lunes, 27 de diciembre de 2010

LA SERIE -SAHUD 5: SHA-DHAR, 3 PARTE

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (Siguiente)- Shaud 5: "Sha-Dhar"  
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Diciembre 11, 2010 
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF  o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
Continuación de la 2° parte


Magia 

La magia, como platicábamos el mes pasado, es una parte natural de la vida, pero eso ha estado desconectado.  Ustedes van a hallar que pueden respirar vida a la vida de la magia – su propia magia. Van a crear la suya propia. No solo van a ver las hadas de las nubes y los devas del agua y esas cosas que ya están aquí, sino que van a estar creando unas nuevas. Por eso les pedimos, cuando iniciamos con ustedes el año pasado, que se conectaran con un Pakauwah.  Es su creación.  Lo van a enviar a los otros reinos.  Es mágico.  Es ustedes.   

La mayoría de ustedes, juega con él de vez en cuando, pero al parecer lo han ignorado. Es hora de igualmente traer eso de regreso.  Todo es una forma de resplandor, resplandor de ti mismo. Es ahí a donde estamos yendo.  

(Él toma una bebida).  Salud.  Gracias por el café,  mi querida niña cumpleañera. Gracias. 

¿Qué Más Hay?

De manera que la pregunta llega a ser: ¿qué más hay?  ¿Qué más hay?  Ustedes tienen las herramientas.  Saben qué hacer – manténganlo simple y respiren vida a la vida. Tienen todas las herramientas.  De hecho, a veces tratan de ir atrás y recordar, “¿Qué fue lo que dijimos?”.  No traten de recordar.  Ya lo saben.  Entonces, ¿qué más hay?  

Hablaremos más de esto que surge, pero el 2011 y el 2012 van a ser tiempos muy, muy caóticos en la Tierra.  (Alguien dice: “oh mierda”).  Oh mierda (risas).  Sí.  ¿Quién dijo eso?  (Risas y aplauso cuando le entrega un letrero de metal que dice): “Tú Eres Dios También”.  Sí.  Bien. 

Van a ser muy caóticos y hemos estado hablando de esto por un ratito. ¿Por qué?  Porque – es muy fácil – solo echen un vistazo a lo que ustedes han atravesado en esta vida, el último par de vidas quizá, es eso por lo que la Tierra va a pasar.  Ella los está siguiendo a ustedes.  Ustedes son los iniciadores de moda de la conciencia.  Sí.  Ustedes son los que básicamente están liderando el camino por el que otros están llegando. 

¿Quieren saber qué está ocurriendo?  Echen un vistazo a su propia vida. Turbulencia financiera estos próximos años. Si yo fuera el jefe de la Reserva Federal – (alguien dice: “preséntate”).  Preséntate ¿quién dijo preséntate?  (Le entrega un letrero que dice): “Shaumbra” – estaría aterrorizado.  Ahora bien, por favor tomen un momento para escuchar lo que estoy diciendo. 

¡El sistema financiero mundial está al borde! Y no estamos hablando de conspiraciones. No estamos hablando de drama o miedo. De hecho, ustedes deberían celebrar. Está colgando de un hilo muy, muy fino. Solo observen lo que los gobiernos están haciendo cada día solo para mantenerlo funcional.  Está colgando de un hilo.  Esa es la buena noticia.  Puesto que está ocasionando tanto caos y estrés para algunas de las personas que han estado manejando el mundo del dinero, ellos se están cansando de esto. Se están cansando de colgar de un hilo  ¿Ustedes saben cómo es eso?   Deberían.   Ellos realmente van a hacer algo al respecto.  Y va a molestar a mucha gente que está afirmando que es una conspiración o que son los alienígenas haciéndose cargo o son los Habsburgos o los Rockefellers o lo que sea.  ¡No lo es!   No lo es. 

Les digo esto.  Ningún único gobierno o familia o grupo de familias puede ya controlar las finanzas mundiales.  Es mucho muy confuso.  Es mucho muy diverso.  Es enorme.  Así que no pueden tener a un grupito… podían hace doscientos, trescientos años, pero ¡vamos!  Ya no más. 

El sistema en realidad no está basado en ningún valor verdadero.  Está basado ¿en qué? (alguien dice: “Confianza”).  ¡Confianza!  Ya está.  Por favor otro… sí.   ¿Cuál te gustaría?  (Le trae un letrero).  Eh, recibes “Claridad”.  Recibes “Claridad”.  Sí, sí.

VINCE: ¡La he estado buscando! 

ADAMUS: Ah, la has estado buscando (risas).  ¡Hoy me siento como el Mago de Oz! (Más risas).  Así que recibes “Claridad”.  

Confianza.  Todo está basado en la confianza.  ¿Y qué sabes de tu experiencia personal con la confianza durante estos últimos años?   Cuestionable, Makyo-nable (Adamus se ríe).  Lo último que podías hacer es confiar realmente en ti mismo, así que eso es por lo que el mundo está pasando. Es muy fácil.  Quieres ser un vidente famoso dando predicciones y lecturas y, tú sabes, al inicio del año ellos salen con todos estos periódicos con encabezados. Podrías ser famoso por hacer esto.  De hecho, en realidad no tienes que saber nada aparte de lo que has atravesado. 

Las finanzas mundiales están colgando de un hilo. Esa es una buena noticia, porque está forzando a los gobiernos, a las personas, y – (se sienta por un breve momento) Cauldre se quiere sentar; ¡creo que no! (Risas) – y a otros a trabajar en un nuevo sistema. Oh, sí, todos los conspiración-istas salen y dicen cosas como: “Oh, vamos a ir a un gobierno mundial único”.  Quizá.  Quizá es hora.  Quizá es hora de tener adicionalmente un poquito de unificación. Y no tengo una opinión específica sobre ello, pero solo échenle una mirada. 

De manera que ustedes están llegando a todo un nuevo modo de las finanzas en el mundo y a todo un nuevo entendimiento de la abundancia.  Un día va a emerger en alguien; ellos van a ser famosos y salir en televisión y decir: “Hay bastantes recursos en este mundo para ser suficientes para todos y todavía tendremos diez veces la cantidad sobrando en la bóveda”.   ¡Absolutamente!   Aplauso mudo ahí, pero absolutamente.  Y lo hay.  Hay suficiente alimento.  Ellos tiran comida todos los días.  Hay suficiente tierra para cultivar alimentos.  La industria agricultora tiene estupenda tecnología que está en el archivero.  ¿Por qué?   Porque no tiene sentido financiero puesto que ya hay demasiado alimento.  Es mala distribución y malas políticas. 

A propósito, sobre los sistemas financieros en el mundo, no van a ser los gobiernos o los bancos los que lo arreglen. Van a ser… (Alguien dice: “Nosotros”). Sí, pero su conciencia, su energía de fuerza vital entrando a los negocios. Negocios. Ellos son los que tienen el mayor interés conferido en mantener esta cosa cooperativamente.  Son los que en realidad están haciendo algo. Ellos están, en algún nivel, trabajando con los potenciales que ustedes han ayudado a establecer, ellos van a utilizar eso. Van a ser los negocios los que se reúnan. 

Los negocios no van a la guerra. ¿Se percatan de eso? 

LINDA: A menos que seas Halliburton (N. de T; Corporación norteamericana).  (Montones de risas, luego aplauso cuando Adamus le da un letrero de metal).

ADAMUS: “Amor Propio”.  Hermoso. Pero no están yendo a la guerra con otros negocios; su negocio es la guerra. Los negocios no pelean.  Por lo tanto han tenido que aprender a trabajar juntos o aniquilarse unos a otros de distintas maneras.  Pero no se vuelan en pedazos el uno al otro. 

Los negocios también van a cambiar. Todo este concepto de la competencia era interesante, pero ¿qué tal la colaboración, la cooperación?  Eso es lo que va a estar ocurriendo en el mundo. 

De manera que, queridos Shaumbra, todo esto está sucediendo.  Cualquier cosa por la que ustedes pasaron, el mundo va a pasar por ello.  La pobreza, la auto-duda, el subir de peso, el enfermarse – el mundo va a pasar por ello, particularmente estos próximos dos años. No entren en pánico.  Tengan compasión.  Respiren.  Va a salir bien. 

Y, saben, ¿adivinen qué?   Ello no tiene que quitarles nada.  Ustedes no son – Cauldre me frena otra vez -  ya no son parte de ello.  Se marcharon hace varios años.  Hicieron una elección – nosotros no los jalamos gritando y pateando – ustedes dijeron: “Voy a liberarme a mí mismo de la conciencia de masas”.  Y mantuvieron unas cuantas antenas ahí dentro, los vimos. “Mayormente me liberaré de la conciencia de masas”.  Así que ya no es su asunto. No tienen que ser parte del caos.

Creo que fue Tobías quien dijo, justo antes de partir:”Va a haber una quema de ciudades”.  No dijo mi ciudad y otras ciudades, pero eso es lo que está sucediendo.  Ustedes lo están viendo.  Destrucción masiva de los sistemas, de la ciencia, de las matemáticas, de la medicina, de las bancas que han estado por 500 años o más.  Es hora de que eso cambie. Eso es lo que va a estar sucediendo. 

Lo importante para todos y cada uno de ustedes es recordar su espacio seguro, recordar que son divinos, recordar cómo pueden traer vida a su vida. Recordar realmente para qué están ustedes aquí – creando potenciales para el nuevo mundo.  Creando potenciales para el nuevo mundo.

La Petición de Adamus
Ahora iremos al grano, el motivo por el cual Metatrón quería estar aquí el día de hoy, la razón por la que ustedes querían estar aquí el día de hoy. 

Bueno – Cauldre no estaba preparado para esto, pero lo dejaremos sentarse (se sienta) – bueno, muchos de ustedes han estado diciendo, pensando, sintiendo que querían ir a enseñar tiempo completo en la Nueva Tierra, no solo ocasionalmente. Algunos de ustedes estaban diciendo que quizá era tiempo de irse, partir; que han hecho todo lo que vinieron a hacer aquí y que podrían ser más efectivos ayudando a otros en el otro lado. Algunos de sus afiliados Shaumbra han proseguido.  Ustedes saben quiénes son. Han cruzado al otro lado, han estado ahí ayudándolos a ustedes, trabajando con ustedes, a veces riéndose de ustedes. Pero algunos de ustedes han estado sintiendo, pensando que quizá es hora.  No de una manera dramática suicida desesperada, sino sencillamente, eh, como “quizá es hora”. 

Les estamos pidiendo, queridos Shaumbra, que se queden, y se los estamos pidiendo inmediatamente. Este es un punto cardinal, particularmente en el próximo par de semanas, energía-sabia, la manera en que las cosas se mueven y cambian. En el próximo par de semanas, entre ahora y aproximadamente del 5 de enero, es un tiempo cardinal. Supongo que ustedes podrían decir que es un tiempo de elección, un tiempo de votación.  No estoy diciendo que de buenas a primeras todos ustedes van a empezar a desaparecer, pero podrían estar estableciendo el proceso para hacer eso. Y algunos de ustedes ya han estado contemplando su camino de salida. 

Metatrón, muchos de los otros del Concejo Carmesí, yo mismo, les estamos pidiendo que se queden. 

¿Por qué?   Solo por la diversión de ello (risas).   Solo por la diversión de ello (aplauso de la audiencia).  ¿Y por qué no?  Piensen en ello en términos de re-enlistarse (risas). Y piensen en ello en términos de que no reciben un plus por re-enlistarse (Adamus se ríe). Piensen en ello en términos de su servicio original estando completo y que pueden partir, ¿pero realmente quieren partir? 

Algunos de ustedes lo han contemplado. Algunos de ustedes se están preguntando por qué están aquí.  Esa es toda la razón por la que entramos a esto del propósito y el destino. Nos gustaría que estuvieran aquí primero que nada – ante todo – para experimentar cómo es tener alegría en la Tierra.  No los queremos partiendo de aquí con algunas viejas energías duras, energías amargas, rollos viejos dejados atrás. Queremos que celebren cómo es estar en la Tierra, particularmente estar en la Tierra en medio del caos a todo su alrededor, y pasarla como nunca.  

Segundo, es más efectivo cuando los seres iluminados están aquí y no allá.  Ustedes van allá y, saben, su energía cambia.  Su conexión con la Tierra y la gente y todo lo demás cambia. No es tan efectiva como si estuvieran sentados aquí mismo en las sillas. 

Cuando consideras los potenciales dentro de ti mismo, como lo has estado haciendo ya por años, cuando consideras las elecciones que te gustaría hacer en tu vida, no se trata solo de ti.  Está afectando al planeta. Está poniendo energías dentro del estrato.  Está poniendo potenciales dentro de las dinámicas de la Tierra para el verdadero cambio. 

La razón por la que les estamos pidiendo esto es que, de hecho hay más gente ahora que nunca antes que verdaderamente quiere el cambio; de hecho, más del tres por ciento que quiere el cambio. Es aproximadamente cuatro (risas).  Pero hay bastantes que están diciendo: “Elegimos el cambio en nuestras vidas”.  Eso afecta a todo, particularmente para aquellos aún conectados a la conciencia de masas. Literalmente cambia el equilibrio de la conciencia de masas. 

A propósito, cuando la conciencia de masas cambia, así cambian los polos de la Tierra. Los polos magnéticos de la Tierra cambian igualmente. El eje de la Tierra cambia. Hay una  correlación directa entre esos.  Así que solo un pequeño cambio en la conciencia crea precisamente un pequeño cambio en el magnetismo y en el eje de la Tierra. 

LINDA: ¿Cambio?

ADAMUS: Cambio. 

Por lo tanto le estamos pidiendo a cada uno de ustedes que considere, de todos modos, quedarse.  Aunque quedándose de una manera diferente.  No quedándose en la misma vieja manera. Quedarse por la alegría, quedarse – ni siquiera porque exista un propósito, pero entiendan que hay un efecto.  No existe un propósito, pero hay un efecto.  Es contrario a la manera en que piensa la mente, pero ustedes pueden hacer algo sin propósito o significado y tener un efecto tremendo. De hecho, es un efecto exponencial en las cosas. 

Así que, queridos Shaumbra, estamos diciendo: qué época maravillosa para estar aquí en la Tierra.  ¿Por qué partir ahora?  ¿Por qué empezar a establecer el proceso para su salida?  ¿Por qué no respirar vida a la vida, a lo que tienen aquí mismo? Disfruten las que podrían ser las mejores, mejores experiencias en esta vida.  Finalmente teniendo abundancia en su vida.  Finalmente teniendo alegría.  Ustedes han limpiado los closets y los cajones.  Se deshicieron de las viejas relaciones kármicas que realmente no se veían muy bien en ustedes. Y ahora van a ser los mejores años (la audiencia vitorea y aplaude). 

Queridos Shaumbra, algunos de ustedes están pensando: “¿Esto es real?”.   Bueno, es tan real como ustedes quieran que lo sea.  Sí lo es. Nosotros medimos y monitoreamos todo el tiempo los niveles del equilibrio de la energía y la conciencia en la Tierra.  No existe una época más grandiosa en la Tierra que ahorita mismo.  Absolutamente no existe una época más grandiosa.   

Ahora bien, ¿cómo puedo decir eso y también decirles que el 2011, el 2012 van a ser un completo caos?  Miren su propia vida. Miren por lo que han estado pasado. Miren lo que tuvieron que des-estructurar y liberar. Va a ser la época de tu vida, Ali. Y voy a… (Le trae un letrero) ah, sí, este tiene que ser para ti el día de hoy, sí.   “Señorita Estupenda”.   Sí, sí (aplauso de la audiencia).  Después de tanta duda y cargar por ahí rollos que en realidad para empezar no eran tuyos, esta va a ser la más grandiosa época de tu vida. 

Entonces ¿cómo manejan todo este caos que va a estar ocurriendo?  El caos en la Tierra va a hacer que el  último par de años se vean como de peso ligero, y todo es apropiado.  ¿Cómo lo manejan?  Lo inhalan.  Precisamente como respiran vida a la vida, inhalan ese caos – sin miedo, sin preguntarse si va a trastornar sus sistemas, su espíritu, su Cuerpo de Conciencia.  Se lo comen. Se lo beben precisamente como si estuvieran bebiendo una botella de veneno y saben que solo es energía, que sencillamente se va a transmutar.  Lo inhalan y les sirve.  Realmente lo hace.  

Eh (N. de T: dirigiéndose a alguien).  ¿Aceptas eso como cierto?   Bien. Recibes un premio.  Espera un segundo. Bien.  Excelente.  

Así que hagamos eso ahora mismo. Hay un montón de – (le entrega el letrero) “Respira” – hay un montón de caos surgiendo, y todo es apropiado.  No queden atrapados en él.  No queden atrapados en el drama, pero ustedes saben eso.  

2011 – el Año del Drama. Inhalémoslo aquí mismo. Inhalémoslo valientemente y sin miedo. Los problemas financieros – literalmente, ciudades, estados y quizá países colapsando porque han ido a la quiebra. Oh no. Oh sí.  Literalmente, guerras apareciendo en algunos lugares algo extraños este próximo año.  Inhalémoslo.  ¿Significa eso que ustedes están respaldándolo?  No, significa que están entendiéndolo.  Solo es energía.  Es una parte natural del proceso.  Cuando inhalen, recuerden por lo que ustedes pasaron, y recuerden que se solucionó.  Recuerden que se solucionó.  Están aquí para contar la historia.  Buena historia, además.   

Inhálenlo.  Inhalemos el caos de los próximos dos años. No tratemos de correr de él. No tratemos de sanarlo. No tratemos de orientarlo.  No, como Tobías diría, ninguna orientación.  Inhalémoslo.  Recuerden lo que hablábamos.  El caos es solo energía.  De hecho, el caos es hermoso.  La mente lo ve como caos porque éste no sigue los viejos patrones, por lo tanto trata de rechazarlo o trata de arreglarlo. El humano Nueva Energía, Shaumbra, entiende que el caos es belleza.  Es energía en movimiento.  Es energía buscando el nuevo potencial apropiado. A menudo el caos es energía atascada que se está rebelando; ya no quiere estar atascada y está tratando de encontrar el nuevo potencial apropiado.

Inhálenlo.  No tengan miedo.   

No tengan miedo.  Inhálenlo.   

Para una persona de fuera, esto parecería extraño – “Eh, este grupo en la cima de la montaña está respirando caos”.   Absolutamente.  Solo es energía (Sart grita: “¡Anótame!”).  (Risas y aplauso).   

Entonces Shaumbra un tema más aquí. Un tema más, y sé que es hora de su fiesta.
Comunidad Nueva Energía

Recientemente les hablábamos a los que ustedes llaman sus Ángeles CC, ese hermoso grupo que realmente sostiene energéticamente, financieramente – realmente sostiene lo que está sucediendo aquí.  Les agradecemos a todos y a cada uno de ellos.

Les hablábamos acerca de la comunidad.  Comunidad.  Y lo que dije en ese momento es que la gente dice: “¿Qué está mal con el mundo ahora mismo?” y ustedes se ponen muy analíticos, teóricos. Pero cuando me preguntan, yo digo: “¿Qué está mal con el mundo o qué necesita el mundo ahora mismo?”. Lo que el mundo necesita ahora… (Todos dicen: “Amor dulce amor”)  (Risas). Todos ustedes reciben un premio. ¡Pero tienen que cantarlo en la parte superior de sus pulmones! 

Lo que el mundo necesita ahora… (La audiencia empieza a cantar “Amor dulce amor”; Adamus se ríe).  La da da da da da.  Sí.  Quizá con el karaoke esta noche.  Para ti – oh ese es tuyo (A Linda); no quiero quitarte ese.   “Amor a Sí Mismo”, Elizabeth (le da el letrero).  “Amor a Sí Mismo”
ELIZABETH: Sí.

ADAMUS: Sí.  Bien.  (Algunos aplausos)

Entonces lo que el mundo necesita ahora mismo, en mi humilde opinión, quiten todo – es comunidad.  Comunidad. Y ustedes lo están viendo devenir, al parecer.  Está intentando  devenir en la Internet y de otras maneras.  Cuando hablo acerca de comunidades no quiero decir comunas. No estamos regresando a las maneras comunistas o a las comunas atlantes o a las  comunidades que quitan la identidad individual.  Meramente de hecho, la comunidad Nueva Energía acoge a un montón de humanos auto-empoderados, auto-realizados, los pone juntos y ¿qué sucede?   La suma es mayor que todas las partes.  Y todos – cada parte individual – pueden entonces explotar esa suma mayor.  Más potenciales son creados,  potencialmente, de los que ustedes podrían crear por su cuenta.  En cualquier caso, un conjunto diferente de potenciales; potenciales que ustedes pueden explotar. 

Ustedes tienen sus propios potenciales, sus propios mañanas, por así decir, pero ahora empiezan a compartir esos con otros. Los dos compartiendo sus mañanas potenciales, les da una visión diferente de lo que puede que hayan tenido ahora mismo. Esta comunidad Nueva Energía ya está en vías de ejecución.  Ya está aquí.  Es ustedes.  . 

Yo desafié al grupo de Ángeles Círculo Carmesí a sentir dentro de lo que verdaderamente es la comunidad Nueva Energía. Ustedes tienen un hermoso albor de ella. Su sitio de Internet es una comunidad.  Es donde van.  Es un lugar para aprender, es un lugar para reunirse, es un lugar para obtener información.  Cuando nos reunimos así, es una forma de comunidad.  Y ustedes no tienen que seguir ciertas guías específicas, solamente están ahí.  Existe un compartir que está teniendo lugar ahora mismo.  Salen de aquí con más potenciales y más, podrían decir, energía que cuando entraron acá. 

La comunidad Nueva Energía podría ser, como muchos de ustedes lo han soñado, un centro o un complejo físico – qué dicen ustedes, ladrillos y argamasa – o podría ser muchos.  Podría ser todo lo citado anteriormente.  Podría ser su más nueva creación.  La Zona del Despertar.  Esa es una comunidad.  

Como dije en la disertación Ángel, los humanos son más bien tribales. Los humanos hallan la necesidad de reunirse con otros humanos, tarde o temprano.  Les gusta reunirse.  Eso es bueno, pero además  no les ha servido a los humanos tan bien.  Ustedes se han retirado de la tribu durante los últimos años, han andado su propio camino. Sí, se vuelven a reunir de vez en cuando, pero salieron para descubrirse a ustedes. Se fueron para encontrarse a ustedes. Por lo tanto cuando vuelven a la comunidad, regresan totalmente diferentes – no subordinados a ellos, no dependientes de ellos, no alimentándose de ellos, sino ahora contribuyendo a este nuevo modelo, a esta nueva idea de comunidad. 

¿Hacia dónde va?  Eso depende de ustedes. Nosotros tenemos algunas ideas, pero queremos que ustedes sientan dentro de eso. ¿Qué es la comunidad Nueva Energía? 

Conforme sientan dentro de ello, conforme compartan, conforme desarrollen esto, no solo va a hacer una diferencia en el Círculo Carmesí y Shaumbra; comienza a hacer una diferencia para el mundo.  Comienza entonces a hacer una diferencia para todas las Nuevas Tierras que están llegando. 

Ya no solo hay una única Nueva Tierra. La Nueva Tierra original de la que hablábamos, este espejo de la Tierra física, fue un lugar de arranque.  Recuerden, hay billones de seres angelicales que nunca han estado encarnados en la materia, que nunca han tenido una experiencia física, que han estado esperando para entrar.  Sus familias espirituales, paradas atrás y observando mientras ustedes han estado pasando por sus experiencias, quieren pasar por las suyas propias. 

Esta Tierra, esta Tierra física en la que viven, puede acomodar aproximadamente a 10 billones máximo ahora mismo, por un montón de razones.  Por lo tanto ¿adónde van los otros?   A las Nuevas Tierras.  ¿Cuáles son las plantillas para esas Nuevas Tierras?   Aquí mismo. 

Por eso decimos, queridos Shaumbra, que nos encantaría si se quedaran. Nos encantaría si continuaran estando en el cuerpo físico, pero ahora haciendo eso dentro de una experiencia jubilosa –experiencia clara, jubilosa. Tiene un profundo efecto sobre todas estas otras Nuevas Tierras que están naciendo, sobre todos aquellos que ustedes llaman sus familias espirituales que van a estar asumiendo los atributos de la realidad física.   

Algo es alterado de lo que ustedes han llegado a conocer aquí en la Tierra.  Algunas de las cosas muy brutales de esta Tierra física, no necesariamente requerirán ser implementadas en estas otras Nuevas Tierras.  Pero estos seres – los seres angelicales, billones de ellos – están queriendo pasar por su ascensión, su descubrimiento del Yo Soy.  Quieren la respuesta a la pregunta: “¿Quién soy yo?”.  Esa es la razón por la que las Nuevas Tierras están siendo construidas.  Esa es la razón por la que esta Tierra – por lo que esta Tierra esté pasando estos próximos años – es tan importante, es tan profundo. Y esa es la razón por la que ustedes han elegido estar aquí.   

Tomen una respiración profunda.   

Hoy estamos haciendo una gran pregunta, y es su elección, absolutamente su elección, pero ¿se quedarían?  ¿Se volverían a levantar, se re-enlistarían?   (Los Shaumbra dicen: “Sí”).  Pero antes de que digan sí (risas), háganlo por elección, cómo quieren vivirlo, cómo quieren existir en ello.  ¿Se dan cuenta niñas cumpleañeras, sí, -  Kerri, Tanya – de que cada día debiera ser su cumpleaños?   Todos los días.  Todos los días debieran ser lo que están eligiendo.  Todos los días debieran estar libres del destino, de la conciencia de masas, del propósito, del karma, de los viejos rollos. Todos los días debieran ser según su elección.  

Así que con eso, queridos Shaumbra, Metatrón y yo les agradecemos por invitarnos. Gracias por permitirnos estar con ustedes, bromear con ustedes, tener unos cuantos momentos serios. Sabemos que es hora de su celebración, su diversión. Celebren como si no hubiera mañana. Celebren como que todo está aquí. 

Y cuando sí se acuerden – recuerden esto – todo está bien en toda la creación. 

Con eso, Joyeux Noël!  (N. de T: ¡Navidad Alegre! en francés). 

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario