miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS ESTA EN NUESTRO " YO DEL FUTURO"...


C:\Users\Carmen\Desktop\yo futuro\2.jpg












La Solución A Todos Nuestros Problemas Está En Nuestro “Yo Del Futuro”.

Por  del Carmen Ortega Molina.


          Veamos qué ocurre cuando la kundalini asciende en nuestro sistema energético hasta salir por nuestra coronilla.

         Recomiendo ver este  vídeo. En él expongo la argumentación a la que se debe el título de este trabajo:


         En el vídeo que hice “DESDE EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA KUNDALINI HASTA CONVERTIRNOS EN PORTALES DIMENSIONALES” http://www.youtube.com/watch?v=o4cRb-6DZ6k&list=UU4Vm2JlEwPZmfbwPD13O5sw&index=5&feature=plcp

 se explica este proceso de ascenso de la Sagrada Energía, ampliamente. Ahora trataré de tocar conceptos que contribuyan a aumentar nuestro Conocimiento en la materia.

          El CONOCIMIENTO es de gran importancia en el “viaje” hacia el interior, porque con él crece nuestro nivel de ACEPTACIÓN; hecho que posibilita la manifestación y aceleración de ese mundo invisible aquí, en la dimensión de la materia concreta. De esta manera el Conocimiento se transformará en Sabiduría porque lo habremos experimentado e integrado en nuestro ADN y no se quedará en mera filosofía.

         La kundalini asciende y reconecta nuestras glándulas pineal (que recibe la energía femenina y magnética de la Tierra, Kundalini) y pituitaria (que recibe la energía masculina y eléctrica del Espíritu).   
                                                    
                                      https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTuvAquw0DLF5kVEK_BJlPkIJ2RLEYcb3CvcbHjCrMzwZcSDpNgPQ      
            
            Tomamos estos dos triángulos equiláteros con los vértices  invertidos que forman la Estrella de David (símbolo de unión del Cielo con la Tierra) para desarrollar la argumentación con imágenes.

          El triángulo de arriba representa la energía del Espíritu, del Cielo, la anti-gravedad, la energía eléctrica azul. Corresponde al FUTURO, al Yo Futuro.

          El triángulo de abajo representa la energía que proviene de la materia, de la Madre Tierra, la energía Kundalini, la energía magnética, la propiedad gravitatoria. Corresponde al pasado, al Yo del Pasado.

           Cuando iniciamos el cambio de polaridad hacia “Arriba” (recordemos la botella dibujante del vídeo) con el despertar de la kundalini,  en el momento en que la conciencia tiene un atisbo de Luz y “mira”  hacia el SER en busca de respuestas o consuelo. Al mismo tiempo el Yo del Futuro comienza a dar las primeras respuestas y da el primer aliento que se necesita en el desconcertante despertar espiritual.

          Así  comienza a darse un acercamiento proporcional entre el “pasado” y el “futuro”. La conciencia da el primer paso para acceder al SER y el Ser del Futuro responde transmutando y deshaciendo “pasado”. La anti-gravedad del Espíritu va descoagulando la gravedad de la materia en el Punto Cero o el momento del AHORA.

           Podemos afirmar que cada emoción, cada problema, cada bloqueo, cada “memoria celular” cristalizadas en la materia, tiene su correspondiente energía anti-gravedad que la neutraliza cuando permanecemos conscientes de este hecho, en el PRESENTE.

           Llega un momento en que ambas dimensiones convergen en el chakra del corazón y lakundalini asciende por la coronilla reconectándose con el Punto Cero. Es el Bautismo, las Bodas del Alma con el Espíritu.

          Ya sabemos que para llegar a esta iniciación las personas saben que son creadoras de sus circunstancias y de que no son víctimas de nada ni de nadie.

           De hecho esta iniciación se llama también ESTADO CREATIVO y se corresponde con el 5º chakra de la garganta.

         Una nueva red de luz se enciende en nuestro ADN. En este punto llevamos realizado un gran trabajo de transmutación de “memoria celular”, exactamente un 50%  y partir de aquí es cuando comienza el cambio de polaridad (recordemos la botella dibujante) nuestro Yo Superior del Futuro empieza a encarnarse transmutando densidad de la materia por Luz del Espíritu en nosotros.

          Gracias a esta iniciación tenemos acceso directo a la Plantilla Perfecta del Futuro (recordemos la imagen del contra-espín de la partícula), y entramos a un “programa” totalmente nuevo que contiene todas las soluciones a todos los problemas que podamos encontrarnos almacenados en el “pasado” de nuestra memoria celular.

          Ese “contra-espín” del futuro, en el que se encuentran  todos los “contra-problemas”. O lo que es lo mismo, tiene todas las soluciones a todos los problemas que puedan existir acumulados de esta vida y de todas las vidas experimentadas por el alma desde que descendió a través de la pirámide de la involución dimensional que se expandió desde el Big Bang.

          Así pues, en esa RECONEXIÓN CON EL FUTURO, el nuevo “programa” se descarga encendiendo con nueva Luz e Información el ADN de la persona. Las 12 hebras quedan reconectadas. Ahora el siguiente paso será activarlas y experimentarlas en el plano de la materia.

          Tras esto nos encontramos con un nuevo reto: la coexistencia del viejo programa del pasado, con el nuevo programa del Futuro.

           El “viejo programa” del pasado está cristalizado en la “memoria celular” del cuerpo, configurado en él, a través de una serie de circuitos neurobioquímicos que se corresponden con un sinfín de emociones.

           Estas emociones se forjaron en el pasado y se retroalimentan una y otra vez de la vieja creación en la que estamos inmersos (circunstancias y personas que nos rodean). Si no somos conscientes de este hecho y no permanecemos en ATENCIÓN CONSCIENTE para llevarlas al Punto Cero (PRESENTE) y transmutarlas allí, éstas se actualizan constantemente en un cuento de nunca acabar, perpetuando nuestro futuro a partir de las mismas emociones viejas procedentes del pasado…creando más de lo mismo.

          Tienen una dinámica muy adictiva y necesitan seguir creando las circunstancias activadoras externas para asegurarse las descargas bioquímicas que les permitan seguir viviendo a costa de nuestra inconsciencia, atrayendo por Ley de Atracción, los estimuladores externos que  desencadenen las descargas bioquímicas que necesitan, a modo de “chute”, como si dentro de nosotros hubiese un drogadicto de las emociones.

           El desarrollo de esta mecánica es tremendamente sutil e inconsciente. Se necesita mucho autoconocimiento y mucha voluntad de transcendencia, para lidiar con la tremenda resistencia de dichos circuitos neurobioquímicos que se corresponden con cada una de las emociones aprendidas del pasado.

          Así existe un circuito bioquímico para la culpa, un circuito bioquímico para la tristeza, un circuito bioquímico para la depresión, un circuito bioquímico para el miedo, un circuito bioquímico para los celos, un circuito bioquímico para cada apego, un circuito bioquímico para la duda, un circuito bioquímico para la rabia, para la frustración…etc. Infinidad de ellos con infinidad de matices muy sutiles…todos enredados y configurando “el cuerpo del dolor”.

          Me consta que este tema cuesta de creer a personas que no están realizando el Camino hacia el interior. No es muy popular a la hora de aceptar su existencia, pero es una realidad total. Es importante empezar a contemplarlo si queremos liberarnos de semejante esclavitud interior que no nos permiten avanzar hacia ese Futuro.

Esto explica la creación inconsciente de circunstancias de sufrimiento, no liberadoras, que nos mantienen en un circuito cerrado reproduciéndose una y otra vez…enganchándonos  y “alimentando” a La Matrix.

           Hasta tal punto esto es así, que si después de morir una persona tuviera el “repaso de vida” se daría cuenta de cuáles han sido los motivos “ulteriores” reales por los que se movió en  su vida. Comprobaría como los viejos circuitos neurobioquímicos del pasado no fueron desactivados en su momento y se mantienen intactos para la encarnación posterior en otra vida.

         Las personas, apegos y circunstancias que reflejaron dicha dinámica adictiva, puede que no sean las mismas en esa otra vida, pero sí se atraerán las mismas condiciones y a otras personas que reflejen ese viejo circuito adictivo del pasado.

          Constatándose así que se desaprovechó esa vida en la materia para transmutar el pasado coagulado en ella. Es por ello lo atrapados que hemos estado en la “rueda” de reencarnaciones desde el Plano Astral, viniendo una y otra vez. De ahí la frase: “lo que quede atado en la tierra quedará atado en el cielo”.

          Y por ello también y como contrapunto, la tremenda fuerza que nos otorga, a la hora de elegir y posicionarnos,  el significado del Primer Mandamiento: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

          Porque…o, la voluntad es más fuerte para tirar hacia el Futuro, hacia Dios en nosotros…o se queda uno atrapado en la densidad bioquímica del pasado que no se ha “entregado” en el “Altar del Punto Cero” para ser transmutada en favor de la liberación de uno mismo y de toda la raza humana.

         Bien, pues llegados a este punto…¿Qué hace el Yo del Futuro aquí? ¿Cómo resuelve nuestros problemas?

         No es posible salir del pasado sin la ayuda de nuestro Ser del Futuro.

                            «Nadie va al Padre sino por mí» (Jn 14, 6)

          Si las emociones del viejo programa no estuviesen cristalizadas, no se resistiesen (recordemos que el Plano Astral se aferra a nuestra energía emocional para subsistir) el proceso sería muy sencillo y suave. Pero resulta que no, que el viejo programa no quiere transmutarse así como así, sin resistirse.

          Ahí reside el problema: la resistencia del “viejo Adán” (viejo ADN).

         Esta situación es la generadora de las luchas que sentimos internamente cada vez que entra más Luz en nuestras células. Ya sabemos que la Luz se incrementa conforme accedemos a dimensiones más elevadas. Lo viejo no quiere irse y lo nuevo quiere realizarse.

          Es imprescindible un trabajo de autoconocimiento y de entrega consciente y voluntaria al SER del Futuro.

           Esta liberación no se produce por casualidad o de manera inconsciente. Justamente porque la inconsciencia es del viejo e hipnótico programa del pasado.

           Así que no nos queda otro remedio que “entregar” en el AHORA (Altar de Dios en el Punto Cero) todos los problemas, preocupaciones, sufrimientos, bloqueos, dudas…etc. Que vayan emergiendo conforme se deshacen las “capas de cebolla” inconscientes.

           Y el Yo del Futuro “descargará” la solución para cada uno de los problemas. Por eso decía Jesús que “Cada día trae su afán”.

           Nuestro Yo del Futuro necesita nuestra CONFIANZA  y ENTREGA para poder ayudarnos.

           No se trata de saber cómo será o no, la solución. Ni en proyectar la manera que nosotros pensamos, o nos gustaría, que debe ser... La solución ya existe, está CREADA EN EL FUTURO, por eso nosotros somos CO-CREADORES, porque sólo tenemos que traerla a esta “realidad” manteniendo nuestro enfoque positivo.

           Esa manera de pensar en “como debería ser”, procede de los viejos conceptos del viejo programa y de esa forma frenamos las “contraespines-soluciones” desde el Futuro que desconocemos. De ahí que en este proceso sea necesario ir más allá de la mente controladora.

          Imaginemos si nosotros nos desplazásemos al pasado, a la época de las cavernas o, tal vez más cerca, a la Edad Media, los habitantes de ese pasado no podrían ni imaginar los avances de esta época nuestra.

          Por la misma razón, nosotros  tampoco podemos imaginar cómo pueden aparecer las soluciones liberadoras que existen en el FUTURO del SER CRÍSTICO…Las soluciones que ya se encuentran esperándonos en el Reino de los Cielos que decía Jesús.

           La Humanidad ha ido avanzando a lo largo de la Historia gracias a personas visionarias que se atrevieron a “mirar” al futuro, más allá de lo conocido y a traer desde allí los avances para toda la raza humana.

          También ellos se encontraron en esos tiempos con el freno y la resistencia de los viejos sistemas establecidos.

          Por ello, también nosotros tenemos que enfocarnos actualmente en ese Futuro que YA SOMOS.

          Y saber que si en este viejo programa al que nos han inducido, está en crisis…también existe la contra-crisis en el Futuro.

          Y si la dinámica del viejo programa nos conduce hacia la esclavitud y hacia la pérdida de la dignidad humana a cambio de unas miserables migajas de supervivencia controlada…también existe la contra-esclavitud y el SER SOBERANO QUE YA SOMOS.

          O, recurrimos hacia esa Verdad que hay dentro de nosotros…enfocándonos y atrayendo nuestro FUTURO SOBERANO al PRESENTE…o la inercia del viejo sistema nos arrastra con él; porque la proyección que se nos induce a crear hacia el futuro, desde este viejo sistema de “la sinrazón”, es desoladora.

          ES IMPRESCINDIBLE MANTENER NUESTRA VISIÓN POSITIVA. NUNCA OLVIDEMOS QUE SOMOS CO-CREADORES. NO SABEMOS CÓMO SERÁ ESA SOLUCIÓN, PERO ES UNA VERDAD ABSOLUTA QUE YA EXISTE EN EL FUTURO.

          No es tiempo de intermediarios espirituales que nos despisten de dónde está verdaderamente nuestro “Tesoro”, ni de seguir a “salto de mata” sin discernimiento, a losgurúes dilapidando nuestra energía, ni adorar a un dios separado de nosotros. No hay salvador fuera de nosotros, ni nadie que pueda reconectarse a nuestro SER del FUTURO por nosotros. Cada uno tiene que reconectarse con el suyo propio. Que paradojas de las dimensiones, ese Ser del Futuro ya ES UNO en todos nosotros.

         El Reino de los Cielos está en nuestro interior, tan cerca de nosotros,  como el acto mismo de RESPIRAR.

        El Yo del Futuro sólo necesita que nos abramos a Él, o tengamos la intención de RECIBIRLO.

         No importa en qué momento del Proceso nos encontremos. Si la kundalini no ha salido por la coronilla…pidamos el BAUTISMO. De hecho es una iniciación que se pide consciente y voluntariamente, entendiendo de qué se trata.

         Y si ya estamos reconectados con el Yo futuro…sigamos haciendo la “entrega” voluntaria de las “viejas memorias” con sus viejos circuitos bioquímicos, a cambio de encarnar la Luz del Espíritu…del FUTURO, en nuestro cuerpo.

          Antes de levantarnos y al acostarnos, tengamos la intención de RECIBIRLO A ÉL…RESPIRÉMOSLO…EN SILENCIO…SIN PEDIR NADA…SIN INTELECTUALIZAR NADA…SENCILLAMENTE DEJÁNDONOS HACER…ENLAZÁNDONOS CON ÉL…RECONECTÁNDONOS CON ÉL.
         …No hay conceptos procedentes de esta 3ª dimensión para comprenderlo o imaginarlo…

          El sentimiento que mejor podría describirlo sería: LA CONFIANZA DE UN NIÑO EN EL REGAZO DE SU MADRE.

          Recordemos que la anti-gravedad del Yo futuro va descondensando la gravedad de la materia densa del “yo del pasado”, en el AHORA. Es un hecho natural. Por ello estemos vigilantes a qué, o a quién, damos nuestra ATENCIÓN. ATENCIÓN, que es nuestro PODER. Cada vez que ponemos  nuestro ENFOQUE en nuestro Yo del Futuro, Éste está consumiendo densidad ancestral acumulada en nosotros.

          El Cristo arroja a los “mercaderes” del pasado, del Templo de nuestro cuerpo. No existe ninguna razón ya, para mantener el dolor físico, mental y emocional en nuestro Campo energético. Ni hay necesidad de “procesamiento”,  dando vueltas alrededor siempre del mismo plano…sencillamente: POSICIONÉMONOS EN ÉL.

          El dolor y el drama se aferran con fuerza para seguir “viviendo”  y alimentándose de nosotros…pero ya no tienen cabida en nuestro FUTURO QUE YA SOMOS…AHORA.

          La situación condensada de “sinrazón” y desconcierto que vemos actualmente en el mundo, y que los medios de comunicación  se encargan de recordárnosla una y otra vez,  no nos lo pone fácil para seguir manteniendo nuestra “visión” positiva del Futuro, pero es indispensable que así lo hagamos, distrayéndonos  lo menos posible de ese OBJETIVO. Llegará un día en que la Nueva Tierra del Futuro que YA EXISTE, se cuaje en nosotros y frente a nuestros ojos.

           Ese es el mayor servicio que podemos realizar para nosotros mismos y para toda la Humanidad…
              …Sencillamente: SER

Y  de esta manera,  manifestar  los “Tesoros acumulados en el Cielo” (los “contra-espines” de todos los problemas y sufrimientos), aquí en la Tierra…en la Nueva Tierra…” para que nuestro “júbilo sea completo”.

Un abrazo con todo mi Amor desde ese FUTURO QUE YA SOMOS.

 del Carmen Ortega Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario