lunes, 14 de febrero de 2011

MADRE MARIA, POR ORIOL -SERIE CAMARA DE LOS LORDS- 2011

FELIZ FESTIVIDAD DE SAN VALENTIN 2011

MERECEIS EL RECONOCIMIENTO, VUESTRAS ACCIONES SON RESPONDIDAS, A TRAVES DE NUESTROS ACTOS - SERIE DE LA CAMARA DE LOS LORDS-

MENSAJE DE MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL...14 - 02 – 2011

Buenas Tardes, me manifiesto a través de este canal, para representar el verdadero llamado del Amor. La verdad tiene que ser representada en vuestro plano terrestre, ya hay demasiadas mentes que siguen confusas a través de sus vidas, creyendo saber la verdad, y representado sus vidas a través de unas líneas del tiempo, donde se representa la frecuencia constante de sus existencias, a lo largo de la representación de frecuencias de 3 -  Dimensión, que les impiden seguir adelante por la gran densidad electromagnética, que se manifiesta en sus campos de luz. 

Yo la Madre María, experimento la comunión divina de la verdad a través de vuestras vidas. Cada uno de vosotros, sois esas células de representación terrestre, que tienen que ser reconocidas, ya que merecéis el reconocimiento, porque vuestras acciones son respondidas a través de nuestros actos. El listón de vuestras existencias lo ponéis  vosotros, al irradiar esas frecuencias que vuestra mente de primer estadio, representa a través de vuestras existencias humanas. Abrir los ojos a la verdad, os ayudara a entender el verdadero camino a seguir, el Amor es el fruto de un trabajo nada fácil, a través de vuestras existencias terrestres, pero que con el paso del tiempo, se representa siendo manifestado por el  sudor de haber sido capaces de alterar el orden dimensional, de vuestros primeros estadios de luz.

El subir los escalones de vuestra existencia, os apartara de algunas personas que se manifestaran siendo conscientes de su situación, y de lo bien que les van las cosas, por favor, lo más importante a reconocer es el libre albedrio, que emana de cada uno de vosotros. Vuestros pasos son reconocidos a través de las verdaderas Alianzas de Amor Universal, que son representadas por la libertar de elegir siempre la dirección a seguir, estableciendo verdadera consciencia a la hora de presentar vuestras intenciones ante el Altísimo. La comprensión de vuestras vidas, tiene que ser representada por el sentimiento de fraternidad que se manifiesta a través de la gestación divina, de una nueva existencia en el útero de la mujer. Las múltiples formas de cohesión que se abren paso ante vosotros, son situaciones fractales, que quedaron atrás en existencias, anteriores, y que vuelve al ahora ser reconocida.

El reconocimiento de Jesus. ( A traves de otra comprension dimensional)
Hacer el bien, y reconoceréis la luz. En existencias pasadas, se reconocen vuestros bagajes anteriores, siendo representados por la luz, del faro que sigue iluminando vuestras vidas, a través del verdadero reconocimiento de las deudas que habéis contraído en vidas pasadas. El reconocimiento a formar parte de la gran Morada, donde todos volveréis, no es posible a través de una sola existencia en la Tierra. Muchos seres humanos, muchos de vuestros hermanos creen ciegamente que pueden realizar la misma experiencia que se represento por Jesús en la Tierra. Esto es totalmente imposible, para la civilización de la 4 Raza Raíz, ya que mis queridas células terrestres, Jesús, bajo a la Tierra, en un cuerpo eterice, representando su verdadera llegada a la Tierra, desde muchísimo tiempo atrás. Se pueden ir representando atributos, como los que realizaba Jesús, a medida que creáis más en vosotros mismos. La representación de Jesús en vuestra existencia terrestre, ha tardado más de 2000 años a ser creíble para gran parte de la civilización terrestre. Él era el encargado de hacer ver a la Tierra, que el cuerpo no estaba solo, y que existían otros cuerpos por encima del cuerpo humano, que tan bien experimentaban una gran influencia a través de vuestras vidas.

Todo el reconocimiento, es representado a través de comprender bien las múltiples formas de cooperación dimensional, que residen en vuestro interior. La civilización de la 4 raza, ya ha reconocido la existencia de otros cuerpos, a través de la manifestación del cuerpo humano. Que estancia de tiempo más larga, a través de la comprensión de una realidad que fue creada para vuestra integración 2000 años atrás, representando el difícil acceso a dimensiones paralelas  a través de vuestras mentes terrestres. El formar parte del todo, no os excluye de sentiros unidos a la forma terrestre. Experimentáis esta realidad a través de que podáis reconoceros como entidades soberanas de vuestras existencias terrestres. Forma parte de vuestra experiencia, el ser conscientes y de reconocer que papel habéis venido reconocer en la Tierra, que os representa.

La importancia de las creencias, han creado mucha confusión a través de vuestras vidas, ya que han representado un gran punto de apoyo a la hora de experimentar vuestra verdadera unidad, a través de las frecuencias de luz, que residían en vuestro interior. La complicidad de vuestras mentes, han sido representada a través de entidades que crean poder representar vuestras vidas, cuando en realidad la convergencia armónica planetaria, ha formado parte de un cambio de consciencias que os a englobado a todos, e seguir una nueva dirección donde sentiros más libres, y fuertes a la hora de representar vuestra evolución.

Qué hermoso día, en la Tierra, mis queridas células de luz terrestres. Hoy se representa el verdadero reconocimiento interno, hacia el Amor, un Amor sin actitudes egoica, que sean representadas por la manifestación de vuestros primeros estadios de luz. Este Amor abre las puertas de vuestras consciencias a ayudaros a experimentar los verdaderos flujos planetarios de vuestra evolución, aquí en la Tierra, representados por las muchas entidades de cooperación galáctica, que se representan a través de vuestras vidas. El compromiso está siendo otra vez trazado, al sentir como vuestras mentes vuelven a despertar de la inmensa sensación de sueño, a la que han permanecido durante existencias atrás. En la actualidad, la formación de nuestras estelas de cooperación dimensional, se abre paso a la verdadera experimentación de la complicidad dimensional, de vuestros linajes en la Tierra.

El Amor florece, como las rosas, de la misma forma que se expande como la luz, siendo representado a través de todos los rincones, de este hermoso planeta que habitáis, estableciendo el verdadero color que reside en el interior de cada forma, esparciendo la conjunción de luz, que activa esa sensación de estar en el hogar, e ampliando mucho mas el campo de visión que se representa, al haber dado forma a la exitosa comunión de luz, que os devuelve al Altísimo. Estáis avanzando a través de un retroceso, que fue creado para vuestra propia evolución, estáis despertando a través de la comprensión de las finas líneas de cooperación dimensión, que se integran al haber atravesado esas cortinas de humo, que os impedían experimentar la verdad, y os tenían unidos a una dimensión de realidad terrestre, que creaba más poder a través de las estructuras terrestres, que crean haberse apropiado del planeta. 

Nos alegramos de este nuevo despertar, y os apoyamos a través de sentiros libres de experimentar la verdad, el reconocimiento de vivir una existencia libres os ayuda  a formar parte conjunta de esa gran esfera de luz, que se representa a través del Amor que emanan de vuestros hermanos mayores, los que volcamos nuestros mejores sentimientos de Unidad, Cordialidad, y sentimiento de Fraternidad, así mismo representadnos a cada Uno de vosotros y activando la verdadera identidad de luz, que reside en vuestro interior.  

Vuelvo otra vez, que hermoso día, para una civilización en evolución constante. Qué gran día, a través de este despertar, hoy se representa el Amor en vuestras vidas, a través de los Ángeles que se manifiestan uniendo Almas, a través de ese sentimiento de cooperación dimensional. Cada Alianza en la Tierra, tiene que ser reconocida, a través de una deuda pendiente con ella, cualquier manifestación es representada para ayudaros a integrar vuestras verdaderas identidades, experimentando una sensación de conflicto a través de ellas. El sentimiento de unión, desaparece, cuando en realidad las cosas no fluyen por si solas, como era de experimentar en el principio. Las personas que llegan a vuestras vidas, son vivos reflejos de vuestras propias vidas, siendo la manifestación de vuestros errores a través de la forma. Los citados espejos, se representan a través de estas Alianzas, de cooperación de 3 – Dimensión.

Habéis reconocido, el verdadero Amor, o tal vez estáis experimentando una esfera de luz, de 3 – Dimensión, la cual se refleja ante vosotros, al hacer de espejo a través de vuestros actos. Reconocer los errores que se manifiestan en vuestras vidas, crea dolor, cuando en realidad vuestra dimensión de tiempo, siempre os a transmitido que el Amor tiene que fluir, y es cierto, una vez hayáis sido los representantes de todas las deudas que tenéis de existencias anteriores. La facilidad en vuestra dimensión de tiempo, solo crea más inseguridad. El reconocer la verdadera identidad interna, os ayudara a encontrar ese verdadero Amor que tanto anheláis en la Tierra. Es por esta misma razón, que la consciencia terrestre, os aparta de experimentar la realidad, sumidos en una vida pre-concebida, donde todo está representado a través de culturas representadas a través de vuestros mayores, los que no tienen la suficiente consciencia, para representar la verdad a través de la civilización actual.

Todos han tenido sus líneas de comprensión, de la misma forma que ellos han hecho lo mejor que han podido, para tiraros adelante, y que no os faltara de nada, ellos no han podido experimentar este crecimiento de consciencia, el cual os ayuda  a experimentar desde el corazón, vuestro verdadero reconocimiento interno, el que os construye directamente la sensación de formar parte del todo, sin llegar a excluir nada.

La verdadera identidad de luz, que os representa, os la llamada vuestra identidad galáctica, sigue a vuestro lado, en cada nueva acción que es representada por vosotros. Ella sigue actuando, de acuerdo a los pasos que se representan en vuestros campos electromagnéticos, siendo los representantes de la verdad, en los templos etericas de la conciliación. En la esfera tri-dimensional, donde se representa el reconocimiento interno, la sensación de formar parte del todo, la congregación de pertenecer a las hermandades de luz más elevadas, tiene que ser manifestado por ese verdadero Amor, ese Amor que un día como hoy, la humanidad, cree experimentar, cumpliendo con el aspecto más terrestre de vuestras existencias, el cumplir a través de un hacer un regalo, a través de este Amor, que se manifiesta a través de vuestro propio cristal de evolución, que creéis tener en la Tierra. Mis queridas células de luz  terrestres, el Amor no se regala, el Amor aparece sin más y no deja de crecer, el Amor atraviesa todos los portales de vuestra existencia, y os eleva a comprender el verdadero sentido de la comprensión primera.

La experiencia terrestre, donde experimentáis una sensación de unidad, creada por el influjo constante a  través de la dualidad de vuestras vidas, crea a través  de otra persona, el  sentir ese verdadero reconocimiento, que quieren experimentar vuestras mentes de primer estadio, a través de vuestras propias acciones las cuales se manifiestan para ser reconocidos, esto es una fracción de vuestro estado egoica, para representar lo que creas que es Amor. Por esta misma razón, se manifiesta una intención de agradecimiento, a la hora de apórtales de una forma terrestre, el agradecimiento a través del regalar un objeto, el cual, se representa a través de ese sentimiento de cooperación, y eso es realmente de agradecer, seguís inversos en la acción circular de la 3 – Dimensión, y representáis ese agradecimiento a través de esa entidad que se ofrece a representaros, para reconocer el verdadero Amor. 

El verdadero Amor, es emanado por otras existencias que ambiente representan en la Tierra. Lo experimentan los animales, todas las formas de vida que se representan en vuestras dimensiones 1er, y 2da, representando vuestra dimensión de tiempo e ayudarlos a entender su compromiso con cada uno de vosotros. El sentir ese verdadero Amor, es traspasar el velo, y sentir como ellos os aman incondicionalmente, y ellos no se hacen regalos en estas fechas tan marcadas. Ellos se sienten más unidos a la verdad primera, siendo los portadores de la verdadera llama, de la santísima trinidad en sus consciencias animales, es muy grato poder ver el gran trabajo que están asciendo muchas de las especies, que residen a vuestro alrededor, y que vosotros, habéis catalogado como animales salvajes, cuando los salvajes tal vez sois vosotros. 

El Amor que hoy es representado en vuestra dimensión de tiempo, es una forma más común de haceros entender, la situación actual de vuestras consciencias a través de vuestras mentes terrestres, las cuales siguen irradiando esas frecuencias de luz, que se arropan e vuestro planeta siendo representadas a través de experimentar ese miedo de reconocer algo mas allá de lo que experimentáis como real. Muchos de vuestros hermanos, que siguen en esta realidad de tiempo, siguen pensando a través de vuestras mentes terrestres, que están haciendo el bien. Y a través de sus existencias, eso es cierto. Según la vibración que desprenden vuestros cuerpos, esa será la irradiación de luz, que manifestara el verdadero cambio, el cual será reconocido por vosotros, como una separación de la realidad que experimentáis, ubicando vuestras mentes en un segundo estadio de comprensión de luz. 

El bien lo hacéis a través de reconocer, que este no es vuestro camino. El bien lo hacéis cuando estáis por encima de estas frecuencias del mundo material, que os impiden seguir adelante, dandos la sensación de experimentar una comunión mas elevada, donde solo se representa un aspecto económico a través de vuestras vidas, para aportar a otro ser humano, un nuevo obsequio para representar en su vida. Creo que en la actualidad, muchas de las mentes que están Ascendiendo en la Tierra, se dan cuenta de su verdadera identidad estelar, y se sienten apartados de estos juegos terrestres, que intentan desvanecer las frecuencias de luz, que son irradiadas a través de la verdad del Altísimo.

Cada día tiene que ser San Valentín, en vuestras vidas. Cada día es un buen día para representar el verdadero Amor a la persona que creéis Amar, siendo representada vuestra verdadera luz, a través de la comprensión de elevar sus frecuencias, y ayudarla a entender la verdadera realidad, que le rodea. No es culpa de nadie, que se representen esta serie de acciones en vuestra existencia, pero creemos vuestros hermanos mayores, que se podría representar una fiesta más centrada en ayudar al planeta, en congregar muchos seres humanos en el Planeta, y centrar vuestras energías de Amor a través de la reconstrucción de alguna zona del planeta, donde en el ahora sea necesario. El Amor tiene que fluir, no tiene que ser impuesto por unas leyes de un calendario, el cual se rige a decir que hoy es el día de los enamorados. Los enamorados, se manifiestan cada día, para ellos cada día es San Valentín, dando lugar a la verdadera dispersión del Amor en todas las direcciones.

El Amor se representa a través de las aguas que se mueven por todo el planeta. Las aguas de vuestras existencias, se manifiestan a través del verdadero Amor, las plantas y los arboles que residen en vuestro planeta, tan bien experimentan ese Amor, dando lugar a la expresión total, de tal sentimiento. Que me gustaría transmitir con esto, mis queridas células de luz terrestres, que el sentimiento de Amor es eterno, como los ríos que confluyen en los océanos, como el aire que os transmiten los arboles de vuestro planeta, los cuales os aportan la energía necesaria para poder respirar y seguir en vida. Esto es el Amor, esto es la verdadera conexión con la verdad más elevada, no hay otra explicación, más directa para representar el Amor, ya que el no necesita ser manifestado a través de una festividad. El Amor se respira día a día, de la misma forma que los animales de vuestro planeta, se sienten más unidos al todo, al formar parte del principio de unidad. Toda acción es respondida, siendo representada a través de la vibración electromagnética desde donde sea representada. 

No sois la única especie que se comunica con nosotros, en vuestro plano de luz. Todas las faunas terrestres, están estrechamente unidas a nosotros, aportando información, y cambiando los campos de luz telúricos, a través de sus acciones. El abrirse paso a la verdad, crea una nueva visión a la hora de experimentar el verdadero sentimiento de fraternidad. Todas las vidas se manifiestan en una única dirección, el formar una gran columna de luz, para crear la verdadera Alianza de cooperación interestelar. Las columnas de luz, están siendo ancladas a través de las frecuencias armónicas de representación terrestre, a través la cristalización de vuestras consciencias planetarias. 

Que sea realmente representado este día en vuestras mentes de segundo estadio, que la verdad, la realidad que se manifiesta ante vosotros, la cooperación a las personas que siguen campos atrás, de vuestra dirección, se les arrope para que entiendan el verdadero sentimiento de cooperación dimensional, todos formáis parte del todo, y esa dirección os acerca a experimentar el verdadero sentimiento de fraternidad que os corresponde, vuestra Amada Madre María, desde la Cámara de los Lords… Felicidades y feliz Amor Galáctico a todos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario