jueves, 17 de febrero de 2011

JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE ORIOL. SERIE CÁMARA DE LOS LORDS


-SERIE CÁMARA DE LOS LORDS-

COMPLETAR VUESTRAS VIDAS, A TRAVES DEL RECONOCIMIENTO…

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL A 17 -  02 - 2011

Mis queridos hijos e hijas de este hermoso planeta. ¿Que representa para vosotros, el ver la pobreza que existe a través de vuestros propios ojos?,  ¿Que se siente al ver que realmente sois incapaces de transformar vuestras vidas, para dar lugar a una comprensión más elevada de todo lo que forma parte de vuestras existencias?. Estas son preguntas de gran importancia en el estado actual de vuestra evolucion terrestre. Los círculos de deudas galácticas, se representan en constante cambio, y esto se manifiesta a través de vuestra comprensión de tiempo terrestre. Las circunstancias elegidas por cada uno de vosotros, son representadas encima del papel de vuestra propia existencia como humanos, todos pertenecéis a diferentes grupos de Almas que han decidido formar parte de esta gran comunión de Amor, que es representada por el Amor que emana de cada Uno de vosotros.

Yo Soy Jesús el Cristo, y represento a la Cámara de los Lords, conjuntamente con otras entidades del otro lado. Estamos sembrando una estela de luz, a través de vuestras existencias físicas, dando lugar a la verdadera representación de la verdad, y al cumplimiento a través de las frecuencias que son enviadas a la Tierra, de las leyes morales para una mejor integración de las estructuras a seguir, dentro de los pilares de luz, que os representan. Las fuerzas de cooperación dimensional, ya se han instaurado a través de vuestras propias existencias, siendo ampliadas las miradas hacia otros planos de luz, interactuando de forma dimensional, a través de los múltiples frecuencias que se manifiestan dando forma a la luz, que representa vuestros campos electromagnéticos.

En nuestra dimensión de tiempo, podemos sentir esos sentimientos que son desprendidos desde vuestras mentes terrestres, al ser incapaces de poder ayudar a recomponer las grietas, que la mente terrestre ha realizado a través de su parte egoica. Lo realizado ya forma parte de vuestra dimensión de tiempo lineal, de vuestras mentes sumidas en la 3 -  Dimensión de consciencia. No es tiempo de reparar errores, es tiempo de no crear más.  Ser conscientes de que la luz, siembra todas nuestras mejores intenciones, para representaros en vuestra dimensión de tiempo, la ayuda de las esferas más elevadas, ya es real. Estar alertas y representar a la luz. El sentimiento de humildad, se tiene que representar a través de la irradiación electromagnética de vuestros cuerpos, a crear un futuro mejor. Existen muchas cosas por las que sentir esa peña interna, que se manifiesta a través de una carencia interna representada a lo largo de un dolor que se abre paso en vuestra dimensión de tiempo, creando estragos y rupturas dimensionales a través de vuestras mentes terrestres. Yo Jesús el Cristo me abro paso, al ayudaros a sostener ese nuevo rumbo, e a  establecer el verdadero dirección y sentiros portadores de la luz, del Altísimo en cada nueva acción que se represente en vuestras vidas.

En vuestras existencias, muchos de vosotros representáis las fuerzas de cooperación planetaria, habiendo trazado vuestros contratos de luz, en existencias muy anteriores a la que experimentáis en el ahora. Sentiros inversos en las bajas frecuencias de vuestra dimensión de tiempo, no os ayuda a cumplir con vuestro papel. Reconocer la verdad, no es agradable, pero sí que representa el camino a seguir. Tener la seguridad de estar actuando en total armonía, dentro de las posibilidades de cada Uno, siembra a nivel dimensional, una fuerza armónica de verdadero compromiso con la verdad. Sois realmente apoyados por vuestros actos, reconocer el camino que elige cada uno, de vuestros hermanos en la Tierra, y ayudarles a seguirlo, sea cual sea la dirección elegida. Todas las acciones son trazadas a partir de la Fuente Primera, siendo representadas a lo largo de vuestros verdaderos destinos, en la Tierra.

Vuestro compromiso, reside a través de la cooperación. Dejar de experimentar esas vibraciones que os sumen en el juicio, ya que esas frecuencias os atrasan, al no cumplir con la vibración electromagnética, para seguir vuestros verdaderos propósitos de vida. Existen muchas formas de volver a reconocer la verdad, y una de ellas es sintiendo como todo vuestro alrededor se funde en una representación de luz, a través de todos los cuerpos humanos que residen a través de vuestras vidas, e integrando sus verdaderos propósitos, creando asi un acercamiento más elevado, a representar la verdad a través de vuestras existencias terrestres. Yo Jesús el Cristo, represento la verdad y la vida, una verdad que atraviesa esas boiras que se manifiestan a través de la comprensión de vuestra dimensión de tiempo. Una verdad que irradio desde dentro de vuestro corazón como humanos, y que me cuesta que lo integréis debido a la fuerte expresión de energías de baja densidad que existen a vuestro alrededor. Experimentar una vida más plena, es cuestión de sentirla a través de vuestras propias existencias. Todos y cada uno de vosotros, sea cual sea la situacion por la que estais pasando, sois Amados incondicionalmente por vuestros hermanos mayores, quiero que sepáis, que cada ser humano en vuestra vida, se representa a través del bagaje de existencias, que ha sido representado en existencias anteriores, y que no escapa nadie de la ley universal, de la causa por el efecto.

Podéis experimentar cambios que en vuestra dimensión de tiempo en la actualidad, cambios que son difíciles de tragar, debido a la gran densidad de moléculas de baja vibración que son representadas, a  través de las formas que adquieren en vuestra existencia terrestre. Todas las creaciones se manifiestan a través de una forma concreta, que os abre paso a ser representada por la verdadera identidad, que manifiesta vuestra vibración en la Tierra. El compromiso de vuestra existencia hacia la luz, os enseña a sentir la verdad, e a expresarla a través de vuestras vidas. La separación de formas a través de vuestras mentes terrestres, el sentimiento de individualidad ya quedó muy atrás para vosotros. Estas energías son representadas por entidades que tienen que cumplir con este papel, para que se represente su evolucion a través de la forma, siendo asi manifestadas sus expresiones de baja densidad, para que sus mentes terrestres, asuman su verdadero compromiso, a través de la integración dimensional de la 3 –Dimensión de consciencia.

Es por esta razon, que los ayudaremos a experimentar esa vibración, y los representaremos a través del apoyo,  a experimentar esas emociones terrestres, para que sean reconocidas, dando lugar a que realmente se sientan en paz, con la realidad que les ha tocado vivir. No hay porque representar una posición mas elevada, ante estas acciones, se tiene que sentir de veras, la conexión que cada uno tiene con el Altísimo, y reconocer que su verdadero linaje, manifiesta esta existencia, a través de su reconocimiento, para una posterior encarnación.

Existen muchas formas de experimentar la existencia terrestre donde residís mis queridos hijos e hijas, a través de la manifestación de nuestros cuerpos celestiales, dando lugar a la Canalización, siendo representados por entidades de cooperación, etc. Esta gran manifestación de cada Uno de nosotros, vuestros hermanos mayores, os representa una más amplia calibración, a través de las frecuencias que se reconocen en vuestros campos de luz, es por esta razon que  no todos o todas, las Almas que se representan forma parte de la comunicación directa con nosotros, de la misma forma que otras Almas han venido a reconocer otras realidades, para su posterior evolucion, ya que todos formais parte de la gran Ascensión que se representa ante vosotros. Todos formais parte de las semillas del Altísimo, y todos vais a regresar al hogar. Es por esta razon que Yo Jesús el Cristo, sigo vuestros pasos, e intento ayudaros a experimentar ese verdadero Amor, que os ayudara a representar de una sola vez, esas emociones que os alejan de mí.

Siento dentro de mí, una energía que me hace preguntarte esta pregunta, ya que han muchas cosas en esta respuesta que me ayudaran, tanto a mí como  a los lectores a reconocer nuestras existencias.
Asi es, mi querido hijo como a través de vosotros, otras Almas pueden despertar a experimentar esa sensación de iluminación interna, que se abre paso en estos nuevos dias, que ilusión poder ayudarte a reconocer la verdad, es para mí, el mejor regalo que te puedo dar.

O -¿ Mi querido Jesús el Cristo, desde muy temprana edad, he sentido como el sentimiento de estar muy unido a ti, era muy hermoso como de pequeño, sentía la fuerza que me representaba ver tu imagen, de la misma forma que podía ir a las iglesias, a ver tu rostro, que tienes que decir a esto, gracias?

J.C – Que hermosas palabras mi querido hijo, que enorme sentimiento de Amor, puedes sentir al escribir estas palabras, transmitidas por mí. En la antigua Jerusalén, mi querido hijo, estuviste a mi lado, en una gran etapa de tu existencia. Eras un niño estupendo y con unas ganas enormes de aprender de mí. Por aquellos tiempos, mi trabajo en la Tierra era el de hacer entender a la civilización, que erais capaces de transformar vuestra existencia terrestre, en una dimensión de posibilidades, donde se representaba el reconocimiento del Alma, como una entidad soberana, que no se manifestaba a  través de vuestro cuerpo físico, ya que ella pertenecía a dimensiones de luz, mucho más elevadas. En aquel entonces, quiero que recuerdes las múltiples veces que me habías, pedido que te ayudara a entender la verdad.

Yo te decía, y vas a sentir como todo tu cuerpo tiembla, al apuntar estas palabras, que hermoso 2000 años más tarde, poder volver a tenerte a mi lado.  Yo te decía, que ya tendrías tiempo para experimentar mis enseñanzas, ademas de poder compartirlas con todos tus hermanos en la Tierra. Tú me mirabas de una forma totalmente alegre, y pensabas, que nunca sería posible, ya que sentías que Yo, estaba muy por encima de ti. Para aquel entonces, las mentes de la Tierra, no estaban preparadas para recibir tal información, aunque te quiero recordad mi querido hijo, que tu veías en mi algo que muchas de las personas que estaban a nuestro alrededor, no podían llegar a experimentar. Es por esta razon, que te elevo en tus sentimientos y te conecto, con la verdadera identidad de luz, que reside en ti.

BIENVENIDO A CASA, YA VUELVES A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA A LA QUE PERTENECES, Y A LA QUE TANTO AS ANHELADO, DESDE NEBADON YO Y TODOS NUESTROS HERMANOS DE LUZ, TE ELEVAMOS A SER RECONOCIDO A TRAVES  DE LA VERDAD.

Me ha encantado que me hayas realizado esta pregunta, ya que hacía mucho tiempo que esperaba este momento. Tú estuviste mucho tiempo a mi lado, ya que era tu deber, siente como tu consciencia remonta a aquellos tiempos, en este momento tu existencia siente las emociones que sentiste al apartarte de mí. Quiero que recuerdes las palabras que te repetía contantemente, Yo nunca he dejado de tenerte a mi lado, y en muchas de las experiencias que has pasado en esta vida, has estado representado por mi frecuencia, a través de esa conexión que nunca más perdiste. En el ahora, volvemos a ser unidos a través de la conexión con dimensiones superiores. Me encantaría, que la civilización de humanos, que se manifiestan en la Tierra, pudiera leer estas líneas, ya que forma parte de la verdadera identidad de luz, que os representa.

Por razones que tenías que cumplir como Karma de tus existencias anteriores, tus Padres no querían que vinieras conmigo, ya que Yo no era la representación que en aquellos tiempos, Yo venía a expresar para vosotros.  A pesar de las formas de comunicarme con vosotros, de las sanaciones que podía realizar, tenía por encima de mí, la verdadera identidad de luz, que me representaba, recordad las palabras, YO REPRESENTO AL PADRE, A TRAVES DE MIS ACTOS. Yo Jesús  el Cristo, los he perdonado y en encarnaciones posteriores les e ayudado  a seguir adelante,  el Amor no es negado a nadie, ya que todos sois bienvenidos a las Moradas del Padre. Es mi trabajo en la Tierra, de la misma forma que se representara en ti, en un tiempo muy cercano, en tu realidad de tiempo. Por aquel entonces, tu Madre me odiaba, ya que no podía creer que Yo fuera capaz de curar a las personas con mis manos. Ella no pudo llegar a entender nunca, que Yo no quisiera curar a su hermano, ya que el parecia una gran enfermedad, que se representaba a través de su propio Karma en la Tierra. Tu tío, mi querido hijo, no habia cumplido con una vida muy humilde, por aquel entonces, y por esta razon se le manifestó la enfermedad que tuvo que pasar, para poder seguir en su evolucion, y reconocer el papel que le toco pasar.

En una existencia muy cercana a la que experimentas tú en la actualidad, se volvieron a encontrar tu Madre y tu Tío, y devolvieron sus malas acciones, pidiendo perdón y trasmutando todo ese dolor que se habian causado asi mismos,  por lo que habian hecho, y de esta forma  representando a la luz, en sus  próximas existencias. En este momento, forman parte de las confederaciones de luz, para la cooperación planetaria sus existencias han evolucionado muy rápido, y se les ha concedido, el poder actuar a través de sus acciones de cooperación planetaria. Es por esta razon, que  tienes que estar más que agradecido de las existencias que han sido representadas a tu alrededor, ya que ellos, han representado un gran pilar de luz a tus vidas, para acerté ver que tu existencia, tenía que ser representada a través del Amor que ellos aprendieron, a manifestar unas existencias anteriores a la que experimentas tú en la actualidad.

Esta es la razon, que he querido  volver a representar esta realidad ante ti. Es por esta razon que has estado tan unido a mí, mi querido hijo. Cada vez que podías ver mi imagen en tu dimensión de tiempo, se representa a través de mi frecuencia de luz, que te estaba engalanando de Amor, para que estuvieras preparado para poder seguir adelante. Aun es ahora, que tienes en tu móvil, una foto mia, donde se me representa a través de la verdadera sensación de Amor que emiten mis acciones, te lo agradezco, y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado.

Desde aquel entonces, Yo Jesús el Cristo, perdí a través de la forma, contacto contigo, hasta que en la crucifixión, pude volver a ver tu rostro, llorando por la pérdida de ese ser al que tanto amaste, no vuelvas a llorar todo eso ya paso, solo quiero que lo sepas, que nunca jamás, he dejado de sentir esa luz que irradiabas al estar a  mi lado, y te lo prometo que siempre la llevo conmigo. Te amo y lo he hecho siempre, por esta razon me has sentido tan cerca de ti. Estar en sintonía con la verdad te ha acercado a sentirme más de cerca, ya que no ha existido nunca una separación entre tú y yo.

Estas representándome como uno de los canales que se manifiestan en el ahora,  es por esta razon, que Yo no sentí que nos separan nunca por el contrario, siente te he sentido a mi lado. Las enseñanzas que he estado impartiendo forman parte de tu verdadero linaje de luz, durante muchas existencias e representado tu luz, he estado a tu lado experimentando la evolucion, que en el ahora representas. Es por esta razon, que experimentamos el verdadero sentimiento de cooperación divina que reside en ti. En la actualidad, estas cumpliendo con esas deudas que fueron creadas por muchas de las personas que habian a tu alrededor en aquella existencia. Recuerda cómo te encolerízate con todo lo que te rodeaba, de la misma forma que sentiste un gran sentimiento de odio, por tu familia en aquel entonces. No sigas sintiendo esto mí querido hijo, dar las gracias a tus padres, y eleva sus cuerpos, ya que tú has sido instruido para poder llevar  a cabo este trabajo.

Siéntete honrado de poder cumplir con tu verdadero trabajo aquí en la Tierra. Siéntete rodeado de las personas que te ayudaran a tirar adelante, y reconoce a tu Madre en la actualidad, como a tu ángel de la guardia. Perdónale todo lo que ha querido hacer por ti, y no ha podido, ya que ella no tiene palabras para expresarte lo que realmente siente. Los dos cumplisteis un pacto de Amor, en el cual ella decidió venir a esta existencia, a ayudarte a subir esos peldaños que en existencias anteriores no hubiera sido posible subir. Agradécele su aportación de Amor, y bendícela, ella sí que quiere lo mejor para ti, y me encantaría que ti quisieras lo mejor para ella, ya que asi tiene que ser.

Deja de lloran mi querido hijo, yo te amo al igual que te aman muchas entidades que se han puesto en contacto contigo, para representar la gran admiración que tienen hacia ti, no dejes que las emociones de la Tierra te impidan seguir tu verdadero camino de regreso a casa, te adoramos y te esperamos una vez hayas cumplido con las deudas que contrajiste al no ser consciente de tu verdadero deber. Siente la luz, el amor y la verdad de estas palabras a través de tu corazón, siendo abiertas esas puertas que hasta hoy han permanecido cerradas, te elevo en un rayo de luz, para ayudarte a transformar tu existencia física, en una realidad totalmente representada por la luz, tu Padre Jesús el Cristo, asi sea….

Absolutamente todos mis queridos hijos e hijas de la Tierra, teneis un amplio rodaje de vuestras vidas, representado por la situacion que habéis estado experimentando en la realidad. Al igual que mi canal Oriol, vosotros habéis vivido experiencias que os han apartado de la realidad espiritual. Es por esta razon, que muchos de vuestros hermanos más cercanos sienten ese desplazamiento a través de la espiritualidad. Es tiempo de reconocer, de sentir y de experimentar ese dolor que os representa en esta vida, y que lo único que está creando, es más densidad vibratoria, a través de vuestras existencias terrestres.

Yo Jesús el Cristo, formo parte de cada uno de vosotros, de la misma forma que otros Maestros siguen irradiando en vuestro interior. Representarlos en vuestras vidas, y sentirlos trabajar a vuestro lado. Es un gran placer para nosotros, el acompañaros en vuestra travesía de Ascensión. Sois realmente amados y las sensaciones que experimentáis, os re-conectan a la verdadera realidad existencial que se manifiestan en las vibraciones de luz, terrestres. Es tiempo de realizar meditaciones planetarias, donde representar a vuestros Maestros y sentirlos más cerca de vosotros. Yo me fundo en vuestros cuerpos terrestres, cuando sentís la paz de volver a representar el Amor dimensional, que se manifiesta en vuestras vidas terrestres.

La gran efusión de Amor, tiene que ser creada a lo largo de vuestras propias existencias. Lady Nadia, se abre paso en vuestra dimensión de tiempo, a experimentar las frecuencias de vuestra realidad terrestre. El Amor a todas las formas de vida, emana de ella una verdadera conexión dimensional, el sentimiento de fraternidad, inspira seducción en vuestras vidas. Las flores expresan fragancias de Amor y Luz, las miles de gamas de colores que ellas irradian os vuelven a reconectar con vuestros centros de luz. Dejar atrás esas miradas que os han sido retrasmitidas en vuestra dimensión de tiempo, y volver a experimentar la unión con el todo.

Las nuevas frecuencias de cambio, se manifiestan en vuestra realidad de tiempo, dando lugar al trabajo constante de vuestra frecuencia del 7 Rayo. Representar las energías del Maestro Saint Germain, y envolveros del sentimiento de perder esos miedos que no os dejan avanzar. El arcángel Zarquiel representa esta frecuencia, orar hacia el e experimentar la transformación en vuestras vidas, nuestro servicio es vuestra mejor herramienta. No se impide ninguna conexión a través de vuestras existencias terrestres, nuestra llegada a vuestras vidas os representa de verdad, y solo es real cuando vosotros sois capaces de sentirlo en vuestro interior.

Los centros de luz, o sellos solares os reactivan a través de su verdadero reconocimiento, dejaros fluir e experimentar nuestra llegada a vuestras vidas, la verdad es real, y vuestras vidas forma parte de esta realidad que despierta día a día, que la luz, el amor y la verdad, os representen en el ahora….

Yo Jesús el Cristo, me abro de par en par, a ayudar a representar la verdad en vuestras vidas, sois libres y cumplís con el verdadero propósito de vuestras vidas, asi que estamos a vuestro servicio, gracias asi sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario