lunes, 20 de diciembre de 2010

MENSAJE PARA EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE DE 2010

MENSAJES PARA EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE DE 2010 
YESHUA E ISIS canalizados por Richard Presser 
Di
ciembre 19 de 2010


Richard:
Hoy es Sábado, Diciembre 18 de 2010; y estamos a tres días del solsticio de Diciembre 21; y este solsticio es un evento particularmente poderoso, porque no solamente ocurre el solsticio, sino que hay una luna llena y un eclipse lunar; y entonces de hecho éste es un evento muy poderoso. También representa que quedan exactamente 2 años hasta el 21 de Diciembre de 2012, que como quizá todos vosotros sois conscientes, es la fecha en la cual comienza en serio el proceso de Ascensión para la humanidad y para el planeta Tierra. Y entonces me parece que este evento es quizá el detonador que impulsará los cambios de preparación entre ahora y entonces. Hay dos que desean presentarse con mensajes sobre este evento; y son Yeshua e Isis; y comenzaremos con Yeshua; y él está aquí está diciendo: 

Este evento es extremadamente importante. Es el evento en el cual, como ha dicho Richard, comienza la preparación en serio; y éstas son palabras que quizá habéis oído antes porque ha habido muchos pasos en este viaje, muchos niveles de preparación; y en su mayor parte hasta este momento los pasos de preparación han estado en el trasfondo, podríais decir. Ellos en su mayor parte no han sido conocidos por la humanidad, porque había una cantidad de trabajos preliminares que debían ser emprendidos; y algunas energías claves de soporte han sido puestas en su lugar, algunos bloqueos claves para estos cambios han sido quitados; y sin embargo hasta este momento no ha habido evidencia en vuestra dimensión para hablar de aquello que muestre a la humanidad lo que está a punto de desarrollarse. Y como todos vosotros habéis experimentado, la mayor parte de la humanidad piensa que estáis un poco locos al estar siguiendo esta conversación. Pero Yo quiero deciros mis amigos, la verdad de aquello para cuya comprensión habéis sentido y seguido y hecho vuestro mejor esfuerzo, está a punto de manifestarse en el planeta. 
Las energías de este evento son sin duda muy poderosas. Las energías de cualquier solsticio son muy poderosas, pero cuando combinas el solsticio con una luna llena y especialmente con un eclipse, el poder de este evento es difícil expresar. Detonará la manifestación de la evidencia en vuestra dimensión física. A lo largo del camino ha habido pasos en los cuales pensamos que algunos aspectos de esto podían manifestarse, pero han estado trabajando demasiadas fuerzas para frenar esto; y quizá en algunos aspectos podríais ver lo que ha sucedido en los últimos dos años como un microcosmos de lo que ha sucedido en el Planeta Tierra desde la caída de Atlántida. 
Muchísimos de vosotros habéis venido cada vez que ha habido una oportunidad para una Edad Dorada o Ascensión; y cada vez estos esfuerzos han sido frustrados por la oscuridad, hasta que hayáis alcanzado ese evento que simplemente no será negado; y eso es lo que os espera al final de 2012. Y entonces lo que se ha estado desarrollando es en cierta forma la misma cosa, pero en microcosmos, porque hemos esperado el rejuvenecimiento, hemos enviado energías y aún así las barreras han estado firmemente en su lugar para evitar que esto en verdad se manifieste. Entonces como dije, estos dos años han sido un poco como el ciclo completo desarrollado en microcosmos. Pero tal como aquellos eventos más poderosos, si queréis, han sido negados hasta el evento de Diciembre 21 de 2012 y más allá, de la misma manera todos esos intentos de frenar lo que está por manifestarse serán cancelados, serán anulados por lo que se está desplegando con las energías de este solsticio. Con este evento el cambio comenzará en serio. El rejuvenecimiento se manifestará. Comenzarán a surgir cambios sobre vuestro planeta que también han sido frenados de la misma manera, pero ya no serán negados desde este momento. 
Así que en cierto nivel podríais ver lo que está a punto de desplegarse como el primer paso del proceso de Ascensión en términos de su expresión en lo físico, por que eso es lo que es. Es el paso que comenzará la preparación en serio, el paso que no será negado por ningún ser, por nada que busque atravesarse en el camino de este proceso; y creedme que en muchos niveles ha habido muchos que han buscado atravesarse en el camino del desarrollo de este proceso. Permitidme deciros que eso está terminando. Todo este proceso no será negado; y ese proceso, esa preparación, esa manifestación en lo físico del rejuvenecimiento, de los cambios en el sistema financiero, los cambios sobre el planeta; todas estas cosas comenzarán ahora en serio. Para despertarse, la humanidad necesita ser sacudida. La humanidad necesita reconocer lo que está en su umbral; y así será. Todos los desarrollos han sido cuidadosamente planeados desde hace un largo tiempo; y en cierto nivel hay quienes han trabajado muy duro para negarlos; y han tenido algún éxito, no hay que negarlo. Pero al final, la inevitabilidad de la Luz mostrando su mano, no fue y no será negada. El poder último reside en la Luz, aún cuando muchos hayan cuestionado eso. Fue la Luz la que creó la oscuridad y es la Luz la que la terminará. Y esto mis amigos, comenzará en serio con este extraordinario solsticio que está a punto de llegar sobre vosotros. 
Y así es. 

Richard:
Y así la siguiente en presentarse es Isis; y ella está aquí está diciendo: 

Este evento es un momento de gran transición. Es el momento en el cual la Femenina Divina finalmente retornará al planeta con todo su poder. Uno de los objetivos de la oscuridad ha sido derrotar a la Femenina Divina; y esto ha sido verdad en vuestro planeta y sin duda ha sido verdad por todo el Cosmos. La oscuridad ha buscado destruír a la Femenina Divina por todo lo que representa, porque la Femenina Divina manifiesta compasión, Amor, nutrición, alegría, pasión, excitación. La oscuridad ha deseado que estas cosas no estén presentes en ninguna parte. Ellos han buscado controlar a todos los seres y mantenerlos en temor y servidumbre; y ésa mis amigos, es la última cosa que la Femenina Divina es, servil ante nada. 
Así que los que han buscado suprimir a la Femenina Divina en todo el Cosmos, han sido retirados. Aquellos que representaban a los seres de la oscuridad, aquellos que eran de la oscuridad, en cierto sentido han mantenido esas energías retiradas de vuestro planeta; y aquellas organizaciones que han trabajado muy duro para suprimir a la Femenina Divina, tales como la Iglesia Católica Romana y consecuentemente, en cierto sentido, muchas de las otras tradiciones cristianas; y también la forma del Islam que se ha manifestado en el mundo tal como ha evolucionado. También ha evolucionado como un vehículo para la supresión de la Femenina Divina, pues la oscuridad ha penetrado también esa religión. Y entonces mis amigos, es el momento para el retorno de la Femenina Divina al planeta, la expresión de Madre Dios, si queréis, está retornando al planeta; y las energías que llegan con este solsticio abren la puerta para que eso sea así. Antes ha habido posibilidades para lograr esto, pero los de la oscuridad han interferido cada intento. Y estas energías mis amigos, como Yeshua dijo, no serán negadas; y entonces las veréis manifestarse en vuestro medio y las reconoceréis, como Yo lo he dicho antes. No será necesario que Yo os las presente. Las reconoceréis en medio de vosotros. 
Y entonces quise dedicar un momento a alertaros sobre este despliegue como un aspecto de estas extraordinarias energías que están comenzando a estar con vosotros, pues estáis ahora a tres días de ese extraordinario evento. Estas energías se acumularán hasta cuando su impacto será innegable. 
Y así es. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario