viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA HORA CON UN ÁNGEL, ARCÁNGEL MIGUEL HABLA SOBRE CHINA..



Una Hora con Un Ángel: Arcángel Miguel habla sobre China.  20 de agosto del  2012.  Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow. ¡Compartir!!!

Publicado por Steve Beckow



Traducción: Gloria Mühlebach

Para convertir texto a audio crear cuenta gratis en:




Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a "Una Hora Con Un Ángel", con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autora de "El Gran Despertar", y Geoffrey West, de "Greenprint for Life". Soy Graham Dewyea.

Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Así que, con eso, te lo pasaré a ti,  Geoffrey.

Geoff West: Muchas gracias, Graham. Y buenas noches a todos.

Una Hora Con Un Ángel está muy agradecida de recibir apoyo de todo el mundo, y me gustaría dar la bienvenida a Linda Dillon para que se nos una por unos momentos junto con Steve Beckow, antes de que invitemos al Arcángel Miguel a venir.

Así que, Linda y Steve, bienvenidos.

Linda Dillon: Hola. Hola, Geoff. Hola a todos.  Y es bueno estar aquí esta noche, y gracias por escuchar. 

Steve Beckow: Gracias, Geoff. Estoy contigo. Muchas gracias. Y espero con entusiasmo el show de esta noche, que creo vas a introducir a, y hablar con nuestros lectores y oyentes en China.

GW: Absolutamente. Ahora, Linda.

LD: Estaba muy entusiasmada, y en realidad también he estado muy entusiasmada de hacer este show con énfasis en China. Mis raíces y mis conexiones con China van muy atrás.  He pasado muchas vidas en China. De hecho, mi última vida la terminé en China.  Y como estudiante, cuando joven, mi trabajo para recibirme era sobre la política exterior de China. 

Y no tengo muchos remordimientos o lo que ustedes llamarían pequeños lamentos, pero uno de ellos era... es que fui invitada a ir y vivir en China hacia fines de mis años 20, y no lo hice.  Y hasta este día sigo pensando, sabes, que debería haber ido cuando tenía la oportunidad.

Cuando publiqué mi último libro, "El Gran Despertar", al principio de este año, tuve un shock, me sorprendí, estaba pasmada, y complacida de que los primeros pedidos para mi libro estaban viniendo en su totalidad de China.  Y pensé: "ah, ¡esto es demasiado increíble y sorprendente!" 

Así que cuando oí de un grupo, de un substancial grupo de cerca de 3,000 personas que dijeron que estaban siguiendo el Escenario 2000 y siguiendo las canalizaciones del Consejo del Amor y traduciendo lo que hemos estado hablando y escribiendo sobre los chinos, se sintió como un verdadero regalo y una afirmación real de que, de hecho, todo este concepto de la realidad de la Conciencia Unitaria está manifestándose, y que el mundo virtual en el que todos estamos viviendo nos está haciendo posible alcanzar a nuestros hermanos y hermanas, no solamente de las estrellas, sino del otro lado de los océanos y del mundo.

Así que, deseo dar la bienvenida muy especialmente a todos ustedes que están escuchando desde China esta noche -- o mañana probablemente, como sea el caso.  Es un honor estar con ustedes, y es un honor estar con ustedes en cualquier parte del mundo desde donde nos estén escuchando.

Continuemos construyendo esos puentes y prosigamos y fortifiquémonos mutuamente a medida que nos acercamos al conteo final para la ascensión. Gracias. 

GW: Maravilloso. Gracias, Linda. Así que, le daremos a Linda unos minutos para que se abra y traiga al Arcángel Miguel.  Y mientras lo hace, tomémonos un momento para enviar las energías del Amor y de la Luz a nuestros hermanos y hermanas del este, y particularmente a China en estos momentos, para el anclamiento con el que ellos están asistiendo para ayudar a cambiar la conciencia humana y planetaria en este tiempo.  Gracias, hermosos seres del este, por todo lo que ustedes son y por todo lo que están eligiendo ser en estos excitantes tiempos.

Arcángel Miguel, bienvenido de regreso al show.

Arcángel Miguel: Bienvenidos. Soy el Arcángel Miguel, Guerrero de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias. Y gracias de nuevo por invitarme, por escucharme, por permitirme compartir nuestra perspectiva a medida que nos unimos en sagrada asociación.  Encenderé de nuevo su Flama Azul de la Verdad, una Flama Azul dentro de su corazón, dentro de su garganta, dentro de su coronilla. 

Hace muchos años, hice un llamado y hablé sobre mi iniciativa de paz estratégica, y he llamado a muchos en todo el mundo para establecer la paz en el interior y el exterior, para que este hermoso planeta de Gaia sea un lugar de bienvenida y para dar la bienvenida a los Maestros, a los Ascendidos, a sus hermanos y hermanas galácticos.

Todos ustedes, este y oeste, norte y sur, han respondido a esta solicitud, a este toque de diana, cada uno a su propia manera, aún cuando no sabían a lo que estaban respondiendo.  El cociente de paz, el deseo para tener paz, no simplemente la ausencia de guerra, ha crecido esplendorosamente en sus corazones, en sus  yo conscientes, en sus acciones, comportamientos y actitudes.

Así que deseo reforzar esto, y deseo elogiarlos por esto al tiempo que iniciamos nuestra conversación de hoy.

Queridos míos, hermanos y hermanas de mi corazón, lo están haciendo bien.  Sí, sabemos que sienten la presión del conteo, como ustedes lo llaman.  Pero permítanme tranquilizarlos, ustedes están exactamente donde deben estar.  Y a medida que permanecen anclados en su corazón, con referencia a su hermosa mente, plenamente conectada con Gaia y con el corazón del Uno, ustedes avanzan. Y permítannos dejar muy en claro eso, nada los detendrá. 

Así que, con eso, querido Geoffrey, te pido que comiences con tus preguntas.

GW: Gracias, Miguel. Este grupo que se ha comunicado con nosotros desde China está interesado en saber más sobre lo que está sucediendo allí y lo que pudiera desplegarse en los momentos venideros de ahora.  Tengo entendido que están interesados en particular en las potenciales figuras políticas, escenarios potenciales y cambios económicos y su posible impacto.

Tal vez antes de comenzar con el actual liderazgo, ¿podrías ofrecernos algo de información de los antecedentes de un reciente escándalo político involucrando a un político, Bo Xilai, quien fue asesinado?

[Nota del editor: Al momento de publicar,  Bo Xilai no ha sido reportado como asesinado, simplemente como habiendo sido retirado de su puesto político.]

Un artículo en un sitio de la red en Londres sugiere que Bo Xilai estaba intentando asegurarse un sitio dominante en el liderazgo de Beijing, y su retirada pudiera ahora ser una apertura para unos líderes más orientados a la Luz. 

¿Tienes algo que nos pudieras ofrecer en lo relacionado a esto? Y tal vez una preguntita como prefacio a esto, ¿hay un gobierno sombra también actuando en China al igual que lo hay en los E.U.? 

AAM: No, no es lo mismo que en los E.U., pero permítannos responder a tu pregunta y luego darles una perspectiva porque de muchas maneras, aunque hay una Conciencia Unitaria, y ella es principalmente entre los trabajadores y portadores de la Luz, el proceso y el entendimiento del este, de China en particular, es muy diferente al que ustedes tienen de la manera de pensar del ego del oeste.  De hecho, de muchas maneras es mucho más estratificado.

Sí, Bo Xilai fue, de hecho, retirado con violencia, por subterfugio, por intriga, por lo que obviamente no fue retirado por las Fuerzas de la Luz. Sin embargo, lo que esto hace es que crea un escenario donde hay un poco de vacío de poder.  Y lo que les podría sugerir es que estos vacíos de poder están siendo creados en muchos países donde el cambio va a ser más bien dramático y rápido.

Los chinos tradicionalmente, como todos ustedes saben, han tenido una historia de muy lentos cambios, seguida por muy rápidos cambios muy revolucionarios, seguidos luego por un lento y cauteloso cambio.  Pero  ésa es la historia de este país, de esta nación, y de la conciencia colectiva.  Y el más dramático movimiento que ha sucedido, no sólo entre este grupo de trabajadores de la Luz, sino entre el colectivo de China también, es cuán rápidamente -- ¡y cuán entusiásticamente! -- han abrazado el cambio en las últimas décadas, y particularmente en la última década. 

Ahora bien, como ustedes saben, una gran cantidad de este movimiento ha sido en el frente económico, pero eso es visual; eso es lo que se puede ver; eso es de lo que la comunidad global es testigo.

¿Pero qué está detrás de esto que no sea la voluntad política?  Y por supuesto no estamos sugiriendo que no se haya ejercitado una gran cantidad de voluntad política.  Y aunque se da mucho "jarabe de pico" (habla superficial) en la conducción de la política a la luz del día, de hecho eso no es verdad, sino es ciertamente algo que alentaríamos a expandirse hasta que sea la verdad, y hasta que la Luz del Uno, de Dios, de la Unidad, de mi Verdad, resplandezca brillantemente.

Y digo que no es solamente para China, sino para todas las naciones y todos los países, para todos los que existen en nuestro hermoso planeta Gaia. 

Pero la fuerza detrás de esta disposición para abrazar el cambio económico -- y permítanme dejarlo bien en claro, el deseo de engancharse en lo que ustedes consideran como capitalismo occidental, sin importar si lo llaman un partido comunista o una democracia del pueblo,  ¡no importa!  Pues el Emperador tiene muchos tipos diferentes de ropajes, ¿o no?

Pero esta expresión de estar dispuesto a abrazar el cambio, y para abrazar la comunidad global como nunca antes es una expresión — y sí, muchas veces una expresión del ser y una expresión subconsciente o inconsciente -- para estar en unidad, y no en aislamiento, sino para dar un paso adelante de diferentes maneras. 

¿Hay paradigmas de avaricia, de carencia?  Por supuesto; ¿de control, de limitación? ¿Han sido estos prevalentes y muy activos dentro de estas modalidades de cambio? Sí, lo han sido, pero eso no importa mucho porque debajo de todo ello ha habido un deseo de moverse, de cambio, y la demanda -- aunque ha sido aplastada con frecuencia, es aplastada con frecuencia, es reprimida con frecuencia, no obstante hay una demanda -- de la población, de la población china, para una mayor libertad, para una apertura de la habilidad para expresarse verdaderamente, no sólo de maneras que son sancionadas por regímenes opresivos, sino de maneras que promueven la libertad de pensamiento, la libertad de habla, la libertad de movimiento, la libertad de creencia.

Ahora bien, todos ustedes saben que St. Germain, nuestro querido Guardián de la Presencia YO SOY, Guardián de la Llama Violeta, es muy activo en los E.U. A., pero lo que ustedes no saben y que se ha mantenido relativamente callado, es cuán activo ha estado también en China, al igual que muchos de los Ascendidos en la Compañía del Cielo.  

Sí, por supuesto, yo estoy siempre presente, pero es Lao Tzu, y por supuesto nuestra Diosa Quan Yin, el Buda, Lord Maitreya, y, sobre todo, el Arcángel Gabriel.

Cuando ustedes ven desde nuestra perspectiva a China, ella resplandece. Resplandece hermosamente en un hermoso tono dorado, y es brillante, y es lustroso. No, no el tipo de ostentoso oro platinado, sino el viejo oro de la historia antigua de la creencia en la conexión con el universo, en la sanación y la Sabiduría del Uno. ¿Hay algunos lugares de un brillante rojo, particularmente en Beijing? Sí, pero aún estos están siendo penetrados.

El aura de China es magenta, y habla de compasión. Habla de puentes y de conciencia.  Habla del futuro. Esto no se trata de que China gane jamás o se vuelva un poder preeminente.  Esto es -- sí, como Quan Yin diría -- despertando al dragón, pues no hay nada más glorioso que la Diosa cabalgando al dragón.  Pero el despertar del dragón es el despertar de la gente, y es el despertar profundo dentro de ellos de que saben su verdad, saben su capacidad para crear. 

Eso ha sido probado. Eso ha sido el obsequio de este rápido, contundente crecimiento económico — un movimiento muy agresivo, pero no obstante uno que ha disparado dentro del colectivo el saber de lo que es posible crear fuera de las restricciones del paradigma existente de control en el gobierno.

El actual líder, Hu, Hu Xintao, quien es el así llamado moderado, el líder sin cara que de hecho ha gobernado con mano de hierro -- su expresión sería una mano de hierro dentro de un guante de terciopelo -- habla de un tecnócrata, un burócrata. 

No decimos esto críticamente, porque esencialmente  ésta es su naturaleza. Es la manera como él ha elegido expresarse. Pero aún dentro de su ser hay un deseo, un deseo muy profundo de crear lo que nosotros referiríamos como una sociedad armoniosa.  Pero no es una sociedad armoniosa en este momento en el tiempo; y no lo puede ser porque la verdad es mantenida bajo una canasta.  Y hay una gran brecha entre los que tienen y los que no, y la libertad para expresarse.

¿Está mejorando eso? Sí. ¿Mejorará dramáticamente con el cambio? Ustedes no van a reconocer a China el año siguiente.  Y éstas son buenas nuevas.  Y con la retirada o la jubilación, de cualquier manera que elijan ver esto... pero Hu sabe que él no es la persona, aunque le gustaría serla.  Hay un saber muy profundo dentro de él de que él no es el individuo, y de que él no ha creado verdaderamente una situación donde él  pueda traer a esta poderosa nación a  dar el siguiente paso del crecimiento. 
Y ustedes me dicen: “Miguel, ¿cuál es el siguiente paso de crecimiento?" Y les diré, a todos ustedes -- y hablo no solamente a ustedes en China, hablo a ustedes en los Estados Unidos, en India, en Bután, en África, porque muchos de ustedes viven en regímenes muy represivos.  Y ustedes dirán: bueno, ¿qué sucederá? ¿Cuál es el siguiente paso?"

No es un mayor crecimiento económico.  Ah, sí, eso ocurrirá, pero no de la manera anticipada. No es en el crecimiento de la fuerza del poderío militar. Ni tampoco es lo que tradicionalmente se piensa y conoce como la libertad política.  Es el florecimiento de la espiritualidad.

Esta cultura, por miles y miles de años, ha estado sumergida en el saber de la conexión con el Uno, el Todo. Ha estado en el planeta de muchas maneras como el portador de la compasión.  Esto es lo que va a florecer.  Esto es lo que está cambiando.  Esto es lo que está despertando, no solamente el deseo sino la demanda  y la creación de la libertad espiritual, de la co-creación espiritual, de un avance de manera que traiga el siguiente paso para la humanidad, para el colectivo.

Billones y billones de personas se están reuniendo inclusive mientras les hablo esta noche para expresar esta creencia. Sí, de muchas maneras no importa porque ellos están expresando sus creencias de que son seres espirituales expresándose en una forma humana. Y esa expresión humana, sí, es Amor, pero es un deseo y una acción imparable -- ¡imparable! -- para la libertad en todo ámbito. 

Hay una gran creencia y discusión sobre el papel de Xi Jinping y de si él va a ser el siguiente líder del país.  Y lo que diremos acerca de éste es que de muchas maneras es un camaleón. ¿Ha sobornado su entrada a la estructura de poder? Sí. Pero se ha posicionado a sí mismo también como el líder -- y no queremos decir un tirano, sino un líder -- de muchas maneras de la siguiente revolución. 

De lo que muchos no se dan cuenta es que  Xi ha tragado una gran cantidad de amargura, y ha escondido su tristeza, y ha acomodado. Pero sabe también que no puede vivir en paz y estar aislado.  Uno no puede vivir en paz y en amor y armonía y tener a quienes no tienen el derecho de hablar, de trabajar, de participar en la abundancia de Gaia.

Así que lo que verán en China es que mientras las cosas se derrumban, también se están liberando para que las flores puedan crecer.

Lo que les estoy pidiendo ahora, como los guío, como los apoyo — y estoy hablando no solamente a la gente de China, sino a la gente de Tíbet, de India, de todos los regímenes represivos — es que sean los observadores activos. Sostengan su Luz brillantemente. Sean el competente, perspicaz observador de lo que está sucediendo verdaderamente, y sin embargo, al mismo tiempo muévanse a la acción. 

Tomen la acción apropiada que declare su libertad, sus derechos, su habilidad para crear de cualquier manera que ustedes elijan.  Dentro del nuevo paradigma de la 5D, ustedes están siendo elevados, están siendo asistidos más de lo que saben.  Pero ustedes, mis queridos míos, también han necesitado ser el observador, aunque también [han necesitado] tomar una acción. 

Lo siento, Geoff. Creo que he hablado sin parar.

GW: Gracias, Miguel. Como siempre lo haces tan maravillosamente, anticipas algunas de las preguntas que me gustaría preguntarte.  Has tocado en un par de cosas dentro de tu respuesta que acabas de compartir.  Y he estado tratando de figurar en mi mente la mejor próxima pregunta para mantener el flujo. 

Quiero decir, has hablado de los líderes, y me gustaría regresar al liderazgo en un momento porque sé que ésta es una de las grandes cuestiones, creo yo, viniendo de China. 

Pero tú mencionaste sobre el papel económico, que China está cambiando y adaptándose, y tal vez el papel que va a desempeñar en el futuro.  Se ha dicho que  -- hay una alianza, una alianza global conocida como el grupo BRIC Plus 140 (más 140) países que han acordado ahora en una nueva moneda global y modelo económico.
Al mismo tiempo, ha habido también fuentes diciendo que ya se ha implementado un modelo económico globalmente.  Y me estoy preguntando ¿si estos dos, de hecho, son la misma cosa?

AAM: Lo son, a efectos prácticos, son la misma cosa.  Y como bien sabes, el modelo económico actual de ustedes está cambiando radicalmente.  Y está cambiando por varias razones, la primera de las cuales es porque no está funcionando.  No sirve al colectivo. No sirve a las acciones armoniosas y amorosas. Por lo que sí, ha habido un acuerdo. ¿Está plenamente ya en su lugar? No, todavía no, pero está bien en camino. 

GW: De acuerdo, es maravilloso. Gracias. Así que viendo el liderazgo en China ciertamente ya has mencionado el actual presidente,  Hu Xintao, tal vez se están preguntando acerca del primer ministro actual,  Wen Jiabao.  Y por supuesto ambos estarán cediendo el puesto, como mencionaste, en los cambios de liderazgo esperados que sucedan oficialmente... o por lo menos, supongo que el Congreso se realiza en octubre cuando ellos ascenderán a su politburó.  Pero ellos no asumirán el control en realidad, o no dejarán el liderazgo oficialmente sino hasta los próximos sucesores en marzo del siguiente año.  

AAM: Eso no es lo que va a suceder.

GW: De acuerdo.

AAM: Como dijimos, el cambio no sólo en China, pero particularmente en China... entiendan que lo que están viendo, si lo ven desde esta perspectiva global, es que hay una gran cantidad de cambios políticos y maniobras y cambios durante el otoño, lo que ustedes consideran como su temporada otoñal.

Así que, aunque tradicionalmente ése sería el caso, que el cambio en esos dos muy potentes líderes está creando la apertura y el vacío para lo nuevo.  Y esa transferencia de lo que nosotros preferiríamos llamar liderazgo en vez de poder -- porque el poder está siendo 'arrancado' (sí, retirado) de quienes están actualmente al mando -- y eso sucederá hacia fines del año. 

Por lo tanto, no seguirá los patrones tradicionales.  Y ustedes pueden ver este cambio en los patrones tradicionales no solamente en China sino en muchos, muchos países porque ustedes están cambiando de dimensiones, están cambiando de realidades. Y ese nivel de control de los viejos paradigmas simplemente no estará más allí.  No existirá. No puede existir. No puede respirar en el nuevo ambiente. 

Y cuando digo esto, lo digo no para que la gente piense: “¡oh, no, hay muchos trastornos en camino! ¡Tal caos!” No.  Hay un aflojamiento del control, hay una eliminación de las facciones guerreras, dondequiera que estén.  Hay un nuevo día.

Así que, piensen de esto de esta manera. Piensen de esto en una manera muy personal.  Cuando uno renuncia a las riendas del poder porque está entrando a una nueva realidad, la cuestión no es simplemente: “¿cómo podemos hacer esto de una manera organizada?  ¿Cómo podemos hacer esto de una manera en que yo sea capaz de mantener un mínimo de control e influencia?”

La cuestión esencial por excelencia empieza a cambiar,  y ya ha empezado a cambiar.  La cuestión se torna en -- aunque tal vez no de manera consciente -- “¿qué es el amor?”, y la cuestión se vuelve: “¿qué es lo mejor para mi gente, para mi país?”

¿Ha habido una gran cantidad de interés personal -- y no hablamos solamente de China -- en términos de control? Bueno, ustedes saben que es verdad, pero aún la cuestión básica, esa motivación básica, está empezando a cambiar.  Y lo que ha sucedido (como algo aparte) con lo del contenimiento, es que muchas de las influencias ya sea en China o en los Estados Unidos o en Siria, el contenimiento de ciertos individuos quita también el constante ímpetu del modelo a imitar, la energía, el ser agresivo, el buscar el poder. 

 Así que ese modo de pensar, ese modo de sentir, está cambiando.  Y a esto decimos: "¡Aleluya!”

GW: Hmm. Gracias, Miguel.

Así que, ¿hay actos de contenimiento sucediendo a varios niveles, ya sea dentro de las actuales administraciones o inclusive posiblemente en los liderazgos sucesivos para ayudar a guiar y preparar a la gente? 

AAM: No estamos diciendo que ellos están siendo contenidos tanto como que se está trabajando con ellos intensamente, tanto la Compañía del Cielo, como los trabajadores de la Luz de la Tierra, y ciertamente sus hermanos y hermanas de las estrellas. 

 GW: De acuerdo, maravilloso.

AAM: Así que esto es una forma de contenimiento, pero no es aquélla a la que nos hemos referido en previas pláticas con ustedes sobre un pleno contenimiento. 

En América del Norte ustedes están empezando a completar su verano y avanzar al otoño, pero tienen situaciones en las que si los estudiantes no lo hicieron bien durante el curso del año, quedan contenidos en la escuela de verano.  Y tienen muy poco tiempo libre y muy poco juego; pero se pasan los meses de verano trabajando arduamente para rectificar y mejorar sus marcas, por así decirlo. 

Similarmente, hay muchos que son traídos al salón de clase y con los que se trabaja intensamente para ayudarlos a ver el, hmm, error de sus maneras, pero también para ver la verdad de lo que es posible si se mueven a hacerlo de una manera diferente y en una diferente dirección.

Por lo tanto, ¿hay potenciales líderes con los que se está trabajando de esa manera? Sí, absolutamente.

GW: Así que, ¿está el actual liderazgo y los posibles líderes que les sucederán… supongo que deben estar trabajando lo suficientemente estrechamente con aquellos que están vigilando los fondos [de inversiones] de Quan Yin que serán liberados en Asia?

AAM: Sí, eso es correcto. Y por eso hemos empezado a hablar sobre la Diosa y el dragón, y de cómo ella está cabalgando al dragón.  Sí, ellos están trabajando conjuntamente.  Pero también hay quienes están tras el telón -- y ustedes saben, todos ustedes saben, que China es infame -- y también cómica -- que es infame en cuanto toca a trabajar detrás del telón, aunque hay lo que aparenta ser real.  Y luego hay 22 capas de profundidad sobre lo que está transpirando verdaderamente.

Y por eso les hemos recomendado de corazón a nuestros trabajadores de la Luz y portadores de la Luz de China que sean los observadores y luego avancen a una prudente acción; pero no se detengan -- de hecho, los alentamos a que expandan poderosamente -- su trabajo creativo porque está manifestando una nueva realidad. 

Ustedes están co-creando con nosotros, con toda la Compañía del Cielo, con el Consejo del Amor, con sus hermanos y hermanas, con sus queridos amigos y familia espiritual en todo el planeta, y unos con otros.  Así que, trabajen diligentemente en sus creaciones y no se limiten a sí mismos en términos de lo que piensan es posible. Porque sus sueños se harán realidad, y son mucho más grandiosos de lo que se están imaginando.

GW: Así que has mencionado…

AAM: Una de las más magníficas ciudades de Luz ya está emergiendo ligeramente al norte de Shanghái, al sur de Beijing.  Y ella será una ciudad de Luz muy similar a la de hace mucho tiempo en la Atlántida, un puerto donde sus hermanos y hermanas de las estrellas vendrían a intercambiar ideas culturales, tecnología, arte.  Será magnífico. Así que piensen de esto, busquen esto, trabajen en esto. 

También hay otra ciudad de Luz, una más pequeña -- y es una que es más bien de retiro, un lugar de sanación -- cerca de la frontera con Mongolia, al norte. 

GW: Ha habido varios reportajes…  Recuerdo haber leído algo acerca de estas ciudades fantasma que aparentan estar en diferentes partes de China. ¿Supongo que a esto es a lo que te refieres? 

AAM: Eso es correcto.

GW: Y…

AAM: ¡Y no hay nada fantasmagórico acerca de ellas!  ¡Ellas son interdimensionales, al igual que ustedes!  Son transdimensionales.  Sí, ellas han venido del futuro; están siendo ancladas en el eterno ahora, y a medida que ustedes cambian, ellas se volverán cada vez más claras. Ellas son lugares de paz.  Son lugares de expansión y de unidad. 

GW: Maravilloso.  Eso suena absolutamente excitante.

Así que, la persona promedio, el individuo promedio en China, ¿cómo se está beneficiando de los cambios industriales, los cambios políticos dentro del país? Quiero decir, exteriormente nosotros vemos en América del Norte a muchos, muchos chinos comprando bienes raíces; y obviamente ellos están muy conscientes de que el sistema bancario financiero en occidente es fraudulentamente corrupto, y ellos están tomando una diferente posición. En lugar de comprar deuda en dólares ellos están en realidad tomando su dinero e invirtiendo en muy concretos bienes raíces y en material. 

¿Cómo podría impactar potencialmente este cambio que está sucediendo en América del Norte?

AAM: Durante un muy largo tiempo en la historia, de la humanidad de cualquier modo, ustedes han tenido sociedades en su mayor parte homogéneas.  Y aunque ustedes creen que son un crisol o un mosaico, de hecho no lo son.  Así que hay una fertilización cruzada porque también ha habido un influjo masivo de occidentales en China. 

Sí,  no tiene el mismo impacto debido al número de la población.  Su masa de tierra es muy similar, pero las poblaciones son tan substancialmente diferentes que no se siente del mismo modo.

Pero está comenzando esta fertilización cruzada, esta aceptación, este llegar a saber.  Ahora bien, los valores, como ustedes dicen, son diferentes, pero comprendan que este valor -- y solía ser un valor en occidente, y en algunos lo sigue siendo -- pero hay un muy profundo y arraigado valor en China de que lo que es verdaderamente concreto es la tierra en lugar de la moneda porque la moneda viene y se va. 

Por lo tanto, los bienes tales como la tierra, los edificios, el oro, son vistos como tangibles, y por lo tanto, teniendo más valor.  Ahora bien, esto es también, digamos, una contradicción -- y no deseamos crear un susto sobre los bienes raíces... sus nativos americanos, la mayoría de los indígenas en todo el mundo siempre han comprendido que Gaia no les pertenece.  Es muy irracional, es un sistema de creencias casi cómico.

Ahora bien, parte de ese cambio es verse a sí mismos como administradores de la Tierra, como guardianes del hogar de Gaia.  Y hay muchos de ustedes que han venido a la Tierra exactamente con esa misión y propósito — de ser los guardianes y sanadores del hogar de Gaia. Y ésa es una hermosa y generosa misión y propósito.

Pero lo que está sucediendo en esta transición interina es lo que están viendo -- y lo que tú preguntaste, querido Geoffrey — es que estás viendo un cambio en la cultura y en los valores culturales.  Así que está sucediendo una fertilización cruzada, y es importante porque a medida que se unifican más, a medida que viajan de ida y vuelta, ya sea a China o a Siria, este entendimiento de una comunidad, que es mucho más que simplemente algo global,  esto ayuda a asentar los fundamentos.

GW: Así que, si te entiendo correctamente, entonces, los seres que han encarnado en China están participando en la adquisición de bienes raíces, aunque esto no está necesariamente en línea con la manera en que las cosas serán en el futuro, pero tal vez ellas traerán la nueva conciencia al…

AAM: Sí, y algunos de ellos ni siquiera lo saben -- muchos de ellos; la mayoría ni siquiera sabe -- que está manifestando una nueva conciencia.  Ahora bien, la mayoría de ellos también tiene un entendimiento y una conexión con el Buda, con la Diosa.  Inclusive hay muchos que tienen compromisos con lo que ustedes consideran como las iglesias o creencias cristianas; pero sí, ellos están portando esa energía de fertilización cruzada.

GW: De acuerdo; maravilloso.

AAM: Y lo que eso está haciendo es construir una mayor diversidad y aceptación -- no sobre quién es dueño de la tierra y quién no, porque eso va a cambiar -- pero la aceptación de diferentes puntos de vista, diferentes costumbres, diferentes culturas, diferentes valores, está creciendo. 

GW: Gracias, Miguel.

Antes de que te pregunte la última pregunta, me gustaría añadir una otra antes de eso.  Tú mencionaste anteriormente que China había sido descrita como teniendo un aura color magenta.  ¿Nos podrías ayudar a los oyentes a entender lo que ello pudiera representar? 

AAM: El magenta ha estado presente en China por un largo tiempo.  El dorado se ha abrillantado enormemente, y no es ni siquiera en la última década. Los trabajadores de la Luz en China están haciendo un fenomenal trabajo, y sí, por supuesto están siendo asistidos por sus hermanos y hermanas de todo el globo y de arriba.  Y quiero decir sus hermanos y hermanas estelares. 

El aura magenta: ¿qué significa? Significa que si ustedes ven a la Tierra, la masa de Tierra con su tercer o cuarto ojo, verían una masa de Tierra resplandeciendo de color dorado; pero si la vieran justo por encima de la misma manera en que ven a un ser humano y ven el aura que lo rodea, ustedes verían un aura o una nube, una niebla color magenta [sobre China]. 

Ahora bien, ¿qué representa el color magenta? Creo que ésa es tu pregunta.
GW: Sí.

AAM: Representa la conciencia espiritual.  Representa una profunda compasión, la Conciencia Crística. Y ella representa puentes, puentes del pasado al futuro, puentes de arriba y abajo, puentes del interior al exterior, puentes a la comunidad. Así que, la neblina que está penetrando a toda la gente, ya sea si son campesinos que siguen laborando en sus tierras, construyendo una presa, conduciendo negocios, o siendo políticos, todos ellos están siendo penetrados por una neblina de color magenta. 

Y sus pies descansan en el dorado, no solamente de Gabriel, sino en las tradiciones, la historia, y la belleza de su nación, de una muy antigua sociedad que sabe de la conexión con Gaia. Por eso ellos desean comprar bienes raíces.  Ellos saben de esa conexión con la Tierra, de que tener una porción de tierra, de suelo, es importante porque los conecta  con sus ancestros, con su comunidad, y con sus dioses y diosas.  Los conecta con aquellos arriba, con el Buda.

GW: Creo que eso fue un casi perfecto pasaje a la última pregunta.  Has tocado en algo maravilloso, en unas maravillosas cualidades allí.  En los minutos restantes, ¿tienes algunas palabras finales para aquellos en los países occidentales a los que se les ha enseñado a ver a China como una amenaza?  ¿Tienes algunas palabras finales para aquellos en China sobre lo que va a desplegarse y cuál será su papel?

AAM: Esta idea de su vecino — ya sea si se trata de su vecino de al lado, alguien a una cuadra de distancia, alguien en la ciudad vecina, o alguien al otro lado del océano — se tiene que eliminar [la idea] de ser una amenaza ahora mismo.

Usen su espada para destruir esta ilusión  -- porque el sentimiento de amenaza, la creencia en una amenaza está basada en que alguien los está controlando, que alguien más tiene poder sobre ustedes, que ustedes no tienen la libertad de crear hoy, mañana, y diez años a partir de ahora -- en vez de pensar en términos de competición y de quién va a ganar esta carrera por la dominancia global

Necesita haber un masivo abrazo mutuo de quienes están al otro lado del océano.  Hay mucho que aprender, a compartir, a intercambiar entre las culturas, para ver que cuando ven a su hermano, ya sea si es en Corea del Norte, o China, Siria, Japón, California, Montreal, Irlanda, ustedes se ven a sí mismos.

Ustedes han vivido muchas vidas, la mayoría de ustedes como semillas estelares; y como semillas estelares también han aprendido que la forma de la cara, la manera de hacer las cosas, es inconsecuencia porque lo que los une es la mutualidad del amor.  

Abran sus brazos y abrácense unos a otros en la verdad de que ustedes están juntos en esta misión, esta misión en Gaia de la ascensión.  Y que no lo pueden hacer solos - ¿y por qué querrían hacerlo? 

Vayan con mi amor, mi paz, y permitan que su Flama Azul arda resplandecientemente.

[El tono de la música sube]

Estoy con ustedes. Todos estamos con ustedes. Hasta la vista.

GW: Gracias, Miguel.

Y con esto llegamos al final de otra  "Hora Con Un Ángel".  Gracias por compartir su tiempo con nosotros.  Y nosotros sostenemos estas energías de Luz, de paz, y de amor, y las enviamos a todos nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo en estos momentos, creando puentes, creando amor, creando la nueva era.
Hasta el próximo momento de ahora, hasta la vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario