domingo, 12 de diciembre de 2010

MARIA MAGDALENA, VOLVIENDO AL SENTIMIENTO DE UNIDAD....

VOLVIENDO AL SENTIMIENTO DE UNIDAD, AL QUE PERTENECEIS, Y LA CAMARA DE LOS LORDS…
MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ORIOL.... A 12 - 12  - 2010

Yo Soy M. Magdalena, y me represento a través de mi llegada a vuestras vidas, en estos tiempos que experimentáis como transformación, hacia un reconocimiento más elevado, debido a la gran vibración de luz, que irradian vuestros campos electromagnéticos. La verdad se derrama en todas direcciones, a través de códigos de luz, que representan planetas como Alcior, Pléyades y Shamballa como ciudad de luz, eterica. Las puertas se abren a través de su comprensión, las dimensiones 4 y 5, se representan ante vuestros ojos, es por esta misma razon, que vuestros hermanos de luz, conjuntamente con las Huepedes Angélicas y vuestros Guías, conservan su visión más elevada, para ayudaros a integrar la verdad por encima de todo, asi sea de ahora en adelante. Ya que la luz, sigue el verdadero sendero de la verdad.

Las flores de luz, que he irradiado conjuntamente con mis Jerarquías Angélicas, para estos próximos tiempos, se abren a través de vuestros estadios de luz. Están llegando a vuestras vidas,  en el momento del ahora, y son vuestras emociones terrestres, las que impiden el paso de estas grandes gamas de colores, que se manifestaran ante vosotros a través de un gran reconocimiento. Os recomiendo sentir sus esencias a través de vuestros sentidos, los cuales van a experimentar una gran transformación a lo largo de ese verdadero reconocimiento de vuestra dimensión floral.  Las flores irradian ese Amor que manifiestan de forma grupal, es por esta razon, que os represento sus energías para llegar a experimentarlas, y percibirlas desde vuestro corazón humano.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, donde se alojan vuestros 3 campos de evolucion, el Espiritual, el Mental y la Forma, que se representa a través de vuestros cuerpos humanos. El despertar se de marca ante una nueva consciencia grupal, que se abre paso a la verdadera formación de pensamientos más elevados, construyendo con el paso del tiempo, dentro de vuestro estadio espacio-temporal, las nuevas directrices a seguir en estos grandes tiempos de cambios. ¿Que representa para muchos de vosotros las dimensiones donde residís? La evolucion que precede a una nueva civilización de espíritus, de gran evolucion, siendo representados a través de la forma. Las energías etericas que se manifiestan ante vosotros, se abren paso a la comprensión real, de todos los grados de vibración dimensional que os preceden, mis queridos hijos de la Tierra.

La concentración de patrones de luz, que residen en vuestro interior, delimitan la capacidad de transición que reside en vuestro interior. El reconocimiento de vuestra existencia, en dimensiones de tiempo más elevadas, es debido al incremento de irradiación luz, que emiten vuestros sellos solares, al trabajar en forma grupal, que gran noticia, sentir como una nueva humanidad de gran consciencia espiritual, se abre paso a permitir que sus espíritus de luz, empiecen a formar parte de la realidad donde ellos mismos, se sienten atrapados. La verdad, que consolidan mis palabras, a través de mi tributo cósmico, irradiando hacia todas vuestras existencias de luz.  Que gran emoción, se representa aquí en estos estadios de luz, la Armonía la Perseverancia y la Comprensión son vuestras primeras cualidades a relucir, que asi sea, no hay tiempo que perder.

Volviendo al sentimiento de unidad al que pertenecéis, quiero relucir vuestras expectativas, dentro de esta existencia espacio temporal, donde se manifiestan vuestras existencias como seres humanos. La verdad os hará libres, palabras de mi Amado Jesús el Cristo, y dentro de esta verdad, está la verdadera integración de las múltiples cualidades que hay en vuestro interior. La constancia os ayuda a ser más fuertes, la comprensión divina, crea a vuestro alrededor una aureola de luz, que os compromete a integrar las energías que son representadas a través de vuestras propias existencias.

En la actualidad no existe nada, absolutamente nada que perder, ya que mis palabras, se abren paso a través de los jardines celestiales, donde se han representado vuestras existencias como espíritus de luz. La serenidad de vuestras existencias en la actualidad, os da fuerza a través de la comprensión de vuestros planos más elevados. Sentir con total confianza la irradiación de mis palabras en vuestro interior, os da la posibilidad de creer en estas nuevas frecuencias. Recordad la Ley de la Atracción, si vosotros atraéis Amor a vuestras vidas, vuestras vidas os traen Amor.

Las distintas dimensiones de espacio-tiempo, que se abren paso, a través de esa comprensión dimensional, conjuntamente con vuestro Espíritu de luz, y vuestra Alma terrestre, se manifiestan irradiando hacia vuestra forma humana, que se representa a través de vuestra consciencia terrestre, la cual delimita la línea de tiempo donde residen vuestros anales akhasicos. Sentimos desde las alturas, como muchos de vosotros, no os acabáis de creer las palabras que imprimimos en vuestras mentes terrestres. Siendo representadas únicamente por esos grupos Almicos, donde se representa una gran evolucion de consciencia a través de sus 3 esferas de luz.

La frecuencia de nuestra existencia, como Maestros de luz, se irradia hacia una dimensión de color e sonido más elevada, donde manifestar la comprensión divina de nuestros actos, hacia vosotros. Toda creación es representada por todas las conjunciones a la vez, siendo representadas a través de las esferas celestes, las que representan las múltiples dimensiones a través de la comprensión de vuestras consciencias como seres humanas. Hay un amplio mundo de luz, donde experimentar la realidad que se manifiesta ante vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra.

LA CAMARA DE LOS LORDS

Me gustaría hablar hoy de la cámara de los Lords, donde residen las consciencias galácticas, más avanzadas a través de la comprensión de los tiempos. Han residido muchas Almas evolucionadas, siendo representadas por grandes Maestros como Maitreya, Khu-thumi, los cuales en la actualidad se representan como guardianes del lugar, el mis mismo Buda, Krisna, entre otros. Esta cámara está sellada en un confín del Universo, representada por las altas Jerarquías Angelicales, que se representan a través de su acceso. Dentro de esta cámara residen los fundamentos divinos y las leyes Universales de la creación. A lo largo de los tiempos, se han ido representando las figuras por las cuales, han sido manifestadas todas las existencias, recopilando información de todas las existencias, terrestres y etericas, que han existido a lo largo de los tiempos, representadas a través de la evolucion. Existen dentro de esta gran cámara de luz, existencias extraterrestres, en las cuales muchos de vosotros, habéis pasado otras existencias, adquiriendo consciencia para vuestra evolucion primera. Existen múltiples planetas, a través de otros Universos locales, fuera del vuestro donde residen muchas existencias extraterrestres, representando la evolucion galáctica, a  través de consciencias superiores.

En esta cámara, se hayan representadas, todas las existencias representadas por la conjunción dimensional, de los tribunales de la Luz. Esta cámara es una gran Almacén de luz, que ha sido representado por todas las formas de vida, que se manifiestan en esta amplia galaxia donde residimos todos.  Siendo asi atribuidos los anales akhasicos, donde se representan todos los procesos de evolucion, planetarios, habidos y por haber. Dentro de esta cámara, se manifiesta la abundancia divina, a través de la comprensión del Altísimo. Siendo representada la Sabiduría Arcana, de la serenidad que se abre paso a cualquier nueva realidad.

En esta gran cámara sellada,  se representan de la misma forma que en los Jardines Celestiales se representaron esas grandes figuras de mármol. A lo largo de los tiempos, se han representado existencias, donde muchos de los habitantes se remarcaron, elevando la luz, y la comprensión de sus existencia, dando toda su existencia a la sabiduría que expresaban las manos del Altísimo, estos grandes Maestros, están manifestados a través de la forma, como en los Jardines Celestiales, representado asi la forma y su comprensión directa, que se manifiesto y seguirá a través de los tiempos, de grandes personalidades espirituales, que han sostenido la evolucion de los planetas que han residido. 

Muchos humanos, creerán que esta cámara no es real, esta cámara no se representa a través de la forma, ya que se manifiesta a través de la frecuencia de luz, que los Maestros Ascendidos irradiamos a través de nuestras experiencias de aprendizaje. En tiempos muy lejanos, entidades de baja vibración, intentaron acceder  a estos archivos anales, con la intención de adquirir el poder necesario, para apoderarse de la verdadera identidad de muchas Almas que se comprometieron a evolucionar a través de la Unión Grupal, de sus existencias. Eso no fue posible debido a la gran irradiación de luz, que desprenden esos Anales, solo siendo reconocidos por Almas de gran evolucion, las cuales durante todas sus existencias han estado unidos completamente a las manos del Altísimo, en cada uno de sus actos.

La verdadera irradiación de esta sala, se manifestó a través de tonalidades de luz, que se abren paso a través de la irradiación de Amor, que se derrama de forma constante en la galaxia sideral que os representa. Esta gran biblioteca de información, ha sido representada por la orden de los 7 tronos, siendo asi sellada a la entrada de entidades que no se representen a través de la frecuencia de luz, que irradie la misma cámara. En primera instancia, se representa mis hermanos mayores, Lord Melquizedek, Príncipe Regente de los Jardines Celestiales, siendo asi el pilar principal de confianza, representando al Altísimo, en esta misión de luz.

A su lado, se representa a Lord Maitreya, conjuntamente con Lord Khu-thumi, delimitan la verdadera comprensión directa de estos Anales a través del tiempo. Para sellar esta Jerarquía de luz, se abre ante nosotros la Luz directa del Altísimo, como fuerza primera, encontramos en esta posición a Lord Metatron, capitaneando a los Arcángeles de Luz, en representación de las Órdenes más elevadas. En esta orden se puede apreciar a Uriel, a Rafael, a Maikel, a Zarquiel, a Gabriel,  Chamuel  y Jofiel, asistiendo asi a la cámara de los Lord, con su atractivo devoto de luz.

A través de la comprensión directa de Ordenes Jerárquicas, se abren las estancias de luz, que se representan a lo largo de vuestras existencias primeras. En muchas ocasiones habéis pertenecido a Órdenes de Luz, capitaneadas por alguno de estos grandes Maestros, siendo asi cada Uno de vosotros, semillas de su evolucion como Espíritus de Luz. La comprensión de vuestras existencias a través de los tiempos representa una conjunción dimensional, de unidades de consciencia primera. La serenidad de vuestras existencias a través de la comprensión, abre los portales de luz, siendo asi integrados por la verdad más elevada.

¿Estais realmente Unidos a estas palabras, mis queridos hijos e hijas de la Tierra? Cuando en realidad estas palabras, abren vuestras hebreas más elevadas a la hora de integrar la verdadera identidad de luz, que os representa. Muchas existencias atrás, se han manifestado a través de una gran evolucion e integración de vuestras verdaderas facultades divinas. La irradiación de luz, que desprenden vuestros campos electromagnéticos, representan vuestras verdaderas identidades de luz, siendo asi reconocidas por los Huepedes de Luz, que rodean vuestras existencias.

Me gustaría, que fuerais los suficiente mente reales de sentir el verdadero latid de vuestros corazones, e integrar esas piedras de luz, que se abren ante vosotros, representando ese gran bagaje de Amor, que reside en vuestro interior. En estos tiempos que estais experimentando, se acabó tirar de la cuerda de algo que no os pertenece, es por esta misma razon, que la espiritualidad, ya forma parte de vosotros, no hay que buscarla, (concepto de 3-D), mis queridos hijos e hijas de la Tierra, teneis que reconocer vuestras existencias como humanos, representadas por todo lo que rodea vuestras vidas.  Nada queda fuera de lugar, ya que todo pertenece a ese gran conjunto de luz, que se abre ante vuestra verdadera visión interior.

Cualquier acción que se abra ante vosotros, forma parte de este proceso celular del planeta que residís. Sois las células de luz, que irradian energía al planeta en el cual vivís, actuando a través de vuestras emociones e pensamientos, y representando una evolucion de consciencia, que se trazó en dimensiones más elevadas, que en las que residís en la actualidad. Me gustaría manifestarme dentro de cada Uno de vosotros, justo en este momento de la evolucion que os concierne, y representar a través de imágenes vuestra evolucion a través de los tiempos.

Muchos de vosotros, sentís que vuestras vidas están siendo desvanecidas a través de vuestros actos, esto es una manifestación de la pérdida de autoridad de vuestro ego terrestre. Dejar que todo se manifieste si vosotros, actuar sobre ello, estos os capacitara de sentir el verdadero sentimiento de libertar, que se manifiesta a través de vuestro espíritu de luz, la verdad ya se liberó de vuestras emociones terrestres, es hora de encontrar la nueva dirección, e establecer los verdaderos parámetros de creación, que asi sea….

Vuestra Madre, Hermana e Amiga, María Magdalena, a través de la conjunción floral, que se representa en vuestros nuevos pasos hacia la verdad primera, gracias por la confianza establecida, se os representara como entidades de luz, mis queridos hijos e hijas de la Tierra…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario