lunes, 14 de julio de 2014

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014, MINI CANALIZACION DE KRYON 14-06-14

                                                                                                


Conferencia de la Luz del Verano 2014
Mini canalización de Kryon por Lee Carroll  
en Monte Shasta, California, Sábado 14 de Junio de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ahora mismo te voy a hacer una pregunta que necesita dirigirse a tu esencia. ¿Qué crees que está sucediendo aquí, realmente?  Hay muchas formas de interpretar esta situación. Yo sé dónde estoy.  El entorno que viene aquí, que les hemos presentado, que ha estado y permanecerá aquí  los próximos días, también lo sabe.  Se apaga la luz, se cierran las puertas, y este salón parece vacío.  Pero no lo está. Porque para nosotros no existe el reloj, y la energía sigue aquí, y la alegría está aquí todavía.  El amor sigue aquí.

Tal vez has venido hoy para ver un espectáculo. Estás en un teatro, hay un escenario, luces y música, que puede hoy apaciguar esa parte de ti que lo necesita. ¿Es eso lo que está sucediendo hoy? ¿Realmente?  La información que se presentará en este escenario estos dos días siguientes atraerá tu mente, tu corazón, tus emociones. Habrá ciencia, habrá potenciales, posibilidades, la historia mostrará que los antiguos están aquí, pero ¿es eso lo que tú crees?  ¿O sólo estás aquí para oír algo motivacional, que te haga sentir mejor por un rato, hasta que salgas de este lugar? En ese caso no necesitas estar aquí, puedes irte.   Quiero darte una oportunidad de dar vuelta una página en el paradigma de tu vida; quiero que absorbas todo esto, los cantos, los hermosos sonidos, la energía, las frecuencias en el aire, las voces, la enseñanza, las reflexiones, el amor;  que entren en ti y cambien tu idea de lo que realmente podría estar sucediendo en el planeta.

Hay algunos que desean salir, y siempre encuentran algo mal en todo. Van a decir, “Sí, pero...” “Sí, pero...” No importa qué les presentemos hoy, sus mentes, las sinapsis de sus cerebros dice “Sí, pero...”  Siempre tienen que replicar, ¿verdad?  De algún modo se van a sentar sobre esto diciendo “Bueno, ésa no es mi realidad.”  La invitación es que lo conviertan en su realidad.

Querida alma antigua: este planeta no está predestinado a limpiarse solo.  No está predestinado a pasar a una consciencia más elevada.  Pasaron el marcador; lo que hagan aquí depende de ustedes. No hay predestinación de lo que vayan a hacer, a dónde van a ir, de hecho su historial es bastante pobre. “Sí, pero...” Y ustedes dirán, “Bueno, nunca sucedió antes, porqué tendría que pasar ahora? Lo pasé bien en Shasta.” ¿Eres tú el que dice eso?  Las almas antiguas en este lugar y las que oyen estas palabras son las únicas que van a cambiar el planeta.  Porque van a tener que asumirlo.  En primer lugar van a tener que asumir esta filosofía de que puede ser cambiado.  En segundo lugar, los antiguos les dijeron que podía cambiarse, y esperaban que ustedes lo cambiaran.  Y en tercer lugar, ¡los potenciales están tan altos a favor de ustedes! Si salen de aquí con un “Sí, pero...” nada cambiará en el planeta.

Cuando ustedes pasaron todos estos minutos con estas preciosas almas comprometidas con la energía, el tema era la paz en Israel.  Ese es el mayor de los “Sí, pero...”  Porque los historiadores han dicho que es imposible.  Los líderes espirituales dijeron que es imposible.  Las predicciones decían que ustedes volarían en pedazos.  Y durante su vida, toda su vida, todo lo que han visto es problemas. Ya había problemas antes de que existiera Israel.  Siempre ha habido problemas. Ahora, pensar que pueden dar vuelta la página y que no los habrá, es imposible.  Pero, ¿qué pasaría si pudieran pasar la página y comenzar un nuevo paradigma?   Una gradual comprensión, con una consciencia más elevada, entre israelíes, palestinos, iraníes y otros, de que podría haber oportunidad de crear algo que nadie jamás profetizó: la Nueva Jerusalén , la Ciudad en la Colina.   Los historiadores mirarán al pasado y dirán: “¿No es increíble que realmente haya mejorado esto?”

Yo sé dónde estoy, queridos, he estado con ustedes a través de la historia de la humanidad. Conozco las probabilidades. Sé que no sucederá rápidamente, sé que cuando comience habrá quienes simplemente quieran aplastarlo ¡y pelear!  Habrá quienes digan, “No podemos ser amigos porque la historia dice que no podemos serlo.”  Yo sé que la sinapsis del cerebro a menudo toma el control; pero la emoción del corazón sabe más.  Y también sabe que éste va a ser un planeta más suave y que lo intuitivo, la pineal, las emociones, y todas estas cosas empiezan a surgir a la superficie, y la humanidad comenzará a ver esta situación y dirá: “¡Está cambiando! Miren!!”  Habrá organizaciones, en su mayoría de jóvenes, que echarán a rodar la bola, y ellos le enseñarán a sus hijos.  Llegará un día en que haya tres generaciones que no se enseñaron unas a otras quiénes eran sus enemigos, sino que enseñaron los potenciales: la historia ha sido ésta, y éste es nuestro potencial.

Te pregunto, americano: ¿quién solía ser tu enemigo?  En este corto tiempo que llevas aquí, ¿en qué grandes guerras tuviste que luchar, y quiénes son hoy los que combatiste?  No sólo son tus amigos; son tus socios.  Lo ves, es posible re-escribir la historia.  ¿Lo ves?  No cuentes los años de odio; no cuentes los años de “Sí, pero...”  ¿Cuántos “Sí, pero...”  hay aquí?  “¡Probé esto, probé aquello, y aquello, y aquello!  ¿Y ahora se supone que tengo que pasar la página?”  Pues sí!  ¿Qué te parece?  ¿Qué hay de malo en ese panorama?  ¿Sólo porque nunca sucedió, no puede suceder nunca?

Me gustaría darles algunos ejemplos de cómo el Universo, la Galaxia , tu cuerpo, te están ayudando y esperando con la mano extendida que tú des vuelta la página.  Pero si vas a objetar porque no puedes creerlo, o porque nunca sucedió antes, o porque siempre hay algo que está mal, saldrás de aquí tal como llegaste.  Y pasaste un buen rato. ¡Mm!   No es para eso que estamos aquí ¡no en este año!

Este es el año uno.  Literalmente.  Los potenciales están en tu regazo; no hay predestinación.  Pero los potenciales son elevados.  Tanto está sucediendo en el planeta con la sanación, con la ciencia, con la física, todo empieza a alinearse para la paz en la tierra.  Alinéense para el júbilo de curar lo incurable.  Hay un nuevo paradigma posible, y esto es el comienzo.  No mañana, ni pasado mañana, pero empieza en alguna parte.  No empieza en este salón; es en todo el planeta, con personas de mentes afines, los que sienten;  ni siquiera tienen este mensaje, pero son almas que lo sienten.

Y en Medio Oriente, esperen lo imposible. Observen también a los que objetan lo imposible y quieren que todo siga igual; observen las dinámicas que se desarrollan.  ¿Será posible, queridos, que esto sea el comienzo de lo que los historiadores mencionarán durante el resto de la historia del planeta?  La época en que el planeta se hizo cargo de llevarse bien. (se ríe).

Ese es el mensaje.  ¿Cuál es tu realidad de lo que pasa ahora?  ¿Lo estás pasando bien?  ¿O estás dando vuelta la página?

Volveré.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll 
http://audio.kryon.com/en/Shasta-Sat-mini-14.mp3
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario