miércoles, 23 de febrero de 2011

ARCÁNGEL URIEL, AMEN DONDE ESTÁN...


ARCÁNGEL URIEL
AMEN DONDE ESTÁN
Canalizado por Jennifer Hoffman
14 de Febrero de 2011
 
 
Dentro de la polaridad que es su vida en la tercera dimensión, a cada persona y situación se la juzga como amorosa o aborrecible, con opiniones diferentes acerca del valor de las bendiciones y su gusto o disgusto hacia esta situación basándose en estas opiniones.
 
Este es un aspecto de la polaridad de la tercera dimensión que ustedes creen que les da control sobre su realidad, limitando la presencia de lo que les disgusta y fomentando la creación de esas cosas que aman y con las que son bendecidos. Sin embargo, ésta es su mayor limitación para experimentar la plenitud de su vida y el amor.
 
La capacidad de amar depende de su voluntad de soltar el juicio, de amar todas las cosas donde están y abstenerse de entrar en la energía de la polaridad y decidir si pueden amarlas o no basándose en sus emociones. Porque las emociones son también energías de la tercera dimensión que les permiten juzgar el amor y limitar cómo aman. Cuando aman incondicional tienen amor por todas las cosas, sin juicios. Eso es fácil de hacer con las cosas que les traen alegría y es menos fácil de hacer con los aspectos más desafiantes de la vida.
 
Sin embargo, si ustedes aman como su Creador los ama, van a aprender a amar donde están, a cada momento, y a recordar que al amar cada momento su amor se expande al siguiente.
 
Si no pueden amar este momento, entonces limitan el amor que está disponible para ustedes tanto en el momento presente como en el siguiente.
 
¿Pueden amar el camino que han creado?
 
Porque es todo creación suya. Ustedes son co-creadores con el Universo de las cosas que les gustan y las que no les gustan, de los miedos, dudas y confusión, así como la alegría, paz y bendiciones. Todos ellos son creación suya y todos se merecen su amor.
 
Cada momento en el tiempo es un solo aliento en el continuo que es su vida y no es diferente en términos de potencial que cualquier otro momento. Es su voluntad de amar donde están, a cada momento, lo que los conecta con las vibraciones más altas o más bajas presentes en cada momento.
 
El potencial vibratorio del próximo momento reside dentro de éste. Cuando aman donde están, a cada momento, están creando a partir del potencial más elevado de cada momento y creando una vibración de amor que expande el potencial de su vida a su vibración energética más elevada.
 
Amen donde están porque aquí es donde reside el amor, no en el futuro ni en el pasado, sino en el momento que se los bendice o se los desafía a amar.
 
 
 
Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario