domingo, 19 de diciembre de 2010

M.MAGDALENA Y SANT GERMAIN, LA LLAMA GEMELA, SE REPRESENTA ANTE VOSOTROS...

LA LLAMA GEMELA, SE REPRESENTA ANTE VOSOTROS,
ES HORA DE RECONOCER EL AMOR QUE INUNDA VUESTRAS VIDAS…

MENSAJE DE M.MAGDALENA Y SANT GERMAIN, DIFUNDIDO POR ORIOL. 19 - 12 - 2010

La llegada de los portales de luz, que se representan a través del 3 - 3 - 3, se manifiesta a través de la comprensión de las experiencias que llevais a cabo como humanos, aquí en la Tierra, siendo acompañados por vuestros Guías de Luz, que abren paso a vuestras existencias primeras. Es por esta razon que Yo Sant Germain, y mi hermana del Alma María Magdalena nos desplaza a vuestra existencia terrestre,  extendiendo nuestras Alas a través del verdadero reconocimiento divino, de nuestra experiencia en estos planos más elevados, y experimentando la realidad dimensional, que se manifestó en vuestras existencias a través de los nuevos vientos del cambio.

De esta forma, comprendemos la visualización de la síntesis,  requerida para que se reconozcan las múltiples oportunidades, que experimentáis en vuestra realidad de tiempo-espacio, asi dando a conocer las virtudes de la Luz, que integran la representación divina de nuestras palabras, a través del reconocimiento directo de vuestras existencias divinas. La comprensión de la realidad que experimentáis en la 3-D, os ayudara a entender el porqué de las situaciones que experimentáis, dando a conocer el verdadero sentimiento de Unidad, que tiene que ser integrado, para una conexión más elevada, con Todo Lo Que Es.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, ya se abren esos portales de luz, que manifiestan vuestra Llama gemela en la Tierra. Me presento como María Magdalena, siendo asi conducida por un rayo de Amor y Luz, a través de mis palabras. El sentimiento de pérdida de oportunidad, era solo una entrega de vuestra mente terrestre, dentro del plano que reconocéis como 3-D, de consciencia. Nada se pierde solo se manifestó a través de una comprensión más elevada, todo llega a vuestras vidas, como un reflejo directo de vuestras evolucion, siendo representado a través de la forma física, para vuestra completa aceptación, e integración.

La consecuencia de vuestras acciones mis queridos hijos e hijas de la Tierra, os ha llevado a reconocer en cada situacion a vuestra media naranja, representada siempre a través de la frecuencia que irradiabais cada Uno de vosotros, en el momento actual de la acción. No penséis en una situacion futura para reconocer a vuestra Alma Gemela, sentir como estais realmente unidos a Todo Lo Que Es, y esa fracción de luz, que representa vuestra doble identidad, se manifestara en el ahora.

El tiempo es un factor primordial a la hora de representar estas energías a vuestro alrededor. La consciencia primera, se manifiesta a través de la forma, abriendo esos portales de luz, que residen en vuestro interior, con la intención de sembrar ese verdadero Amor Divino, que reside en vuestro interior más remoto. Es cierto que hay mucho dentro de ese cuerpo humano, que tiene que ser reconocido, de la misma forma que se representan todas las especies vivas de vuestro planeta a nivel celular, se manifiestan a través de vuestras hebreas de Adn, las conexiones estelares que habéis realizado en otras existencias, se representan a través de lazos de luz, para ser activados en existencias venideras.


La llamada iluminación, solo puede ser representada a través de vuestro verdadero reconocimiento. No hay que lanzar expectativas a través de posibles rencuentros con Almas cercanas a vosotros, que irradien la misma frecuencia que vosotros, eso será posible sin llevar a cabo, la manifestación de reconocer a esa Alma Gemela que tantos de vosotros anheláis en esta existencia terrestre. Mientras sigáis sumidos en esas frecuencias de baja densidad, representando el miedo, el odio, el rencor y todo tipo de frecuencias de esa vibración, la fuente primera, no se representara para haceros abrir los ojos, a lo que realmente se reconoce como vuestra Alma Gemela. Existen miles de cordones plateados que os unen a través de diferentes dimensiones de luz, con estas fracciones de vuestra consciencia primera. De la misma manera que podéis reconocer a vuestra Alma Gemela, tambien podéis sentir el llamado de experimentar una unión muy elevada a través de vuestra tele-patio dimensional, con una de vuestras Llamas Gemelas.

Existe la posibilidad de reconocer el sentimiento de Amor fraternal a través de una de estas Llamas, ya que se representa ante muchas de ellas, en vuestra dimensión de tiempo, la posibilidad de llevar a cabo un trabajo importante de evolucion del planeta. Los sentimientos que os afloran, en la dimensión de tiempo que residís, os hacen percibir emociones de baja densidad, ya que sumís vuestros sentimientos hacia el exterior, siendo representadas energías que se manifiestan a través de otras personas, creando asi una influencias de carácter externo, a través de vuestro propio reconocimiento individual. El Amor que buscáis mis queridos hijos e hijas de la Tierra, reside en vuestro interior. Es por esta razon, que todo lo que acontece sin haber reconocido el verdadero sentimiento de unidad con Todo Lo Que Es, se representa a través de una mancanza interna que se abre paso a experimentar esa comprensión a través de alguien exterior a vosotros. Os dejo con mi hermano Sant Germain, para que os aclare esta situacion que se manifiesta en el ahora en la Tierra.

Las Llamas Gemelas se representan ante vosotros, es hora de reconocer el Amor que inunda vuestras vidas, mi nombre es Sant Germain, y me alegra volver a distribuir mis palabras a través de unas Almas tan evolucionadas a través de la dimensión de tiempo que transitan. La comprensión de vuestras existencias a través de la cordialidad de vuestras existencias, se representa al volver a experimentar la misma relacion día tras día. En esta situacion mis queridos hijos e hijas de la Tierra, vuestra Alma terrestre, se siente unida a una relacion circular, donde la pareja en cuestión se representa  a través de la no comprensión de sus existencias. La humanidad se acelera a buscar el Amor a través del reconocimiento de otras personas a sus vidas, representando una larga lista de deudas karmicas, que se van acumulando a través de sus existencias próximas, creando ademas la pérdida constante de energías que se representa al no experimentar el Amor primero que se crea en primera instancia en vuestros corazones humanos.

La búsqueda de una comprensión mayor, no se realiza  a través de la unión con un Alma exterior a vosotros. Ese Amor que busca la humanidad, se representa en el ahora, en su reconocimiento interno, dejando atrás todas esas emociones que os atan a personas que rodean vuestras existencias. El Amor del que os hablo, no tiene que ser representado a través de una relacion de pareja, tal vez puede venir creado de padre a hijos, o de compañeros de trabajo. En vuestra realidad de tiempo, se le pone nombre a todo, y la misma forma de consciencia lineal, crea que todo se lleve a cabo, a través de esas representaciones creadas por vuestras propias mentes de primer estadio, dejando mucho que desear, a través de ese verdadero reconocimiento interno, que os posibilita de experimentar esa verdadera Unión con Todo Lo Que Es. Sentir como vuestro interior, se manifiesta experimentando ese verdadero Amor que colmara la vasija de la comprensión primera. Sentir como ese Amor que se representa a un nivel aun no reconocido por muchos de vosotros, arrastra con él una sensación de unión con el Todo, donde no existen sentimientos de duda, ni de perdida.

La comprensión, es la primera leccion que tiene que asumir una civilización de Almas humanas, que experimentan la transformación de sus existencias a través de la eterización de sus emociones. La verdad yace dentro de cada Uno de vosotros, abrir esos ojos internos, e experimentar la verdad. Se someten a juicios baños, donde nada carece de valor, siendo asi representadas frecuencias de baja densidad, al no ser capaces de dar a los demas, lo que realmente sois. No teneis que dar nada a nadie, por el contrario, vuestras frecuencias se irradiaran solas. Por poner un claro ejemplo, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, nosotros vuestros hermanos mayores no os pedimos nada a cambio, a través de los mensajes que os enviamos para llevar a cabo, vuestra evolucion de consciencia. Por el contrario, abrimos nuestros corazones de par en par, para que las irradiaciones de luz, sean cada vez más elevadas, y vuestras hebreas de luz, sientan la verdadera conexión que queremos representar en cada nuevo mensaje.

Dentro de vuestra dimensión de tiempo. Todo lo que experimentáis tiene un coste, siendo asi manipulado el Amor, a través de energías de baja densidad electromagnética. El Amor mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es gratuito, no se tiene que pagar para poder gozar de él, cuando pagáis por él, se pierde la esencia del Dios interno, que manifiestan esta frecuencia tan especial. La verdad se representa a través de la comprensión, es por esta razon que cada acción que vivís, sea cual sea la persona que se identifica con vosotros, tiene que ser una viva representación de Dios, ya que ha sido enviada a vosotros, para llegar a integrarla e experimentar en forma grupal, las frecuencias que lleva consigo. La verdadera identidad de cada Uno de vosotros, se representa a través de un espejo, que os hace creer en Amor, siendo asi llamada la energía que forma parte de vosotros, al no comprender que la representación de un espejismo a través de otro ser humano, se abre paso al verdadero reconocimiento de una falta de algo, que esa persona tiene y vosotros hechas a faltar de vuestro interior.

Es por esta razon, que fuera de vuestra dimensión de tiempo, se representa la unidad de consciencia  a través de la comprensión de nuestras existencias sin dualidad ni polaridad, donde manifiesta Vuestro sexo. Este es otro problema de la humanidad en la actualidad. El solo hecho de separar a los seres humanos por sexos, se representa atraves de una individualización de vuestras personalidades terrestres. El reconocimiento de vuestra Alma Gemela, se llevara a cabo, a través de la integración dimensional, a través de vuestras consciencias terrestres, sobre la integración divina, de la Unidad en vuestro interior. De la misma forma que actúan las plantas a vuestro alrededor, ellas no necesitan emparejarse a través de sus existencias en esta dimensión de tiempo, ya que ellas experimentan el sentimiento de Unidad, con el Todo.  La comprensión de estas palabras os ayuda a acceder a comprender el verdadero sentimiento de Amor del que os hablo.

No existe la separación entre dos Almas evolucionadas, por el contrario, esas Almas se unen a través de todos los aspectos posibles para dar lugar a la integración divina de su servicio en la Tierra. La pérdida de esta unidad, ha traído a vuestras vidas la destrucción de muchas civilizaciones, por el afán de poder, siendo representado vuestro primer estadio de luz, a través de vuestras consciencias terrestres. Es un buen momento, para reflexionar y asumir el verdadero reconocimiento de vuestra evolucion en la Tierra, creando asi de ahora en adelante los cimientos de vuestra nueva vida, siendo reconocida a través de la Unidad.

La representación de la fuente a través de cada Uno de vosotros, creada que los lazos de Unión Platinos, se ensanchen y de esta forma se represente las Llamas Gemelas a través de vuestras propias existencias terrestres, no actuéis a través de una estación de tiempo. Ser libres como el éter, que rodea vuestras vidas, y sentir como todo lo que rodea vuestras existencias está totalmente Unido a la Fuente Primera, siendo asi una célula más de la gran creación del Altísimo, para esta gran evolucion que os precede, asi sea.....

Asi nos despedimos vuestros hermanos mayores, Sant Germain, y mi Amada hermana María Magdalena, representando la unidad de consciencia dimensional, a través de vuestra llamada interna, a vuestras Almas Gemelas y a esas Llamas Gemelas que se empiezan a avecinar en vuestro planeta, bienvenidos hijos e hijas de la Tierra a la identidad de luz, que se representa en la galaxia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario