martes, 22 de febrero de 2011

MADRE MARIA, ALEXXIS 21 DE FEBRERO DE 2011

MADRE MARÍA - EXHORTÁNDONOS AL TRABAJO DE LA ENERGÍA FEMENINA. ALEXIIS. 21 DE FEBRERO DE 2011

 

Desgrabación:
 Buen día amados Maestros, son las 10:30, y siento fuertemente, el llamado ó la energía de ustedes.
Aquí me presento, con todo mi amor.
 “Hola Alexiis, soy la Madre María, pero no vengo sola, sino que vengo conjuntamente, con todas las que integran, la energía femenina, las Diosas Luz, y como tal, te estamos llamando, porque es necesario, que unamos nuevamente, toda nuestra energía, todo lo que nosotras, como energía femenina somos capaz, y que unidas, enviemos todo eso a nuestra amada Gaia, a la Madre Tierra.
La Madre Tierra, necesita de nuestro apoyo, necesita de nuestro amor, el amor que integramos, toda la energía femenina.
Están presentes, aparte de mí, María Magdalena, Ahs-Ta-Ta-Ra, Kwan Yin, Iris, y tantas, tantas otras, que no puedo nombrar a todas. Todas las Diosas Luz Lemurianas, de las cuales, vos Alexiis, formas parte. Todas estamos unidas, porque evidentemente, las convulsiones de la Madre Tierra, se hacen notar, cada vez más.
Hoy te ha tocado a ti, Alexiis, en parte, vivirlo muy cerca de ti, sé que todavía estás alterada, por lo que ha pasado, en parte de tu país, y donde recibiste el informe de tu hija carnal, que todo estaba bien, pero que evidentemente, lo sintieron muy fuerte.
Si, la Madre Tierra no da más, la Madre Tierra necesita liberarse de todos los restos de oscuridad, y es ahí, donde nosotros tenemos que ayudar. Cada una de nosotros, estemos reunidas, así como ahora, en grupo, ó individualmente, tenemos que dedicarnos a buscar los puntos de oscuridad, para eliminarlos, usando nuestra luz y nuestro amor.
Acá no se trata de atacar, no. Nosotras ayudamos, brindando luz y amor, pero, nuestra luz es tan fuerte, que disuelve las energías más oscuras.
Sé que se hicieron grandes trabajos, en el país llamado, España, principalmente en la ciudad de Madrid. También ahí, hemos participado y hemos ayudado. Pero, tal como esa parte, hay infinidad de partes en el planeta, que ni siquiera se nombra, en donde hace falta, nuestra intervención.
Para nosotras, la energía femenina del planeta, que está entrando a raudales, no hay momento de descanso ahora, tenemos que trabajar en forma constante y continua. Cada una de nosotras, tiene que estar consciente, de cuál es nuestra labor, porque nosotras trabajamos conjuntamente, con todas las fuerzas, masculinas, por supuesto, porque, no es que seamos separados, pero, es como si fuéramos un grupo distinto.
Nuestro manejo de la energía, es distinto, porque nos basamos fundamentalmente, en la luz y en el amor, lo cual no quiere decir, que seamos menos capaces, que los que se ponen a luchar en forma abierta.
Cada uno, como El Creador y La Creadora, cada uno tiene su misión. Y nosotras, la energía femenina, compartimos, absolutamente, toda la labor.
Este llamado de hoy, es un recordatorio a todas las Diosas Luz, a toda la energía femenina, a cada una, de la infinidad de Diosas, que no he nombrado, porque es imposible, para que estemos conscientes, de cuál es nuestra misión, en este momento.
Tenemos que ayudar a la Madre Tierra, a nuestra querida Gaia, para que dé, los últimos pasos, para poder llegar, a la tan ansiada meta de la ascensión.
Yo Soy la Madre María, la que lidera, toda la parte de la energía femenina, y como tal, les mando a todos ustedes, compañeras mías, mi intenso amor. Pero también lo mando, al resto de la humanidad, a todos los hombres, igualmente, los envolvemos con nuestro amor y nuestra luz.
Bendito sean, todos ustedes, hijos míos. Benditos sean.”
 
Ay Madre, gracias, te habla Alexiis, gracias. Gracias por recordarnos, lo que tendríamos que saber instintivamente, y hacer, gracias Madre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario