jueves, 31 de julio de 2014

-310714- LA PERCEPCIÓN REAL (MARTE), DE UNA FUGAZ ENTRAMADA (ESCORPIO)....POR ORIOL...

                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -310714-

La entrada de Marte en Escorpio:

           - La percepción real (Marte), de una fugaz entramada (Escorpio)... -
Como en cada mensaje, son sintetizadas y reflejadas en nuestro tiempo, todas esas energías
que sincronizan, a nuestras mentes a seguir adelante, mientras cada uno a su paso, asumimos tales compromisos, como seres humanos. Nos adentramos en una constante manifestación, de variables de tiempo, que se encargan de reimprimir, las estancias de navegación de nuestras psiques. Las influencias planetarias las cuales fortalecen, nuestros sistemas mentales de construcción multidimensional, establecen una regencia dignamente soberana, a través de cada nueva oleada de Luz, que se refleja a través nuestro.

Estas re-ajustan las resonancias de un tiempo, el cual sintoniza directamente a través nuestro, representando de forma sistemática, las constantes de una forzada, presencia dentro de la forma, (Marte), cuando la intención de integración y real compromiso, de las bases de lo sagrado ejercen la presencia, (Escorpio), inundando de Luz y Amor, las corrientes a través de las cuales, nuestras almas ascienden de un ciclo material, a una expresión sagrada a lo largo del eterno. Mientras vivimos la metamorfosis de nuestro vehículo físico, a nivel psíquico a un estado mas elevado, las tendencias de la densidad, representadas como patrones o bucles de energía residual de 3-D, se transforman en luz, actuando constantemente a lo largo de nuestro tiempo, el cual se eleva a través de las oleadas de (Escorpio), en su máxima expresión a través de la forma, (Marte) con la intención de la marea.

Marte regente de la firmeza y la voluntad, actúa con el fuego direccional, este establece las variantes de luz, para ser llevado a cabo, el proceso de purificación en su mas elevado, estado de manifestación. Dentro de este sistema, las constantes de Escorpio, actúan instaurando los conocimientos en los reinos de mayor purificación, donde Marte asume su conocimiento y regenta la Voluntad sagrada, de adaptación de las fuentes celestes. Las presentes influencias de Marte en nuestro tiempo, han simbolizado la tenue percepción de una constante, y abismal cursa, para evolucionar dentro lo exterior. Marte extraía los flujos de su dirección, para reflotar todas las variantes, que pudieran afligir este tiempo. De esta forma, la proliferación y evolución de nuestras psiques, reflejan la alianza con Escorpio, a través de las puertas del planeta, (Leo) para albergar a través de ellas, el mayor potencial para la integración con la energía del espíritu.

Las constantes de un ciclo presente de poder, (Leo) nos expresa las tendencias a elevar todo conocimiento, mientras integramos su verdadera expresión, cuando entra directamente en conjunción, con cada una de las regencias solares. La fortaleza en conjunción, restablece los valores a través de los cuales, la estancia del alma asume su verdadera posición, (Escorpio) y refleja las tendencias, de compromiso dentro del vehículo físico, (Marte). Este entrelaza las cualidades mas elevadas, a través de la forma en alineación con los elementos, y las esparce por todo el universo, para consumar la paz y la armonía necesaria, para fluir en las constantes ondas de energía, de la consciencia cristica universal. Los estandartes de la nueva tierra, aspiran a re-configurar los valores mentales del planeta, actualizando las constantes de un sistema real.

La percepción real de una fugaz entramada, establece en nuestras mentes, una nueva dirección con la cual, fortalecer los estados mentales inferiores. Estos se reajustan a medida, que las esferas mentales se alinean, a través de los sistemas mentales de adaptación estelar. Dentro de este sistema, los hemisferios realzan las resonancias del alma, con las frecuencias mas elevadas, dentro de las cuales, se reflejan los sistemas reales de integración planetaria, ya que estos establecen las consonancias, de una adaptación mas elevada a través de una alarma, que para nosotros influye de forma directa, en nuestras psiques. Esta sigue resonando una vez iniciada, a la misma vez que sigue actuando así, directamente recreando una sinfonía de valores, que son integrados como energías, de nuestro propio proceso evolutivo.

Muchos de los lectores se verán invadidos por estas energías, mientras estas reafirman sus conductas, a la vez que representan esos estados, a través de las cuales podemos experimentar variables, y des-armonías de forma notable, en todos y cada uno de los niveles, de nuestro cuerpo físico, (Marte) a la vez que resuenen a un nivel mas interno, (Escorpio), con nuestros cuerpos mas sutiles. Las influencias presentes, reflejan cambios de constantes vitales, a niveles emocionales imperceptibles, representando alteraciones a nivel de nuestras psiques, a través y a lo largo, de nuestras consciencias. Extraer el flujo de esta conjunción, sintetiza con el representar mas directo, al reconocer la esencia misma, que reside en nuestro corazón, a través del espíritu.

Una constante efusión, sobre las puertas del espíritu en la constante representación de este mensaje en cuestión, feliz fin de semana a todos Oriol....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario