jueves, 2 de septiembre de 2010

10 PASOS PARA TOMAR DECISIONES Y HACER ELECCIONES...





10 Pasos para Tomar Decisiones y Hacer Elecciones
con la Ayuda de los Ángeles

por Doreen Virtue
30 de Agosto de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htms

¿Debería mudarme? ¿Renunciar a mi trabajo? ¿Terminar mi relación? Éstas son las preguntas que me hacen con mayor frecuencia en mi programa de radio y en mis talleres. Y no es de extrañar, ya que todos estamos en una época de grandes cambios globales y personales. Los ángeles dicen que la clave para disfrutar de estos cambios es permanecer flexibles y mantener el sentido del humor. También es útil saber que no están solos y que muchas personas están teniendo experiencias similares.

Los cambios pueden parecer alarmantes, debido a la inseguridad de futuros factores desconocidos (“¿Voy a estar seguro financieramente?” “¿Voy a estar solo?” “¿Me va a hacer sentir más feliz este cambio?”).

Los ángeles pueden ayudar porque, desde su perspectiva elevada, pueden ver los factores y darles a conocer las variables. Los ángeles no van a tomar la decisión por ustedes, por respeto a sus elecciones con libre albedrío. Sin embargo, ellos van a funcionar como asesores de confianza para ayudarles a ver y considerar sus diversas opciones.

Para tomar decisiones con la ayuda de los ángeles:

1. Sostengan la intención de conectar con sus ángeles guardianes en busca de ayuda y orientación acerca de las decisiones que están tratando de tomar. Sus ángeles ya están con ustedes y definitivamente los escuchan y están listos para ayudarles. Al sostener esta intención, les están dando permiso para intervenir.

2. Creen un espacio tranquilo, incluso si es sólo cerrando los ojos y respirando profundamente; los momentos mientras se están quedando dormidos o despertando; en el baño; en una caminata, o al aire libre en la naturaleza. El punto es estar en un lugar donde puedan escuchar con mayor facilidad a los ángeles.

3. En silencio piensen en esta pregunta para los ángeles: “¿Qué cambios les gustaría verme hacer en mi vida?”

4. Observen las sensaciones y pensamientos que vienen en respuesta a esta pregunta.

5. En silencio, pidan ayuda a los ángeles con cualquier área específica de su vida que estén considerando cambiar. Ábranle su corazón a los ángeles, hablándoles sobre todos sus sentimientos.

6. Observen las sensaciones y pensamientos que les vienen.

7. No se preocupen con consideraciones acerca de ‘cómo’ serán contestadas sus peticiones. La mente infinita divina tiene soluciones y milagros disponibles en abundancia. Preocuparse no ayuda nunca, pero la oración siempre lo hace.

8. Van a recibir ideas y sentimientos acerca de tomar acción. Ésta es la guía divina en respuesta a sus solicitudes de ayuda. Puede parecer que no la reciben. Si no escuchan o entienden la orientación, digan a sus ángeles, “Gracias por darme señales claras que puedo reconocer y entender fácilmente, que guían claramente mis acciones por el camino de la alegría y la paz”.

9. También pueden utilizar un método que yo llamo, “Probarse su futuro”. Es similar a probarse ropa o probar un coche antes de comprarlo. Esto es útil si tienen varias opciones para elegir. En un lugar tranquilo, permítanse imaginar que han tomado la Opción 1. Realmente sientan esa experiencia como si estuviera sucediendo ahora mismo. Luego hagan lo mismo para las opciones 2, 3, y así sucesivamente. Comparen cómo se siente cada una. Si bien no pueden conocer todos los factores previsibles, pueden darse una idea de las reacciones de su cuerpo. Y su cuerpo SABE, ya que es una herramienta de adivinación poderosamente precisa. ¡Confíen en él!

10. Si todavía necesitan más claridad, sostengan la intención de contactar con su yo superior. Luego pregúntenle, “¿Qué dirección me pone en el camino de mi propósito de vida divino?” Confíen en el primer pensamiento que venga a la mente. Cualquier cosa que los acerque a su propósito de vida (incluso si no están seguros exactamente lo que eso conlleva) les traerá más paz, armonía y abundancia.

¡Sepan que ustedes se merecen esta felicidad! Todos la merecemos. Su Creador, como cualquier padre amoroso, quiere lo mejor para ustedes. Y cuando ustedes están felices y tranquilos, todos nos beneficiamos. Después de todo, la paz mundial se produce cuando todos están en paz. Al tomar los pasos para traer la paz hacia ustedes mismos, hacen una gran contribución a la paz mundial. Se convierten en un modelo de paz, inspirando a los demás a hacer el viaje también.

Paz y Amor para ustedes y los suyos, Doreen

Para mayor información visite por favor el sitio web: www.AngelTherapy.com. También pueden escuchar el programa semanal en vivo de Doreen (en inglés), visitando www.HayHouseRadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario