martes, 29 de julio de 2014

-290714- TRANSITANDO LEO, EN SU MAYOR ESPLENDOR: - LA ACTUALIZACIÓN DEL REINADO EN LO SAGRADO - POR ORIOL...

                                             


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -290714-

Transitando Leo, en su mayor esplendor:

                                   - La actualización del Reinado en lo Sagrado -

Nos encontramos todos y cada uno, en la primera oleada de cambios, representados por la consumación de la cruz fija de los signos zodiacales. A través de Leo, se reflejan e intensifican las experiencias, basadas en el Corazón elevándolas a supremas, en todos los ámbitos que sinteticen, con el crecimiento del espíritu en su mayor expresión. En constantes estados de cambios evolutivos, establecer la variante a través el aspecto mas maternal, de nuestras experiencias como humanos, refleja las tendencias a través de las cuales, nos hacemos partidarios de veras de elevar nuestras emociones y sentimientos, por encima de lo que creemos como real.

Las constantes de un latid basado en lo mas sencillo de nuestro despertar, se refleja en el valor y la presunción que alberga a Venus en Cáncer junto a Mercurio, directamente en la casa "8". La forma de actualizar todo lo que se refleja atrasado, establecerá una profunda introspección hacia el interior, para consumir los primeros eslabones de nuestra evolución, empezando por las raíces, de lo que somos hoy.

Nos podemos ver directamente involucrados, en una trascendencia directa de conceptos evolutivos, basados directamente en la preces-ion de nuestras intimidades, las cuales se hacen presentes, a medida que tomamos cuentas, de su influencia a niveles mas internos. El rol familiar que hasta hoy, formateaba nuestras experiencias en su proceso de evolución, se abre paso a ser consecuente directamente en la resonancia presente de la Luna en Virgo. La presencia de Marte en Escorpio, actúa en el hacernos despertar a consumar de todas las formas posibles, la asociación con lo mas elevado, para fortalecer nuestros caminos, en el aspecto mas humano.

Dentro de las múltiples posibilidades, son reflejadas constantes latidos que residen en lo mas profundo de nuestro Ser, que tienen que ser revisados y puestos al día, para seguir adelante. Las presentes intenciones del sendero de Leo, implican cambios rápidos de manifestación a un nivel casi imperceptible para la mente humana, los cuales magnifican y de forma mas que notable, nuestras experiencias como seres humanos, despertando directamente el héroe sagrado, que se manifiesta en nuestro interior.

Leo intensifica en todo su esplendor el reinado de lo sagrado, proyectando directamente los presentes atributos, del fuego fijo a su alrededor. Las bases de todo despertar influyen en la presente esfera, que constituye la liberación de todas esas energías, que nos afectan con lazos emocionales, como seres humanos. El latid del Corazón Uno, reflejo del Universo donde residimos, se extiende por encima de lo que nosotros experimentamos, como realidad tridimensional. Las variantes de una mente basada en los influjos de las bajas vibraciones, pueden recibir durante este transito, cambios de gran envergadura en sus vidas como humanos.

Experimentar un sensación de superioridad o de fracaso como su oponente, influirán y de que forma, en las profundas heridas, que demarcan el despertar en lo sagrado, de este signo en cuestión. Todo proceso de adaptación, marca una muerte del presente estado de manifestación. Mientras las ranuras de una presente influencia en lo sagrado, se ciñen a presentar las constantes vitales de una mente lineal, los vehículos superiores actúan directamente como catalizadores del cambio, a nivel evolutivo para nosotros.

Asumamos que la Luna atraviesa Virgo, fortaleciendo los reinos mas físicos regente del elemento tierra. Esta influencia, delimita notablemente la presente constante de una evolución sin precedentes, a nivel astrologico, mientras las vertientes de la luz en la tierra, hablan directamente de hacernos participes del flujo sagrado, que reside en el corazón. De esta forma, la Luna actualmente asciende en la casa 10, dando lugar a todo lo conseguido, a través de nuestros propios méritos, reflejando constantemente nuestra gestión exterior, directamente condicionada, por la autoridad de nuestros actos.

Atravesamos la fortaleza a los ojos del Leo, asumiendo la presencia de su sabiduría y elevando a supremo, todo acto que se eleve dentro de un prisma de 3-D, a su alrededor. Aun así, las constantes variables dentro del llamado tiempo, constituyen y de que forma, una plataforma en la cual reiniciar nuestros presentes, para dar forma a ese balance de nuestras experiencias, hasta el día de hoy. Virgo actúa en la presente expresión, de instruir todo lo que le rodea, sin dar posibilidades ha abrir las puertas a sujetos exteriores.

Dentro de este prisma Leo, se acomoda para reinar en su zona de comodidad, las variantes que emergen de lo mas sagrado, se abren paso a constituir el mayor reflejo de Luz, que acontecer en todo su cuerpo de Luz, el cual extiende sus ramificaciones a nivel electromagnético, a quilo-metros de distancia a la redonda. Este es el reinado de Leo, el cual influye en nosotros en el presente, a través de la transformación y la transgresión, de todo concepto basado en una ideología física, trascendiendo-la directamente, a su vertiente mas sagrada y espiritual. Actuemos en pros, lo que creemos mas real, para nuestras presentes experiencias, esto nos favorecerá a la hora de seguir adelante.

Mientras Leo, se sumerge en las grandes oleadas del cambio en la casa 9, esta constituye un despertar a un nivel mas interno, de la constitución de nuestros propios estados, asociados todos y cada uno, a fortalecer nuestras verdaderas identidades, como seres humanos en la Tierra. Aquí directamente, asume su verdadera posición en la rueda zodiacal, la fraternidad de la Luna la cual simboliza su Reinado, en ese Amor mas maternal y de protección, a su alrededor. En este transito, la Luna abraza todo lo que creéis amar, para proteger-lo y brindarle sus mejores atributos, ya que la serenidad de una madre por sus hijos, eleva su esplendor en este tiempo.

Las influencias de nuestras acciones, pueden traer consigo el condicionamiento del Sol en Leo, el cual fortalece la eliminación, de todos los contratos del pasado, para Reinar en el presente. La regencia de la Luna, eleva a superior los aspectos mentales que trascienden las esferas mentales de 3-D, y las acomoda a sentir en su máxima efervescencia, las energías cristalinas de la nueva Tierra.

La actualización del Reinado en lo sagrado, constituye el sistema de fortaleza psíquico, que rige las constantes esferas mentales, (representado directamente, por nuestro sistema de creencias lineal), actualizando constantemente las energías solares y lunares, en la completa integración de nuestro propio despertar esencial, como almas humanas en la Tierra. Estas energías etericas, se reflejan en la extensión de nuestros campos electromagnéticos, tal y como reflejan, los cuerpos mas sutiles del León, y su presencia en lo sagrado.

Tales energías, son representadas por nuestro propio valor y reconocimiento, a cada paso que damos, mientras dejamos atrás en su proceso de transmutación, cada una de esas energías que en lo físico, deja de tener esa resonancia que fortalece nuestras experiencias, y las eleva a su mayor expresión. De esta forma, instauramos constantemente, los cimientos de nuestra experiencia humana en lo divino. Todo proceso de transformación, tiene su reinado en el interior de cada Uno. Nuestras experiencias se nutren constantemente, de dichas asociaciones con el espíritu, cuando estas influyen en las profundidades de nuestro subconsciente, abriéndose paso a ser materializadas.

La influencia de la Luna en Virgo, se ve directamente representada a la vez que se refleja constantemente, en las influencias sensoriales que atribuyen, las energías de este transito en cuestión, mientras estas florecen en nuestro interior, para ser integradas en la presencia del espíritu. Establecer la dirección, es la base que constituye este signo en cuestión. Mientras que fortalecer nuestras experiencias, atravesando los lienzos mentales de la 3-D, acomoda a nuestras esencias, a vivir en mayor libertar y agradecimiento, para el alma una. Tales movimientos, nos ajustan a vivir directamente inversos en re-ajustes a nivel energético, que fortalecen nuestras propias vidas como seres humanos. Agradezcamos cada nuevo paso hacia delante, y sintonicemos con estas energías, como un regalo del universo, para elevar nuestras mentes a tonalidades armónicas, con la que navegar en esta nueva era.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario