viernes, 10 de septiembre de 2010

KUTHUMI, MARLENE SWETLISHOFF

KUTHUMI canalizado por Marlene Swetlishoff
NOSOTROS TRABAJAMOS JUNTOS COMO UNO
Septiembre 9 de 2010

Amados Trabajadores de Luz:
Hoy me presento para dar un mensaje de gratitud a todos vosotros por la voluntad que habéis mostrado al trabajar con los Reinos Superiores en estos meses pasados.

Sabemos que éste es un tiempo de pruebas para cada uno de vosotros; y eso hace que vuestra voluntad de trabajar con nosotros sea aún más apreciada por causa de esto. En este tiempo hay muchísimas energías funcionando y es difícil asimilar tantas energías a la vez.

Entendemos que tenéis muchos deberes que cumplir en vuestra existencia diaria; y queremos que sepáis que los esfuerzos que hacéis para anclar y sostener la Luz y la visión de la realidad de la Tierra Ascendida, sin importar lo que esté sucediendo en vuestras vidas personales, es un regalo aún más grande para quienes os rodean.

Mientras continuáis sosteniendo y anclando la Luz, recordad que también estáis creando una nueva manera de Ser en vuestra existencia diaria; y esto está creando alguna resistencia y oposición de quienes os rodean, porque es difícil para ellos elevarse hasta el desafío de buscar unas tierras más altas, por decirlo así.

Permaneced firmes, Queridos; y sabed que esto es parte del Plan, que vuestra Luz firmemente sostenida está creando ondas de cambio a vuestro alrededor; y que estos cambios son en últimas para el mayor bien de todos, sin importar lo que surja en el intervalo.

El cambio es la constante en vuestro Mundo; y en este tiempo actual es inevitable; así que incumbe a cada uno aprender a adaptarse e ir con el flujo de estos cambios; y rendirse a lo que parece estar ocurriendo.

A su tiempo, todo será revelado y entendido, porque es en la retrospectiva cuando aprendemos a fondo las lecciones que actualmente estamos encarando.

Os pedimos que continuéis decretando y afirmando aquello que queréis manifestar en vuestro Mundo; y dejar a un lado todo lo que no resuene con esta visión.

Tened fe, Queridos, en que tenéis que desempeñar una parte vital en el Plan Divino y que ahora la estáis viviendo. No seáis tan duros con vosotros mismos, porque el único fracaso sería dejar de intentarlo. ¡Y ciertamente no sois culpables de eso! Nosotros vemos y sentimos vuestros tiempos de prueba y estamos junto a vosotros, listos a ayudaros; y no podemos hacer mucho a menos que recordéis pedírnoslo.

Podemos ayudar a facilitar la gracia y el alivio en vuestras pruebas y tribulaciones, de tal modo que podáis avanzar en vuestra progresión hacia una Ascensión totalmente integrada. Vuestros cuerpos se están transformando ante vuestros mismos ojos; y como ahora estáis en medio de ello, es solamente con el avance del tiempo, como sabéis, que veréis los resultados.

Para nosotros es una delicia suma trabajar con vosotros como colegas en el Gran Trabajo que está en avance. Desde nuestra perspectiva, todo está bien y es como debe ser. Os agradecemos a todos por mantener la fe, aún cuando la mayoría de vosotros estáis aún cegados por los velos que pronto os serán quitados.

El Gran Despertar está ahora avanzando y continuará haciéndolo en olas tras olas tras olas. Esto es lo que habéis puesto en movimiento con vuestros esfuerzos; y sois dignos de elogio por ello.

¡Nos inclinamos ante vosotros Grandes!
YO SOY Kuthumi.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario