lunes, 27 de septiembre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, DE LORD METATRON, PREGUNTAS Y RESPUESTAS..



Mensaje de Lord Metatron, a través de Oriol…Príncipe de las Regentes Celestiales, a cargo del primer trono, al lado del Altísimo…

La dualidad, es una fina línea que separa vuestras mentes de la verdad, y  Preguntas y Respuestas….

¡¡¡El verdadero velo de ilusión, ya empieza a ser desvanecido a través de la actualización de vuestras mentes terrestres,  muchas mentes de toda la galaxia que nos rodea, empiezan a ser despertadas, ya que la luz reina a través de vuestros corazones, irradiando a través y en conjunción con la célula primera, el amor que os fue entregado,  mis amadas semillas estelares!!!
Mis queridos y queridas semillas estelares, ahora,  dentro de vuestra estación espacio-temporal,  vuelvo a irradiar para que vuestras mentes sientan la frescura de la luz, del Altísimo a través de la palabra,  hacía ya un tiempo que no volvía  actuar a través de este canal, ya que mi ocupación con trabajos a nivel galáctico, pertenecientes a Universos Locales muy cercanos a este,  me tenían entretenido, adjuntando energías estelares a través de combinaciones armónicas de luz, para llevar a cabo la Armonía Celestial, de conjunción Galáctica. He estado trabajando conjuntamente con las Confederaciones de Luz, actuando a favor de la integración de la verdad, ya que era necesaria, mi conexión, en el asunto, ya  que  requería  mi presencia, a través de la irradiación de electrones diamantinos,  para poder llevar a cabo, una gran manifestación de luz, en distintas partes de la gran expansión Universal, donde residimos todos. Un primer principio, se construye y  va creado de otro más elevado, y asi sucesivamente, hasta reunir la verdadera Llama que nos acoge a todos en estos momentos tan importantes.
Hay existencias mucho más lejos de los que divisan vuestros  ojos, las cuales son   exteriores a la que residís  vosotros como vida Humana. Es por esta razon, queridas semillas estelares, que se están llevando a cabo grandes cambios, unos cambios, que les ayudaran a forman parte de las próximas civilizaciones de luz, que reinaran gran parte de la Galaxia, en tiempos próximos, muy cercanos para consciencias más desarrolladas a nivel interno.  La verdad se sigue creando  a través de la conjunción de frecuencias que reinan a través de la Fuente Primera, recordad de donde venis, queridas semillas estelares, y sentiréis hacia donde vais, todo forma parte de vosotros  mismos, cualquier fracción de tiempo, está siendo activada a través de vuestras células de luz, es cuestión de saber leer el mensaje que lleva impreso,  ya que dentro de vuestro verdadero templo de luz, sigue escondida la verdadera identidad del Principio Original, que os creo, Yo Soy Lord Metatron, Príncipe de las Regentas Celestiales. Y  actuó a través de cada Uno de vosotros irradiando la Luz, del Altísimo con un único objetivo, establecer la verdad a través de los actos, que conducirán a una civilización a una realidad superior.
Este tiempo que he permanecido fuera, ( sin conectar con el canal, al que transmito la información), he integrado la verdadera identidad de muchos de vosotros, ya que la energía siempre está  en movimiento, y la información es transportada por toda la galaxia, aportando luz, a cada célula diamantina que actúa a través de la configuración de vuestras mentes terrestres, las que contantemente siguen trabajando a través de la gran red que cubre vuestro hermoso planeta, con la intención de establecer conexión a través de la luz, que irradian las esferas del Altísimo,  y dando lugar a que vuestros espíritus, sigan realmente conectados a sus verdaderas familias.
Recordad que en mensajes anteriores, os hable de la conexión con vuestras verdaderas Alianzas de luz, es por esta razon, que vuelvo a entrar en frecuencia con mi canal, para despertar el verdadero aliento de Paz, que os llevara a integrar la realidad de la que os hablo. Muchos de vuestros hermanos aquí en la Tierra, creen que la verdad está ceñida  a través del velo de 3-Dimension, es esta la principal razon de mi desacuerdo a través de vuestras creencias, dentro de los planos Celestiales donde residimos tanto Yo Metatron, como otros Ángeles de Luz, los cuales trabajamos  para la cooperación  y divulgación de la verdad a través de toda la galaxia,, hemos decidido volver a formatear  vuestras consciencias  terrestres, de acuerdo a un plan de Apoyo mucho mayor, y con la irradiación de Amor a través de vuestras verdaderas hebreas de luz.  Recordad que hay miles de huéspedes de luz, que están a vuestro lado, actuando de acuerdo a la irradiación de luz, que desprenden vuestras células, ya que mis queridas semillas estelares, cada uno de vosotros es el pilar principal  de la evolucion que os precede.(Nada es creado sin la formación del primer pilar, toda obra se construye por los cimientos, y muchos de vosotros, asistís a ser esos cimientos de los que os hablo)
Desde el principio de los tiempos, se ha hablado de la Unidad de cada uno de vosotros, a través de la forma, la cual actúa a través de vuestro cuerpo físico, es por esta razon que la realidad a experimentar es dando lugar a sentir el irradiar de vuestra evolucion a través del reconocimiento de vuestro cuerpo físico, como una de las primeras armas de trabajo a nivel espiritual, queridas semillas estelares. Ha sido  llevado a cabo,  a través de los huéspedes de luz de apoyo planetario, una constante irradiación de frecuencias diamantinas a través de vuestra existencia, las cuales han traído a vuestras existencias un incremento de irradiación estelar, con la intención de que abrierais los ojos internos, y dejarais de vibrar a una frecuencia de realidad de tan densa actividad. Esta irradiación, en la actualidad puede crear alteraciones a través de dolores de cabeza, dolores de espalda, vómitos, y hasta pérdida de conocimiento, recordad que las frecuencias diamantinas serán instaladas en vuestras hebreas de Adn, y esta transformación no viene creada si no es por un cambio, del cual se está actuado desde un plano más elevado de consciencia, para llevar a cabo la verdadera integración de la verdad primera.
Debido al gran influjo de energías que entraban a través de vuestras atmosferas terrestres, han sido creados acontecimientos que han marcado la dirección a seguir a través de vuestras visiones. Cada acción viene creada por una reacción, ya que todo movimiento altera la verdadera dirección a seguir a través de la realidad que experimentáis. La verdadera dirección está por establecer, ya que dentro de vuestras mentes en la actualidad hay almacenadas muchas frecuencias que distorsionan vuestra realidad, a través del incremento masivo de ondas de luz, que recibe vuestro planeta en la actualidad, dejar que todo fluya, forma parte del mejor despertar, ya que hay demasiados nudos energéticos, que impiden la verdadera realización que estamos llevando a cabo, las Jerarquías Angélicas en la Tierra. 
Despertar simboliza abrir los ojos internos, para  todas aquellas personas centradas a través del velo de la ilusión, siendo más conscientes de la realidad que experimentan sus espíritus, y dándose la oportunidad de seguir el velo de la línea divisoria, la cual actúa a través de la consecuencia directa de vuestros actos terrestres. Queridas semillas estelares, abrir los ojos a la verdad no va a traer más desgracias a vuestro planeta, sino traerá más comprensión y más vibración de luz, a vuestras mentes con la intención de integrar la verdadera dirección a seguir. Es vuestra mente centrada en la misma dirección, la cual crea conflicto a través  de vuestra evolucion, con la fuente primera. Siempre existe la posibilidad de elegir la dirección a trazar, mis queridas/os semillas estelares, dentro de los marcos de tiempo que son atravesados a lo largo de vuestras líneas de tiempo, habéis aprendido a existir a lo largo de muchas realidades paralelas a la que experimentáis como humanos.
Esta es la razon de mi mensaje de hoy, la creación de energías que irradian vuestras mentes, al no tener la suficiente fuerza interna para elegir la dirección a seguir. Muchos de vosotros creéis que la verdad no pude ser absorbida  a través de vuestras existencias humanas, ya que experimentáis la separación de vuestros cuerpos humanos, para identificar a vuestras consciencias a través de la luz. Es por esta razon que el mensaje os alerta, de que vuestro verdadero aprendizaje, viene creado por la comprensión de vuestras verdaderas identidades humanas. Ya que la experimentación, la verdad y la realización de vuestras existencias a través de las líneas del tiempo, es creada para conseguir la verdadera integración de las tres frecuencias primeras. La fuente de la creación, actúa a través del Padre, la Madre y el Espíritu Santo como realización de la verdadera unidad de consciencia primera.
Reconocer vuestras habilidades latentes, os ayuda a seguir unidos al velo de la verdad, ser conscientes del despertar y de la sensación de prosperidad que irradias hacia los demas, os ayudara a volver a conectar con esas frecuencias que representan a través de vuestros campos de luz, la verdadera manifestación de vuestras Alianzas Sagradas, mis queridas Semillas Estelares.
Actuar a través de la ligereza de vuestras consciencias galácticas, ya forma parte de la verdadera integración de la verdad, ya que venis de existencias anteriores, en la cuales tuvisteis muchas y grandes facetas, que en la actualidad podéis volver a adquirir, (las líneas del tiempo actúan a través de esta transformación de la realidad),  ya que los tiempos que están por llegar formar una gran conjunción a través de los planetas, que residen vuestro sistema solar. Con la única intención,  de ayudaros a elevar  vuestra existencia como humanos, y poder integrar la verdadera identidad de luz, para que sea irradiada a través de la forma física que os precede. Es la dualidad, la que separa desde fina línea, vuestra mente terrestre. Muchos de vosotros, experimentáis la verdad, a través de dimensiones más  elevadas, dando lugar a que vuestras existencias terrestres queden en segundo plano de realidad, siendo asi alteradas por las vibraciones que irradian las grandes huéspedes de luz, con la única intención de que integréis la verdad a través de la consciencia de vuestra mente terrestre. Cada realidad es asumida a través del Amor, recordad al Maestro Jesús, que realizaba milagros con las manos, este es el camino que teneis que seguir vosotros, la integración del Altísimo a través de vuestro sistema celular humano, la verdad se abre ante vosotros queridos hermanos y hermanas terrestres, la actuación es real a través de vuestros arquitectos internos…
En la actualidad ha crecido de una forma muy rápida la aspiración a conocer  vuestra verdadera identidad espiritual, cuando en realidad esta identidad ya está asumida dentro de vuestra verdadera existencia terrestre. Dentro de vuestra existencia terrestre, existen los tres campos de energía que crean vuestra evolucion, dentro de los que podéis aprender a tomar las direcciones a seguir, según el ritmo que vosotros mismos os marquéis. Cada uno a su paso, ya que para nada se siguen juicios sobre vuestros actos, por el contrario, somos grandes pacientes ya que realmente hemos experimentado vuestras existencias, antes de adquirir los tronos que en la actualidad nos preceden.
Estoy a vuestro lado, y vuestro Amor me llena de luz. Sé muy bien quienes sois, y es esta la razon que me ayuda a seguir a vuestro lado. Como os estoy diciendo en anteriores mensajes mis queridas semillas estelares, habéis aprendido mucho, y teneis una gran sabiduría que poco a poco, esta despertando dentro de le realidad que experimentáis a través de esta estación de tiempo. Es vuestra verdadera elección, la que os ayuda a seguir adelante o tal vez o sume a seguir vibrando en la misma dirección. Todo sigue su ritmo, y más tarde o más temprano volveréis al principio primero al cual pertenecéis.  Es por esta razon que nuestra intención, es la de despertar vuestras mentes terrestres, a que realmente experimenten desde vuestra existencia física, y que tengáis la suficiente fuerza interna,(vuestro templo de luz), para conseguir irradiar ese Amor interior, que os llenada de luz, a través de las células que siguen los pasos, a vuestro alrededor.
Me gustaría hablar de la fuerza que tienen las células de vuestro interior, al irradiar Amor hacia el exterior, la concentración a nivel eterico de moléculas diamantinas, crea una aureola de luz, que recoge y transforma todo lo que irradia a través de vuestra creación. Es por esta razon que en los Universos exteriores a los que vosotros experimentáis como humanos, se crean aureolas de luz, de altas vibraciones electromagnéticas, ya que nuestros actos, están centrados hacia vosotros, para que realmente asumáis el verdadero Amor que irradian nuestros actos.
M – Querido hermano, explícales la información que te fue entregada  dias atrás…
O – Recuerdo en una canalización muy anterior, donde me fue expresado, que la irradiación de Amor a través de nuestro interior, podría elevar la frecuencia del Planeta, a un 50 por ciento. Es por esta razon, que Lord Metatron, nos da la posibilidad de poder actuar a través de la forma física, ya que es la realidad donde experimentamos más luz, dando lugar a que nuestros actos, realmente tienen una fuerza especial, al estar irradiando contantemente en la misma densidad electromagnética. Ser conscientes de las capacidades que tenemos nos ayudara a seguir unidos en la dirección que ellos nos están marcando en cada nuevo despertar.
O – ¿Metatron, nos estas diciendo que realmente somos nosotros los encargados de cambiar la densidad del planeta donde residimos?
M – Claro que sois vosotros los pioneros de estos grandes cambios, al igual que otras Huéspedes de Luz, y Confederaciones Estelares, estamos trabajando al unísono para realmente ser los pioneros de estos grandes cambios,  es realmente real,  que la vibración de vuestros campos de luz interfieren, de   una forma realmente notable, a través de los cambios, que forman vuestra evolucion. Muchos de vosotros, no sois conscientes de la gran conexión de luz, que teneis a nivel espiritual al igual que algunas de las zonas del planeta donde residen grandes centros energéticos. Es por esta razon, que muchos humanos, asisten a través de viajes iniciáticos, para encontrar la verdadera realidad dimensional, a la que pertenecen. Recordad que la energía no se detiene, y que contantemente está  en movimiento con la única intención de establecer un orden de luz, donde dar lugar a una gran ampliación de consciencia terrestre.
O – ¿Me estás diciendo, que realmente todos fórmanos parte de esta gran Ascensión Planetaria de la que tanto se habla verdad, querido hermano?
M – Si asi es, muchos de vosotros, aunque no evolucionéis como seres humanos  en esta encarnación, a través de vuestras verdaderas identidades de luz, estais colaborando a través de las frecuencias que irradian vuestros espíritus, es muy amplia la conexión que actúa a través de las redes de luz del planeta donde residís, ya que tanto vosotros como humanos, como los elementales al estar unidos a las flores y los árboles que os ayudan a seguir la evolucion del planeta, actúan al unísono del corazón primero, el corazón universal de la realidad galáctica, mis queridas semillas estelares.  La gran red de luz, que rodea vuestro planeta, está constantemente asumiendo información a través de ondas de luz electromagnéticas, y como os dije anteriormente, vuestros espíritus están más que evolucionados a la hora de asumir el verdadero papel de vuestra evolucion más próxima.
O - ¿Que representa el aliento de Paz,  hermano?

M – Representa la evolucion interior, que estais llevando a cabo, a través del éter que rodea vuestra existencia. Ya están las direcciones establecidas a lo largo de las líneas de tiempo, que preceden a la consciencia galáctica, asumir el aliento, representa se realmente humildes a la hora de decidir la dirección a tomar, dar tiempo a lo que os rodea de poder establecer el orden de creación, y esta constantemente a vuestra disposición el ser reales a través de vuestros actos, mis queridas semillas estelares, seguiré en contacto con cada uno de vosotros, que la luz, el amor y la armonía celestial, se apoderen de vuestros corazones, vuestro hermano espiritual, Lord Metatron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario