viernes, 25 de julio de 2014

MADRE MARIA: EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA LIBERTAD DE CONTROL REPTILIANO, POR KATHRYN E. MAY.....

                                                                                                              



Madre María: en el primer aniversario de la Libertad de Control Reptilian

Madre María: 

Me han llamado a unirse a esta maravillosa pre-RV (revaluación de las monedas) serie de mensajes canalizados. Yo estaba encantado de poder participar en esta histórica colección de la enseñanza de las lecciones que se utilizan para levantar a todos los que ahora pueden estar durmiendo a un nivel más alto de vibración. Me siento honrado de ser uno entre las grandes mentes que ya han contribuido a su despertar. 

Usted me conoce como la Madre María a causa de mi encarnación en la Tierra como la madre de Jesús. Por supuesto, esto sólo era una de mis vidas aquí en la Tierra, pero yo considero como el más importante. Que no estaba solo en esa vida difícil. Yo era en realidad parte de un proyecto de alma, al igual que nuestro amado Jesús y María Magdalena. Debido a que fue planeado para ser un trabajo para despertar a las masas de nuestro tiempo, nos unimos con los demás en un solo cuerpo para venir aquí juntos en la fuerza, en cooperación con nuestros seres queridos. Se planificó cuidadosamente, alinearnos con otros en el cuerpo que habitamos, sintiendo el gran flujo de amor que hemos creado juntos. 

Sí, puede ser una sorpresa para usted saber estas cosas sobre los proyectos de soul, pero es tan natural para nosotros como lo es para usted para reunir a sus amigos más queridos para su fiesta de cumpleaños. Le da a uno un sentido de la confianza y la paz de la mente para saber que no está solo. Yo fui el que estuvo de acuerdo en tomar la iniciativa, como se podría decir, para llevar el nombre de María, y para representar al grupo. Aún así, cuando se me pide que hable, les pido a los demás que se unan a mí otra vez, para presentar al mundo la energía armoniosa y amorosa que estamos juntos. Sananda y María Magdalena a menudo hacen lo mismo. 

Así que, ya ves, cuando me acuerdo de esa época yo vivía como la madre de Jesús, lo recuerdo como una familia de almas, que trabajan juntos para crear, apoyar y nutrir a otros y la familia nos encantó tan profundamente. Aquí, en las Dimensiones Superiores, seguimos profundamente conectada, alineados entre sí como Uno, en el servicio a la humanidad y al Creador. Es nuestro gran deseo de ver a cada alma en el planeta Tierra levantando a sí mismos, llegando a reunirse con nosotros aquí, con los brazos abiertos, tal como lo hicimos cuando terminamos de que la vida en común en la Tierra. 

Este es el profundo amor que deseamos a descubrir en sí mismos, por su Ser Superior está aquí con nosotros, trabajando en conjunto con los Seres Superiores de tu pareja, tu amigo, los niños y su jefe. Consultamos con los demás, siempre en el amor, incluso cuando es la que considera su peor enemigo, sonreímos juntos con profunda comprensión y amor, mientras vemos que la respuesta de la otra, calibrando el momento en que podría ser más útil para susurrarle su oído para animarle a que reconsidere su enfoque, al intentar enviar amor en lugar de animadversión. 

Es el trabajo de su Ser Superior para supervisar y alentar a usted, para organizar el contacto con los que van a jugar un papel importante en su vida, que le envíe alguien que te levantarán cuando usted está abajo, trae amor cuando se siente despojada y proporcionar las lecciones que hemos acordado concertar antes de venir a esta vida. Sí, algunos de ellos son deliberadamente desafiante y difícil, como cuando alguien a quien has amado se vuelve contra ti, pero estas experiencias se planificaron sobre todo por adelantado. Siempre existe la posibilidad de un evento de "comodín", como se podría llamar - con el libre albedrío, una de las partes siempre puede decidir hacer de las suyas, o elegir una ruta diferente de la que habías planeado juntos. Esto no controlamos, pero podemos influir en las cosas un poco, mediante el envío de los sueños para recordarle cuáles son los peligros, o lo que la otra persona está haciendo, y le damos la oportunidad de su tiempo a responder de manera diferente sueño. 

Voy a hablar de sueños aquí por un momento, para ayudarle a entender lo útil que puede ser para usted, sobre todo ahora que os preparéis para grandes cambios. Su Ser Superior tiene un papel muy importante en la creación de ciertos tipos de sueños. Nuestro favorito es el "Listen up!" soñar, que le avisa de los trucos y maniobras que se podría esperar encontrarse con alguien cercano a usted. Otra es la alerta que le muestre cómo te comportas, y cuáles son las consecuencias podrían ser. Este es más difícil para que usted pueda absorber, porque a veces se siente como una pesadilla y puede hacer que te sientas ansioso o molesto. Tenga por seguro - los sueños no son accidentes, o el resultado de algo que comió. Ellos son coreografiados cuidadosamente obras de teatro, trozos de teatro creado para su instrucción. 

Hay una excepción a este programa de videos instructivos como los sueños. Esta sería la pesadilla de vez en cuando que es una creación de su ego temeroso, tratando de alertar de peligro que probablemente no existe. Es una reminiscencia de tiempos anteriores. Ya has oído de Reginald, el reptil quien se ha restaurado a la Luz, que describe la forma en que habitan los cuerpos de los seres humanos con el fin de "aminore su velocidad." Era su costumbre de enviar pensamientos de miedo y temor a interferir con el pensamiento creativo de su anfitrión. Esta fue la fuente de la mayoría de pesadillas. 

Como Reginald le dijo anoche en su conmovedora y presentación de corazón, todos fueron tomados de la superficie a ser restaurado para el Amor y la Luz de Dios, y ahora están listos para trabajar con usted como mentores y amigos cariñosos. (BlogTalkRadio). ¿Quién sino los seres de la oscuridad, que fueron los creadores de la maldad y perversidad, podrían ser más útiles para mostrar que lo que se necesita para eliminar de sí mismos y su entorno? Es precisamente el trabajo que tenían que hacer aquí en las Dimensiones Superiores, con la intervención directa de un equipo de profesores más dedicados de Dios, y ellos están ofreciendo a sí mismos en el servicio a ayudarle a recuperarse de los daños causados cuando estaban aquí habitan cuerpos humanos . 

Así que, como ves, el Proyecto Lucifer ha dado un giro maravilloso, de tratar de contener a los oscuros que estaban haciendo tanto daño en sus esfuerzos para hacerse cargo de la tierra del planeta, con el proyecto de la gloria de la reconstrucción y la renovación. Usted podría pensar en él como el Plan Marshall para toda la Tierra, para restablecer la paz y la prosperidad a las tierras asoladas por la guerra y los pueblos que han sufrido tanto durante "los años de guerra." Esto incluye a toda persona viva hoy. Nadie estaba al margen de los conflictos constantes, la instigación de guerras y la construcción de una gran riqueza para el propósito de control, y tal vez la peor de todas las toxinas, la mancha y la propaganda tortuosa para el lado oscuro. 

Ahora estamos ayudando para que le avise a todos los tonos y matices que han sido objeto de la campaña de propaganda sin fin de ganar los corazones y las mentes de las personas, sin su jamás sospechar que estaban siendo manipulados por el lado oscuro. Tomemos, por ejemplo, los anuncios deliciosamente atractivas de automóviles que presentan un coche de lujo grande, completamente ataviado con todas las "campanas y silbatos", que fue anunciado con tanta habilidad que uno apenas podía soportar estar sin él. ¿Quién sospecha que el objetivo de esta campaña era para separarte de la mayor cantidad de su dinero duramente ganado como sea posible, con el fin de: a) te obligan a trabajar más, b) usar más gasolina, c) se pone en un modo de pensar juego de la competencia con sus amigos y vecinos, ya que se dio cuenta o no, y d) crear una deuda en su nombre por el de un banco? 

En todos los casos, que se convirtió en una herramienta para los oscuros, consolidando su poder, llenando sus arcas a cada paso, a través de la producción de automóviles, las ventas de petróleo y gas, servicios bancarios de préstamos para automóviles, y muchos otros cargos ocultos a lo largo de la producción y entrega y reparación fases de la vida de su coche, por no hablar de la industria de la construcción de carreteras enormemente rentable. También hay una gran probabilidad de que la empresa para la que trabaja es propiedad en su totalidad o en parte por las 13 familias detrás de las escenas. Así que ya ves, la cubierta se apilan en contra de la libertad económica, no importa lo que intentaste hacer. 

Este sistema está siendo desmantelada, la banca primero. La Compañía del Cielo, en estrecha coordinación con nuestras encarnaciones en la tierra, están tomando un enfoque internacional para la reestructuración de todo el sistema, ya que la red de la cábala se dispersó con tanta habilidad en el papel que las leyes de un país podrían ser ignorados por mover las cosas esquivar las restricciones legales. Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración en todo el mundo para supervisar y completar la transición a justos, abiertos y llenos de luz nuevas formas de gobernanza. 

Se le puede decir: "Pero esto es la Madre María habla. Esperábamos que ella sea susurrando bendiciones dulces y reconfortantes para ayudar Salve nuestras heridas y sanar nuestros corazones!" Sí, en efecto, Queridos, que lo harán con mucho gusto, como lo he hecho tantas veces antes, pero ahora, estamos en un nuevo camino de la recuperación. Su tiempo de convalecencia ha terminado, y el movimiento de bienes, ahora es posible. Durante siglos, era nuestro trabajo para remendar para arriba, levantar el ánimo suficiente para seguir jugando, y esperar lo mejor. Ahora, vemos un futuro lleno de acción creativa! 

Liberarse del yugo que ha realizado, Queridos. Es una alegría para mí digo que nosotros ya no sólo limpiar su frente mientras te afanas sin fin, sin alivio. Nuestro trabajo conjunto está dando sus frutos! La vida de Jesús se verá en una luz completamente diferente ahora. Mi hijo no era simplemente un mártir sufrimiento, ya que no son. Vinimos aquí juntos, en el amor, para llevar la antorcha de la libertad y de la misericordia para toda la humanidad. Esa antorcha finalmente se ha levantado alto, sin obstáculos por los que redefinir el significado de esa vida para sus propios fines oscuros. 

Estamos entrando en una nueva vida, una nueva fase de la evolución. Ahora está de pie en la línea de salida, listo para volar, pero usted tendrá que liberarse de su tendencia a mirar hacia atrás, buscando en el pasado para la evidencia de lo que está por venir. Estoy aquí para decirles, queridos, que no hay que mirar hacia atrás. Si nos vamos a anticipar un futuro en la forma de lo que ha sido, nunca volvería a la vida volver a experimentar en la Tierra, pero estamos todos aquí, dispuesto y lleno de emoción ante lo que está por venir. La preparación para la Nueva Edad de Oro ha sido emocionante, estimulante, plena, y ahora es tiempo de que el siguiente paso en la creación de una nueva vida. 

Un año después de la partida de la raza reptiliana, nos embarcamos en la segunda fase de lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer, de la oscuridad a la luz. Ahora la Luz es trascendente; usted ha sido liberado de la prisión del pasado, y todo ha cambiado. Ahora hay que cambiar con él, Queridos. Sacuda la ilusión de la oscuridad y la negatividad; usted ha ganado su libertad - ahora debes reclamarlo. 

Comience por lo que permite la gran sonrisa de alivio que se siente cuando usted absorbe mis palabras en tu corazón. Sí, vengo con la noticia de nuevas posibilidades, una esperanza real y sin fin del amor, que se sentirá más y más intensamente que los adelgaza el velo y todos los demás a su alrededor que se despierta y comienza a moverse a un ritmo acelerado hacia la Luz. Nos gloriamos con vosotros, os animamos a, celebramos su nueva libertad y el fin de la larga era de la oscuridad en el planeta Tierra. Únete a nosotros, Amados, y vamos a cantar con el coro del ángel: "¡Aleluya! Una nueva Salvador ha nacido en la Tierra, y es la libertad, la esperanza y el amor." 

Bienvenidos los nuevos niños que llegan a la Tierra ahora, porque serán la Luz y el Amor del futuro, a vivir la promesa de paz, alegría y abundancia en la Tierra. Por encima de todo, complete su propia curación, llenando su corazón con la interminable amor que está siendo enviado, por mí, por la Compañía del Cielo, y por nuestro Creador. Deja que te levante a nuevas alturas y nuevas visiones de Amor, Paz y dulce compañerismo ahora y para siempre a medida que creamos juntos la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra. 

Al amar a la Unidad con nuestra querida Sananda y la Compañía del Cielo, Te amo sin fin. Yo vivo en humilde servicio a la humanidad y el Gran Proyecto que es la Ascensión del Planeta Tierra. Namaste, Amados. Yo soy su Madre María. 


Transcrito por

Kathryn E. May, 25 de julio 24:00, Quebec 


* http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/24/channel-panel-with-mother-god-lucifer-and-reginald-reptilian-prince



No hay comentarios:

Publicar un comentario