domingo, 13 de febrero de 2011

ST.GERMAIN, 08 - 02 - 2011, TELE-CONFERENCIA...


Nos han solicitado que les enviemos éste para solicitarles que se nos unan a hacer este ejercicio mañana (viernes, 11 de febrero del 2011). Se espera que sea el grupo más grande que nunca reunido de protestantes buscadores de la paz en la plaza Tahrir, en Cairo (Egipto). Enviémosles nuestro amor y Luz en apoyo a su causa, junto con la Paz a todo Egipto y el mundo más allá! Gracias, y ¡Namaste!

St.Germain - 8 de febrero del 2011 Tele-conferencia:
"¡Buenas tardes Querida Familia!  Soy Yo, St. Germain, y vengo a ustedes en la Luz del Rayo Violeta.  Y aquí está a mi lado el Arcángel Miguel, en la Luz del Rayo Azul de la Verdad, y les decimos que éste es un periodo de lo más importante y significativo, y un tiempo de gozo, a medida en que fluye por el planeta Tierra.  Nunca se han reunido tantos juntos en conciencia, ya sea que estén de pie en esa plaza* en su fisicalidad, o no.  El Mundo está de pie allí. Nosotros estamos con esta gente.
En previos tiempos, nosotros hemos estado en el planeta Tierra, hemos sido la inspiración para otros en el Mundo para hace un llamado de Paz.** Y el restaurar la Paz al Mundo es una gran parte de nuestra misión. Y es nuestra misión, de ustedes y nosotros, el reunirnos para mantener la flama ardiendo, para mantener la flama ardiendo. Nunca se ha apagado, pero ha habido tiempos en los que ha disminuído.
Mantengan la flama de la Libertad encendida, y manténganla encendida, ardiendo más y más. Nosotros iluminamos el camino para que otros lo puedan seguir, para que se inspiren a unirse con nosotros en este grandiosa Unidad que nosotros somos. Convocamos a todos en el Mundo a conectar con su corazón, su mente, y su ser-alma para sentir esta Libertad, la cual es tan preciosa y que ha sido tan elusiva durante tan largo tiempo. Esta es la mismísima hora de fortalecer la llamada, y al hacer esto, fortalecer la venida de esta preciosa Libertas para todos porque todos se la merecen. Es el derecho de nacimiento de todos. Es sagrada. ¡Es Divina!
Ah, nosotros sabemos que el planeta Tierra es un planeta de libre albedrío, pero a veces la voluntad de uno ha sido injustamente impuesta sobre muchos. Esta es la hora para revertir eso. Esta es la hora de todos, de todos los humanos para que hagan caer las cadenas que los han mantenido encadenados por eones de tiempo. Esta es la hora de regocijarse por todos los Reinos de la Madre Gaia para que se unan juntos en apoyo y en regocijo, regocijándose de que esto está sucediendo - ¡finalmente!
Esta es la hora para disolver el velo de tal manera que todos sientan la Libertad del Amor y el Gozo viniendo de todos ámbitos a los campos energéticos de todos los que están en cuerpos humanos y elevándose, elevando a todos aquellos que elijan recibir esta energía para que sepan, para que ustedes sepan que ustedes Son Soberanos.
Ustedes saben que son Divinos. Y para que ustedes sepan que son Libres de expresarse a sí mismos de la manera en que ustedes son sin necesidad de "disfraz" alguno, o camuflajes, de que pueden extender una mano a sus hermanos y hermanas, y de que ellos/as sentirán y verán el Amor que ustedes son, y esto los ayudará a liberarlos a su vez.
Así que nuestro ejercicio esta noche es para todos, debajo, en, y arriba del planeta Tierra, Y asumiremos un lugar muy especial. Por tanto, les pedimos que se relajen y respiren simplemente. Y Yo, St. Germaine, los invito a venir a bordo de la Nueva Jerusalén ahora. Pueden venir via su ascensor cristalino, o pueden tomarse de la mano de sus Angeles y elevarse, pero traigan su conciencia a bordo de la Nueva Jerusalén, la grandiosa Nave Madre. El Capitán Ashtar está a los controles, y Yo Estoy aquí en esta nave para darles la bienvenida junto con Sananda, y sí, con el Arcángel Miguel.
Nosotros tenemos la habilidad de visitarnos en nuestras respectivas naves. Y en esta monumental ocasión, porque ustedes van a venir. Sus Guías están aquí preparando el camino para ustedes. Y a medida en que ustedes vienen, ustedes literalmente hacen brillar la nave aún más. Tómense un momento para abrazarse y saludarse, en reconocimiento mutuo, y encuentren un lugar cómodo en el cuarto de control. Hay espacio para todos, y les damos la bienvenida a ustedes y a sus Guías y sus Angeles para que vengan a bordo y asistan y faciliten esta tan importante misión que tenemos.
Ahora que están ya todos ustedes aquí, el Capitán Ashtar nos llevará

 a nuestro destino. Ustedes lo van a reconocer. Sentirán la energía elevándose. Noten que estamos volando sobre Jerusalén en nuestro camino, y ahora hemos legado a la antigua ciudad de El Cairo. Y allí está esa plaza*, estamos volando sosteniéndonos por arriba de ella. Estamos tan cerca que pueden ver las caras de los hombres, mujeres y niños en esa plaza. Pueden ver sus tiendas, sus cobijas, sus banderas, su colorido arreglo de vestimentas.

Ahora, vean hacia abajo en esa muchedumbre, cada uno de ustedes, y fíjense en alguna cara allí. Ese es su hermano, o su hermana, que se mantiene allí

sin temor, o quien podría estar durmiendo. Fíjense en la cara de alguien y véanse a ustedes en esa persona, sean uno con esa maravillosa persona. Pudiera ser tal vez un niño que ha sido traído aquí para ser testigo y compartir el Amor y la Luz que ellos traen.  Pudiera ser alguien con una cámara, un periodista. Pudiera ser un soldado. Pudiera ser también uno de los demostrantes en contra de la Libertad. No importa a quién vean.

Nosotros estamos aquí en esto juntos. Estamos reunidos en Unidad. Permitan ser bañados en la radiantez de la Luz emanando de los campos energéticos de estas maravillosas personas reunidas aquí en tal sagrada misión.
Y ahora, Queridos Míos, preparen su mensaje, preparen el mensaje que les van a dar. Envíenlo en sus alas de Amor, acompañados del Rayo Violeta, para una mayor transformación, un mayor logro de lo que esta gente está

aquí para lograr. Ellos están transmutando, transformando, una dictatura en un gobierno de la gente, por la gente, y para la gente. Y para esto, Queridos Míos, de la manera en que lo hemos hecho antes, ellos han comprometido sus vidas, y sus fortunas, y sus honores sagrados, tanto como aquellos que firmaron la Declaración de Independencia.

Estos están allí enfrentando lo que pudiera convertise en horribles ataques. Están allí valerosamente voceando su Verdad. Lo que verdaderamente están pidiendo es una clase de gobierno que sea de la Luz, que sea iluminado, que es su derecho de nacimiento tanto como el de cualquier otra persona del planeta. Por tanto, envíenles su apoyo, su Amor, y juntos enviémosles un rayo de Luz con oleadas de Amor que nunca terminan, facultándolos infinitamente para que continúen y triunfen.
Este es el momento para que la Luz prevalezca, y a través de ella pudiera venir todavía otro día, o días, es tan fuerte, tan fuerte, con ustedes, Queridos Míos, mostrando el camino para que el Mundo lo faculte, enviandoles su propio Amor y Luz a estos benditos seres que se están irguiendo por ustedes, y ahora ustedes están allí de pie con ellos. Esto es algo sagrado, Queridos Míos. Esta es una 'misión acompletada,' y es un obsequio para el Mundo entero.
Ustedes han escuchado a Ashtar decir muchas veces: 'estamos aquí provenientes de los reinos más elevados de Amor y Luz para facilitar y asistir en la Ascensión del planeta Tierra. Pues bien, Queridos Míos, estamos asistiendo al planeta Tierra a ser libre para hacer eso, para hacer esta grandiosa Ascensión. Nunca se ha hecho antes, y debe gozar de Libertad para apoyar esta increíble, pero verdadera, transformación.
Así que, ¡respiren! Respiren en el Amor y la Gratitud de aquellos que están

en esa plaza. Sientan la Unidad de todos nosotros, aquellos abajo en la tierra y aquellos de nosotros aquí, en la Nueva Jerusalén, irradiando nuestro Amor, nuestro apoyo, y nuestra Unidad, al tiempo que nos erguimos juntos unidos en este gran grito, este lluvia de llamados demandando la Libertad.

Así que disfruten de estas oleadas de Amor. Cuando estén listos, luego de sus abrazos y despedidas finales, sientan el Amor. Sientan el Gozo. Lleven a esta gente, sus energías de Amor y Valor a su corazón, y otórgenles la legacía cotinua de su Amor, y su aliento. Y con una final despedida y abrazos para todos los que estamos aquí, cuando estén listos, regresen de la Nueva Jerusalén facultados aún más - por esta amorosa experiencia, este intercambio de Amor, y este intercambio de energías de Amor, de Coraje (Valor), y Libertad.
Ustedes han sido muy honrados por su participación. Y la próxima vez que vean a estas personas en esta plaza, recuerden, Queridos Míos, que estamos aquí, todos nosotros, todos nosotros junto con ellos.
¡Y así es! ¡Namaste!" 
Sekhmet
Elise: "¡Madre está aquí!" 


Sekhmet: "¡Me gusta de verdad venir después del ejercicio porque estoy volando! Muchas gracias, Querida Familia, por prestarnos atención y por su gran Amor, y su gran Valor. Hoy, encantadores míos, ellos están todos representándonos. Nosotros somos todos sus embajadores. No hay ninguna diferencia debido a cuál idioma hablamos, ni a cuál religión pertenece alguien. No hay ninguna diferencia debido a nuestras individuales creencias y deseos. Estamos reunidos juntos en solidaridad como una Unidad. Y les agradecemos por haber sido parte de esta reunión, y por otorgarnos tan libremente sus energías en esta empresa. ¡Es verdaderamente maravilloso!
Y la Libertad, o debiéramos decir, la Luz de la Libertad ha sido incrementada exponencialmente por todos ustedes que vinieron a esta gran compañía.
¡Y así es!
"LIBERTAAAAAAD!!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario