martes, 28 de septiembre de 2010

MENSAJE ESPECIAL SOBRE LA ASCENSION, ARCÁNGEL MIGUEL, CELIA FEEN



Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.


(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)


Queridos Trabajadores de la Luz, están viviendo tiempos hermosos y maravillosos. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en su realidad terrestre. El recalibrado de sus campos merkaba planetarios y personales o Cuerpos de Luz ha posibilitado la activación de otro nivel de la Geometría de sus Cuerpos de Luz mientras ustedes prosiguen su travesía ascensional.


La aceleración de sus Cuerpos de Luz, apoyada por la afluencia de radiación Azul Eléctrica proveniente del Centro Galáctico vía Sirio, ha posibilitado la Activación de sus Cuerpos de Luz Galácticos. Todo un nuevo conjunto de geometrías, códigos y meridianos ya está activada para llevar la Energía del Fuego Azul proveniente de Sirio y conectar a los Ángeles Humanos de la 9ª Dimensión con el "hogar".


Ese es el regalo de luz que han estado esperando tanto tiempo, queridos. Ustedes ya han alcanzado una plena conciencia galáctica y estelar aun permaneciendo en la Tierra. Están preparados para vivir en la Luz: vivir más allá de las viejas energías de la polaridad y el sufrimiento. Están preparados para vivir en el cielo y traer ese "cielo" al Planeta Tierra.



Activando la Conciencia Galáctica


Este proceso tiene dos pasos. Una vez que ya han tomado conciencia de ustedes mismos como Seres Cristal o Crísticos, ángeles humanos, buscarán y encontrarán a su familia álmica angélica. Sólo entonces puede activarse su Cuerpo de Luz Galáctico para que pasen a su conciencia de la 9ª Dimensión.


El hallazgo de su familia álmica angélica les permite iniciar el proceso que se conoce en las Dimensiones Superiores como la "integración de su Arquetipo angélico o de la 8ª Dimensión". Esto supone básicamente que ustedes asumen como seres de luz el poder o identidad de su "familia". Se les abre el paso a los niveles superiores como derecho suyo en virtud de su pertenencia a un clan o familia angélica.


Todos los Ángeles Humanos que están en la Tierra pertenecen a una familia angélica. Cuando estén preparados para hacer su transición a la 9ª Dimensión, se conectarán con su Familia Angélica. Esto no requiere de una "búsqueda" consciente, por lo que no deben ponerse ansiosos. Cuando llegue el momento adecuado y estén preparados, harán esa conexión. Y entonces activarán las energías de su Cuerpo de Luz Galáctico.


Una vez que su Cuerpo de Luz Galáctico esté activado, tendrán pleno acceso a su Conciencia de la 9ª Dimensión. El Cuerpo de Luz Galáctico es activado por el Fuego Azul Eléctrico que emana de Sirio, la Estrella Azul. Porque Sirio es el "hogar" galáctico de primera referencia para todas las familias angélicas que hay en la Tierra.


La Evolución y Desarrollo de la Tierra es un proyecto conjunto de los Ángeles Elohims Creadores y de los seres "en Red" de Sirio o Seres Estelares. Otros Seres de Luz de esta y de otras galaxias están aquí para ayudar, pero el plano o "copia azul" del Planeta Azul deriva de la asociación entre Seres Creadores Angélicos de Sirio y Orión.


Y así, al estar activado el Cuerpo de Luz Galáctico, las Familias Angélicas terrestres nuevamente quedan conectadas conscientemente con esos Seres Angélicos Dimensionalmente Superiores cuyo trabajo consiste en sostener y mantener el Desarrollo y la Evolución Dimensionalmente Superior del Planeta Tierra en su forma Ascendida, la Nueva Tierra. De nuevo, la energía puede fluir libremente entre ellos.


La Tierra recibirá la Luz y el Amor Incondicional que creará y mantendrá el plan originalmente proyectado: un paradisíaco planeta jardín de paz y de alegría en el que los Ángeles Humanos puedan desarrollarse y jugar en la Luz de la Fuente.



El Planeta de los Dos Soles


Cuando activan su Cuerpo de Luz Galáctico y cambian a la conciencia de 9 dimensiones, entran en la Nueva Tierra, en un planeta "nuevo". ¡Un planeta con dos soles!

Esto se debe a que Sirio se convierte en el Segundo Sol del Planeta Tierra. Quienes tienen sus Cuerpos de Luz Galácticos en activo reciben luz blanca/oro procedente del sol del sistema solar y luz "solar" azul/blanca procedente de Sirio.


La luz azul de Sirio crea un campo de luz Azul Eléctrico de 9 dimensiones que mantiene la Conciencia Galáctica del Planeta a través de las Familias Angélicas.


Esta "verdad" era conocida por los antiguos egipcios, que recibieron estas enseñanzas de Sirio. En el período del Portal estelar de la Puerta del León a finales de julio y principios de agosto, celebraban la aparición de Sirio en el cielo matinal y la crecida del Nilo, eventos que traían a Egipto la prosperidad.


Pero los iniciados sabían que en Egipto, también conocido como la Tierra de " Khem" o alquimia, la regla era "como es arriba, es abajo", y que ese acontecimiento simbolizaba algo de rango superior. Ese "algo" era la alineación de los dos "soles" de la Tierra en los cielos.


En esa estación, la energía azul-blanca de Sirio es "magnificada" a través del sol, que actúa como si fuese una lente, y esas oleadas de luz creadora representan las oleadas de abundancia, amor y prosperidad que "llueven" sobre la Tierra en forma de Fuego Cósmico. El blanco-oro y el azul-blanco se combinan creando Magia y trayendo cambio, renovación y crecimiento.


Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.


En el Antiguo Egipto la conexión con Sirio era mantenida por la Familia Real de los Faraones. Su herencia genética de Sirio les capacitaba para "sostener el campo" de Luz Azul y mantener su conexión galáctica a través de sus Cuerpo de Luz Galácticos.


Esta conexión era finalizada por las Dimensiones Superiores cuando se decidía iniciar un programa a partir del cual todos los humanos pudieran convertirse en angélicos depositarios de la conciencia galáctica. ¡Ese tiempo es ahora! Ustedes ya están listos para crear una Tierra en la que cada persona será capaz de poseer el Campo Azul de la Conciencia Galáctica.


¿Qué va a suponer esto, queridos? Supondrá que todo Ángel Humano que active su Cuerpo de Luz Galáctico tendrá el poder y la habilidad de activar y transmitir los códigos akáshicos o información para la manifestación del Planeta Tierra. Para cocrear el Paraíso Tierra en el que no habrá enfermedad, sufrimiento ni dolor.


Un terreno de juego de luz y de alegría. ¡Y ese tiempo es ahora! A medida que cada uno de ustedes activa su Cuerpo de Luz Galáctico, activa el poder del Campo de Luz Azul y su potencial para crear el cambio global. ¡Ya ven, queridos Trabajadores de la Luz, la bendición y la alegría que se les está dando en este tiempo!



Los Niños de la Estrella Azul: El Futuro del Planeta


Los Niños de la Estrella Azul, queridos , se están encarnando ahora mismo para ayudarles a trabajar con el Campo de la Estrella Azul y activar plenamente el proyecto del Planeta Azul.

Todo Niño de la Estrella Azul que nace ya encarna con su Cuerpo de Luz Galáctico totalmente activado. Tienen una Conciencia Galáctica plena y son capaces de mantener las conexiones estelares del Planeta. De hecho, desde su concepción, ya estarán anclando el Campo de la Estrella Azul en el Planeta.


Además nacerán con conocimiento y conciencia de sus familias estelares y angélicas, y estarán completamente integrados con sus arquetipos angélicos. Serán más Humanos Angélicos que Ángeles Humanos. Inicialmente su identificarán con la conciencia cósmica y angélica y con los campos de luz cósmica. Y, con ustedes, transmutarán esa conciencia en un glorioso hogar paradisíaco, el "cielo en la tierra".


Así pues, queridos trabajadores de la luz, es hora de que celebren sus nuevas activaciones e integren estas nuevas energías.


¡La aventura de la Ascensión continúa!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pintura de Gaby van den Abeele e Imagen Digital de Jan Custers.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild.
© 2005-6 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.


(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)


Queridos Trabajadores de la Luz, están viviendo tiempos hermosos y maravillosos. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en su realidad terrestre. El recalibrado de sus campos merkaba planetarios y personales o Cuerpos de Luz ha posibilitado la activación de otro nivel de la Geometría de sus Cuerpos de Luz mientras ustedes prosiguen su travesía ascensional.


La aceleración de sus Cuerpos de Luz, apoyada por la afluencia de radiación Azul Eléctrica proveniente del Centro Galáctico vía Sirio, ha posibilitado la Activación de sus Cuerpos de Luz Galácticos. Todo un nuevo conjunto de geometrías, códigos y meridianos ya está activada para llevar la Energía del Fuego Azul proveniente de Sirio y conectar a los Ángeles Humanos de la 9ª Dimensión con el "hogar".


Ese es el regalo de luz que han estado esperando tanto tiempo, queridos. Ustedes ya han alcanzado una plena conciencia galáctica y estelar aun permaneciendo en la Tierra. Están preparados para vivir en la Luz: vivir más allá de las viejas energías de la polaridad y el sufrimiento. Están preparados para vivir en el cielo y traer ese "cielo" al Planeta Tierra.



Activando la Conciencia Galáctica


Este proceso tiene dos pasos. Una vez que ya han tomado conciencia de ustedes mismos como Seres Cristal o Crísticos, ángeles humanos, buscarán y encontrarán a su familia álmica angélica. Sólo entonces puede activarse su Cuerpo de Luz Galáctico para que pasen a su conciencia de la 9ª Dimensión.


El hallazgo de su familia álmica angélica les permite iniciar el proceso que se conoce en las Dimensiones Superiores como la "integración de su Arquetipo angélico o de la 8ª Dimensión". Esto supone básicamente que ustedes asumen como seres de luz el poder o identidad de su "familia". Se les abre el paso a los niveles superiores como derecho suyo en virtud de su pertenencia a un clan o familia angélica.


Todos los Ángeles Humanos que están en la Tierra pertenecen a una familia angélica. Cuando estén preparados para hacer su transición a la 9ª Dimensión, se conectarán con su Familia Angélica. Esto no requiere de una "búsqueda" consciente, por lo que no deben ponerse ansiosos. Cuando llegue el momento adecuado y estén preparados, harán esa conexión. Y entonces activarán las energías de su Cuerpo de Luz Galáctico.


Una vez que su Cuerpo de Luz Galáctico esté activado, tendrán pleno acceso a su Conciencia de la 9ª Dimensión. El Cuerpo de Luz Galáctico es activado por el Fuego Azul Eléctrico que emana de Sirio, la Estrella Azul. Porque Sirio es el "hogar" galáctico de primera referencia para todas las familias angélicas que hay en la Tierra.


La Evolución y Desarrollo de la Tierra es un proyecto conjunto de los Ángeles Elohims Creadores y de los seres "en Red" de Sirio o Seres Estelares. Otros Seres de Luz de esta y de otras galaxias están aquí para ayudar, pero el plano o "copia azul" del Planeta Azul deriva de la asociación entre Seres Creadores Angélicos de Sirio y Orión.


Y así, al estar activado el Cuerpo de Luz Galáctico, las Familias Angélicas terrestres nuevamente quedan conectadas conscientemente con esos Seres Angélicos Dimensionalmente Superiores cuyo trabajo consiste en sostener y mantener el Desarrollo y la Evolución Dimensionalmente Superior del Planeta Tierra en su forma Ascendida, la Nueva Tierra. De nuevo, la energía puede fluir libremente entre ellos.


La Tierra recibirá la Luz y el Amor Incondicional que creará y mantendrá el plan originalmente proyectado: un paradisíaco planeta jardín de paz y de alegría en el que los Ángeles Humanos puedan desarrollarse y jugar en la Luz de la Fuente.



El Planeta de los Dos Soles


Cuando activan su Cuerpo de Luz Galáctico y cambian a la conciencia de 9 dimensiones, entran en la Nueva Tierra, en un planeta "nuevo". ¡Un planeta con dos soles!

Esto se debe a que Sirio se convierte en el Segundo Sol del Planeta Tierra. Quienes tienen sus Cuerpos de Luz Galácticos en activo reciben luz blanca/oro procedente del sol del sistema solar y luz "solar" azul/blanca procedente de Sirio.


La luz azul de Sirio crea un campo de luz Azul Eléctrico de 9 dimensiones que mantiene la Conciencia Galáctica del Planeta a través de las Familias Angélicas.


Esta "verdad" era conocida por los antiguos egipcios, que recibieron estas enseñanzas de Sirio. En el período del Portal estelar de la Puerta del León a finales de julio y principios de agosto, celebraban la aparición de Sirio en el cielo matinal y la crecida del Nilo, eventos que traían a Egipto la prosperidad.


Pero los iniciados sabían que en Egipto, también conocido como la Tierra de " Khem" o alquimia, la regla era "como es arriba, es abajo", y que ese acontecimiento simbolizaba algo de rango superior. Ese "algo" era la alineación de los dos "soles" de la Tierra en los cielos.


En esa estación, la energía azul-blanca de Sirio es "magnificada" a través del sol, que actúa como si fuese una lente, y esas oleadas de luz creadora representan las oleadas de abundancia, amor y prosperidad que "llueven" sobre la Tierra en forma de Fuego Cósmico. El blanco-oro y el azul-blanco se combinan creando Magia y trayendo cambio, renovación y crecimiento.


Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.


En el Antiguo Egipto la conexión con Sirio era mantenida por la Familia Real de los Faraones. Su herencia genética de Sirio les capacitaba para "sostener el campo" de Luz Azul y mantener su conexión galáctica a través de sus Cuerpo de Luz Galácticos.


Esta conexión era finalizada por las Dimensiones Superiores cuando se decidía iniciar un programa a partir del cual todos los humanos pudieran convertirse en angélicos depositarios de la conciencia galáctica. ¡Ese tiempo es ahora! Ustedes ya están listos para crear una Tierra en la que cada persona será capaz de poseer el Campo Azul de la Conciencia Galáctica.


¿Qué va a suponer esto, queridos? Supondrá que todo Ángel Humano que active su Cuerpo de Luz Galáctico tendrá el poder y la habilidad de activar y transmitir los códigos akáshicos o información para la manifestación del Planeta Tierra. Para cocrear el Paraíso Tierra en el que no habrá enfermedad, sufrimiento ni dolor.


Un terreno de juego de luz y de alegría. ¡Y ese tiempo es ahora! A medida que cada uno de ustedes activa su Cuerpo de Luz Galáctico, activa el poder del Campo de Luz Azul y su potencial para crear el cambio global. ¡Ya ven, queridos Trabajadores de la Luz, la bendición y la alegría que se les está dando en este tiempo!



Los Niños de la Estrella Azul: El Futuro del Planeta


Los Niños de la Estrella Azul, queridos , se están encarnando ahora mismo para ayudarles a trabajar con el Campo de la Estrella Azul y activar plenamente el proyecto del Planeta Azul.

Todo Niño de la Estrella Azul que nace ya encarna con su Cuerpo de Luz Galáctico totalmente activado. Tienen una Conciencia Galáctica plena y son capaces de mantener las conexiones estelares del Planeta. De hecho, desde su concepción, ya estarán anclando el Campo de la Estrella Azul en el Planeta.


Además nacerán con conocimiento y conciencia de sus familias estelares y angélicas, y estarán completamente integrados con sus arquetipos angélicos. Serán más Humanos Angélicos que Ángeles Humanos. Inicialmente su identificarán con la conciencia cósmica y angélica y con los campos de luz cósmica. Y, con ustedes, transmutarán esa conciencia en un glorioso hogar paradisíaco, el "cielo en la tierra".


Así pues, queridos trabajadores de la luz, es hora de que celebren sus nuevas activaciones e integren estas nuevas energías.


¡La aventura de la Ascensión continúa!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pintura de Gaby van den Abeele e Imagen Digital de Jan Custers.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild.
© 2005-6 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario