miércoles, 1 de septiembre de 2010

LAS SENDAS SE CONVIERTEN EN UNA

KWAN YIN canalizada por Marlene Swetlishoff
LAS SENDAS SE CONVIERTEN EN UNA
Agosto 28 de 2010

Amados:
Hoy vengo con un mensaje para vosotros y oro para que eleve vuestros espíritus. Quiero decir en representación de la Hueste Ascendida que vuestros esfuerzos no han sido en vano y sin duda habéis estado haciendo una diferencia en este Mundo. Aunque podéis sentir como si os hubierais estado arrastrando sin ir a ninguna parte, la verdad es que habéis estado atravesando diferentes líneas de tiempo; y eso ha sido muy confuso para la mayoría de vosotros.
Estamos en un punto donde pasado, presente y futuro, todos convergen en un todo en el tiempo esférico; y muchos dramas de vidas pasadas han estado entrando en juego y os han exigido reconocer que esto está sucediendo, o si no, quedar atrapados en los dramas de otras vidas y hacer vuestro camino a través de ellos, transmutando y transformando cada situación con vuestra Gran Luz. No ha habido ningún momento en el cual vosotros Queridos hayáis estado solos; siempre estamos a vuestro lado y os ofrecemos asistencia. Aún cuando estéis caminando por el valle de las sombras, sabed que éstos son los días de vuestros exámenes finales, las iniciaciones finales. Estos exámenes han requerido que profundicéis mucho en vuestro interior para conectaros con vuestra propia verdad y para hacer una vez más la elección de caminar en la Luz.

Sin importar cuán oscura haya sido la noche de vuestra Alma, cada uno de vosotros eligió una vez más la Luz; y a causa de esto, vuestra Luz brilla aún más refulgente y cubre un radio mayor que antes; y entonces la Luz, vuestra Luz, enciende las llamas del corazón de otros en vuestro entorno en una circunferencia mayor que antes. Esto os da la responsabilidad de caminar por vuestra Senda con suma honestidad e integridad siempre. Habéis hecho un largo camino, Amados; y estáis en el último trecho. Con esto queremos decir meses y años, no días. Vuestro sentido del tiempo está ahora acelerándose; y consecuentemente esto vendrá más pronto de lo que podríais pensar.

Elegid mantener firmemente vuestra Luz para estabilizar las energías de vuestra vecindad; y llamadnos para ayudaros a hacer esto. Nosotros podemos hacer mucho para ayudaros en estos tiempos; y estamos anhelantes de ayudar.
YO SOY Kwan Yin


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario