martes, 22 de febrero de 2011

ARCANGEL GABRIEL, A TRAVES DE ORIOL. LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS, ES TIEMPO DE SEGUIR ADELANTE

Mensaje del Arcángel Gabriel, las puertas están abiertas, es tiempo de seguir adelante.

Primer mensaje canalizado de Arcángel Gabriel, serie de mensajes para representar la evolución de las mentes terrestres, para cualquier pregunta dirigiros al canal que transmite el mensaje, muchas gracias a todos...Transmitido por Oriol, a través de la Cámara de los Lord, como expresión de la divinidad, en la Tierra.

Muchos de vosotros ya me conocen. Yo el Arc. Gabriel siento la paz, el amor y la humildad  de establecer mi llegada a la Tierra, ayudándoos a experimentar una sanación dimensional, a través de mis palabras. Existen otros canales que como Oriol, transmite mis mensajes. Estando muy unido a vuestra realidad terrestre, es tiempo de despertar y ayudaros a experimentar esa transformación interior, que se abre paso a sentir el fluir de la verdad. El primer paso ya ha sido dado, aunque para muchos de vosotros, las cosas siguen igual. Los llamados están representados a experimentar estos cambios, muchos de vuestros hermanos  no quieren dejar su vida terrestre, para dar lugar a una re-calibración de vuestras Almas, en su propio camino se Ascensión.

En las líneas de cooperación dimensional, muchas entidades están siendo la viva representación de la verdad.  Vuestra realidad lineal, os ha contrarrestado a la hora de experimentar la verdad. La separación de vuestras existencias de luz, ha sido el primer contra tiempo a la hora de volver a sentir la comunión con mis palabras. Muchas entidades del otro plano,  han intentado durante muchas existencias, abriros los ojos a la verdad. Aunque es difícil también para nosotros, el poder dar lugar a que se sigan las líneas de cooperación. Muchas de vuestras existencias, han sido la viva representación de muchas entidades de planos físicos de cooperación. Estas entidades han estado ayudando a que vuestras Almas no se marchitaran, al tener que experimentar una existencia más donde no representar la verdadera luz del Padre.

Las puertas están siendo abiertas, muchas de las consciencias planetarias, dentro de vuestras propias líneas del tiempo, no tienen la vibración electromagnética necesaria,  para representar la verdad a toda su frecuencia. Ellas han sentido que querían avanzar, pero recordad que vuestro planeta sigue irradiando luz, luz que se experimenta en vuestras vidas terrestres,  a través de una vibración de irradiación planetaria que se acerca a la Ascensión. Las mentes de la Tierra,  han  representado el sentido de  echarse hacia atrás, actuando a través del Amor de la Madre,  al experimentar el verdadero sentimiento de fraternidad, de conexión y de representación a través de las propias frecuencias de vuestro planeta.  Las que han sido manifestadas en vuestras vidas, a través de las múltiples experiencias que os han aportado a vuestras  existencias terrestres,  estos grandes cambios perspectiva dimensional. 

Esto mis queridos ángeles terrestres, ha sido creado ya desde muchas existencias atrás, y se sigue manifestando a través del verdadero cambio, donde vuestra mente de frecuencia tri-dimensional,  se siente aterrorizada. Hay muchas cosas de las que podríamos  hablar. Pero en realidad todavía queda mucho tiempo, para dar lugar a su verdadera comprensión, todo forma parte del verdadero sentimiento de Comprensión, que representéis cada uno de vosotros. Volver al principio e experimentar la verdad. Alzar la mirada no es fácil, ya se han manifestado en vuestras vidas, muchas de las frecuencias que os retrasaran al entender su verdadero significado.

La  comprensión de vuestras vidas, separa la dualidad de vuestras verdadera identidades. Existen muchas formas luz aquí en el otro plano, que trabajan para vuestra evolución, siendo representadas muchas de las frecuencias de luz, más necesarias en los momentos más importantes que experimentáis en la Tierra. Lanzar vuestras existencias terrestres, a experimentar la verdad, solo puede ser creado a través de una integración divina, de vuestras existencias hacia la verdad. Volver a irradiar el verdadero Amor, es atravesar esas frecuencias que vosotros mismos habéis creado. Las circunstancias no serán fáciles de cambiar, mientras vuestra esencia de luz, no tenga la capacidad de elevar sus vibraciones e llegar a entender que toda forma parte del camino a seguir.

Los juicios hacia los demás, os atrasan a través del verdadero velo de libertad, la admiración que tenéis que sentir en vuestras existencias como humanos, tienen que establecer una coordinación más elevada, para dar lugar a que las consecuencias que os manifiestan aprender, sean realmente integradas ayudando a elevar la mirada, y activando las múltiples formas de conexión, donde todos absolutamente todos vayan unidos de la mano. Cualquier forma de vida, ha sido representada en vuestras vidas a través de las lecciones a integrar. Las personas que os rodean, han sido representadas desde la mejor alineación para que vuestros centros solares, sean capaces de experimentar la verdadera cooperación dimensional.  La dimensión de consciencia, no se abre paso a experimentar la dualidad, ya que todo eso que en él ahora sea realmente oscuro, tiene que ser reconocido a través del propio brillo interno, que existe en su interior. 

Recordad que vuestros cuerpos, solo vienen a la Tierra a experimentar esos cambios que transcienden desde existencias atrás. Existen seres humanos que residen en planos de baja densidad, que en su interior, se abren paso esos templos de luz, que en existencias posteriores van a realizar. Mis queridos ángeles terrestres, representar este nombre e intentar elevar las vibraciones que os representan, ayudando a las personas que más lo necesitan.  Si vosotros mis queridos ángeles solares, no sois capaces de cambiar la visión de la Tierra, nadie lo podrá hacer por vosotros.  Elevar tanto vuestras consciencias, como las de las personas que os rodean, será la mejor colaboración que pueda ser manifestada a través de la forma física. Mandar el Amor que reside en vuestro interior, a través de la conexión con la Madre Tierra, y sentiros volver a enraizar vuestras existencias para alimentar los campos electromagnéticos del planeta donde residís.

Muchos Maestros que han sido representados en vuestra existencia como humanos, han podido experimentar como vuestros campos más sutiles, se sentían unidos a la Tierra. La integración de vuestras existencias más allá del tiempo, se representa a través de una representación mental de vuestra verdadera identidad estelar. Vuestra Mente terrestre, se une a la cooperación mental de las influencias de irradiación que emanan de vuestro planeta. Cualquier cambio que se represente a través de vuestras vidas, alzara la visión a experimentar una doble conexión con las energías de la Madre Gaia. Sentiros unidos a ella, y volver a atraer  las verdaderas vibraciones lumínicas de frecuencia dimensional.

Reconoceros como entidades de luz, e experimentar la verdadera irradiación de amor, que reside en vuestro interior. La fuerza motriz,  tiene que ser representada a través de la llama divina que se manifestó en vuestro interior, y que siente la verdadera fuerza que es irradiada por la comprensión más elevada. Las fuerzas planetarias interactúan a  través de vuestras vidas, no estáis solos, ni nunca lo habéis estado. El principio del final, se abre paso a través de vuestras propias vidas. El control de la realidad forma parte de vosotros, tenéis que recomponer,  las  verdaderas direcciones a seguir, e actualizar las líneas de vuestras mentes terrestres, elevándolas a un segundo plano dimensional, donde todo sea más sutil y las frecuencias de cooperación sean representadas por vuestras verdaderas entidades de luz. Dejar de arrastrar esas emociones que no os vuelven a representar, de camino hacia la luz. El seguir estableciendo control con esas frecuencias de baja vibración, interferirán en vuestros campos electromagnéticos, expresando estados de cansancio muscular y enfermedades de sicología mental. Los campos más sutiles de vuestras existencias, son reconectados a través de experimentar la verdadera sensación de libertar, ser conscientes de ello, y manifestarlo a través de una utilización más fluida de las frecuencias que rodean vuestras vidas terrestres.

Cada nueva representación que es manifestada en vuestra existencia como humanos, se recrea a través de vuestra propia irradiación. Tal estáis vosotros interiormente, tal es la irradiación que vuestro campo electromagnético, expresa a vuestro alrededor. Las personas que llegan a vuestras vidas, representan esas frecuencias de apoyo, donde podéis reconocer el verdadero sentimiento de fraternidad del que os hablo. ¿Mirar  a vuestro alrededor, y sentir si realmente sois los portadores de la verdad?,  sois capaces de, ¿Sentiros realmente unidos a vuestras existencias más elevadas?, o por el  contrario, experimentáis una fuerte atracción a través de las emociones, que todavía son representadas en vuestros planos de luz, tri-dimensionales.

El sentimiento de unidad, no representa separación. Una de las energías que en vuestras existencias manifiestan más repercusión, es la confusión que sigue creando la separación de vuestras mentes terrestres, al irradiar desde vuestro interior,  esas energías propias que os atrapan a no reconocer la verdad. Ser portadores de la verdad, en vuestra dimensión de tiempo, es la conclusión de dejar de arrastrar muchas de las cosas que os rodean en la situación actual en vuestras vidas. Volver la mirada hacia atrás, y sentir si representáis vuestras propias existencias más elevadas, dando lugar a que realmente se manifiesten a través de la forma física.

Gran parte de la humanidad, se siente atraída a despertar. Establecer una verdadera conexión con vuestra Alma en la Tierra, ya representa ser capaces de emprender una nueva travesía de viaje hacia casa. Los huéspedes de luz, sienten como vuestros cuerpos terrestres todavía, se manejan atraídos por las frecuencias de baja densidad, que se recrean por vuestros campos electromagnéticos. Volvéis al principio, al ver el Abismo, y no sois capaces de experimentar la verdadera sensación de flotar en el aire. Cuando experimentáis la lectura directa de dimensiones superiores, todavía no sois capaces de creer en vuestra propia intuición, sentís que es vuestra mente terrestre, la que inter-actúa siendo representada por la dualidad, que existe en vuestras personalidades terrestres. La línea a seguir, solo tiene una dirección, y esa dirección es la verdad. Creer que es real, representa una conexión hacia la luz superior, creer que es vuestra mente terrestre, sola os hace caer de nuevo en la confusión.

Las esferas que contornan vuestros cuerpos como humanos, son representadas por vuestros Guías, y vuestros Ángeles según el estado de vibración que desprende vuestro cuerpo en la Tierra. La coalición dimensión de protones de luz, en vuestras vidas, se crea a través de una amplia representación de entidades del otro plano, actuando para un bien común. Vuestras mentes siguen irradiando poca responsabilidad, al experimentar que su situación en la Tierra, ya es agrádale. Existen muchos entre vosotros, muchos de vuestros hermanos, que están cambiando sus hojas de ruta, para experimentar una realidad representada por las bajas vibraciones que les rodean. Volver a representar la verdad, es un reconocimiento interno a la expresión de luz, que vuestra Alma como humanos, intenta haceros ver. No os vamos a incitar a nada, sería un error para nosotros. En realidad vuestras vidas las elegís vosotros, ya que para nosotros no existe el tiempo, y mis queridos ángeles terrestres, tenemos todo el tiempo de la galaxia, para volver a sentiros en el otro lado.

La gran acumulación de luz, que es representada por los planetas que rodea vuestra existencia terrestre, es la viva representación del sin fin de oportunidades que se abren paso a ser vividas, al otro plano del velo. Las energías que habéis estado experimentando durante las muchas existencias que habéis vivido, ha sido la viva representación de las enseñanzas que forman parte de vuestra propia evolución. El despertar estas cualidades no se tiene que experimentar con miedo, son las formas que rodean vuestras vidas, las que consideráis no apropiadas para hacerles daño, cuando en realidad la dualidad de vuestras propias vidas interactúan con las dos existencias. Experimentar la emoción humana de sentir miedo, solo representa cercos energéticos donde establecer una perdida energética importante en vuestras existencias terrestres.

En primer lugar la verdad le devuelve el color a cualquier situación, más tarde o más temprano, la verdad sacara a la luz, las próximas estancias donde representaros como entidades soberanas. Las oportunidades forman parte de cada Uno de vosotros, al establecer el verdadero sentimiento de cooperación, e despertar a la verdad. Esto significa en primer lugar, elevar la llama de vuestra existencia, cambiando cada una de las frecuencias de vuestra dimensión de tiempo, y ayudando a explorar una nueva visión más elevada de la sensación de establecer el orden a vuestro alrededor.

Mis Alas os recolzan,  de la misma forma que mis palabras siguen las ondas de luz, que se manifiestan intentando ser las representaciones de la verdad, en vuestras mentes terrestres. El alejar  algo de vuestras vidas, es solo el no reconocimiento de experimentar la sensación de formar parte de ello. Las semillas crecen hasta representar los frutos, siendo manifestada la consciencia de la Fuente, a través de la maravillosa identidad de la Creación. De la misma forma cada  uno de vosotros, es una semilla que tiene que experimentar estos cambios, que llegan a vuestras vidas, son parte de vuestra evolución. La irradiación de vuestras consciencias hacia la luz, creara los próximos caminos  a seguir.

Las puertas del cielo, ya están abiertas. Vuestras existencias buscan una liberación a través de la experimentación,  de realidades que se súper-ponen al no tener la verdadera frecuencia de la integración dimensional. Volver al principio, y sentir las múltiples deudas que habéis contraído en un pasado, siendo así realmente conscientes de las próximas estancias que vais a experimentar en el ahora. Vuestras existencias han sido siempre representadas por entidades de luz, que se unían a vosotros, a través de la representación de la influencia de sus vibraciones, interfiriendo para alzar vuestras  mentes terrestres, y así cumplir con su verdadero trabajo en vuestra dimensión de tiempo.  Toda existencia es creada desde un principio que le representa durante muchas existencias.

La gran influencia de las vibraciones que desprende vuestro planeta, ha creado muchos lazos que tienen que ser reparados, para seguir adelante en vuestra evolución de consciencia. El primer paso a dar, seria elevar vuestras emociones a un nivel de fraternidad universal. Nadie actúa para haceros daño, ni mucho menos. Esto es manifestado a través del sentimiento de unión que se representa en vuestras vidas, al sentiros unidos a esa mente terrestre, que se representa como miedo. Tal vez, vuestra propia personalidad humana, tiene que aprender que por debajo de su línea de comprensión, existen otras personalidades que tienen una visión mucho más elevada, y que se sienten más conformes de experimentar esta gran Alianza de luz, que se manifestara en los próximos tiempos. 

Estar en serenidad, e representar las múltiples dimensiones de luz, que están por encima de vosotros es lo más hermoso que os puede pasar. Sentir las Ondas de Graduación Espiritual, se representa al reconocer que vuestras vidas, son capaces de ilustrar la comprensión de reflejar vuestras existencias, sin temer por lo que pueda suceder ahí. Cumpliendo cada día con vuestras propias acciones, sentís como las enseñanzas recibidas son reales. De esta misma forma que podéis experimentar como la instrucción de vuestra realidad de tiempo, os ayuda a ampliar vuestras existencias a través de la iluminación interior.

Vuestro Amigo Espiritual, a través de vuestra dimensión de tiempo, el Arcángel Gabriel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario