viernes, 11 de julio de 2014

ESTAS CON ALEGRIA, CREAR UN ARCO IRIS DE LA DIVERSIDAD... BRENDA HOFFMAN..

                                                                                                     


Gracias to:  http://lucas2012infos.wordpress.com/2014/07/08/brenda-hoffman-youre-joyfully-creating-a-rainbow-of-diversity-8-july-2014/

Resumen de Brenda 05 de julio 2014 canalizada, sin espectáculo, de 15 minutos, canalizada "Creación Energías" en   http://www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman : Sus sentimientos de angustia son temporales - hasta que salga de su envoltura de plástico o después del nacimiento. Es como si la envoltura de plástico le permite saber dónde quieres estar, pero no le permite cambiar a ese lugar. En unos pocos días, que se envuelven, se eliminaran y su angustia se olvidará - tanto por usted y los que usted puede estar molesto con now.you 're también tiene miedo de que sus seres queridos no aceptarán la nueva tierra. No hay que preocuparse. Aquellos no en una senda de crecimiento inmediato fueron despedidos por el que hace un tiempo.

El título de "El Blog de Brenda" de la semana pasada - la liberó, blog, semanal canalizado para   www.LifeTapestryCreations.com : "Use sus nuevas habilidades para Heridas Claro viejos"

El show de Brenda "Creación Energías" y "El blog de Brenda" contienen diferente información canalizada.
Queridos,

Queremos abordar esos enojos y temores que algunos creen impregnará plenamente el resto de su vida en la tierra.

A pesar de que eso no es cierto, esos temores siguen siendo una preocupación para muchos que recientemente salió de su capullo. La vida es tal vez un poco más ligero que antes de entrar en su capullo, pero no lo suficiente como para sentir que estás viviendo una vida de alegría.

Esto ayudará a aliviar sus miedos si te acuerdas de que eres un poco como un bebé recién nacido eliminado dureza de la matriz y se coloca en un ambiente frío y aparentemente carente de amor. Es decir, hasta que sucede algo milagroso. Usted pone en los brazos de su madre y son acariciadas por la voz y los comportamientos que eran parte de su vida vientre. Experimenta el intercambio de amor de la tierra que cambia para siempre por un vínculo indescriptible sentido y expresado de muchas maneras. Como un recién nacido, que la transición de un lugar frío, la ira y el miedo a un amoroso abrazo lleno de objetos maravillosos para explorar y nuevas habilidades a desarrollar. Por lo que es para ti ahora.

Los temores de que haya sido o que están experimentando es su nuevo entorno que aún no se siente como 'casa', pero pronto lo harán. Usted está enojado porque necesitabas salir de su capullo cómodo - usted tiene que desarrollar nuevas habilidades para experimentar plenamente el amor y la alegría prometida - y sus seres queridos están en un lugar diferente.

Vamos a explorar el temor de que sus seres queridos están en un lugar diferente. Tal vez usted es una niña recién nacido con un hermano dos años mayor que tú. Su hermano mayor tiene habilidades que aún no se ha desarrollado. Y él es bastante confuso cuando sus padres le dicen que necesita cobijo y le protegen, en lugar de usted, incluyendo en su juego. Observas a tu hermano mayor medida que desarrolle sus habilidades para que usted desea emular todo lo que su hace. Siguiendo algunas de sus conocimientos, descubrir nuevas habilidades. Al mismo tiempo, su hermano mayor trata de emular a sus padres, ayudando a cortar el césped o fingiendo que puede conducir un coche.

Aquellos de ustedes que sale de su capullo sentir frío y sin amor, pero que va a pasar cuando se permite que el amor de los Universos acariciarte - como siempre ha sido cierto, pero negado por lo que podría explorar a fondo la tierra 3D.

Aquellos siguiendo eres como una hermana bebé que intenta hacer todo a su hermano mayor es capaz de - sólo para descubrir que ella disfruta de algunas de las actividades de su hermano mayor, pero desea también explorar otras. Por lo que será.

Ahora eres parte de una familia universal de amor.

Muchos de ustedes que leen esto Father Knows Best representación programa de televisión de la familia están consternados porque no es lo que experimentó en esta vida o en muchos otros. Estos ya no importa. Para que se están uniendo de manera abierta y alegremente una nueva familia. Un poco como si usted fue adoptado por una familia de la tierra y ahora descubriendo que su verdadera familia es de los Universos.

No puede sin embargo entiendo muy bien lo que estamos hablando. Muchos de ustedes han negado o ha perdido a sus padres de la tierra - y tantos otros durante este proceso de transición.

Amor Tierra ha sido condicionada por eones. No porque los participantes no fueron amantes entidades, pero que los grupos de familias decidieron regresar a la tierra para borrar o crear karma. La mayoría de los que participan del dolor para esa era la lección que más a menudo decidido experiencia - y por qué usted entró tierra durante el tiempo en 3D de dolor.

A pesar de que el amor de la familia ¿Ha experimentado podría haber sido feliz, lo más probable es que fuera condicional - si usted hace esto, o se comporta de esta manera, usted será aceptado. Si no, usted estará sujeto al ostracismo. El mismo amor condicional haya sido aplicada en las comunidades y países de todo el mundo - sólo para cambiar con el tiempo y el lugar.

Su nueva lección tierra es que eres amado como usted.

Diversidad realza su familia, la tierra y los Universos. Ya no hay una única manera de ser o de vivir, sino un arco iris de la diversidad para crear y explorar. Al igual que la niña ya comentamos anteriormente en este canal decide explorar algunas de las áreas a su hermano mayor se destaca en o está interesado en, pero no todos.

Son amados por ser como eres. Así como cuando usted era una tierra recién nacido y se deja ser quien eras por lo menos durante unos meses. No hay reglas aplicadas distinto de lo que dictaba incluyendo cuando comía y dormía.

Ahora que ha salido de su capullo, la aceptación de lo real que se aplica una vez más. Permítase ser.
No hay que esperar repercusiones para salirse de la línea o la política creada en la vejez. Tú eres tú. Él lo es. Y ella es ella.

Este concepto es casi imposible para que usted pueda comprender en este momento. Pero lo harás. Va lentamente (en tu mente), caer en la facilidad de ser usted. Los que no te aprecian encontrarán otros más divertido estar con él.

Usted tiene el derecho universal a ser. Y lo mismo ocurre con su vecino y vecina de su vecino.

¿Eso quiere decir que todas las piezas de la entidad formarán un hermoso tapiz? YES.Will usted desea ser todas las partes de ese tapiz? NO. No más de un dedo del pie uña quiere ser una célula del cabello.

Estás creando un hermoso nuevo ser con la función propia (s) que encuentre alegre. No es lo que su sociedad necesita - pero lo que se encuentra alegre. Y como es cierto para un coro armonioso, su papel alegre único (s) creará la más hermosa música que se imagina.

En la vejez, se crearon políticas para asegurarse de que no había suficientes tenores y sopranos o cualquier agrupación deseada por aquellos que tienen el poder más exterior. A pesar de que los designados como tenores y sopranos no necesariamente encontrar la alegría de promulgar esas funciones, no importaba para esos papeles eran más apropiado para su país, comunidad, familia o cualquier agrupación fue más elocuente o poderoso.

Nueva tierra es mucho más sobre cada uno trayendo un plato favorito para un día de campo a sabiendas de que van a aparecer todos los alimentos necesarios. Así son las cosas ... y la voluntad para siempre en la tierra. Que así sea. Amén.

h ttp :/ / www.LifeTapestryCreations.com  Si usted desea recibir los blogs gratuitos de Brenda cuando se publiquen, por favor haga clic en el botón de suscribirse en la parte superior de su página de blog y suscribirse y luego haga clic en el - Suscríbete al blog de Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo tu dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.  http://www.LifeTapestryCreations.com . Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc, pero mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión del autor: Brenda Hoffman y origen del vínculo web:  http://www.LifeTapestryCreations.com  /  enlace al artículo original



No hay comentarios:

Publicar un comentario