lunes, 27 de diciembre de 2010

LORD KHU-THUMI, SERIE DE LA CÁMARA DE LOS LORDS...

LA SOLEDAD,  NO ES MAS QUE LA COMPRENSION,  YA ES TIEMPO DE RECIBIR LA BENDICION DE LOS CIELOS
- SERIE DE LA CAMARA DE LOS LORDS-
MENSAJE DE LORD KHUTHUMI, A TRAVES DE ORIOL 27 - 12 - 2010

El llamado de los Cielos, se abre de nuevo ante la representación de la Cámara de los Lords, muchos humanos, en estas fiestas tradicionales donde se experimenta la comunión en familia, sienten como la Soledad de apodera de sus vidas. Yo represento la Luz, la Comprensión y el Amor de las frecuencias más elevadas, mi nombre se abre paso ante cada Uno de los lectores, siendo asi representada la Cámara de los Lords, de regreso a una civilización, que se representa, a través de una nueva cordialidad dimensional.

Lord Khu-thumi es mi nombre, y me arrodillo ante cada Uno de vosotros, los cuales son la representación a través de la forma, de los verdaderos Lords, sentimos tanto Yo como mis hermanos, aquí en la Cámara acorazada, la sensación de volver irradiar ese Amor que era irradiado existencias atrás, y como no comprendiendo la sin cronicidad, que irradiaban todos los templos de luz, en la misma dirección. Se abren los velos, a través de tiempos muy importantes para toda la galaxia entera. Es tiempo de no arrastrar sentimientos, que quedaron representados en vuestros campos de luz, y seguir adelante irradiando ese verdadero Amor, sintiendo como lo que no os ayuda a seguir adelante, se queda suspendido en el éter, y deja de imperios avanzar,  e incrementar vuestras existencias de luz pura, donde atribuir la verdadera palabra del Altísimo a través de vuestros labios.

De la misma manera que la verdadera sintonía Universal, se representa a través de los elementales en vuestra existencia, vuestra consciencia terrestre, esta tambien unida a esa mente galáctica, que se representa como la Fuente Primera. Es la realidad, sentiros unidos a estas frecuencias, es la cordialidad Universal, la que os une constantemente a experimentar esa sensación de Fraternidad, que os agrupa a todas las Almas en la misma dirección. Experimentar la Cordialidad de las Huepedes de Luz, es el regalo más bonito para estas fechas tan marcadas.

La sin cronicidad de vuestras vidas, está representada a través de dimensiones más elevadas, que la dimensión de tiempo-espacio, que os representa en la actualidad. Miles de Cristales etericos, son representados por vuestros espíritus eternos, irradiando Amor y Comprensión, fuera del alcance de las mentes terrestres, que siguen la realidad lineal, a la que pertenecéis en la actualidad. Sois miles de cristalizaciones que se manifiestan en toda la galaxia sideral, a la que pertenecéis, siguiendo una escalera de evolucion constante, que se representa a través de las lecciones que irradia la Armonía Celestial, de las esferas más elevadas.  

Las esferas más elevadas, las Jerarquías de Apoyo Planetario, y las Huepedes de Luz, representan a vuestros Espíritus Eternos, dando lugar a la representación galáctica, de vuestras existencias a través del tiempo. La verdad permanecerá a través de los tiempos, la serenidad y la simpatía de vuestras existencias, en vuestra estación de tiempo, contribuirá a cambiar las frecuencias de muchos de vuestros hermanos, ya que siguen anclados en realidades de energías pasadas, dando lugar a que se manifiesten esas frecuencias constantemente. Toda forma parte de una  evolucion constante, y seguir arrastrando cadenas del pasado, ya quedo muy atrás.

La libertar, la comprensión y la contribución a un bien más elevado, son los siguientes pasos a seguir, la Unión hace la fuerza, mis queridos hijos e hijas de la Tierra. Todo cambio, viene representado de una transformación, y vuestro planeta hace ya mucho tiempo, que lo representa en sus esferas más cercanas. La re-activación de luz, que se abre paso ante vosotros, mis amados hijos e hijas de la Tierra, se representa por encima de todo, actuando en vuestros planos de actuación más elevados, la espiritualidad forma parte de vuestros Adn, es por esta razon, que desde muchas existencias atrás, ya formais parte del plan primero.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, volver a sonreír, volver a formar parte de la verdad a la que pertenecéis, y dejar de sentiros solos. Vuestras mentes interactúan a través de vuestras emociones, representando la soledad, a vuestras vidas, cuando en realidad sois realmente libres, y os sentís realmente unidos a todo, de acuerdo  a la Consciencia Una a la que pertenecéis. Gran parte de la humanidad, siente que sus vidas, no transcurren por las aguas de la verdad, no es asi mis queridos hijos e hijas, siempre circuláis por el sendero que os toca, ya que nada está fuera de lugar, con  la única excepción de vuestra mente terrestre, la cual en tiempos de grandes cambios, sigue sumida en la dualidad, se alimenta de energías de baja densidad, y se representa a través de frecuencias que la retroalimentan a través de las densidades más eléctricas de vuestro sistema solar, sois libres de elegir la dirección a  seguir, es cuestión de atravesar ese velo de atmosfera terrestre, que nos os deja conectar con vuestra verdadera identidad de luz, de vuestras existencias como espíritus, los que siguen atraídos a la forma física, siendo representados por entidades más elevadas, en dimensiones superiores.

Alas de Luz, es la representación de tu nombre aquí en la Tierra, mi querido Hijo, me dirijo a ti, Oriol, como Consejero Galáctico, a través de los portales de luz, de anclaje a la Tierra, a partir de hoy sentirás el susurro de tus Guías al llamarte por este nombre, siéntete venerado, alegre y feliz de volver a ser correspondido con tu verdadera identidad de luz. La serenidad de tus estados más elevados, te representa en distintas estaciones de luz, siendo asi manifestada, tu verdadera habilidad de conectar, con otras dimensiones de tiempo y espacio muy distantes, de vuestra dimensión de baja densidad electromagnética. La sin cronicidad de vuestras existencias, a través de las líneas del tiempo, os posibilitan de reconocer vuestros linajes, y volver a formar parte de ellos, sentiros realmente unidos a vuestros Ancestros.

La comprensión de vuestras existencias, se abre paso a entender la realidad que se representa ante vosotros. En tu caso mi querido hijo, as pertenecido a Ordenes de Luz muy elevadas, donde aprendiste a trabajar tus cuerpos Astral e Espiritual, con la intención de potenciar tus habilidades aquí en la Tierra, y hacer de puente entre vuestra realidad, y nuestras esferas de luz, para aportar la verdad a la Tierra. Hay muchos otros hermanos en todo vuestro Planeta, que se manifiestan como representantes de esta gran habilidad, estais siendo re-codificados, para un plan superior, que os será mencionado en tiempos próximos, a través de vuestra evolucion espacio-temporal. La comprensión de tu trabajo en la Tierra, tiene que ser meditada y comprendida a través de tu mente terrestre, representando asi la verdad, a través de los tiempos.

He percibido como sentías que la Soledad se aprueba de ti, de la misma manera que desde la Cámara de los Lords, hemos experimentado una pequeña apagada de tu Llama Tripartida. En vuestra realidad, las emociones que experimentáis se representan a través de vuestras esferas más elevadas, siendo asi representadas por las huéspedes de luz, que os acompañan. La verdad se apodera de vosotros, la cordialidad y el buen hacer de vuestros trabajos, se representan a través de la iluminación de muchos seres humanos, en vuestro planeta. No os sintáis solos, es solo un sentimiento para haceros salir del círculo que representáis. Las experiencias os ayudan a enriqueceros, de la misma manera que las representaciones que se manifiestan a través de vosotros, dan lugar a que vuestras hebreas de luz, se abran paso a través de las líneas del tiempo, dando lugar a una mayor aproximación de la verdad, a vuestras vidas.

La soledad, no es más que la comprensión, de que tal vez, la realidad que experimentáis como humanos en la 3-D, ya  no se manifiesta  a  través de vuestras frecuencias como humanos, recordad que todo evoluciona, y que vuestros espíritus eternos, representan vuestra evolucion en dimensiones de tiempo superiores, adelantando vuestras existencias a través de otras vidas de trabajo espiritual, y por esta razon, tal vez las partes que componen vuestras existencias, se sienten desamparadas.

Toda forma es la representación de Todo Lo Que Es a través de vuestras existencias, siendo representadas todas las piezas del puzle, a través de vuestra consciencia primera. A través de vuestro aprendizaje como representantes de la Luz Primera, se representan muchas esferas de compromiso, que tienen que ser transmutadas, ya que debido, tal vez a actos creados en existencias anteriores, se manifiestan a través de la dualidad, con la intención de incrementar sus frecuencias a través del verdadero Amor que reside en vuestro interior. Cuando despierta la Soledad a través de vuestras vidas, se abre el telón del otro lado del velo.

Es ese sentimiento que os arrastra a re-traeros e impediros seguir avanzando, como dejando atrás todo lo que habéis hecho, y partiendo otra vez, desde el punto Zero, donde se realizan todas las acciones otra vez. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Lord Khu-thumi, junto a mis hermanos los Lords, seguimos vuestras existencias desde civilizaciones muy anteriores a la que experimentáis en la actualidad. Y esta más que seguro, que ninguno de los habitantes de la Tierra, sea represente en la forma que se represente, tiene que volver al punto Zero.

Esa representación, forma parte del ego-personal, de vuestra mente terrestre, que se sume, en la comprensión terrestre,  de que cuando algo se hace mal en este plano donde residís, tiene que volver a ser representado desde el principio. Eso ya no forma parte de vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, por el contrario, cuando algo sale mal, subir vuestros rostros, y seguir adelante, esperanzados de no volver a comentar el mismo error, y con la certeza total, de que se manifestara la respuesta en vuestras vidas, en un tiempo próximo. Las circunstancias de vuestras vidas las elegís vosotros mismos, solo que desde unos planos mucho más elevados, con la intención de experimentar la transformación, dando lugar a la total integración de estas energías en vuestras vidas.

Siento que muchos de vosotros, experimentáis las perdidas como una energía con la cual no queréis enfrentaros, y por consiguiente os alejáis para no ser representada en vuestras existencias, la manifestación de ese tipo de frecuencias. Mis amados hijos e hijas, la Fuente Primera representa a vuestra evolucion, de la misma forma que vosotros experimentáis una realidad espacio-temporal, que se manifiesta a través de la comprensión primera, de vuestras existencia a través de la forma. Vuestra existencia es circular a lo largo de vuestras experiencias, representando todos los estadios de luz posibles, donde ser representadas las acciones por las que vais a trazar vuestra verdadera evolucion, como seres humanos.

La serenidad de vuestra mente terrestre, es la fuerza de conexión con vuestro Yo Superior. La confianza divina, que se manifiesta a través de vuestras acciones, siente un fuerte impulso a ser representada por vuestras existencias terrestres. La muerte se abre paso ante vosotros, de la misma forma que habéis nacido, teneis que dejar el traje con el que cursáis esta estación de tiempo. La comprensión de vuestras existencias, se representa a través de experimentar la Unidad total de todas las cosas, a través del tiempo dimensional, que rodea vuestros campos de luz.

Las grandes Jerarquías Espirituales, representan la muerte terrestre, como el primer paso a reconocer vuestra evolucion a través de la forma. Agradecer cada nuevo acto, cada nueva acción, cada persona que llega a vuestras vidas, con la intención de ayudaros a colaborar a la hora de entender el verdadero significado del Amor, representado a través de la forma, que se construye a través de una cooperación con la Fraternidad que os representa. Las trampas son juegos de niños, no seáis niños, y realmente reconocer que vuestra evolucion transciende la realidad terrestre, donde os sentís representados.

El sentimiento de dolor, puede ser representado a través de una pérdida importante en vuestras vidas, siendo asi creado una línea de tiempo, para dar lugar a vuestra verdadera evolucion como consciencias primeras. Recordad que existencia tras existencia, se representan las mismas Almas con distintos cuerpos, para poder representar esas deudas, que quedaron pendientes en existencias anteriores, y volver a sumir vuestras existencias divinas, a través de las Ordenes de Luz, a las que pertenecéis.  Es verdad que estais viviendo tiempos de comunión con vuestras familias, es tambien real, que es realmente precioso sentir la unidad de todas esas Almas que se representan, a través de estos tiempos tan representativos, en vuestras existencias.

Es por esta razon, que me dirijo a vosotros, representando la Llama del Amor y la Comprensión, dando lugar a ese sentimiento que se abre paso ante vosotros. Es la verdad creada a través de la palabra, es la serenidad de vuestros corazones al sentir ese alivio de aire fresco, que se representa ante vuestras existencias, y que os dan un golpecito en la espalda, y os transmiten todo su Amor. Para poder cambiar, en primer lugar teneis que estar preparados para llevarlo a cabo, siendo realmente conscientes del paso a dar, en estos tiempos de gran magia, para vuestras existencias.

El miedo lo creáis vosotros, la sensación de soledad la creáis vosotros, la separación de vuestras familias la creáis vosotros, siendo asi participes de cada una de las acciones que se representan ante cada uno de vosotros, cualquier acción se representa tal vez existencias atrás, y se vuelve a representar en esta, para dar lugar a la comprensión total, y a la confirmación a través del fuego sagrado, de la integración de estas palabras. Tal vez, no hayáis sentido en vuestro interior el latid de estas palabras, y no hayáis experimentado la iluminación que se representa al leer este mensaje, siendo abierta una puerta muy interna, que se esconde en lo más insólito de vuestros corazones humanos. El Amor es para todos, no hay excepción, la irradiación de ese Amor, es la Fuente de todas las acciones, y esas Acciones se abren paso a poder irradiar esa Verdad, que quiere manifestar la Fuente a través de cada Uno de vosotros. El expresar el Amor, se engancha, de la misma manera que vosotros irradiáis ese Amor, la persona que lo recibe, empieza a experimentar ese cambio a nivel interno, que se representa de la misma forma que la abertura de una flor de loto, en vuestro interior.

Teneis muchas, muchas, muchísimas cualidades que descubrir, está en vuestras manos, el despertar ese niño interno, que representa la estrella de luz, que corresponde a la constelación galáctica donde residís. La certeza crea la humildad, y la humildad os ayuda a regresar de nuevo a ese principio al cual pertenecéis. La frecuencia cíclica de vuestras existencias, os da una pequeña representación a través de la repetición de las mismas acciones, con la única diferencia que se reprenda el cambio, a través de las personas que lo componen. Estar de acuerdo a través de vuestra soberanía como espíritus eternos, es un paso muy importante a la hora de centrar la verdadera dirección a seguir. La cordialidad de vuestras existencias como humanos, delimita la implicación de vuestras existencias a través de la cooperación. Siendo asi representadas vuestras vidas, a través del otro lado del velo, sin que os impliquéis a la hora de seguir el verdadero camino, que fue trazado por vuestros espíritus eternos.

Os deseo lo mejor de vuestras vidas, en estos tiempos de grandes cambios, de la misma forma que represento a la Cámara de los Lords, a través de sus emociones y os doy la más cordial bienvenida a este próximo año de luz, que vuestras ilusiones, vuestros deseos, y vuestras mejores expectativas, cumplan el papel que os representa, vuestros Hermanos de la Cámara de los Lords, os desean lo mejor, asi sea…ahora y siempre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario