sábado, 5 de febrero de 2011

JESUS EL CRISTO DESDE NEBADON, A TRAVES DE ORIOL.


¡¡¡¡ USAR EL DISCERNIMIENTO, HERMOSO MENSAJE!!!!

ES TIEMPO DE RECONOCER VUESTROS VALORES, A TRAVES DEL AMOR

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL, 05 - 02 - 2011

Yo Soy Jesús el Cristo, a través de la esfera de Nebadon. La luz, que derriba de mi esencia cristica, me representa en estos nuevos tiempos, llegando hacia vosotros los representantes, de las nuevas energías de la transformación, a través de las múltiples frecuencias que se representan en el ahora, en la hermosa Tierra donde residis. No quiero que perdáis vuestras ilusiones, ya que es muy importante en vuestra dimensión de tiempo, seguir adelante a través de energías que os ayuden a luchar, y recibir ese verdadero compromiso que os trago a la Tierra. Las vibraciones que desprenden vuestras existencias, se abren paso a recibir la verdad, no temáis, a través de las nuevas visiones que se abren ante vosotros, ya que se representan a lo largo de las mejores ilusiones, que ha repartido el Altísimo para avistar el nuevo Mundo, que se ceñirá de forma directa, a los seres humanos, que realmente estén preparados para asumir su papel.

Estáis representando una gran esfera de luz, que rodea vuestro planeta, las confederaciones estelares, están circulando muy cerca de vuestras atmosferas terrestres, e me represento a través de ellos para deciros que no temáis, es su misión, ayudar a anclar a vuestro planeta, en las nuevas frecuencias que llegan a la Tierra, es preciso e muy importante, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, centrar vuestras emociones en un nivel más elevado, e representar a través de vuestro corazón, el papel que tienen estas entidades a la hora de colaborar en vuestra evolución. Mi llegada en vuestra dimensión de tiempo, se representa a través de una clara y amplia reacción, a lo largo de las palabras que se integran en vuestros estadios de luz.

Dentro de unos instantes, vuestras mentes se centraran en una dirección dimensional, representada por vuestros Guías Espirituales, los cuales residen a vuestro alrededor, dentro de vuestros preciosos campos de luz. Todo se manifiesta en una misma dirección, es por esta razón que los elementales, se regocijan de alegría al experimentar ese verdadero sentimiento de unidad, que engloba todas las direcciones a través de vuestra dimension de tiempo lineal. Me dirijo a esos pilares de luz, que se representan con tanta energía a través de sus conexiones estelares, representadas a lo largo de meditaciones de anclaje para la llegada de las nuevas energías a la Tierra. Estos pilares representan una gran ayuda en vuestra dimensión de tiempo, es por esta razón que tanto Yo Jesús el Cristo, como mis colegas de Nebadon, abrimos círculos de luz dorada, para que sus acciones se lleven a cabo, sin impedimentos a través de las algunas jerarquías de la Oscuridad, que todavía residen en las bajas dimensiones de luz, de vuestro hermoso planeta.

Las energías electromagnéticas, os representan a través de los múltiples círculos de luz, donde residen vuestros espíritus eternos. La realidad espiritual sigue adelante, ya que la verdad se ciñe a las puertas del conocimiento más elevado. Residen en la actualidad, muchas Almas de vuestro planeta, que sienten ese verdadero llamado a despertar. El despertar ya reside en vuestro interior, y ese mismo florece como las flores en primavera, una de las estaciones a través de vuestras líneas de tiempo, que mas me enamoran. La sincronización de vuestras existencias a través de la forma, como seres humanos, está siendo representada a través de los mejores instructores, los cuales se encargan de representar a la Luz, aquí en la Tierra. De la misma forma que todo se encasillara en una dirección de comprensión mas elevada, tenéis que asumir vuestros linajes de luz, e representar vuestras mejores existencias, a lo largo de la 3 – Dimensión de consciencia. Muchos hermanos que residen en la Tierra, creerán que estáis locos, forma parte de creer en vosotros mismos, y manifestar la verdadera identidad de luz, que os representara a través de la colaboración de esta nueva tierra.

Esta es una de las lecciones que tenéis que asumir, no una deuda o karma, que se manifieste para vuestra evolución. Pero os aseguro que tenéis que dejar que el tiempo se vaya consumiendo en vuestros relojes internos, para que las mismas fuerzas internas de vuestra existencia terrestre, ponga todas las cosas en su lugar. Dejar que vuestros hermanos entiendan las cosas desde su verdadero espacio tiempo, recordad mis queridos hijos e hijas de la Tierra, recordad que Yo permanezco en vuestro interior, y si creáis conflictos, a través de vuestras existencias terrestres, mi vibración de luz, se aleja de vosotros, para volver a reinos más elevados. Me encanta estar con vosotros, y de esta forma ayudaros en todas las acciones que lleváis a cabo, solo os pido que valoréis mis palabras y sintáis de veras como todo lo que os transmito, es real e no hay manifestación de manipulación que se pueda representar a través de la luz.

Las velas de la verdad, ya han sido encendidas, esperando ser representadas a través de la verdadera llama de la verdad. Residen en el fuego, muchas de las cualidades que tienen que ser integradas por vosotros, en la era actual de Acuario. Siempre se piensa que todo llegara a vosotros, fundamental a través de una dimensión de tiempo de baja densidad electromagnética. Todo llega a su debido tiempo, es esta la verdadera razón que se manifiesta a través de vuestras vidas, terrestres, si que tiene mucho que ver la vibración interna, y la forma como representáis vuestras vidas a través del Amor al Altísimo, a mayor conexión hacia el Amor, mayor es el legado divino que permanece en vuestro interior.

Estoy más que agradecido de ayudar a través de la representación de vuestros linajes, a esos hermanos de la Tierra, que actúan a través de meditaciones de anclaje planetario. Es sumamente importante reconocer, vuestras labores, ya que estamos más que agradecidos a los muchos hermanos de la Tierra, que se abren de par en par, para dar un fuerte sostén a las energías etericas, que se abren paso a través de la consciencias primera. Vuestro trabajo es reconocido en los Jardines Celestiales, ya que las buenas obras se representan como valores a través de vuestros espíritus eternos, enriqueciendo mas vuestras existencias galácticas, e acercándoos mucho más a la verdadera representación de la verdad, a través de los tiempos.

La tierra, se mueve constantemente a través de la rotación de los ejes electromagnéticos. Esta rotación se representa a través de la irradiación de vuestros campos electromagnéticos, los cuales sienten la verdadera repercusión, que se manifiesta a través de la interiorización divina de vuestras existencias ancestrales. La verdad se representa ante vosotros, hay muchos de mis hijos en la Tierra, que se manifiestan a través de sus verdaderas creencias, dejando atrás sus mentes de primer estadio, para dar lugar a una conexión superior, donde representar la verdad. Es formidable, ver como vuestras emociones, se representan a través de vuestros campos electromagnéticos, siendo elevadas a través de la re-conexión con vuestros sellos solares. La irradiación del 8 planeta, representa una fuerte conexión con el principio de los tiempos, siendo así abiertas las puertas de la multidimensional dimensión de luz, que se construye a partir de la verdadera conexión con la verdad. El Padre Sol, se alegra de que vuestras existencias reciban su vibración, experimentando una conexión mas directa a través de las geometrías dimensionales, de vuestras existencias, a través de la 3 - Dimensión terrestre.

Vosotros, sois igual que el Padre Sol, representáis a la luz, ya que habéis sido los pioneros de volver a sentir como vuestras existencias anteriores se vuelven a representar en el ahora. Las barreras de la 3 - Dimensión empiezan a perder densidad, ya que vuestras vibraciones electromagnéticas, empiezan a desprender vibraciones de frecuencias de luz mucho más elevadas, donde daros la posibilidad de conectar directamente con la esencia primera de vuestra existencia espiritual. La vibración que desprende vuestro interior, es la frecuencia con la que vosotros representáis esta vida terrestre. Vuestros 3 estadios de luz, se representan a través de la comprensión de vuestras existencias, a través de las líneas del tiempo, que se manifiestan en la realidad tri-dimensional, donde residen vuestras existencias terrestres. No tenéis que unir vuestras existencias terrestres a una realidad sin estar completamente en paz a través de las lecciones que tenéis que integrar, estas representan una fina línea de separación, creando a vuestro alrededor una gran distorsión de vuestra realidad espiritual, para equilibrar vuestras verdaderas existencias a través de los 3 campos de comprensión dimensional.

Estar en paz, irradiar Amor e comprender las lecciones que os representan, creara una mayor aceptación de la verdad, e una integridad mas elevada, a través de las consciencias galácticas, que os sostendrán a través de las múltiples frecuencias de luz, que residen a vuestro alrededor.

Todo en vuestra dimensión de tiempo, tiene que ser trazado desde el principio original, al cual pertenece. La sincronización de vuestras existencias a través de las altas esferas de luz, os sigue de muy cerca, ya que para la verdadera alineación dimensional, de los 3 cuerpos de luz, interactúan muchas frecuencias exteriores a las que vivís vosotros, en esta dimensión de tiempo lineal. En primera instancia, sentir como las emociones de vuestra realidad de tiempo lineal, se manifiestan con total sinceridad a través de vuestras vidas. Las emociones en vuestra existencia, se abren paso a sentir la verdadera dirección de compromiso, que se abre paso a través de la verdad.

El reconocimiento dimensional, sigue a vuestros pies. La realidad donde experimentáis la vida terrestre, interactúa a través de múltiples frecuencias que rodean vuestros campos electromagnéticos, siendo así representadas múltiples realidades, donde no se representan las direcciones a tomar, debido a la confusión que se abre paso, a través de vuestros campos de luz. Sentir como vuestras Almas en la Tierra, tiene la fuerza directa para encontrar la utilización de vuestros cuerpos, a través de los palacios eterices, de reconocimiento dimensional.

Dejar de tener dudas a través de vuestros futuros, ya que seguís esparciendo las semillas de la incertidumbre al creer, que alguien os puede transmitir vuestra propia vida, y solucionar los problemas por los que creéis pasar. Eso no es verdad, la comprensión y la lucha interna, se representa a través de la verdadera integración a la hora de reconocer como las lagrimas de la verdad, se representan a través del manantial de luz, que hay en vuestro interior. En existencias anteriores ya se representaron esas frecuencias, que todavía siguen refrescando vuestras existencias, dando lugar a su verdadera integración.

Las deudas o Karmas, que la civilización terrestre cree haber asumido, se representan a través de vuestras propias mentes, al ser representadas en vuestras vidas, como reflejos de vuestra propia identidad, los cuales se manifiestan dando lugar a que la densidad electromagnética, que reside en vuestro planeta se intensifique a través de vuestras emociones y vuestros miedos. Sois los encargados de elevar la llama del Amor, a través de vuestras acciones, de la misma forma que representáis la verdad, siendo creada al establecer la verdadera dirección a seguir. El dejar atrás, solo es una metáfora, que tiene que ser reconocida a lo largo de vuestra cadena de recuperación de consciencia, en la gravedad de vuestro hermoso planeta Tierra.

Las conscidencias, marcan nuevos rumbos, que aportan la representación de una identidad más elevada, que a través de la conciliación de vuestros 3 campos de reconocimiento electromagnético, los cuales permiten que estos cambios, re-activen nuevas direcciones a vuestras existencias, dentro de los límites del tiempo, donde se manifiestan muchas de vuestra consciencias terrestres.

Mis queridos hijos e hijas de la gran Amada Tierra, que ilusión representa sentir de nuevo vuestras existencias, las cuales siguen inversas a través del descubrir de algo que no precisáis encontrar. La búsqueda de la verdad reside en vuestro interior, y las piezas que se representan ante vosotros, siguen moviendo las esferas que rodean vuestras existencias en evolución. Existen muchas formas de volver al principio, pero esto solo se abre paso a través de sentiros unidos al todo, y poder experimentar la completa integración de vuestras múltiples facetas de conexión interior.

Todo a vuestro alrededor, forma parte de vosotros, os agrade o no, las personas que residen a vuestro alrededor, representan esa obra de teatro, que lo une todo en una misma dirección, siendo esta la que manifiesta los verdaderos vientos del cambio, a través de la verdad. ¿Que existe realmente, y que no?, esa pregunta me la hacéis muchos de vosotros, esos hermanos que en la actualidad están pasando por esa transición electromagnética, que les cambia de realidad, a través de la evolución del planeta. Ser pacientes, y experimentar el verdadero recorrido que os vuelve de regreso a la verdad, no se tiene que correr mis queridos hijos e hijas de este gran y hermoso planeta, se tiene que sentir como todo lo que os rodea, se vuelve uno, y ese uno, se representa a través de la totalidad de vuestras existencias primeras.

Así sea, de ahora en adelante, comprender es la herramienta que integra la irradiación de Amor primero a través de la verdad. Entrar en los Jardines del Edén, solo podrá ser posible, cuando realmente entréis en armonía con la verdadera representación dimensional, de vuestros ancestros a través del tiempo lineal, que os representa, muchas gracias queridos hijos e hijas de la Tierra, que la Luz, el Amor y la Verdad, se manifieste en vuestras vidas, gracias así sea. Vuestro Padre, Hermano e Amigo Dimensional, Jesús el Cristo, desde la esfera de Nebadon….

No hay comentarios:

Publicar un comentario