miércoles, 8 de diciembre de 2010

LORD MAITREYA, LA PERSONALIDAD HUMANA, Y LA PERSONALIDAD ESPIRITUAL..

LA PERSONALIDAD HUMANA, Y LA PERSONALIDAD ESPIRITUAL, DOS FRECUENCIAS DENTRO DE UN MISMO CUERPO.
MENSAJE DE LORD MAITREYA, DIFUNDIDO POR ORIOL, A 08 - 12 - 2010.

Yo Lord Maitreya me manifiesto ante vosotros, a través de la santísima trinidad, conjuntamente con mis hermanos, represento el aliento del Altísimo, a través de la palabra. Las frecuencias que voy a describir en este nuevo mensaje, os ayudaran a sentir las energías del alfa y omega dentro de vuestro cuerpo humano. La personalidad humana pierde atributos, en estos tiempos de cambios, por el contrario vuestra personalidad espiritual, gana terreno a través de vuestro propio reconocimiento como mentes de primer estadio.

La verdadera comprensión, crea unos buenos cimientos donde representar la verdad a través de la forma, no hay de que temer, ya que vuestros Guías de Luz, siguen manifestándose ante vosotros, para ayudaros a trazar la verdadera dirección que fue creada por vosotros mismos en un plano más elevado de luz. Todos absolutamente todos, llegareis al hogar, siendo los principales representantes de la Luz, en este planeta en evolucion. Recordad que no existe el tiempo, a través de vuestra existencia como personalidad espiritual. La representación como seres humanos, está adquiriendo su verdadera edad de oro, es por esta misma razon, que es hora de integrar las cosas desde el principio.

Los sucesos llegaran a vosotros, a través de un retraso creado por vuestra propia estación de tiempo. Las emociones juegan un papel importante a través de vuestras vidas, de la misma forma que se manifiesta ante vosotros una evolucion, representada por la triada de luz, que os representa en cada nuevo paso. La evolucion ya se manifiesta en planos etericos de luz, y desciende hacia la Tierra, a una velocidad trepidante, es cuestión de que sintáis como todo vuestro alrededor, sigue representado por esos vientos del cambio, dando lugar a la comprensión divina, que se manifiesta a través de vuestros centros superiores.

Las frecuencias llegan a vosotros, irradiando luz a toda costa. Las manifestaciones de luz, residen a vuestro alrededor, es tiempo de reconocer que vuestra existencia como seres humanos, es una experiencia para elevar la comprensión divina del primer estadio de luz. Una vez se integra la verdadera evolucion que os precede, y se accede al segundo estadio de luz, vuestro espíritu, se representa a través de cada uno de  vuestros pensamientos, creando asi la conexión divina, de espíritu, Alma y consciencia humana, representada en la actualidad, por vuestra Alma y vuestra consciencia terrestre, en ese primer estadio de luz.

Yo Lord Maitreya, represento uno de los pilares de acción planetaria, representando la luz, el amor y la verdad, junto a mis hermanos Khu-thumi, y el Morya, retransmitiendo luz, a través de nuestras enseñanzas, y representando a una nueva humanidad, que avanza de forma constante hacia una nueva realidad o paradigma de luz. Las esferas que se representan ante vosotros, ya son construidas a través de esas hermandades de luz, que actúan a vuestro favor, creando una ilusión teórica a vuestras existencias representadas a través de las múltiples realidades dimensionales, que se manifiestan a través de la verdad primera.

Las constumbres, en vuestro plano de luz, representan enseñanzas adquiridas, a través de vuestro bagaje espiritual. Siendo estas establecidas por las esferas de luz que se representan en vuestros campos de luz. Son vuestros cuerpos Áuricos, los que os representan a cada Uno, a través de los ojos etericos, que se manifiestan a través de la luz primera. Recordad mis queridos hijos e hijas de la Tierra, que mi hermano en la Trinidad, el Morya, os transmitió en un espacio de tiempo de vuestra estación espacio-temporal, las relaciones etericas que os representaban según vuestro grado de evolucion. En este caso, Yo Maitreya, me represento a través de la Luz, para dar lugar a la comprensión divina de vuestras dos personalidades, que se manifiestan creando confusión a través de vuestras vidas.

Como se os menciono en mensajes anteriores, no se representa una sola línea de creación, a través de vuestras existencias. Siendo asi creada por vuestra propia mente terrestre,  representando la configuración real, de vuestra mente de primer estadio, siguiendo sumidos en las vibraciones electromagnéticas que se representan a través de vuestro primer estadio de luz. Eso no es asi, mis queridos hijos e hijas de la Tierra.

Hay muchas salidas por las que reconocer vuestro verdadero Linaje de Luz, es cuestión de averiguar la dirección a seguir, e establecer la relacion dimensional, con la tonalidad de luz, adecuada, dependiendo siempre de la frecuencia que irradie vuestra existencia terrestre, en su localización original. Cuando me dirijo a vosotros, con las palabras "localización original", no me refiero a la situacion geográfica de vuestra existencia, sino me adelanto un poco más allá, y me represento a través de la evolucion que precede a vuestros espíritus, a lo largo de las muchas experiencias que han vivido a lo largo de sus existencias, más allá de la realidad de 3 - D, que percibis, muchos aquí en la Tierra. De la misma manera que se manifiesta vuestra personalidad humana, interactúa a niveles más elevados, de forma eterica, vuestra personalidad espiritual, asumiendo el compromiso de estas palabras, y siguiendo más allá de la verdad establecida en la Tierra, vuestro linaje de luz.

En esta estación de tiempo lineal, que se representa ante vosotros, existen muchas frecuencias que se tienen que determinar para llegar a comprender la dirección dimensional, que se manifiesta a través de vuestro espíritu de luz. Para dar lugar a esta comprensión primera, teneis que asumir que vuestra existencia como seres humanos, queda alejada de vuestra representación como espíritus eternos. La densidad del planeta donde residís, crea estamos a la hora de ser manifestada sus habilidades y capacidades, siendo asi una forma de expresión que se aleja de vuestra comprensión total del Todo Lo Que Es, debido  a la poca conexión que teneis de forma directa con vuestro Yo Superior. Los principales grupos Almicos que se representan a través de vuestras existencias, son retransmitidos a través de las lecciones de luz, que son creadas para que se impartan en la Tierra.  Las principales directrices a seguir, son representadas a través de la comprensión directa de vuestras existencias a través del tiempo.

La personalidad humana, establece sus parámetros en las principales estadios de luz, siendo asi vertidas las emociones de más baja densidad, creando a través del cuerpo humanos, los tres centros de difusión donde se manifiestan en primer lugar el miedo, en segunda posición el sufrimiento, cuando el miedo ya se representa ante vosotros, y adquiere forma a través de vuestras emociones, y para finalizar el dolor, ultima posición a través de vuestra evolucion como seres humanos. La cual representa la no aceptación de vuestras propias existencias, expresando la comprensión directa, de vuestras existencias sumidas en un principio de Unidad, el cual representa la Luz, el Amor y la Sabiduría de vuestras existencias, a través del tiempo que se manifiesta ante vosotros como realidad, que se desliza por vuestras manos, actuando de acuerdo  a vuestras experiencias más sinceras y felices. Los actos de Amor, son reconocidos en todos los planos de luz, siendo asi representados por la verdad que reside en vuestro interior, esa verdad que se representa a través de la comprensión directa de la santísima trinidad.

Me gustaría poner énfasis, en esta personalidad humana, la que adquiere poder  a través de manifestaciones sumidas en tiempos centrados en futuros inciertos, o pasados con fracciones de dolor, que no acaban de ser aceptados, y se representan a través de energías de mucha densidad. Dejar que todo se manifieste a través de la luz, que os representa. Soltar esas sonrisas que representan la felicidad ante vosotros, siendo asi parte directa de la gran fiesta de luz, que se empieza a representar en el ahora. La Madre Tierra, sigue vuestras emociones, recordad que vosotros como complementos directos de este planeta que residís, emitís vuestras emociones a  través de frecuencias de luz, y estas frecuencias son representadas a través de patrones de energía que se manifiestan ante vosotros.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, la verdad se manifiesta a través de la transformación de vuestras existencias. No sois incapaces de transformar vuestras vidas, a través de vuestras emociones, sois capaces de transformar todo vuestro planeta, actuando de acuerdo a la comprensión más elevada. Las emisiones de luz, son continuas a través de vuestras existencias como humanos, es por esta misma razon, que nosotros vuestros hermanos de luz, representamos la comprensión de vuestras existencias a través del verdadero reconocimiento que reside en vuestro interior. Todos absolutamente todos, sois capaces de irradiar ese Amor que reside en vuestro interior, representando a vuestros linajes de luz, que han existido antes que vosotros, y que realmente confirmaron, que erais los elegidos para transformar esta Tierra, en una verdad más elevada, a través de la comprensión, la verdad a través de la manifestación.

Es tiempo de dejar de arrastrar esas cadenas de dolor, que tantas y tantas existencias se han representado ante vosotros, para dar lugar a la comprensión divina de todas vuestras acciones. En primer lugar reconocer, que vuestras existencias están representadas en el primer estadio de luz. No queráis representar más de lo que sois, ya que la verdad os hará libres. Siendo honestos en vuestros actos, la comprensión de vuestras existencias como espíritus eternos, se abre de par en par, dejando asi libre a vuestra consciencia primera, para dar lugar a la integración directa del segundo estadio mental. Recordad las 3 energías que se representan ante cada Uno de vosotros, y de esta forma empezar a integrar sus frecuencias, siendo reconocidas por vuestras propias existencias como seres humanos. No se representa la manifestación de una evolucion, hasta que las partes confrontadas se unen y se representa la Alianza sagrada entre lo físico y lo espiritual.

El reconocimiento de vuestras debilidades representa el primer escalón a subir, estar realmente consciente de las decisiones a tomar, representa asumir el verdadero grado de evolucion, que se necesita para dejar el primer estadio de luz, y acceder a un segundo estadio más elevado. Las mentes del planeta tierra, se representan a través de una evolucion que quieren llevar a cabo, siendo asi ellas mismas las que se crean las propias trampas,  a la hora de entender el verdadero camino  a seguir. En mensajes anteriores, recuerdo haber citado que vuestras existencias ya habian evolucionado muchísimo, si no fuera asi, no representarías esos grupos de Almas que vienen a ayudar al planeta  a Ascender. Los cimientos de vuestras existencias se tienen que representar a través de la integración directa de vuestras existencias como seres humanos. No hay que experimentar la espiritualidad como algo que transciende la realidad que vivís como humanos, hay que expresar la espiritualidad como algo que se representa ante vosotros en cada nuevo día de vuestras vidas, expresando el Amor, la Comprensión, y la Tolerancia a través de lo que sucede a lo largo de vuestras existencias.

Recordad mis queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Lord Maitreya, he representado una vida como humano, en la que experimente las mismas emociones que vivís vosotros, Yo tambien Tube que reconocer ese primer estadio de luz, que me representaba el miedo, el sufrimiento y el dolor, es por esta misma razon, que me manifiesto ante vosotros, para ayudaros a integrar estas energías y transformarlas en comprensión, amor y salud, a través de vuestros cuerpos humanos.

Es verdad que existen enfermedades que han sido expuestas como Karmas o deudas del pasado, pero eso no representa el hecho de tener que lanzar la toalla, y dejar que la enfermedad os venza, por el contrario, seguir a la personalidad espiritual, representa asumir el grado de evolucion que os corresponde en el ahora, y dar lugar a  la transmutación de todas esas energías que os representan una comprensión a través de ese primer estadio de luz.

Ser Reales, y representar a la luz en vuestro planeta no es una tarea fácil. La verdad que se representa ante vosotros, es una verdad que se construye poco a poco, ya que vuestra esfera dimensional de tiempo-espacio, reside en una longitud de línea transversal, representando asi una dimensión de consciencia lineal, donde es difícil trascender la realidad, debido a las muchas realidades que se manifiestan actuando a través de vuestras creaciones y creaciones que os han sido impuestas. Es cierto que vuestras existencias ya han sido representadas por vuestras existencias como espíritus eternos, pero en el momento actual de vuestra evolucion, ellos estas esferas de luz, que se representan a través de vuestros sellos de luz, 9 y 10, en la era actual de vuestra existencia, todavia no pueden ser visibles para los ojos humanos.

Sí que se pueden trabajar a través de niveles etericos, donde entrelazar vuestras existencias humanas, a planos superiores de consciencia, representando asi, un paso adelante en una tierra, que cambia su polarización de polos electromagnéticos, a cada nuevo día que pasa. En primer lugar me gustaría representar a la luz, en estas líneas que os estoy expresando. La verdad se crea a través del reconocimiento directo de vuestra vida como seres humanos. En segundo plano, queda vuestra existencia como espíritus de luz, siendo asi integrados con el paso de este reconocimiento, el cual se abre a través de la integración de las 3 esferas de luz, que comprenden vuestras vidas. Las Almas más avanzadas en vuestro planeta, trabajan aleatoria mente con consciencias de fuera de este planeta, siendo asi representadas por Maestros de escuelas Iniciáticas, que acceden a transmitir información a sus discípulos, creando un lazo de luz, a través de esas consciencias más avanzadas.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, estais ante una nueva configuración de vuestras vidas. La espiritualidad ya se manifiesta a través de vosotros, sois vosotros que no representáis esa evolucion, siguiendo los pasos principales para dar lugar a ese gran cambio que se avecina. El primer estadio tiene que ser integrado, los miedos tienen que transformarse, y asi dejar atrás esas cadenas que arrastráis sin necesidad. La comprensión de vuestra existencia primera, se comprende a través de la integración de la dualidad en vuestras vidas como humanos. Toda acción es creada por un bien mejor, ya se representan estelas de luz, ante vosotros, dando lugar a la comprensión más elevada de vuestras acciones. La conexión divina que hay entre vosotros, como mentes de primer estadio y nosotros vuestros hermanos mayores, es a través de vuestros espíritus eternos, que siguen trabajando a través de otros planos de luz, actuando de acuerdo a una evolucion que os precede sin términos de tiempo, impuestos por vuestras propias mentes terrestres.

Dejar de actuar de acuerdo a una fecha impuesta por vuestras existencias de 3-D, seguir el latid de vuestra Madre Tierra, y experimentar ese jubilo que se manifiesta a través de toda vuestra existencia. Dejar de irradiar esas emociones de primer estadio, y unidos a la verdadera identidad de luz, que se expresa a través de cualquier forma humana. Esta irradiación de luz, solo se manifiesta en el ahora, ya que es por esta razon, que vuestras mentes de segundo estadio no se llegan a manifestar en la actualidad. Cada nuevo paso que dais os acerca más a reconocer vuestra verdadera evolucion, siendo asi representadas las múltiples facultades de luz, que residen en vuestro interior.

Esto es todo por hoy, me represento a través de este canal, construyendo una verdad más elevada, donde realizar la conjunción armónica con vuestros espíritus de luz, a través de su manifestación como seré humanos, es para mí una gran alegría representar estas grandes civilizaciones de luz, donde representar la confianza que me llena de júbilo, al expresar la comprensión directa de mis palabras, que así sea mis queridos hijos e hijas de la Tierra, para cualquier aclaración, aquí tenéis el meil, de mi canal, para aclarar cualquier duda, gracias a todos, vuestro Padre Lord Maitreya, ahora y siempre a vuestro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario