sábado, 8 de septiembre de 2012

M-RAM. LA TOMA DE CONSCIENCIA PERSONAL, DE VUESTROS SOLES INTERNOS...



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM, 08 – 09 – 2012 : 17 : 10 h

La toma de consciencia personal, de vuestros Soles Internos...

Yo M-RAM, represento la percepción de un nuevo Amanecer, (el cual ya podréis vivir, en vuestro propio plano, si sois conscientes de ello, dando lugar a experimentar este gran acontecimiento, desde el latid de vuestros corazones), a través de todos esos Corazones Sagrados, que Reinan la Tierra. La extensión del Gran Sol Central, se abre paso a mantener intactas, todas las percepciones reales de vuestras propias psiques lineales, esperando por su propia integración, la toma de consciencia personal, de vuestros Soles Internos. La Perfección de Virgo, crece a medida que fomentáis y atravesáis esas Sendas de Oscuridad, que os impiden seguir adelante, a través de esas enredaderas mentales, que se cruzan en vuestro propio Camino de Luz.

Todos y cada uno de los Seres que habitáis el Planeta Azul, estáis regidos por unas coordenadas, que demarcan vuestra propia evolución, (Signos y Casas), los cuales siguen estableciendo en vuestras existencias, las líneas de tiempo donde seguir los pasos, que os conducen a la liberación de la linealidad. Donde gran parte de la 4 Raza Raíz, ha estado atrapada, durante décadas. Sentir la percepción Real de cada elemento, os conducirá a adoptar el camino consciente, desde el cual emprender la Tarea, de vuestro propio juego de la vida.

El creer en la destrucción, os conducirá a la destrucción. Aun el eclipse de la Luna Azul, a revelado una nueva actitud a tomar, dentro de la gran manifestación de un nuevo Amanecer, que emerge desde la pureza de los Corazones Sagrados. (Alejaros del dolor, solo retrasa el tiempo de vuestra evolución, en la materia de vuestras Almas, aprenden a través de la experiencia, y esta establece unión, con los filamentos Almicos, de vuestras existencias de Luz). El creer en las posibilidades, os aportara un sinfín de posibilidades. La No Realidad, se mantiene firme en vuestras vidas, solo hay que elevar el listón, y asumir el grado de pureza, que demarcara vuestras existencias, en el presente.

Extraer el flujo de cada uno de los elementos, (Tierra, Agua. Fuego, Aire), los citados por Bodas Celestiales, como los Jinetes de la Apocalipsis, se abren paso a favorecer vuestras existencias, unidos de forma corriente a su expresión. Vuestras psiques lineales, se componen en vuestras líneas de realidad, en una gran representación, influenciando vuestra travesía por la Tierra, y estableciendo así,  la dualidad del entender desde el corazón, (solo la pureza, puede encontrar la dirección a seguir), dando sentido al dirigir consciente, de todas las posibles Realidades que queráis ejercer.

No existen límites en ninguno de los planos, o dimensiones que han sido representadas para la evolución de la consciencia. La Pureza y la Perfección, condicionan a que vuestras mentes se establezcan en la dirección adecuada, a la hora de ejercer el atributo personal, de cada uno de los elementos. La espera de la manifestación, solo retrasa el objetivo trazado, desde el principio del cual venís. La Consciencia, se mantiene firme en todas las posibles pautas de impresión, (estados de luz, que son extendidos una vez los integráis a nivel Al mico), ya cada nueva resonancia que atraviesa vuestras psiques, necesita un tiempo-lineal, para llevar a cabo su magnitud.

A mayor conexión con la Luz, mayor rendimiento a través del sentir consciente, de toda la Galaxia en vuestros corazones. El tiempo No Real, establece su manto de luz, a través de todas esas Almas, que forman el hermanamiento de todas las células en Fraternidad Planetaria. No os transmito la percepción de la Consciencia Humana, (la cual establece la linealidad de los días), ya que como muy bien cite en mensajes anteriores, existen Consciencias Extraterrestres, fuera de vuestra propia atmosfera terrestre, que al igual que vosotros siguen su escalonado grado de evolución. La evolución de un Alma, se mantiene firme en los constantes reflejos, que iluminan al Alma en la integración de las energías, que demarcan el crecimiento y la aproximación al Dios-Creador.

La trayectoria que estableció la tarea de Leo, represento cambios de gran índole en vuestras travesías por la Tierra, (forzando a reconocer los aspectos más negativos, de vuestras existencias en la Tierra, para su disolución). Elevar vuestras mentes a un grado de Pureza Celestial, os abrirá de veras, a contemplar el reflejo Al mico, que ejerce el puro grado de luz, en su máximo esplendor. Todo cambio, es el refuerzo principal a ser transmutados a un nivel físico, todos esos patrones e bloqueos, que ejecutan una rotación circular, a la visión de tiempo tridimensional. Las Resonancias Sagradas, llegan a vosotros en todos sus aspectos a seguir, ya que son realmente reconocidas, a través de la travesía de esos Astros que llegan a vuestras vidas, ejerciendo una finalización, de una etapa crucial para la humanidad.

Todo fin, estable un principio en el cual fomentar el comienzo, con más consciencia. El aprendizaje, demarca el verdadero sentimiento de libertar, y la libertar representa la elección de ser quienes sois, en plena Armonía y Contemplación Sagrada. Cada elemento que os representa, involucra una serie de aspectos o cumplir, según el grado de evolución que fomente la consciencia, que los delimita. La proyección desde un estado más elevado de Luz, (elevando vuestras visiones, por encima de la realidad tridimensional, a través del vibrar en resonancia con tonalidades más elevadas), ejemplifica la extensión de consciencia, y auto favorece la implicación de un Reconocimiento Sagrado, en el transcurso de los pasos a dar.

La Purificación del Elemento Agua, puede ser representado a través de vuestras consciencias, de la misma forma que vuestras travesías, pueden ser ejercidas, desde un alto grado de evolución, que solo puede ser representado, al vibrar en tonalidades de Luz, más elevadas, que la que os re-ajusta a nivel tridimensional. La Re-Calibración de los tiempos, os envuelve como células luz, a ceñir vuestras mentes a crecer de veras, en el letargo de tiempo, que reside en la emanación de cada elemento, en su manifestación. Así mismo, vuelven a ser reajustadas a nivel energético, todas esas resonancias divinas que fomentan el fluir de vuestros Corazones Sagrados, en lazos constantes de Amor Eterno.

Mirar a vuestro alrededor,  para establecer la alineación de los días, donde el propio transcurso de vuestras vidas, delimita la proyección de un estado más elevado, de Pureza Personal. El Perfeccionamiento de Virgo, ha dado lugar a una integración personal, de vuestras verdaderas oportunidades, abriéndose ante vosotros una completa extensión de realidad, en la que ser conscientes de las posibles herramientas para utilizar, en el transcurso de vuestro propio aprendizaje. Toda herramienta es sostenida en vuestro propio plano, dentro del Amor que irradia la Perfección de Virgo, en vuestras vidas. Ejecutar los elementos, desde el eterno rostro del despertar Al mico de vuestras Esencias Eternas.

Yo M-RAM, regreso ante vosotros para avistar la posición personal, de vuestras propias experiencias en la Tierra. Los elementos que componen vuestra travesía por la Tierra, van a dar lugar a ceñir en vuestras experiencias, las facilidades con la que emprender el camino de regreso a la Pureza Celestial, de vuestras Almas en la Tierra. La elección ha sido cancelada, de la misma forma que el Poder, ejerce retrasos en todos los caminos a seguir. Cada experiencia que llega a vosotros, (es el vivo reflejo de vuestro propio estado de evolución), la cual ha seguido dando lugar, a extender los lazos sagrados, que fomentan la imperfección a través de su pureza, dentro de la baja densidad, que representa a vuestras existencias en la Tierra.

El flujo de Luz, deja de vibrar en Resonancia Sagrada, al ser extendido dentro de vuestras propias psiques terrestres, (extendido por vuestras mentes lineales, que impiden reconocer el grado de pureza, que ejercerán vuestros corazones, en dimensiones más elevadas), ante la integración constante de vuestras Almas. Para avanzar en la evolución de la humanidad, en primer lugar hay que ser conscientes de la posición de vuestras Almas, y de los ciclos Astrológicos, que representan a vuestras existencias, en los pasos a seguir.

Mi mayor acompañamiento, y mi más elevado sentimiento de reconocimiento, para todas esas Almas, que fluyen a través de las extensiones de Luz, que ejercen mis mensajes en la Tierra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario