jueves, 2 de septiembre de 2010

REGOCIJO PROVIENE DE LA COMPAÑÍA DEL CIELO



REGOCIJO PROVENIENTE DE LA COMPAÑIA DEL CIELO


Por Patricia Diane Cota-Robles http://eraofpeace.org Septiembre 1 del 2010


Por sólo un momento tomen una profunda respiración e ingresen a la Divinidad de su corazón. Perciban el regocijo que se está vertiendo desde la Compañía del Cielo en respuesta a la Victoria sin precedentes que la Luz de los Yoes Dios de la Humanidad ha co-creado durante el milagroso verano del año 2010. Nunca en la historia del tiempo la energía colectiva, vibración y consciencia de la Humanidad han dado semejante salto cuántico hacia las frecuencias de Luz.

A través de los esfuerzos unificados de millones de Trabajadores de la Luz quienes participaron en cientos de actividades de Luz y las excepcionales alineaciones celestiales que abrieron los Portales Celestiales permitiendo los influjos monumentales de Divina Luz, hemos logrado el éxito más allá de las grandes expectativas del Cielo. A través de los esfuerzos cooperativos del Cielo y la Tierra, alcanzamos una masa crítica que permitió que el Yo Dios, la Presencia YO SOY, de cada hombre, mujer y niño hiciera estallar las opresivas ataduras de nuestros egos humanos.

Cada simple persona sobre el planeta que hizo girar su atención hacia un Poder Superior e invocó a la Luz de Dios de alguna manera este verano fue un instrumento para llevar esta faceta del Plan Divino a una consumación en Dios Victorioso. Lo que compartiré con ustedes en este artículo es precisamente una parte de este esfuerzo unificado. Esto es lo que sucedió en el 24vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación que se llevó a cabo en el campo de fuerza de Washington, D.C., del 14 al 19 de Agosto del 2010.

El 24vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación comenzó con nuestras Ceremonias de Apertura el 14 de Agosto. Había más de 500 personas asistiendo provenientes de 22 países. Veintidós es el número maestro que refleja el poder sobre todos los planos y la habilidad para cambiar el curso de la historia. Había también cientos de miles de Trabajadores de Luz que conscientemente se unieron con nosotros por todo el mundo. Este evento se llevó a cabo con el recibimiento de una extraña Gran Cruz Cardinal que involucró a los planetas alineados en Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. Estos signos astrológicos representan los elementos de fuego, aire, agua y tierra que abarcan los cuerpos Terrenales de la Humanidad. Esta alineación fue un factor muy importante para elevar la frecuencia de nuestros cuerpos físico/tierra, etérico/aire, mental/fuego, y emocional/agua en un tono de vibración que haría estallar las ataduras y trascender el dominio de nuestros egos humanos.

Los astrólogos espirituales alrededor del mundo reportaron que ellos nunca habían visto una alineación de la Gran Cruz Cardinal con tan gran número de planetas involucrados en semejante y ajustado grado matemático. Aquellos que investigan esta alineación no pudieron encontrar una Gran Cruz Cardinal similar 500 años antes o 500 años después de este evento.

Es difícil comprender la magnitud de lo que ha ocurrido para la Humanidad pero para demostrarles la asistencia que recibimos desde Lo Alto les compartiré que esta actividad de Luz atrajo la atención de toda la Compañía del Cielo. Durante nuestras Ceremonias de Apertura los Poderosos Elohim, los Constructores de la Forma crearon un anfiteatro colosal de Luz que rodeó el planeta y se extendió hacia los Cielos tanto como el ojo pudiera ver. Entonces nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz prestando servicio a la Tierra invocaron a las Legiones de Luz a través del Infinito para que se nos unieran proyectando su luminosa Presencia en el anfiteatro. Las radiantes Presencias de las Legiones de Luz a través de toda la Creación llenaron el anfiteatro. Estos desinteresados mensajeros de Dios otorgaron poder a nuestros esfuerzos miles de veces y nos ayudaron a cada paso del sendero durante toda la semana.

El 15 de Agosto, fue el Día de la Ascensión de la Madre María. Este es siempre un día poderoso, cuando los Aspectos Femeninos de la Deidad asisten a la Humanidad en el proceso de integrar la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, hacia la Flama Corazón de cada persona.

Luego de eones de separación nuestra Madre Dios comenzó su regreso a la Tierra durante el impulso inicial del Cambio de las Edades que se llevó a cabo durante una actividad de Luz llamada la Concordancia Armónica. Este acontecimiento se llevó a cabo entre los muy poderosos Eclipses Lunares y Solares en Noviembre del 2003. Desde ese tiempo, nuestra Madre Dios ha estado gentilmente integrando su Amor en la Triple Flama Victoriosa Inmortal en el corazón de cada persona. Esta Flama consiste de la Flama Azul de la Voluntad Divina y el Poder proveniente de nuestro Padre Dios, la Flama Rosada de Amor Divino y Reverencia por la Vida provenientes de nuestra Madre Dios y la Flama Amarilla-Dorada de Sabiduría e Iluminación provenientes de los Hijos y de las Hijas de Dios. Es el verdadero reflejo de la Santísima Trinidad.

Al principio, nuestras Triples Flamas estaban en equilibrio pero luego de nuestra caída de la Gracia perdimos percepción de la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios. Desde ese desdichado momento hemos estado utilizando nuestro poder masculino sin el equilibrio de nuestro amor femenino. Esto inflingió devastación sobre la Tierra y es la razón principal por la que desarrollamos el aspecto fragmentado basado en el temor de nuestra consciencia a la que nos referimos como nuestro ego humano.

El 15 de Agosto de 2010, nuestra Madre Dios fue capaz por fin de integrarse en forma lo suficientemente efectiva para balancear en forma permanente la Flama Rosada del Amor Divino en el interior de la Flama Corazón de cada persona. Este milagroso evento catapultó la frecuencia de cada persona hacia un tono de vibración más elevado como nunca antes habíamos experimentado. Esto permitió que la Presencia YO SOY de cada persona tomara más control de sus Cuerpos Terrenales.

Cuando la Flama del Amor Divino expandido a través de cada Flama Corazón y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra respiró este Amor Divino hacia la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada otra persona, esto creó una rejilla extremadamente poderosa y aumentada de Amor Divino que Transfigura alrededor del planeta. Esta rejilla de Amor se extiende desde las frecuencias más inferiores de las deformaciones de la Humanidad hacia las frecuencias más elevadas de los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Esta rejilla de Amor Divino es el Puente a la Libertad sobre el que este planeta y toda su Vida Ascenderá por fuera de la oscuridad, hacia la Luz. Este asombroso acontecimiento allanó el camino hacia el próximo paso del Plan Divino que se está develando.

El día 16 de Agosto, océanos de Amor Divino de nuestra Madre Dios fluyeron a través de las Triples Flamas recientemente balanceadas hacia nuestra grilla recién establecida de Amor Divino Transfigurador. Este influjo de Amor Divino fluyó en, a través y alrededor de cada partícula de Vida sobre la Tierra y penetró en el núcleo de pureza en cada electrón de los pensamientos mal clasificados, palabras, emociones y acciones de la Humanidad. El Amor de nuestra Madre Dios bañó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida y un campo fluido de Potencial Divino sin manifestar fue creado sobre el que los patrones de perfección para un Orden Superior de Existencia serían impresos. Con la guía de la Compañía del Cielo, este acontecimiento se llevaría a cabo el día siguiente.

El día 17 de Agosto, 2010, era el 23vo. Aniversario de la Convergencia Armónica. En ese día muy poderoso los Seres de Luz que moran en el Complejo de los Templos Etéricos por arriba de Washington, D.C. tomaron sus posiciones estratégicas alrededor del planeta. La Diosa de la Libertad proyectó su luminosa Presencia hacia el Punto Cardinal al Norte. La Diosa de la Justicia Divina tomó su posición en el Punto Cardinal hacia el Este. La Diosa de la Libertad tomó su posición en el Punto Cardinal hacia el Sur y la Diosa de la Victoria tomó su posición en el Punto Cardinal hacia el Oeste. Cuando eso estuvo completo, Saint Germain dirigió su Corte Real de los Ángeles del Fuego Violeta para que tomaran sus posiciones dentro de los campos de energía de cada persona, lugar, condición y cosa en Washington, D.C.

Saint Germain dijo que Washington, D.C. está modelando el microcosmos del macrocosmos para este planeta. Dijo que desde su concepción hasta este mismo momento Washington, D.C. ha reflejado todo lo que está bien en el mundo y todo lo que está mal en el mundo. Refleja la Divinidad en el interior de cada persona, La Unidad de Vida y la capacidad innata para que la Humanidad alcance su potencial más elevado como Hijos e Hijas de Dios a través del Amor y la Reverencia por TODA Vida. También refleja el resumen del abuso de poder, avaricia, corrupción y egoísmo con el que nuestros egos humanos basados en el temor nos han manipulado durante eones de tiempo. Saint Germain y la Compañía del Cielo nos dijeron que en ese día sagrado y santo los Trabajadores de la Luz en el Congreso Mundial de Iluminación seríamos escoltados a través de todo Washington, D.C. por los Ángeles del Fuego Violeta asociados con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Con la ayuda de estos preciosos Ángeles nuestras Presencias YO SOY imprimirían la huella sobre el recién creado campo fluido de Potencial Divino no manifiesto, los arquetipos para una Orden Superior de Existencia para la Humanidad y toda Vida sobre este planeta.

Con profunda humildad y gratitud los Trabajadores de Luz que estaban presentes en el Congreso Mundial de Iluminación aceptaron esta enorme responsabilidad y atravesaron Washington, D.C. Norte, Sur, Este y Oeste. Nos rendimos a nuestras Presencias YO SOY y ofrecimos nuestras Flamas Corazón como la Puerta Abierta a través de la que la Luz de Dios fluiría para imprimir un Orden Superior de Existencia en el plano físico de la Tierra. A través de esta actividad, la Luz de Dios fue Liberada hacia cada interacción física y química en el interior de la gente, lugares, condiciones y cosas en Washington, D.C., sanando y restaurando así todos los lazos/ataduras de energía distorsionada y mutada entre átomos y dentro de los átomos que fueron creados indebidamente por los egos humanos de la Humanidad. Escuchar

Leer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado

  1. nombre
    1. interacción
    2. influencia mutua
    3. afluencia mutua



Luego a través de la voluntad de las Presencias YO SOY de los Trabajadores de Luz unidos en consciencia provenientes de todo el mundo y la ayuda de las Legiones de Luz a través del Infinito quienes habían proyectado su luminosa Presencia en el anfiteatro de Luz rodeando el planeta, esta actividad de Luz se expandió desde el microcosmos de Washington, D.C. al macrocosmos del Planeta Tierra.


Contenida en el interior de los arquetipos de un Orden Superior de Existencia, estaba la Luz Divina necesaria para elevar el tono de vibración de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad lo suficientemente elevada para hacer estallar las ataduras y transcender la garra paralizante de nuestros egos humanos. Esta Luz era capaz de enderezar el rumbo de la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida sobre la Tierra en preparación para la actividad de Luz, que se llevaría a cabo el día siguiente.

El 18 de Agosto fuimos bendecidos con la luminosa Presencia de los Directores de los Elementos. Estos desinteresados servidores de Luz tomaron sus posiciones en los cuatro Puntos Cardinales del planeta. Los Directores del Elemento Aire, Thor y Aires, se unieron a la Diosa de la Libertad en el Punto Cardinal hacia el Norte. Los Directores del Elemento Agua, Neptuno y Lunara, se unieron a la Diosa de la Justicia Divina en el Punto Cardinal hacia el Este. Los Directores del Elemento Tierra, Pelleur y Virgo, se unieron a la Diosa de la Libertad en el Punto Cardinal hacia el Sur, y los Directores del Elemento Fuego, Helios y Vesta, se unieron a la Diosa de la Victoria en el Punto Cardinal hacia el Oeste.

Cuando todo esto estuvo en preparación, la Madre Tierra envió su llamado de clarín a los Poderosos Elohim y a los Seres Elementales que sostienen los elementos en el interior de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y a los estratos emocionales de la Tierra. En una actividad incomparable de Sanación Divina, los Elohim y los Directores de los Elementos guiaron a los Seres Elementales que co-crean los elementos tierra, aire, fuego y agua para purgar la escoria que había sido creada por los egos humanos de la Humanidad. En un acto de asombrosa Gracia Divina, esta limpieza ocurrió a través de los cuerpos de la Humanidad y la Madre Tierra con la intensidad máxima que la Ley Cósmica permitiría. Esta fue la etapa final de preparación antes de la actividad de Luz que liberaría a la Humanidad de la garra manipuladora de nuestros egos humanos.

El 19 de Agosto, el Momento Cósmico había llegado. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y las Legiones de Luz a través de toda la Creación estaban preparados y listos. Saint Germain y los Seres de Luz provenientes de los Templos Etéricos por encima de Washington, D.C. estuvieron listos para recibir desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias más intensificadas de la 5ta dimensión de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios y las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria que la Tierra pudiera soportar. Estas fueron las Cualidades Divinas que completarían el proceso de elevar los Cuerpos Terrenales de la Humanidad hacia un tono de vibración que transcendería el alcance de nuestros egos humanos.

Cuando nuestro Padre-Madre Dios hizo sonar su nota dominante Cósmica, los Poderosos Elohim comenzaron su descenso hacia el Centro de la Tierra. En el Aliento Sagrado, los Constructores de la Forma magnetizaron hacia sus Flamas Corazón el Impulso Divino pleno de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Cuando los Poderosos Elohim ingresaron al Sol de Presión Nivelada en el Corazón de la Madre Tierra, ellos se arrodillaron ante el conducto de Luz que forma el eje de este planeta. Luego como una fuerza unificada de Luz, los Elohim respiraron la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios hacia el eje de la Tierra. La Flama Violeta se fusionó con la Triple Flama Victoriosa Inmortal de la Madre Tierra y se expandió a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra como un tremendo estallido estelar. La Flama Violeta ardió en cada punto de acupuntura en el cuerpo de la Madre Tierra y fue anclado allí de forma segura. Los Trabajadores de la Luz unidos en consciencia en todo el mundo absorbieron este Fuego Sagrado hacia sus Flamas Corazón y lo inhalaron hacia la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.

Cuando esta faceta del Plan Divino se completó, las Diosas de la Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria inhalaron estas Cualidades Divinas provenientes del Corazón de Dios hacia sus Flamas Corazón y las proyectaron a través del Portal de Luz de la 5ta. Dimensión por encima de Washington, D.C. Este glorioso influjo de Luz Divina abrió el portal en su máxima amplitud, estableciendo un flujo permanente de estos preciosos Regalos provenientes de nuestro Padre-Madre Dios en, a través y alrededor de cada partícula de vida sobre la Tierra. Las frecuencias de 5ta. Dimensión de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria que estaban más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hubieran alguna vez experimentado, se expandieron a través de la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona e irradiaron a través de la rejilla aumentada de gran manera de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo este planeta.

Una vez que esta faceta del Plan Divino estuvo completa, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra respiró esta Luz Sanadora hacia los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales que han sido controlados y manipulados por el ego humano fragmentado basados en el temor desde nuestra caída de la Gracia. Las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria fueron entonces proyectadas hacia cada partícula atómica y subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Este influjo de Luz creó una masa crítica, un cambio imparable, que permitió a nuestra Presencia YO SOY emitir el tono de vibración que era necesario para elevar la energía, vibración y consciencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia una frecuencia que trascendiera la garra de nuestro ego humano. Mientras este tono de vibración reverberaba a través de los cuerpos físicos, etéricos mentales y emocionales de TODA la Humanidad, las ataduras opresivas que nuestros egos han utilizado durante milenios para mantenernos como rehenes y atrapados en el temor, estallaron y nuestros egos cayeron.


Nuestra Presencia YO SOY luego reunió este aspecto caprichoso de nuestra personalidad en sus amorosos brazos y escoltó a nuestro ego hacia las escuelas de aprendizaje en los Planos Internos. Aquí es donde nuestro ego será transformado en una expresión más elevada de Vida y eventualmente regresará al corazón de nuestra presencia YO SOY.

Este evento milagroso en Dios Victorioso liberó los Cuerpos Terrenales de la Humanidad de la garra de nuestros egos humanos. Lo que significa para cada una y todas las personas en evolución sobre este planeta es que... Somos LIBRES! Somos LIBRES! Somos Eternamente LIBRES!

Ahora viene el próximo paso crítico para cada uno de nosotros. Nuestros Cuerpos Etéricos son conocidos como “el asiento de toda la memoria.”

Todo lo que hemos experimentado a través de todos nuestros viajes Terrenales es registrado en este vehículo. Lo que significa que los recuerdos de nuestros esquemas desviados de nuestro ego humano y las decepciones están grabados en este vehículo. Dado que todos somos criaturas de hábitos, si no permanecemos enfocados en nuestra Presencia YO SOY, será fácil para nosotros tener una respuesta refleja a nuestras experiencias de vida que imitan nuestra conducta del ego. Eso ocurrirá simplemente porque esa es la manera en la que solíamos actuar en el pasado. Es nuestra responsabilidad estar PRESENTES en cada momento de nuestras vidas. Diariamente y a cada hora, debemos pensar y sentirnos alineados con nuestra Presencia YO SOYANTES de responder a una situación. Aléjense de cualquier rastro de temor y díganse a sí mismos, “YO SOY mi Presencia YO SOY. Desde este nivel de Consciencia Divina, cómo responderé a esta situación? Cómo me añadiré a la Luz del mundo con mis pensamientos, palabras, emociones, acciones, creencias y actitudes en esta instancia?” Entonces escuchando con Gracia, respondan a la Guía Divina de su Presencia YO SOY.

Sin la interferencia de nuestros egos humanos, escucharemos la guía de nuestra Presencia YO SOY de maneras nuevas y profundas. Esto ha sido extremadamente difícil en el pasado, pero esto ha terminado. Todo ha cambiado! Escuchen y Confíen en ustedes mismos.

Una prueba fácil para estar seguros que están respondiendo a la guía de su Presencia YO SOY y no meramente conectándose con los registros etéricos de su ego humano es preguntarse a sí mismo “Esta respuesta está libre de temor? Es esta la forma más positiva de conducir esta situación? Esta respuesta realmente involucra el bien más elevado para todos los involucrados? Estoy añadiendo Luz al mundo respondiendo de esta manera?” Si su respuesta es “NO” a cualquiera de estas preguntas, la guía no está viniendo de su Presencia YO SOY. Ustedes están respondiendo a partir de un hábito residual de su ego del pasado.

En vez de actuar a partir de ese viejo hábito, céntrense y pidan a su Presencia YO SOY, guía una vez más. Hagan esto tantas veces como necesiten hacerlo hasta que sean capaces de contestar “SI” a todas las preguntas.

Muchas personas no están al tanto a un nivel consciente, que su Presencia YO SOY ha tenido éxito en hacer estallar las ataduras de su ego humano y que ellos están ahora libres de la manipulación de su ego basado en el temor. Ni siquiera pueden darse cuenta que ellos tienen una Presencia YO SOY. En consecuencia, ellos no sabrán preguntar a su Presencia YO SOY estas importantes preguntas antes de responder a las situaciones en su vida. Estas personas van a estar más propensas a actuar de acuerdo a los viejos hábitos y a los patrones de conducta obsoletos de sus egos humanos. Pero afortunadamente existe una respuesta a este problema y la Compañía del Cielo está pidiendo ayuda para resolver esta situación.

Dado que nosotros somos Uno con TODOS nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad, podemos invocar a sus Presencias YO SOY en su representación. Todos y cada uno todavía tienen el libre albedrío para ignorar la guía interna de sus Presencias YO SOY, pero sin la interferencia de su ego humano ellos escucharán esta guía mucho más fácilmente. La cosa importante para recordar es que nuestra Presencia YO SOY es muy práctica, por lo tanto, la guía siempre involucra opciones viables y soluciones que mejorarán nuestras vidas y las vidas de otros. Es difícil resistirse a este tipo de guía. Mientras invocamos perpetuamente las Presencias YO SOY de nuestras hermanas y hermanos alrededor del mundo y LES pedimos que intervengan en sus vidas, eventualmente hasta la persona más resistente va a responder al llamado del corazón de su Presencia YO SOY. Entonces esa persona verá los resultados que mejoran la vida de sus acciones, que los motivará a escuchar a esa guía interna en forma regular.

Es imposible para nosotros comprender verdaderamente la magnitud de lo que significa para todos nosotros estar libres de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas han sido transformadas. En vez de sentir como si estuviéramos luchando para lograr nuestros objetivos caminando a través de suelo alquitranado, con fuertes vientos soplando en nuestra cara, ahora se nos permite a través de nuevas maneras mediante nuestra Presencia YO SOY y la Intervención Divina de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección en los que nos enfocamos para nuestra vida individual y nuestras vidas colectivas como la Familia de la Humanidad se manifestarán mucho más rápidamente. A través de la plantilla recientemente creada de Consciencia de Unidad y de libertad recién descubierta de la Humanidad proveniente de nuestros egos humanos, co-crearemos la Nueva Tierra de una forma tangible más rápidamente que lo que hayamos soñado alguna vez.

Día a día, las cosas van a mejorar en este planeta. Presten atención y otorguen poder solamente a lo que refleje el Orden Superior de Existencia asociado con su Presencia YO SOY. Entonces y en forma automática van a emponderar los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

SEPAN que a través de su Presencia YO SOY, ustedes son la Cualidades Divinas de la Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria liberando a la Humanidad y a todas las ataduras de energía dentro de la Humanidad que incluyen las relaciones y las interacciones de toda la gente, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones.. Ustedes son su Presencia YO SOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior de Existencia, expandiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Ustedes conocen esta Realidad Superior en el interior de su corazón y de su mente y a través de su Presencia YO SOY ustedes son un océano calmo de estas Cualidades Divinas inundando la Tierra.

Hemos dado un salto cuántico en Dios Victoriosamente hacia arriba a la Espiral de Evolución de la 5ta. Dimensión. No hay vuelta atrás! Estén en Paz y gocen el viaje. Su tiempo ha llegado. Y Así es.

Aquí está el link a un Video de YouTube video que los ayudará a asimilar su Presencia YO SOY ahora que el ego humano ha sido liberado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario