martes, 21 de diciembre de 2010

LA DIVISIÓN AEROTRANSPORTADAS DE LAS GRAN HERMANDAD BLANCA

“La División Aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca”, Comandante Ashtar
Fuente: http://www.luisprada.com/Protected/el_comando_ashtar_ii.htm
Por el Dr. Joshua David Stone
Tomado de: : http://www.iamuniversity.ch/The-Ashtar-Command and http://www.iamuniversity.ch/The-Ashtar-Command?artpage=2.  Publicado en este sitio web el 12 de Octubre del 2.007.
Véase también: El Comando Ashtar  —  Misión del Comando Ashtar  —  Transmisión del Comandante Ashtar Sherán  —  Ashtar: Los Cambios Inminentes, Primera Parte y Segunda Parte
Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.


Uno de los grupos extraterrestres más interesantes e intrigantes de todos ellos es el del Comandante Ashtar y el Comando Ashtar. El Comandante Ashtar es el hombre que está a cargo de la División Aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca o Hermandad de la Luz. El Comandante Ashtar y su inmensa armada extraterrestre de trabajadores de unos veinte millones, trabajan muy de cerca y en conjunto con los Maestros Ascendidos. Además del personal de 20 millones bajo Su mando en nuestro sistema solar, del cual está a cargo, hay otros cuatro millones de miembros y trabajadores en el plano físico.

El Comandante Ashtar, El mismo, es un gran ser y noble de aproximadamente siete pies de alto con ojos azules. Su tipo de cuerpo es el de Adán Kadmon lo que quiere decir que es parecido al nuestro de la Tierra.

Él evolucionó en el planeta Ashtar y el planeta Venus en Su desarrollo como alma. Nunca ha tenido una encarnación en el planeta Tierra. Aunque el Comandante Ashtar está a cargo de la flota espacial en nuestro sistema solar, no está restringido a este sector del espacio en términos de Su servicio.  Él representa nuestro sistema solar en las reuniones del consejo de nuestra galaxia, y de los universos por todos los omniuniversos mayores.

Una de las cosas importantes para comprender al Comandante Ashtar y Su armada de trabajadores y flota de naves extraterrestres, es que son etéricos en naturaleza. No tienen cuerpos físicos como nosotros, no obstante pueden manifestarse cuerpos físicos y manifestar sus naves en el plano físico en cualquier momento que quieran. Una persona que los viera no vería ninguna diferencia con ustedes y conmigo.

La mayoría de la vida en los otros planetas de nuestro sistema solar es de naturaleza etérica. A veces por esta razón estos seres son llamados eterianos. No serán considerados desencarnados porque no tienen cuerpos. Están en un estado de evolución como nosotros, y su vida en su plano no es muy diferente a la nuestra, excepto que han transcendido mucho del ser inferior y del deseo astral con el que la gente de la Tierra lucha con tanta frecuencia.

El Comandante Ashtar también trabaja muy de cerca con el Reino Angelical, muy específicamente con el Arcángel Miguel. El Comandante Ashtar es un hombre extremadamente amoroso y gentil pero severo e inflexible en Su misión de servir, informar y proteger a la humanidad por todo el sistema solar.

El Comandante Ashtar y su personal no desean ser vistos como Dioses, sino más bien como camaradas e iguales a nosotros en el sendero de la evolución y más allá. Dos de sus principales misiones son informar espiritualmente a la humanidad en su verdadera misión de estar aquí y, segundo, defender y proteger a la Tierra y al sistema solar de grupos extraterrestres hostiles y egoístas. La gente no tiene ni idea de la gratitud que se merecen Él y Su tripulación y sus trabajadores incansables.

El Primer Contacto de Ashtar

El primer contacto abierto del Comandante Ashtar con el planeta Tierra fue en 1.950 a través de un hombre llamado George Van Tassel. El 18 de Julio de 1.952, George recibió un mensaje telepático de una inteligencia espacial con el nombre de Portla, de que su jefe estaba a punto de entrar en este sistema solar por primera vez. Después siguió el primer mensaje del Comandante Ashtar. Me gustaría compartir con ustedes algunos fragmentos de este primer mensaje. “Ave a ustedes, seres de Shan (Tierra). Les saludo con amor y paz. Mi identidad es Ashtar, Sector de Comando de Cuadra, Estación de Patrullaje Schare…el propósito de esta organización es, en cierto sentido, salvar a la humanidad de ella misma.

“Hace algunos años, en su tiempo, los físicos nucleares penetraron en el Libro del Conocimiento. Descubrieron como hacer explotar el átomo. Vergonzoso como han sido los resultados el que esta fuerza sea usada para la destrucción, no es comparable a aquello que puede ser….No obstante, estamos preocupados con su intención de hacer explotar el elemento hidrógeno.

“Cuando hagan explotar el átomo de hidrógeno, extinguirán la vida en este planeta. Están enredándose con una fórmula que no comprenden. No estamos preocupados por el deseo del hombre de continuar la guerra en este planeta, Shan. Estamos preocupados por su deliberada determinación de extinguir la humanidad y convertir este planeta en cenizas”   [N. del E.: Véase el mensaje completo en este sitio de internet enhttp://www.luisprada.com/Protected/comando_ashtar.htm ].

Éste es un mensaje muy poderoso, estoy seguro que ustedes estarán de acuerdo. El mensaje completo se puede leer en un libro de Tuella llamado, “Ashtar, un Tributo”, que recomiendo leer. No es accidente que la actividad extraterrestre aumentara en un ciento por ciento después de que arrojáramos la bomba atómica en Nagasaki e Hiroshima.

Al desarrollar la tecnología más peligrosa estamos poniendo en peligro todo el mismo sistema solar, y por lo tanto incluso la galaxia. Fue en esta ocasión que las fuerzas extraterrestres de todo nuestro sistema solar, galaxia, universo e incluso universos, fueron movilizadas para ayudar a la Tierra e impedir que esto sucediera.

En las enseñanzas sagradas se dice que un planeta en nuestro sistema solar llamado Maldek, el mismo se arrasó con este proceso de manipular armas y tecnología nuclear. La auténtica batalla que el Comando Ashtar está luchando es por las mentes de las gentes de la Tierra.  De que sirvamos al alma y al espíritu o al ser inferior, ego negativo, y al deseo astral materialista.

El Comandante Ashtar también trabaja muy de cerca con el Cristo, y también con Jesús quien, en los planos superiores es llamado Sananda. El Comandante Ashtar tiene literalmente millones de naves espaciales a Su disposición para propósitos de emergencia. No sólo tiene Su propia flota, sino también un número ilimitado de naves disponibles de las flotas galácticas, e incluso flotas universales si hiciera la llamada de ayuda.

En muchas de las canalizaciones de Ashtar se ha hablado de una evacuación por las flotas si la Tierra entrara en masivos cambios terrestres y/o catástrofes de algún tipo. Por la información que he recibido este peligro ha pasado ahora y el proyecto de evacuación ya no es válido o necesario.

El Comando Ashtar tiene sus naves nodrizas que están ancladas en el espacio las cuales son tan grandes como 100 millas de diámetro. Estas naves nodrizas contienen ciudades enteras con literalmente millones de personas y una próspera sociedad. El Comando Ashtar es parte de una confederación de planetas, primero en nuestro sistema solar, y después en nuestra galaxia.
En el círculo central tienen al Comando Ashtar que está a cargo de nuestro sistema solar. Después tienen la confederación interplanetaria que es un grupo mayor de planetas en nuestro sector del espacio. Después tienen la Confederación Galáctica de planetas. Después mayor aún está la Federación Interdimensional de los Mundos Libres. Cada uno de estos consejos trabaja en conjunto con las Jerarquías Espirituales planetarias, solares, galácticas, e universales.

El Universo está dividido en diferentes sectores del espacio,  como también, por supuesto, está el reconocimiento de diferentes dimensiones de la realidad. El Comandante Ashtar es el representante de nuestro sistema solar en esas diferentes reuniones del consejo en el universo. Cada una de estas confederaciones y federaciones cuenta con la que está por encima en términos de la jerarquía de autoridad.

Estas diferentes confederaciones no nos han aceptado abiertamente en su círculo debido a la naturaleza egocéntrica, materialista y guerrera de la Tierra. El Comando Ashtar ha hecho contactos definitivos muy avanzados y físicos con Gorbachov y Ronald Reagan, y le han escuchado, hasta cierto punto. No obstante, la realidad es que nuestros líderes gubernamentales están siempre más interesados en la tecnología militar que en el crecimiento espiritual. Con suerte en nuestra nueva administración esto empezará a cambiar.

Estas Confederaciones y el Comando Ashtar no tienen permitido interferir en nuestro libre albedrío, a menos que interfiramos con otros miembros del universo con bombas atómicas y de hidrógeno, ciertamente lo harían. Así que finalmente en lugar de las Naciones Unidas de la Tierra tendremos la Federación de los Mundos Unidos.

Nos moveremos desde una actitud mundial la cual aún no hemos logrado, a la del sistema solar, de la galaxia, del universo, y finalmente del omniverso.  Será un gran día en la evolución del planeta Tierra cuando pueda tomar su verdadero lugar en los asuntos solares, galácticos y universales.

Es también importante comprender a un nivel espiritual que cada planeta tiene su propia Jerarquía Espiritual al igual que cada sistema solar tiene su propia Jerarquía Solar y así hacia arriba en la escalera por toda la galaxia y los universos. Estas jerarquías trabajan en perfecto unísono y armonía con estas confederaciones y federaciones.

La función completa del Comando Ashtar es servir y va a donde quiera que se le necesite en todo el sector para cumplir esta función de cualquier manera que sea necesaria. Muchos de los miembros del personal regresan a sus planetas hogar por vacaciones y hay naves que toman el lugar. Sus naves extraterrestres han estado patrullando nuestro sistema durante muchas eras, mucho antes de que hicieran contacto abierto en los años cuarenta y cincuenta.

El Comando Ashtar y los Extraterrestres Negativos

Hay muchas civilizaciones extraterrestres por toda la galaxia, universos y omniversos, que han venido a la Tierra a recoger datos y a desarrollar experimentos para sus propios propósitos egoístas. No están aquí para servir. Algunos de estos extraterrestres son de lo que podría determinarse una naturaleza neutral y algunos están sirviendo a las Fuerzas Oscuras.

También hay extraterrestres negativos que se oponen abiertamente a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar. Se apoderarían del planeta y tomarían el control si pudieran. Es el Comando Ashtar y civilizaciones como la de Arturo quienes nos han protegido de que esto suceda. A igual que en Star Trek  hay bandas de renegados en sus naves estelares que son escoltados afuera de nuestro sector por estos comandos.

Muchos del Comando Ashtar caminan entre nosotros por las calles de la Tierra sin que nosotros nos demos cuenta. El Comando Ashtar en un cierto sentido sirve como la policía del Cielo. En las canalizaciones de Tuella, ella ha dicho que hay seis planetas en el sistema de Orión, y un grupo llamado los Deros, del espacio interno, que han tenido que ser acordonados.

Uno de los problemas que el Comando Ashtar tiene es que nuestro gobierno hace acuerdos legalmente atados con ciertos grupos de extraterrestres negativos, a los que no se les permite interferir en nuestro libre albedrío, a menos que pongamos en peligro nuestro sistema solar y la galaxia.

El número de extraterrestres negativos es pequeño en número comparado al inmenso número de extraterrestres positivos, no obstante los negativos son bastante peligrosos si no se controlan. Gracias a Dios por el Comando Ashtar. Como regla general, las naves OVNI de forma de cigarro son potencialmente los extraterrestres peligrosos. Hay unas pocas excepciones a esta regla.

Gente de la Nueva Era y Entusiastas de OVNIS

En mi vida y estudios en el campo de la espiritualidad, y en la investigación OVNI, he notado y  observado una división muy extraña entre estas dos clases de enfoque. Por alguna razón muy extraña, ellos parecen estar muy separados en las mentes de la gente. Mucha gente espiritual muy evolucionada no tiene conexión o comprensión de los extraterrestres. En la otra cara de la moneda, un gran número de entusiastas de los OVNIS no tienen conexión con las realidades espirituales de la vida. Uno de mis propósitos al escribir este libro es integrar y fusionar los dos movimientos, realmente en verdad son uno.

Gente Estelar

Algunas de las personas que leen este libro se pueden considerar gente estelar, o representantes encarnados del Comando Ashtar, o de otros grupos extraterrestres. En verdad, realmente todos somos embajadores y visitantes porque nadie es realmente del planeta Tierra. Todos estamos aquí de visita, yendo a la escuela, y llevando a cabo nuestras misiones asignadas y el trabajo de servicio.
Debido a la terminación de la Era de Piscis y la terminación de otros ciclos importantes planetarios y solares en este momento, los comandos espaciales están aumentando sus comunicaciones e interacciones con sus representantes encarnados. Las canalizaciones sugieren que sólo una tercera parte de estos representantes encarnados verdaderamente ha despertado a su plena misión. Parte del propósito de este libro es despertar o despertar más plenamente a la gente a estas conexiones y a su misión completa.

Las Naves Nodrizas



  
Estas grandes naves nodrizas o ciudades espaciales tienen, en muchos casos, 12 niveles.

El primer nivel es para la entrada y salida de las naves OVNI.
El segundo nivel es un inmenso almacén de suministros para todos los otros niveles de la nave.
El tercer nivel es un zoológico con animales de muchos mundos.
El cuarto nivel es el de investigación agrícola, cultivo de tierras, jardines y huertos.
El quinto nivel es el centro hogar para el personal y los técnicos que trabaja en los cuatro primeros niveles.
El sexto nivel es el nivel recreativo, con inmensos parques y paisajes.
El séptimo nivel es el complejo médico.
El octavo nivel es el hogar para los evacuados, si fuera necesario.
El noveno nivel es el conjunto universitario. En este nivel hay bibliotecas, salones de  conocimiento, salones de conciertos y actividades culturales.
El décimo nivel es a donde llegan los dignatarios visitantes de todas las dimensiones.
El nivel once  es la sede central del Comando Ashtar y el Salón de reuniones de la Gran Rotonda.
El nivel 12 es conocido como La Cúpula. Es el Centro Piloto de Control y la Cubierta de Observación de Oficiales. A los visitantes se les permite venir aquí mediante cita si vienen en grupo.

En el centro de la nave nodriza de arriba abajo hay un eje circular que es un reactor de energía para toda la nave. Ashtar ha descrito una nave nodriza en particular llamada “Shan Chea” como la más grande de estas ciudades que están orbitando que rodean el sistema solar. Ésta es la nave donde aparentemente el Comandante Ashtar vive la mayor parte del tiempo.

Esencias Atrapadas

En una trascripción absolutamente fascinante de la Fundación Tibetana, Betty H. Dix canalizó a Ashtar sobre el tema de “la energía atrapada en la Tierra.” En esta trascripción Ashtar habló de los últimos días de la Atlántida cuando los hijos de Belial (gente egocéntrica y/o señores del materialismo) atraparon “las esencias de mucha gente dentro de seudo cristales.” Cuando hablo de esto, no quiero decir que la extensión del alma o la misma personalidad encarnada fuera atrapada, sino más bien una cierta parte de la energía de la extensión del alma fue atrapada. Los seudo cristales no son auténticos cristales. Los cristales auténticos no permitirían que esto sucediera. Los hijos de Belial crearon estos seudo cristales para que parecieran cristales normales. Ashtar ha dicho que algunos de estos cristales están saliendo ahora a la superficie del planeta.

Ashtar dice que al coger estos cristales uno no se siente bien. La energía en ellos se siente muerta. Para que estas almas vayan a su próximo nivel de evolución, esta energía del alma necesita ser liberada. Las almas en el plano interior están pidiendo ahora que este trabajo se haga debido a la gran transformación que está teniendo lugar en la Tierra.

Ashtar nos está pidiendo, como Trabajadores de la Luz, ayudar en este trabajo tan importante. Los cristales no tienen que romperse físicamente para liberar la energía, sino más bien trabajar con ellos energéticamente. Algunos de estos seudo cristales pueden estar colocados en grupos de cristales y pedir que sean programados para curar y liberar las energías que han estado atrapadas dentro. También se puede pedir que la forma del seudo cristal se cure, y se convierta en un cristal auténtico.

De forma muy interesante, cuando la esencia atrapada se marche, muchos seudo cristales desaparecerán. Algunos se transformarán en otra forma, y otros en un cristal auténtico en sus primeras fases del desarrollo de la consciencia.

Ashtar ha declarado que estos seudo cristales están por todo el planeta. Especialmente en África, Sudamérica y Estados Unidos. Una vez que la esencia sea liberada, la esencia generalmente volverá al alma. En algunos casos la esencia puede necesitar alguna guía para volver al alma.

En la Atlántida hacia el tiempo final, los hijos de Belial en efecto crearon “máquinas trampa” para conseguir este proceso. Podían hacer este proceso sin las máquinas, pero las máquinas lo hacían más rápido. El también dijo que los implantes eran usados para sacar la esencia.

Es muy importante hacer que la gente sea consciente de este fenómeno porque la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de esto. Ashtar dijo que si una persona pusiera 20 libras de cristales, tanto como cinco libras de ellos podrían ser “seudo cristales”. Para trabajar con estos seudo cristales en meditación, liberen la esencia atrapada y el transformar estos seudo cristales es un gran servicio que podemos rendir a muchas almas.

También se puede trabajar con estos seudo cristales sin entrar en contacto físico con ellos. Habrá algunos que tendrán que ser tocados físicamente para facilitar la liberación del proceso. Cuanto más Trabajadores de la Luz liberen estas esencias atrapadas más se permite a otros salir a la superficie del planeta porque muchos están atrapados en la tierra. Ashtar dice que en el futuro la Tierra será de tal gran magnitud de Luz, que las energías y las esencia no podrán quedarse. La mayoría de estos cristales parece cuarzo claro, cuarzo ahumado, y amatista de color lavanda.

No podrán decir si es un seudo cristal con sólo mirarlos. También tendrán que sentirlos para saberlo seguro. Ashtar dice que hay cientos de miles de seudo cristales. Con la clarividencia la diferencia entre un seudo cristal y un cristal auténtico puede verse claramente.

Los Puntos Importantes de la Rejilla que Necesitan Limpiarse

Otro servicio que los Trabajadores de la Luz pueden rendir al Comando Ashtar y a la Gran Hermandad Blanca es la limpieza de ciertos puntos de la rejilla del planeta. La Tierra está cubierta de unos meridianos energéticos en la misma forma que nosotros, como humanos, tenemos meridianos de acupuntura.
Estos meridianos en la tierra han sido llamados las líneas lay. Hay ciertos puntos en la rejilla de la Tierra similar a nuestros puntos de acupuntura en nuestros cuerpos físicos. Cuando uno de estos puntos se bloquea en nuestro cuerpo físico hay un estancamiento del flujo de la energía que finalmente lleva a la enfermedad. Lo mismo pasa en el planeta Tierra.

El Comandante Ashtar ha señalado, en la misma trascripción, algunos de los puntos de la rejilla que necesitan limpiarse. Hay uno importante en el centro del Océano Pacífico. Otro en la parte norte de Canadá, cerca del círculo Ártico. Estas fuerzas inestables han estado ahí almacenadas desde los tiempos de la Atlántida. Hay otro directamente debajo de la ciudad de Nueva York. Este punto también está vinculado con la energía caótica de la misma ciudad.

Ashtar está pidiendo la ayuda de la humanidad para liberar estas fuerzas inestables que también ayudarán a sanarse la Madre Tierra, ella misma. Algunos puntos adicionales están al sur de las islas de Hawai, casi en el ecuador. Otro está al lado de la costa de África, también cerca del ecuador. Dos puntos en Rusia, y también los Polos Norte y Sur. Otro está debajo de la punta de Sudáfrica. En parte es por esto el que haya mucha disensión allí. También hay algunos puntos bloqueados debajo de Colombia, Ecuador y el Golfo de Tailandia.

La mejor forma para ayudar a la limpieza de estos puntos es hacerlo en un grupo dinámico. Esto se puede hacer siguiendo una línea de la rejilla hasta que lleguen al bloqueo. Pidiendo ayuda al alma, a la mónada, a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar, se puede visualizar una luz láser dentro del punto. Pidan la ayuda del alma y de la mónada para guiarles en la cantidad de luz de láser que es necesaria durante esa particular meditación.

Conferencias Subterráneas del Comando Ashtar

Una de las formas con la que el Comando Ashtar puede ser contactado es durante la noche mientras dormimos. En estas conferencias hay seres físicos, seres etéricos, y seres de otros planetas. Estas conferencias tienen lugar al menos dos veces al mes. Muchos de los Trabajadores de la Luz asisten a cinco o seis de estas conferencias al año.

Un ejemplo de una de éstas trata de cómo limpiar la contaminación en el aire, agua y en la tierra. Algunas veces estas conferencias duran tanto como dos o tres semanas cada noche. Muchos seres acuden en sus cuerpos astrales. El Comandante Ashtar está muy contento de ver lo rápido que la Luz está creciendo en la Tierra, y de ver desarrollándose el  compromiso espiritual de tantos Trabajadores de la Luz en la Tierra.

Usa siempre tu discernimiento, 
     escucha tu corazón al leer un mensaje.
          Solo lee los mensajes que te hagan  vibrar.
               Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.
                      Sigue tu verdad interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario