumérgete profundamente en el Santo Grial del Amor dentro de ti. Siente la conexión y se consciente que has sido elegido para estar ahora presente aquí. 

Muchos Seres Humanos en este Planeta todavía no son conscientes de lo que sucede. Pero esto va a cambiar. Cuando el Santo Grial de la Salvación, MANCHAHAL, se encienda, ya no será posible para los Seres Humanos mantener su poder. Siempre que lo intenten sentirán que algo está sucediendo con ellos. Y en vez de miedo, poder y control será el amor el que se imponga. Cambiarán tantas cosas. Es un instante sagrado que es maravilloso. Y las huellas que una vez seguiste llegarán a un fin. 

Cuando se encienda el Santo Grial de la Salvación, dejad a esta energía algo de espacio y tiempo para que se expanda. También cambiarán cosas en la Frecuencia Blanca, así como en la Frecuencia Roja. Ya en el pasado estuvo con vosotros, os reconozco a cada uno de vosotros. Por eso también estuve contigo. Y se han necesitado muchas preparaciones para hacer que esto sea posible. Y estas preparaciones, estas huellas, son las que habéis establecido vosotros. Vosotros habéis participado en lo que va a suceder ahora. Y todo será mucho más bello. 

Y ahora os pido: Cuando ahora se encienda el Santo Grial de la Salvación, que os levantéis. Sumergiros con vuestro rayo del corazón del amor en vosotros y haced que circule este amor. Situa la primera letra de tu Nombre de Origen en la punta de tu rayo del corazón y utiliza los Cristales de JESUS, ESCHA´TA y SHIMAA. Y cuando ahora en este instante se encienda con los tonos de la Veracidad el Santo Grial, deja que tu rayo del corazón fluya hacia este Santo Grial. Y empecemos ahora. 

(Suena una canción)

En cada inicio hay algo mágico. Esta magia nos ayuda a sobrevivir y a volvernos a alinear. Encendiéndose este Santo Grial hemos aportados todos juntos para que se pueda extender esta magia por toda la Tierra. Que el amor llegue a todos los Seres Humanos en la Tierra. Que cada Ser Humano en la Tierra sienta este amor y que encuentro para si mismo la Salvación. Es un momento muy conmovedor estar ahora aquí con vosotros. 

Y os digo desde lo más profundo de mi alma, desde lo más profundo de mi alma:

SHAN’THIE’MAA, os serviré eternamente. 

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2014/09-jesus-el-santo-grial-de-la-salvacion.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario