miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PLANETA SE CALMARA Y SE MANTENDRÁ EN EQUILIBRIO...



Mensaje de Thoth a través de Leonette:

'El planeta se calmará y se
mantendrá en equilibrio'

'El planeta tiene fiebre intensa, suda
frío en un momento y arde en otro'

'Esto se puede considerar como una
intensificación del proceso de desintoxicación'

'La quietud de su ser permitirá quitar aquello
que es menos compatible con su esencia'

'Lo qué está sucediendo es que todo está en un estado de cambio y se ha convertido prácticamente imposible determinar con exactitud o predecir con certeza cuáles serán sus condiciones estacionales en los próximos días y semanas.'

Leonette hizo esto solo esta noche con Thoth. 12 de septiembre 2010

Yo.- Thoth está aquí y quiere hablar ... me asiento ahora ...

Thoth.- Hola Amado, ha pasado bastante tiempo desde que publicamos algo... pero tú y yo hemos estado participando de otra manera en la preparación y el crecimiento espiritual del alma... Estos son momentos que requieren lo mejor que los humanos pueden aportar a una situación... exige lo mejor de los que forman parte de esta misión y es en la imposición que mucho se aprende y se transmite... todo ello en preparación para cuando "Las botas toquen tierra" por así decirlo.

Reto a todos aquellos que encuentran este periodo muy desafiante... a darse cuenta de que todo se esta haciendo con la intención para "quiénes" han de sobrevivir lo hagan... y, cuando digo "quienes" por favor no pienses en términos de sólo los seres humanos, porque hay otras especies de vida que tienen el mismo derecho de estar aquí y ser parte del viaje de la misión Gaia a su destino final.

Vamos a estar concientes de las grandes fuerzas que están trabajando para lograr este período de gran precipitación a este hito... muchas de estas fuerzas están fuera del pensamiento del reino humano y en efecto de su conocimiento y todo se esta haciendo siempre con la mayor intención de asegurar de que la sobrevivencia de los adeptos sea la causa primordial. .

Voy a ser un poco técnico en términos de lo que está por venir. Yo les advertí hace algún tiempo de que las cosas se han intensificado de alguna manera... y habrán pruebas de los mismos.

Ustedes han visto la furia de las aguas, movimientos de tierra, las condiciones atmosféricas desbalanceadas. Ustedes han sido testigos de olas de calor que han batido record, olas de frío que han batidos record y perturbaciones energéticas bipolares en formas de altas temperaturas sin la debida transición de su marco de tiempo.

Ustedes están siendo testigos de que la corteza del planeta, no sólo se esta moviendo sino también se esta calentando y " abultando "... ustedes están viendo rupturas y la supuración de los gases y la fundición de secreciones del subestrato... y no estoy hablando de la actividad volcánica, que también está sucediendo.

Ni siquiera estoy hablando sobre el desastre que está en el Golfo de México. Eso tomaría otro relato.

Lo que estoy identificando es que el planeta tiene una fiebre intensa, y suda frío "en un momento y arde en otro.

Esto definitivamente se puede considerar como una intensificación del proceso de desintoxicación.

Lo qué está sucediendo es que todo está en un estado de cambio y se ha convertido prácticamente imposible determinar con exactitud o predecir con certeza cuáles serán sus condiciones estacionales en los próximos días y semanas.

Ahora bien, esto tiene que ver principalmente con el planeta y ella misma se prepara para hacer el 'salto' a otro nivel. Las normas que gobiernan el "comportamiento" de las temporadas "se han ido por la ventana" por así decirlo '.... Ella se está preparando para " marchar a un ritmo diferente y en el proceso de hacerlo... lo que se entiende como "Cuestiones Habituales "con respecto a sus condiciones físicas y ambientales están cambiando. Se están convirtiendo discordantes... y esto es así porque el planeta es cambiar de carril, cambiando de ritmo y de este modo patrones que operaban en la dinámica del sistema planetario están" fuera de sincronización".

Lo mismo está sucediendo con los cuerpos físicos y entornos físicos que habitan en el cuerpo planetario... todo es un caos y esta volando " sin orden ni concierto " como cuando un tren se ha quedado fuera del curso de sus carriles. Saben que la vida se puede perder cuando un tren descarrila y hasta ese tren sea puesto d e nuevo sobre los rieles apropiados, todos estará patas arriba... Su planeta esta en gran medida en esta situación ahora... Esta dispuesto a asumir nuevas pistas pero mientras tanto... las pistas planetarias actuales ya no sirven el propósito de que lo hicieron una vez... las pistas se han deformado y el planeta se está agitando de un lado a otro de la manera más precaria.

Seguirá así hasta que se detenga... Este es el momento de que todos estamos esperando. El momento en que ella se calmará a sí misma y se mantendrá en equilibrio. Es en ese reposo que en sentido figurado 'aguantaremos el aliento " ya que será en ese momento que el silencio "que ustedes anhelan , será alcanzado.

Estas pensando en la situación en el Golfo de México, y sí, esa situación puede afectar el ritmo de lo que estoy hablando... pero en esencia, si los problemas en el Golfo de México, aceleran los acontecimientos, el proceso seguirá siendo el mismo... "El planeta se calmará y se mantendrá en equilibrio. "

La quietud de su ser permitirá quitar aquello que es menos compatible con su esencia misma lo cual asumirá importancia en su período de quietud.

Candace.- Leonette ha publicado algunos otros trabajos relacionados con la inmovilidad, que se producirá si mal no recuerdo cuando ella entre en la reversión magnética. A los nuevos lectores si lo desean, pueden mirar los otros escritos de Leonette con Thoth en esta sección, hay una pieza muy larga, con diagramas encantadores en ella. Personalmente yo puedo sentir de que esto esta próximo a venir, y esta lentitud "que está pasando, se relaciona con la desaceleración y la búsqueda de la tranquilidad que necesita. También están sacando a Júpiter a la corona de nuevo de vez en cuando, y como siempre, el planeta entra en proceso de querer hacer la reversión de polos con urgencia. Se sigue deseando que esto suceda durante la inmovilización. Esto traería demasiados cambios y Cristo Miguel todavía desea hacer algunos anuncios para que la gente "Entienda " que es lo que está pasando.

Thoth.- Es lo mismo con un ser humano... cuando meditas... cuando llega a ese momento de ' tranquilidad' es cuando su verdadera esencia se convierte en lo mas primordial y cuando eso sucede, te "sientes" centrado y equilibrado, ya que la fiscalidad se fusiona con su verdadera esencia. Cuando su verdadera esencia se extiende por todo su ser y su entorno, entonces, lo que no es compatible tiene que irse lejos... es parte de la ley de la dinámica... El planeta asume su verdadera esencia en el período de la ' inmovilidad ' y es por esta misma razón que su esencia misma tanto atraerá y repelerá de acuerdo con uno de los sub-conjuntos de la ley de la dinámica que es la ley de la atracción.

Vamos a poner fin a esta sesión en este momento... para que usted interiorice el proceso y valide sus experiencias en relación con alguna de estas informaciones que te han sido dadas... Recuerde que usted es una parte muy importante de este viaje... tengan propósito de co-creación... y en este momento seria instructivo observar y tomar notas mentales de todo lo que permite su percepción.

¡Estén en paz y listos siempre! Yo Soy Thoth.

Yo: Gracias Thoth.

(Traducido por Mahmud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario