jueves, 16 de diciembre de 2010

LORD MORYA, LA RE-CODIFICACION DE VUESTRAS EXISTENCIAS, EMPIEZA A SER REAL..

LA RE-CODIFICACION DE VUESTRAS EXISTENCIAS, EMPIEZA A SER REAL. 
"ES VUESTRO DEBER SENTIR LA LIBERTAR Y LA CONFIANZA QUE OS REPRESENTA"
MENSAJE DE EL MAESTRO EL MORYA, A TRAVES DE ORIOL A 16 - 12 – 2010

El representante de la voluntad de Dios, se manifiesta ante vosotros, es el momento de reconocer vuestras existencias de luz, Yo Lord El Morya, ante cada uno de vosotros…

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, me manifiesto ante vosotros trayendo la comprensión de la luz divina a través de vuestras vidas terrestres. Quiero que recordéis que  existen otras vidas que no son humanas,  en vuestro planeta que se representan ante una gran evolucion, las cuales ayudan en la descodificación de las frecuencias del planeta, y aportando la verdadera identidad de luz, que se manifiesta en esta esfera de 3-D, donde tambien se abren paso consciencias de gran evolucion terrestre, siendo representadas por las huepedes de elementales que crean Ilusión, Amor y Juegos a vuestras existencias. La personalización de vuestras existencias crean una realidad paralela a la hora de establecer el rumbo a seguir, siendo los pilares de luz primeros, que representan la nueva conjunción galáctica, representada a través de la forma, de la representación divina en la Tierra.

La consciencia galáctica que me representa, me atribuye la actitud de Maestro de Luz, el cual reside a vuestro alrededor manifestando la voluntad divina  a través de la forma.  Representado la codificación de vuestras existencias etericas, a través de dimensiones más elevadas de luz, las que preceden vuestras cristalizaciones más sutiles a través de dimensiones de tiempo galáctico. Me siento muy contento de experimentar la unidad de consciencia terrestre, a través de unos grupos de Almas más que avanzados, que se manifiestan a través de sus conexiones estelares que irradian Amor, alegrando vuestras existencias a lo largo de los tiempos que os representan. No hay tiempo que perder, la verdadera identidad que os representa se abre paso a la comprensión total de las múltiples realidades que experimentáis como humanos.

La verdad está ante vosotros, sois libres de elegir la comprensión del camino a seguir. Desde tiempos muy anteriores a la existencia que experimentáis en la actualidad, vuestras vidas ya han sido representadas por el libre albedrío de vuestras elecciones.  Ya que la consciencia que os manifiesta a través del primer estadio de luz, os hace regresar a la re-codificación real de vuestro Adn, en la Tierra. ¿Cuantos de vosotros, seguir irradiando desde vuestras mentes de primer estadio de luz?, los tiempos que representan vuestras vidas, abren ventanas de luz, para llegar a comprender el reconocimiento que se manifiesta a través de vuestros espíritus eternos.

La existencia primera, se crea a lo largo de la comprensión dimensional, de vuestras existencias a lo largo del tiempo. Vuestras mentes terrestres, se siguen adentrando en las nuevas dimensiones de luz, que se manifiestan ante vosotros. La codificación de vuestra existencia empieza a  ser  real. Es vuestro deber sentir la libertar y la confianza que os representa. Volver a pertenecer a esas Jerarquías de apoyo planetario, está en vuestras manos, no hay porque volver atrás, e arrastrar energías que detienen vuestra verdadera evolucion. Las esferas más elevadas de vuestra evolucion, se unen a esas primeras dimensiones, que se representan ante ese primer estadio de luz.

La voluntad de vuestras vidas etericas, se sume en la comprensión total de todo lo que se manifiesta ante vosotros, abriendo nuevas líneas de tiempo, que son manifestadas a través de las dimensiones 4, 5 y 6. Los puentes de unión son ya representados por vuestros Guías de Luz, los cuales reciben la ayuda de entidades galácticas, que irradian el verdadero Amor y la Comprensión que no llegaron a manifestar, por falta de comprensión en las antiguas Lemuria y Atlántida. Esos planetas que fueron creados para representar, la evolucion actual de las consciencias terrestres en el planeta Tierra.

Yo Lord Morya, siendo representante de la voluntad de Dios, a través de vuestras existencias, manifiesto la confianza de elevar vuestra vibración a través del reconocimiento directo de vuestra existencia terrestre. Con la representación de las Órdenes más elevadas, de apoyo planetario. No existe un tiempo para elegir la dirección a seguir, ya formais parte sin tener tiempo de elegir, de la verdad que os ilumina. Volver a residir en estos tiempos, os ayuda  a volver a experimentar esa realidad tan elevada, dentro del reconocimiento primero de vuestras existencias a través de las líneas del tiempo.

Es por esta razon, que se comprometen a realizar la verdadera voluntad de Dios, ante cada Uno de vosotros, siendo las entidades que os rodean las encargadas de transformar vuestras consciencias terrestres, en consciencias de iluminación dimensional, una vez habéis sido capaces de liberar esas elites de sufrimiento que irradian vuestros espíritus de luz, siendo representadas en vuestros campos electromagnéticos. La consciencia de primer estadio, representa una identidad que tiene que ser transmutada, una parte de la consciencia primera,  que irradia energías de baja densidad, para seguir elevando vuestras existencias, contrayendo la comprensión y la aceptación de vuestras deudas galácticas, que se manifiestan a través de vuestras existencias, de cara a la forma.

Nada se representa ante vosotros, sin que vuestras existencias estén realmente preparadas para comprender la clave de acceso que reside en su interior , seguís capitaneados constantemente por esos Guías de Luz, que se abren paso a ser reconocidos a través de vuestro Adn, representando las confirmaciones galácticas que fueron representadas por vuestra evolucion, como seres humanos. Vuestras naves estelares, ya se representan como el primer vehículo terrestre, con el cual contribuir en la representación de esta Ascensión Planetaria, que se abre paso ante vosotros, en estos tiempos de gloria e irradiación de Amor Dimensional. Abrir esos corazones humanos, se representa siendo codificado por la integración directa de vuestras semillas estelares, la luz del Padre, La Madre, y la Confirmación de esa nueva semilla terrestre, que en vuestra dimensión se manifiesta como el Hijo.

Yo el Morya, a través de la energía del primer rayo, la frecuencia de luz Azul, represento los principios de grandes civilizaciones que han residido en un planeta como el vuestro. Jerarquías Angélicas son representadas por la fuerza y la dirección del Arcángel Miguel, iluminado las sendas más oscuras que se representan a la hora de integrar la verdadera evolucion de vuestras existencias divinas.  Estos principios han de venir precedidos, de pérdidas de 3-D, que se manifiestan a través de una comprensión más elevada, dando lugar a que vuestras mentes de primer estadio, eleven sus frecuencias a través de la comprensión más elevada, y se suman en esos estadios más elevados de frecuencias interestelar, donde llegar a comprender la  verdadera dirección a seguir como seres humanos.

La fuerza que dirigen mis palabras, crea a vuestro alrededor una Aureola de luz, que no os deja residir en energías de baja densidad, impuesta por la federación de luz, que manifiesta la verdadera dirección de vuestras vidas. Las manifestaciones que se representen ante vosotros, tienen que ser representadas a lo largo de vuestras propias emociones, dando lugar a una conexión más elevada, que reside en vuestro interior, reconocer a vuestra federación de luz, siendo manifestada a través de vuestro plexo solar. ¿Cómo reconocer esa identidad que se revela en estos tiempos de grandes cambios, en vuestra estación espacio-temporal de 3-D, de consciencia?

Ese reconocimiento, solo puede ser revelado a través de la libertar de todas vuestras emociones. Es esta la razon que desprenden mis palabras a través de ofrecer el alojamiento de vuestros espíritus de luz, en mis aposentos. La confianza que os representa tiene que volver a ser reconocida, el primer paso a seguir es el reconocimiento de vuestras existencias espirituales, conjuntamente con vuestra existencia humana, volviendo a integrarse el sentimiento de trinidad, que eleva la vibración de luz, de vuestras existencias primeras. La vida terrestre, no os impide seguir adelante, son esas energías o patrones de luz, que se manifiestan a través de vuestra comprensión siendo manifestados los patrones de compromiso directo que se abren paso a través de los portales estelares, de vuestra manifestación terrestre, dando lugar a sentir la verdadera libertar, que emite vuestra personalidad humana creyendo que es el  juicio del Altísimo, ante vosotros.

La confusión, es una de las energías que se representa  ante vuestras existencias. Muchas de las frecuencias que se abren paso ante vosotros, son dirigidas por entidades de baja densidad, que quieren ser representadas a través de vuestras existencias dirigiendo el patrimonio de vuestros cuerpos, humanos, y dando lugar a una comprensión mayor de sus aposentos etericos a través de vuestros cuerpos humanos. El control total de vuestras existencias, tiene que ser representado por la fuerza, la firmeza y la decisión de no temer, a la hora de utilizar las frecuencias que emiten mis palabras. Estais representados por entidades de luz, que albergan una gran sabiduría Ancestral, dando lugar a que reconozcáis el verdadero linaje que se manifiesta ante vosotros.

Estas entidades de baja densidad, se alojan dentro de vuestros campos de luz, siendo representadas por las ondas de luz, que emiten vuestras emociones a través de las bajas vibraciones que residen en vuestros primeros estadios de luz. La composición primera, de la esfera principal de transformación, reside en vuestro interior, ese corazón humano que late a través de la misma frecuencia del interior de vuestro planeta. La cual se compromete a residir en los templos más elevados de luz, siendo asi creada la comprensión de la voluntad divina, a través de vuestras vidas terrestres. No hay que dejar que las energías de baja densidad residan en vuestro interior, ya que una vez penetran en vuestros centros de luz, llevan a cabo la perdida de frecuencias de luz, que vuestros Guías e Ángeles intentan sostener a través de la comprensión primera de vuestra voluntad divina.

Alterar la vibración de vuestras existencias es posible, a través de la confianza que irradian vuestras emociones sumidas en el Amor Primero. Volver a sentir como formais parte del todo, y dar lugar a la verdadera comprensión de las altas esferas donde residían vuestros cuerpos etericos. Agradecer a estas entidades de baja densidad, que hayan ayudado a transformar vuestras existencias, y dar lugar a la confirmación divina, de formar parte de la primera elite de luz terrestre. Las frecuencias ya rodean vuestras existencias terrestres, es tiempo de volver a formar esas confederaciones de luz, en un planeta que necesita de vuestra ayuda, la unión hace la fuerza mis queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Lord el Morya, representa la voluntad divina, ante cada uno de vosotros, asi sea ahora y siempre……

1 comentario:

  1. Lord Morya es un maestro ascendido de mi planeta natal Urano. Quien diga lo contrario lo podra comprovar en el Blog de Fabio del Santoro.

    ResponderEliminar