martes, 11 de septiembre de 2012

LORD MELQUISEDEC, LA PERFECCIÓN, SOLO HABITA EN LA PUREZA DEL CORAZÓN SAGRADO...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Lord Melquisedec, 11 – 09 – 2012. 13:10 h

La Perfección, solo habita en la Pureza del Corazón Sagrado…
.
Llego a vosotros en el ahora, mi nombre es Lord Melquisedec, y represento el  constante reflejo divino, de la manifestación del Fuego del Corazón Sagrado. Escuchar vuestros Corazones, y sentir de veras lo que queréis, sea cual sea su manifestación y sus senderos a seguir…

La puerta hacia un tiempo nuevo, es contemplada desde los ojos internos del Corazón Sagrado. Un tiempo fuera de la Dualidad que os tiene presos, un tiempo el cual representa toda la Creación, ejerciendo desde el Seno de la Madre, la paciencia, a través del cultivo del Amor en todos los Corazones que Despiertan, la Tolerancia, elevando cada acción a un Reino de Luz superior, y abriéndose paso a elaborar desde el interior, cualquier experiencia que sea creada, desde la perfección del Ser. Donde reside la Perfección del buen hacer, residen vuestras experiencias más elevadas,  creando a vuestro alrededor aros de  luz,  en todos los aspectos a representar. Yo Lord Melquisedec, vibro en la pureza de cada uno de vuestros corazones, al sentir de veras lo que sois, en este preciso momento. (Toda representación eterna, es emanada desde el mayor aspecto de la pureza de los días, siendo constantemente elevada por energías re-orientadas a la perfección del Alma, en la Tierra). Sentir sin dolor, es el mejor aspecto a seguir,  estableciendo el contacto con vuestros corazones, en su máxima expresión.

Contemplar la manifestación de los ciclos del devenir, me aporta la mayor estabilidad a través del reflejo de la Verdad. El tiempo sin dualidad, se mantiene unido a los tres elementos, que componen vuestra visión de realidad, siguiendo por encima de todo el transcurso de esos ciclos en una misma expresión, la libertar de emanar desde el Origen. La Unión con el Corazón Despierto, amplia vuestros  horizontes en los cuales, despertar a contemplar un aspecto más puro, en el que las circunstancias se manifiestan a través de la libertar que les pertenece, sin ordenes ni contemplaciones, que impidan el libre flujo de Luz. Se os ha hablado en numerosas ocasiones, de los Manantiales de agua, que residen a vuestro alrededor. Sentir de veras, la libertar al formar parte del agua, que libera sus estructuras como vida en la Tierra. Unir vuestras experiencias, no humanas sino etericas dentro del Corazón Sagrado, a Ser parte directa de estos manantiales,  y experimentar en su manifestación, el reflejo puro, del Ser Eterno que Sois. Esculpir en la Perfección, los aspectos que se componen por los elementos, que vibran en resonancia con vuestra evolución.  

Establecer una alineación, dentro de vuestras experiencias lineales,  os a apartado de veras, de seguir dando lugar,  a sentir en su pleno seno de Luz, los Cristales que representan a vuestras experiencias más elevadas. Fijar una proyección, dentro de un espacio sumido en la linealidad, os impide elevar vuestros cuerpos, al sentiros unidos a los aspectos más livianos, de vuestras estructuras mentales. Escuchen sus emociones, y escruten la veracidad del dolor que fluye en vuestros corazones. Hacer Sagrado el Amor, como tenéis que hacer  Sagrado el Dolor, ya que toda emanación representada por una mente en la Tierra, tiene sus vertientes divinas, las cuales actúan directamente, para manifestar las muchas posibilidades, que emergen de esos miles de corazones, que viven en la pureza de la Luz, de los días en la Tierra. La resonancia de vuestros cuerpos etericos, establece una alineación con la que percibir de veras, el reflejo directo de la etapa de tiempo, donde residen vuestras psiques. Toda emanación, es construida desde el reflejo de su Origen, el cual fomenta en su manifestación, la constante reflexión de la escalera de Ascensión de su Pureza en la Tierra. Así mismo, vuestros cuerpos, son elevados a través de la Bondad, que ejercen vuestras acciones, hacia un bien destinado al Amor.

La presentación de mi Bondad, se esculpe en vuestras mentes como Reflejos constantes de Luz, que  se extienden, en todos los planos de manifestación. Ya no es posible, impedir que la Pureza atraviese los aspectos más elevados de vuestras psiques lineales, las cuales de forma habitual, creaban registros para que la Luz, no atravesara esos estados de linealidad, donde ahora son extendidos los Reinos de Luz, que despiertan en vuestro Corazón, a través del aspecto Sagrado de vuestras Almas, en Ascensión. Los Reinos del Cielo, ya residen en la Tierra, solo es necesario abrirse de Corazón, e integrar el aspecto más Divino de vuestra travesía Almica, en la Tierra. Las realidades se amplían,  dando lugar a experimentar a Corazón Abierto, como las  líneas de la Dualidad, se ensanchan sin límites creando así, la perfección a través de  las resonancias que están re- ajustando vuestras consciencias en la Tierra. Toda emanación de Luz, construye en su pleno seno la pureza de la perfección, cuando en realidad son abiertos los registros divinos, para sellar en vuestras mentes la fluidez del Amor, que es derramado en la Tierra por los Maestros de Luz.

Sentir, que formáis parte de veras de toda esa estructura de energías Cristicas, que emiten luz de forma constante, para elevar vuestras experiencias, en el sonido del Espíritu Primero. La Unión es integrada dentro del Corazón Primero, el cual eleva sus actitudes dentro de los Palacios o Templos, donde se designan las energías, para la Ascensión de las Psiques Lineales, en la Tierra. Las Alianzas, han sido trazadas desde el aliento de la constancia, la cual re-calibra las actitudes más elevadas, en el vivir desde el corazón, de vuestras experiencias humanas. Así mismo, los templos de Luz, ejercen la posición a seguir, a medida que vuestras existencias se Afianzan con Almas hermanas, y construyen en la Pureza, una nueva visión de tiempo, no lineal. Los ciclos planetarios, han dado lugar a alinear vuestras psiques, con los ciclos vitales de vuestras improntas planetarias. Es tiempo de usar, la Magia Ceremonial de vuestras existencias, la cual os ayuda a establecer contacto directo, con los reflejos constantes de todas,  vuestras experiencias como, seres humanos. Emitir alientos basados en la luz, imprimirá a nivel celular, una  emanación Cristica, de energías renovadas, las cuales seguirán dando lugar, al transmutar constante de la identidad tridimensional,  más allá de vuestra estructura de consciencia lineal.

La gran culminación de la Tierra, ya fue vivida en civilizaciones anteriores. Aun así, vuestros Espíritus, han seguido este camino, y las que ya despertaron sienten de veras, la llegara de otra etapa crucial para la Tierra, donde vivís. Elevar vuestras experiencias, al unisonó del Corazón Sagrado, y percibir de veras el reflejo sagrado, de la estructura eterica de vuestras psiques, ya que para muchos de vosotros, se encuentra presente en este preciso instante. El perfeccionamiento de vuestras existencias, ha elevado la luz a un estado más sublime de manifestación, ejerciendo la re-conexión de planos inferiores, en planos de luz superiores, donde todos los Espíritus, puedan vivir en Armonía, con sus que aceres cotidianos. La elevación de vuestros corazones, solo puede ser vivida, cuando realmente experimentáis lo que sentís, sean cuales sean las consecuencias a vivir. La experiencia en la Tierra, es una constante reflexión marcada por un latid inflame, de la lealtad de vuestras Almas en evolución.  Encontrar la visión más objetiva, es tan ilusoria como el intentar sentiros libres, fuera de las cadenas de la linealidad, que han fomentado vuestras psiques, en la Tierra. 

Durante eones las civilizaciones han dejado escritos y dibujos basándose en la Perfección del Amor, y todos os han conducido a elevar vuestras experiencias, por encima del grado de manifestación lineal, que os a estado corrompiendo hasta el momento. Han sido enseñadas las Escrituras Sagradas, para que tuvierais tiempo, para ejercer la emulsión de vuestras Almas, a través de la energía que habita en la Pureza del Corazón. De la misma forma, se han visto representadas figuras y jeroglíficos en cuevas y en centros importantes a nivel vibratorio en la Tierra, para que alzarais vuestras miradas y fuerais conscientes, de que el potencial latente era representado en vuestro interior, y que las experiencias que se reflejaban en esas cuadriculas de tiempo, eran un reflejo de las enseñanzas que habían sido representadas, por vuestros Hermanos de las Estrellas. La energía real, sigue en esos puntos y podéis llegar a percibir-la uniendo vuestros corazones sagrados, a su Origen. Así mismo,  en el presente la  parte donde vosotros establecéis ese vínculo más directo, está siendo sacada a la Luz, para elegir desde la Verdad, los caminos de la Perfección, como Almas en la Tierra.

Los Reinos de la Luz, ahora son los Reinos de la Tierra,  una vez vuestras consciencias han elevado el grado de Perfección para vibrar en el Corazón Sagrado. De esta forma,  la resonancia de vuestras experiencias, han aprendido a vivir, desde el sentir en la ceremonia de los días. Todas esas ceremonias, que representaban ese llamado a cumplir con los Dioses, o los Hermanos de las Estrellas, que venían a ofrecer el Ritual Sagrado, en los ciclos del tiempo, en el presente.  Es el momento de que cumpláis de veras, con lo que os haber propuesto, de veras. Al igual que las otras civilizaciones, reside en vuestro corazón un Poder Sagrado, que se llama Amor, y que es la infinita porción de la Perfección, realizada desde lo más puro de vuestros corazones. Si la perfección, establece la realidad, la realidad se amplía a niveles más etericos cuando albergáis en la faz de vuestras mentes, el Reino de Dios-Creador, en vuestros Corazones Sagrados. Si establecéis contacto, con el Reino de vuestro Espíritu en la Tierra, colaboráis de forma directa, a que,  el devenir de vuestros días, sea vivido desde la mayor expresión de divinidad,  al encontrar el verdadero reflejo divino, del que hacer,  a través de la Verdad.

Me complace establecer de nuevo contacto con este Canal, ya que mis intervenciones han sido pocas, por las tareas que tenía que llevar a cabo, como interlocutor en la Tierra. Así que Yo Lord Melquisedec, me arrodillo ante ti, a través de la presencia de tu propósito en la Tierra, y elevo a nivel de Sacrilegio, tus tareas de Luz representando la Ascensión de tantas Almas en la Tierra, tu Hermano Eternamente, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario