jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE DE METATRON Y URIEL, POR ALICIA





MENSAJE DEL METRATON Y URIEL

Canalizado por:    Alicia
Imagen:   Tomada de la internet




Buenos días, son las 12:48 p.m. he terminado mi meditación a solicitud de mi Papi Metrato con el fin de transmitirles un mensaje esta mañana.

Es el siguiente:

Buenos días mis amados seres de  Luz, soy aquel que conocen como el Arcángel Metraton, más como ustedes ya saben  "YO SOY EL SEÑOR DE LA LUZ".

Hoy he venido a través de este canal para transmitir un mensaje sencillo de Amor y Esperanza en la Voluntad del Creador.

Ustedes saben que van a escuchar muchos acontecimientos que se están dando en la Tierra, mas queridos míos, quiero pedirles que mantengan en todo momento el equilibrio.     Este equilibrio no esta en sus mentes, el equilibrio esta condensado dentro de su Corazón, en él deben confiar, confiar en el Amor.

Ustedes saben que las cosas que están por suceder son necesarias, no porque a nosotros nos causen alegría, sino porque nuestra amada  Diosa GAIA,  Madre de todo lo que vive sobre la Tierra, necesita rejuvenecer se también, eso significa que necesita Sanar y Limpiar su propio cuerpo.   

Ahora bien, ustedes, mis amados hijos no deben centrar su corazón en razonamientos humanos, ni en engaños de las sombras.     Mas bien, mientras no los que aún duermen estén angustiados, ustedes deben conservar la calma y el sosiego.

Ancles dentro de su corazón, el Amor que es una Ciencia maravillosa les ayudara a entender, asimilar, transformar de forma sutil todas las sombras y oscuridad en Luz Incandescente.

Ustedes son nuestra esperanza, en ustedes esta el Poder para que todo lo que suceda sea menos doloroso para los que aún duermen.     Ustedes son una sola energía con la Madre Tierra, ustedes tienen la capacidad de canalizar toda la energía que viene del Sol y del Sol Central, así como de todas las otras energías que están entrando en el Universo y por ende aquí en la Tierra.     Pueden canalizarla en una forma adecuada para ustedes los humanos y para su Madre Gaia, así como para todos los otros reinos que coexisten con ustedes.

Hoy estoy en compañía de URIEL, para pedirles mis amados hijos que nos permitan estar con ustedes a cada instante, su Yo Superior tiene la capacidad de devolverlos al sendero correcto, mas le pedimos que también llamen a su Guía, Maestro o Mentor para que imponga su mano sobre vuestra cabeza, arriba de la coronilla y que les ayude en sus oraciones y/o meditaciones, según sea la costumbre de cada quien.

Ellos le darán la paz y la calma.    En cuanto a la angustia que pueden producir las noticias, ustedes pueden desecharla a través de su Yo Superior.   Cuando durante las meditaciones les vienen palabras que no van consonar con el momento de paz y alegría que están viviendo, solo rechacen esa palabra. Y al igual que el  Río Del Manantial Divino todo volverá a la Paz.
Ustedes están llamados a mantener la Paz, ahí donde los durmientes no la encuentran, ustedes son nuestros pilares, en ustedes nosotros confiamos, les pedimos confíen ustedes en nosotros.    Los hijos de la Luz saben que los frutos del Espíritu son Amor, Alegría, Armonía, Abundancia del Ser,  Confianza, Abandono a la Voluntad del Padre, Fe y Paz.       Los adjetivos contrarios no viene de la Luz.

Uriel esta presente en la Tierra para ayudarlos a cada momento si ustedes así se lo solicitan. Bueno yo se que resulta gracioso pero esta oficina esta abierta 24 horas, siempre atenderemos su llamado.   Conserven siempre la calma.      Es importante que recuerden que nuestro esfuerzo es para rescatar la mayor cantidad posible de Seres, y ustedes como seres de Seres de Luz, como Guerreros, tienen responsabilidad que han aceptado en su libre albedrío, ustedes han aceptado que son co creadores de una Verdadera Realidad.

Ustedes son la Luz, ustedes son el Amor manifiesto en la Tierra, ustedes son Seres Divinos.    Ya  Alexiis hizo un llamado a todas las Guerreras de la Luz, ahora yo digo, todos ustedes son Guerreros de la Luz, en su aspecto femenino de cada ser sea hombre o mujer, esta la Fuerza Femenina activándose.   Aunque como un solo cuerpo de Luz que son cada uno tiene su propia misión que acepto.

Debo recordarles que los códigos inscritos en su ADN ya están siendo activados a través de esta Energía Femenina que ya está en la Tierra.    Acrediten, pues la confianza en El Creador es tan gran que ustedes dentro de su corazón saben que el no defrauda, el no permitirá que ninguno de sus hijos hermosos de Luz se pierda o sea robado.

Nosotros los Arcángeles del Fuego Divino estamos con todos y cada uno de ustedes, así como sus Maestros Ascendidos, amándoles y cuidándoles. Ustedes son la Luz que alumbra el Sendero de muchos otros que van despertando.

Por un momento traten de imaginarse un mundo que entra en una profunda oscuridad y de pronto, unas luces comienzan a encender, sus luces, las luces que hay dentro de cada corazón de ustedes, ellas ya están colocadas ahí, y al unisono comienzan a encender, se abre las compuertas de su cuerpo físico e irradian esa Luz hacia afuera de ustedes.    Ese será el momento en que cada ser querrá seguirles.    Porque en la oscuridad del Ser, todos tratan de buscar refugió en aquel Foco que se ha encendido, eso son ustedes mis amados Hijos de la Luz.

Por hoy nos despedimos, recordándoles que ahí donde hay un Corazón abierto a la Luz, siempre estaremos nosotros listos para transmitir los mensajes del Padre Creador, a través de nosotros.     Somos el Uno y Somos el Todo.

BENDICIONES,

Gracias, mi amado Metraton., Gracias mi hermano Uriel y Gracias a mi nuevo amigo Baba.     Que se haga en mi la Voluntad del Padre Creador Universal.

Si sientes que este mensaje toca tu corazón, esparce la semilla, de lo contrario desecha lo.     Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario