lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡QUE GRAN HONOR, POR LA MADRE MARIA!!!!



El incremento de vuestros pensamientos, a través del nivel celular de vuestra existencia terrestre…

¡¡¡¡Qué gran honor, por la Madre María!!!!

Que gran Alegría, y un sentimiento de Amor realmente sublime, es lo que me une a vosotros a través de la realidad transpersonal de vuestras existencias. Cuál es el verdadero camino a seguir, ya que dentro de vuestras mentes os planteáis constantemente, que teneis que hacer respeto a las vivencias que experimentáis. Vuestro planeta, está constantemente aportando vibraciones a vuestras existencias, ya que sabeis que cada uno de vosotros siente el latid de vuestros corazones, unidos al aspecto de la experimentación del despertar de vuestra existencia como humanos.

Cada nueva experiencia, es creada a través de la vivencia de todos vosotros, es por esta razon que la verdad asume un constante compas a través de los implantes realizados a través del Amor del Creador. Son mis palabras, las que hacen sentir el latid de mi verdad, las que aportan a vuestras existencias el sentimiento de unidad, que sienten el retroceso de vuestras existencias terrestres, y os arrastran a sentirme a mi lado, volvéis a experimentar la sensación de jugar a través de mis palabras, sintiendo que cada nueva experiencia que realizáis como seres humanos, os ayuda a seguir unidos a través de mis dando lugar a la verdadera experimentación del sistema de realidad humana. Es así que dentro del control de vuestras consciencias dimensionales existe la posibilidad de razonar una experiencia superior, debido al gran acercamiento de vuestras existencias al principio del cual venis.

Experimentar como seres humanos, ademas de gozar de la verdad, os acerca a sentir el velo de la realidad, estabilizando las líneas que separan vuestra evolucion como espíritus de luz, a través de vuestros cuerpos humanos, los cuales están en constante dualidad, debido al alto contenido de vibraciones de alta densidad que experimentáis como humanos. Es por esta razon, que abrimos nuevas puertas de contacto a través de realidades que se entretejen a través de vuestros pensamientos, ese veló que tras encarnaciones muy anteriores a la que experimentáis en el momento actual de vuestras existencias, os ha incorporado a nivel de mente terrestre, la dirección a seguir, estando asesorados a través de múltiples canales de información, que os aportaban las frecuencias necesarias, a lo largo de las múltiples pistas de expansión, para volver a contar con el sentimiento de unidad.

Queridos hijos de este gran planeta, que alegría seguir a través de vuestra evolucion, aportando lo mejor de mí, para que sea aplicado a través de cada uno de vosotros. Es verdad que la densidad de vuestro planeta, os impide ver el camino a seguir, es verdad que el camino a tomar está lleno de espinas al igual que cada paso que dais, forma parte de la separación de todo vuestro alrededor, siguiendo la flecha de luz, que os fue enviada a través de vuestros Ángeles Guardianes. Todo forma parte de un principio primero, y ese principio atrae a su centro las experiencias que experimentáis, atraídos con la vibración de vuestros campos de luz. Al igual que es verdad que sentís que vuestros cuerpos, se hunden cada vez más, a través de la densidad de vuestros pensamientos, (son las células que se reproducen en vuestros cuerpos, que crean que sigáis unidos a esas frecuencias, ya que son las Ondas electromagnéticas, que os adjuntan a las dimensiones precedentes a través de los parámetros de vuestra evolucion, dando lugar al estado primero de vuestra mente terrestre)

Seguís atraídos por las vibraciones que oscilan a través de vuestros pensamientos, es por esta razon, que experimentáis la realidad que es trazada a través de vuestras emociones. El seguimiento de vuestra evolucion, viene precedido por el aumento de vuestra consciencia terrestre, por la ampliación y la condición de ser reales, a la vez que perdéis todos esos implantes, que durante tantas encarnaciones atrás han marcado el camino que estais trazando en el momento preciso de vuestras existencias. Nada en vuestra realidad, pertenece a un principio de inmutable, ya que todo absolutamente todo, cambia constantemente, son vuestros pensamientos, que crean esas energías, que os hacen creer que nadie puede cambiar, al ser vosotros mismos los que estais creando que esa persona, siga sumida en esa realidad perimetral, que actúa como reflejo de vuestra existencia terrestre.

Cada acción es creada a través de la transformación de vuestras existencias, no hay que estar sumidos en las energías de baja densidad que habéis adquirido de vuestros Padres, sino que habéis venido a transformar esas energías, siendo vosotros los Pioneros de las Nuevas Escuelas de Luz. Formais parte de la escuela de Ascensión Planetaria, que fue creada a través de los tiempos, debido al reajuste de energías que iban a ser activados en vuestro planeta a través de los ejes electromagnéticos, que actúan como catalizadores de vuestras mentes terrestres. Es sumamente mágico, volver a sentir vuestros Espíritus a mi lado, ya que formais parte de grandes Alianzas de Luz, que actúan siempre a vuestro favor, es tan real que en vuestra realidad de estación espacio-temporal, no sois capaces de darle crédito, al sumir vuestras mentes en energías, que no sustentan realidades de más alta vibración.

Son vuestras experiencias realmente son dolorosas, y tambien es cierto que la realidad que experimentáis realmente os ayuda a seguir el rumbo de vuestras existencias humana, actuando a lo largo de la aceptación de vuestras existencias dimensionales. Tambien es cierto que todo a vuestro alrededor, es creado por vosotros mismo, al igual que experimentáis alegría, tambien experimentáis dolor, y es a través de ese dolor, que vuestras mentes terrestres, asumen el verdadero control de vuestras existencias terrestres. (Dejar ir todos esos sentimientos, que actúan como corrosión a través de vuestras células, ya que se están destruyendo vuestros sistemas de reproducción celular interior, al interferir de acuerdo a la creación de energías sumidas en el miedo).

Estar alertas, del incremento de enfermedades que han llegado a través de alteraciones de la conducta, (incremento de radiación celular, debido a la alteración de pensamientos, de energías de baja vibración), creados por esas energías que interfieren el proceso de evolucion de vuestras existencias. Representáis una gran parte del planeta en el que residís, al igual que lo representan los árboles, cualquier raza animal que viva en vuestro planeta, las rocas que construyen a través de las geometrías, esas montañas maravillosas que actúan como receptores de energías luz, a través de los rayos solares, que son enviados hacia vosotros, cualquier forma de vida, cumple un papel importante en vuestra evolucion, y cada realidad es experimentada a través de la forma de composición de vuestra estructura mental, mis queridos hijos teneis un papel más que importante que asumir, ya que esta en vuestro poder, el transformar ese dolor que esta sufriendo vuestro planeta, en Amor y Luz, que es vuestro principal objetivo.

Cada paso que dais adelante, os acerca un poco más, a través de la verdad a seguir, unidos a lo largo de las experiencias que teneis que sentir, a lo largo de vuestras existencias. Es por esta razon, que gran parte de la humanidad, teme a experimentar dolor, debido a la serie de sentimientos, y emociones, que le han aportado sus familiares o amigos más cercanos, los cuales siguen ayudando a construir, mas sensaciones o pensamientos, que se envuelven a través de vuestras emociones, y os ayudan a seguir unidos a nivel mental, a través de la laguna del miedo( Inmensa dimensión de emociones, sumidas en el sentimiento del miedo).

O - ¿Madre, que tenemos que hacer para no seguir unidos a esas frecuencias, ya que forman parte de nosotros?

M – Tu mismo ha contestado a esa pregunta, mi querido hijo. Al formar parte de vosotros, ya estais alimentando esa sensación, y al alimentar-la lo único que hacéis es darle más fuerza, incrementar su vibración y ampliar los parámetros de trabajo a nivel celular. La realidad que experimentáis no es fácil de integrar, ya que las realidades que vivís en forma humana, son creaciones propias, (ya que no llegara nada a vosotros que no estéis preparados para llevarlo a cabo), es por esta razon, que la realidad que transformara estas experiencias, solo la podéis experimentar vosotros mismos. Atraer ese tipo de frecuencias, os sume a incrementar más vuestra propia confianza en vosotros mismos, aportándoos la sensación de transformar una realidad física o terrestre, en una dimensión de integración donde todo es posible, los polos de vuestras existencias no siguen un realidad cerrada, sino que la realidad que perciben los polos de vuestra existencia, está en constante evolucion, al igual que vuestras mentes.

En el caso de experimentar, esos pensamientos de baja vibración, actúa directamente esa sensación de miedo que no os deja sentiros bien, ese es el primer principio que transforma la realidad, es ahí donde realmente teneis que actuar desde el armonía de vuestra existencia terrestre, es por esta razon, que vuestra mente asume el control de vuestra existencia, y de esta forma os controla a través de las emociones que impregnan vuestras células de energías de baja densidad, que con el paso de vuestra existencia terrestre, crean en vosotros esas enfermedades que cumplís en todas las existencias, por no enfrentaros a través de vuestra verdadera confianza como seres humanos. Sois realmente Guerreros de Luz, que habéis venido a experimentar vuestras existencias, dentro de una gran densidad electromagnética, llena de redes y campos que interfieren a través de vosotros. Es por esta razon que nada ni nadie, puede transformar vuestra verdad, ya que la experimentación de vuestras existencias, es única para cada uno de vosotros.

O - ¿Cómo tenemos que actuar de acuerdo a nuestra evolucion, si realmente somos seres tan avanzados a nivel espiritual?

M – Gran pregunta, mí querido hijo. Teneis que actuar desde vuestra consciencia terrestre, apartando de vuestro alrededor, todo lo que no forme parte de vuestra existencia, que no sea vuestro y que no lo hagáis creado vosotros mismos, realmente será difícil discernir el camino a seguir, ya que formais parte de esto durante mucho tiempo atrás, pero contra mas esperéis más doloroso será. La experimentación de vuestra existencia, es la que os enseñara a irradiar luz, y es a través de vaciar todas esas energías que están flotando en vuestros campos de luz, y que no os pertenecen. Es real que vuestra evolucion está cargando con energías de gran densidad, pero tan bien es cierto que vosotros las necesitáis para avanzar con más rapidez, olvidar todas esas enseñanza que os han hecho permanecer unidos a alguien, es cuestión de soltar esas energías, que están a vuestro alrededor, y que os crean confusión, ya que teneis que seguir solos, sin nadie a vuestro alrededor, que os tenga que marcar el camino a seguir.

El camino es difícil, y los tiempos que están por llegar cargaran con más dificultad, es por esta razon, que mis palabras llegan a cada uno de los lectores, para que sientan el aroma de mis sentidos, y puedan experimentar desde este preciso instante esta gran transformación que vais a llevar a cabo, es cierto que vuestro planeta va a Ascender, pero tan bien es cierto que muchos de vosotros, queridos hermanos de la Tierra, vais a Ascender con ella, que la verdad sea establecida a través de vuestras acciones, y que la Luz del Creador, inunde cada nuevo respirar de vuestras existencias en el Amor que desprenden sus actos, asi sea…

Difundido por Oriol, en el 06 de Setiembre del 2010....

No hay comentarios:

Publicar un comentario