sábado, 5 de febrero de 2011

JESHUA: "EL AÑO DE LA ILUMINACIÓN"....


Martes 1 de febrero del 2011

Querida mía, te voy a hablar ahora de este año, al que ustedes llaman 2011, y te hablaré del Cristo que va a despertar en este año, porque este año 2011 va a ser uno grandioso. Vas a sentir un gran gozo, pues estarás en un lugar de gratitud, pues habrás recibido el entendimiento de la santidad de toda la Creación, y ello incluye no solamente lo formado, sino también lo que no está en forma; lo sagrado de las experiencias, lo sagrado de cada actividad.

Habrá muchas experiencias en este siguiente año que serán inusuales de cierto modo, y sin embargo, cuando lo miren en retroceso, verán que todo está conduciendo a un lugar de iluminación, un lugar donde pueden 'marchar suavemente'.

Habrá mucho que saldrá a relucir. Les hablamos de esto hace algunos años, que todo iba a salir a la luz del día. Aquello que ha sido barrido debajo del tapete por generaciones va a salir a relucir abiertamente, pues el tapete está haciendo bultos y se ha escondido demasiado debajo de él. Así que han estado viendo mucho de lo que ha salido a relucir para que sea visto.

Has oído recientemente de lo infiltrado, de Wikileaks. No sé quién les da estos nombres, pero son muy "pegajosos". Has recibido información que consideraste sospechosa, sabías que había más de lo que te habían dicho, y sabías que estaban sucediendo muchas cosas tras puertas cerradas.

Sabías que había ciertos individuos que estaban probando su poder temporal para ver qué podían crear, sin mucha previsión de la forma en que impactaría al rsto de sus hermanos y hermanas. Te he hablado con frecuencia de no juzgar, sino de observar. Pues, verdaderamente, cada hermano y hermana cuando los ves pasar por la calle expresando y experimentando están probando su poder temporal. Debes saber que tú también lo has hecho en otras vidas. Por ese motivo reconoces lo que ellos están haciendo.

Ustedes han sido quienes han dicho: “Puedo amasar una gran fortuna. Puedo hacer que otros trabajen para mí por un pequeño sueldo que yo les ofreceré, y amasaré monedas de oro," llegando a ese lugar donde amasaron las monedas de oro ero luego notaron que no podían comerlas. Ellas no satisfacían, así que ustedes reincarnaron y trataron de seguir otro enfoque.

Permite que observes todo lo que está saliendo a la Luz como algo bendito, debes saber que tú has estado verdaderamente allí en otras vidas, lo cual es la razón por la que ello es encuentra en tu computadora como un programa que entiendes. Tú ya has estado allí; lo has hecho. Pero lo has sobrepasado, llegando a un lugar donde sabes que lo duradero verdaderamente es el Amor, la comprensión, la compasión.

Por lo tanto, observa todo lo que acontece en este siguiente año de su tiempo desde una nueva perspectiva. Pregúntate cuando tus medios de comunicación te traigan noticias: "¿De qué manera podría ver esto de manera diferente?¿Cómo puedo enfocar esto de forma que entienda que es para el bien mayor?" Al principio, mucho aparentará ser muy egoísta, muy restringido.

Cada vez más de ustedes, puntos de luz, están clamando por la verdad, y quieren experimentar la igualdad y el respeto por toda vida, no sólo por la vida humana, sino también por la vida animal; y no sólo por la vida humana en este planeta, sino que desean saber sobre la vida en diferentes formas, unas que ustedes denominan "extraterrestres" y que no son tan "extra", pues ellos están caminando junto a ustedes.

Algunos comienzan a pensar que tal vez hay algún otro modo. comienzan a pensar: "¿Podría ver esto de alguna otra manera?¿Acaso no podría yo vivir de otra manera? Tal vez sea más seguro hablar con otros de corazón. A lo mejor si hablo en esta vida de algo que no siga la pauta de lo corriente, no pedirán mi cabeza, con la cabeza cortada o la lengua cortada. Tal vez en esta vida pueda comenzar a compartir mis puntos de vista a salvo." Y es verdad.

Ustedes han avanzado un gran trecho en valentía de manera que pueden hablar con amistades, y de allí se extiende de amigo a amigo para influenciar el todo. Esto está en proceso. No sólo no está empezando ahora, es un proceso que ha venido aconteciendo durante lo que ustedes llaman varios siglos, originándose en lo que ustedes en su historia llaman "Renacentismo", el renacimiento, durante el cual hubo una gran explosión de creatividad que ha influenciado su realidad.

Ustedes están manifestando todo para un propósito determinado: el de lograr la Unidad de toda la Creación, ¡y cuán creativos pueden ser! Ustedes son muy creativos. Este año será el "Año de la Iluminación", un año en el cual cada vez más de ustedes pasan su tiempo en la quinta dimensión, sabiendo que sus pies están firmemente anclados en la realidad de la tercera dimensión -- que es la del mundo hasta ahora -- pero encontrando una paz que el mundo no conoce.

A veces van a sentir que ustedes no pueden escaparse del mundo, que tienen que encontrar la paz de la quinta dimensión porque el mundo les parece ser mucho -- y eso es bueno, Ustedes buscan toda clase de razones para ascender, para ascender en su forma de sentir, en su forma de pensar, en su comprensión, en su recuerdo de Quién y Qué son.

Así que van a tener momentos en los que van a decir: "Me rindo. El mundo tridimensional es demasiado.." Y ustedes avanzarán a la paz de la quinta dimensión, a un espacio expandido. Y verdaderamente será uno, aún a nivel físico, será un espacio expandido.

Aquellos de ustedes que sean sanadores de energía, aquellos de ustedes que trabajan con el cuerpo para permitir a otros sentirse en paz con el cuerpo, ustedes saben el efecto que tiene la paz y la energía en el cuerpo. Ustedes saben que la paz permite al cuerpo expanderse en su estado natural. Aquellos de ustedes que sean trabajadores de la energía, sanadores de energía, es una bendita cosa la que hacen. Aquellos de ustedes que trabajan con la sanación emocional, es una bendita cosa la que hacen. Pues algunos en este siguiente año de su tiempo van a venir a ustedes queriendo encontrar la paz, queriendo rendir su temor, y el cuerpo se expanderá a su estado natural, y aún más Luz entrará a las células del cuerpo.

En este año encontrarán que desean pasar cada vez más de su tiempo en la paz y expansión de la quinta dimensión. Se permitirá a su tórax y su área abdominal respirar. Van a caminar con un paso más ligero. Van a caminar en mayor paz, mayor gozo. ¿Por qué? Porque van a elegir esto.

Todo lo que ustedes experimentan lo han elegido. Ahora, yo sé que el mundo no les enseña esto. El mundo dice que les va a dar una razón, y ustedes deben reaccionar a esa razón, y esa acción, y luego ustedes van a reaccionar a es reacción. Pero en verdad, ustedes son quienes están experimentando. Ustedes son quienes están expresando. Por lo tanto, ustedes van a elegir vivir en un estado más pacífico porque eso es lo que quieren, porque saben que eso es posible. Hasta muy recientemente, ustedes no sabían que eso era posible.

Este año va a traerles mucho de lo que ustedes denominan "trastornos", y eso es bueno porque, verdaderamente, cuando un granjero sale a plantar su siembra, la primera cosa que debe hacer es revolcar la tierra. Por tanto, va a haber mucho más en este proceso de revolcar, muchas cosas saldrán a relucir, más trastornos acontecerán. Las semillas están listas, y ustedes han estado sembrando algunas en la tierra revolcada. Ustedes van a ver lo bendito de los trastornos en el clima político, pero también en el clima ambiental.

Va a surgir mucho a la luz de su conciencia acerca del medio ambiente, y quienes observan el clima y niegan que está cambiando tienen puestas viseras sobre sus ojos y no están viendo lo que está sucediendo. En el hemisferio norte ya están notando que el invierno comenzó más temprano de lo usual.  Al sur del ecuador el clima está cambiando también. Esto va a provocar un cambio en las estaciones, y aquellas formas de vida que dependan que las estaciones sucedan en forma ordena, pues algunas especies van a tener problemas para sobrevivir porque su reloj biológico no va a estar sincronizado con lo que está sucediendo en las estaciones.

Ustedes tienen poder sobre lo que está aconteciendo en la Madre Tierra. Nunca se les dijo, excepto a algunos, cuán poderosos son. Este fue mi mensaje que les dí hace dos mil años: que ustedes son poderosos. Ustedes son del Padre, Abba, un Padre amoroso, pues era una sociedad patriarcal a la que me estaba dirigiendo. Ustedes son el Padre/Madre/Dios/Diosa/Todo lo Que Es. ustedes proceden de la única Fuente Creativa, y crean todo, incluyendo el clima, incluyendo el siguiente año de trastornos. Ustedes están labrando la tierra para la nueva semilla. Están cultivando una cosecha que va a florecer y dar lugar a un lugar donde habrá respeto por toda forma de vida y un entendimiento de que "yo no camino este trayecto solo." Hay una conciencia compartida que comparto con mis hermanos y hermanas, y es una conciencia de respeto, comprensión y compasión."

Si la reciben, cada relación, por efímera que sea, es una conciencia compartida. Cuando van a una tienda de abarrotes y compran alimentos y pagan con sus monedas de oro a aquel que está aceptando el dinero, hay una conciencia compartida. Si están en un espacio de amor y paz de la quinta dimensión, que será una conciencia compartida entonces, y aquél que supuestamente los está sirviendo recibiendo el dinero que ustedes le dan sentirá más paz y amor porque ustedes han traído consigo esa conciencia de paz y la han dado libremente.

Cada hoja de pasto, cada flor, cada árbol, cada ser de cuatro patas siente su energía.  Sienten si ustedes están en un espacio de paz de la quinta dimensión o en el temor de la tercera dimensión y teniendo que cuidarse porque el mundo es un lugar de temor. Ellos leen su energía, al igual que ustedes hacen con sus hermanos y hermanas. Ustedes pueden sentir si la otra persona está en un espacio de bien.

Ustedes son no sólo el cuerpo. Hay una energía rodeándolos que avanza delante de ustedes - y detrás - que se hace cargo de todo lo que ustedes hacen. Hay una energía de la que se habla en sus Sagradas Escrituras que dice: "va adelante de ustedes para enderezar los lugares torcidos." En otras palabras, ésa es su propia energía de amor y expectativa que sabe que todo va a salir para el bien mayor, y va delante de ustedes: es su propia energía avanzando delante de ustedes.

Permítanse conocer la energía de expansión de la quinta dimensión, la de confianza. Permítanse verdaderamente sentir que algunas veces cuando están muy ocupados enfocando lo que están haciendo, lo que van a hacer, lo que la otra persona está diciendo, que no se permiten sentir la paz.

Caminen en paz. Practiquen estar en paz. Practiquen cómo se siente no "tener que", no tener que hacer nada. Harán lo que sea necesario, lo que se tiene que hacer de cualquier manera, pero no tienen que hacerlo. Y ése es el gran secreto de la energía de la quinta dimensión. Ella "borra" los "tengo que". Les permite saber verdaderamente a qué se van a despertar por la mañana y van a pasar el día haciendo las cosas a las que deben prestar atención, a las que deben cuidar, pero no porque "tienen que hacerlo", sino porque están frente a ustedes y van a hacerlas, porque es fácil hacerlas y no porque las tienen que hacer.

Las enseñanzas generacionales les han enseñado esto: sus padres, sin importar si lo hacen con buena intención o no, les han dicho que tienen que hacer ciertas cosas. Tienen que ser de cierta manera, y así es bueno, como son las cosas. Esto les ha dado un enrejado sobre el cual crecer. pero en algún punto, como la más maravillosa extensión de la divinidad, ustedes van a 'dejar chico' ese enrejado y serán ustedes mismos, por así decirlo, y se moverán libres en la paz de la quinta dimensión.

Lo que les estoy diciendo es que vivan en la paz y expansión de la quinta dimensión tan frecuentemente como lo recuerden en este año de su tiempo, para observar a los trastornos al labrar la tierra donde las semillas nuevas puedan ser plantadas, donde puedan caminar como quien labra el campo y se sientan a sí mismos ofreciendo el cuidado y la nutrición  de la paz y el gozo de la divinidad, para que con el tiempo la cosecha crezca y se convierta en un lugar al que todos se sentirán atraídos porque van a querer ser parte de la armonía, el respeto y el amor del verdadero gozo; no como el mundo habla de él, porque el mundo habla "por dos lados de la boca."

Traigan a este año  su conciencia de vivir sin estrés, el gozo de vivir. Proyecten su día, su saber, su recuerdo de cómo puede ser el vivir una vida que es alegre, una vida que les da plenitud, aunque no hagan más que sentarse en una silla mecedora muy cómoda y mediten y envíen buenos pensamientos. Ustedes sí ejercen influencia sobre otros que tal vez no vean con sus ojos físicos porque la conciencia es compartida.

Su conciencia no está confinada sólo a ustedes y a lo que ven como su cuerpo y la energía alrededor de su cuerpo, sino que es expansiva. Se extiende hacia afuera y toca a todos los seres vivientes. Si la reciben o no, ésa es su elección. Pero si ustedes son guiados a sentarse en una silla mecedora todo el día y meditar sobre la paz y enviar ese sentimiento de gozo, de ser sin estrés alguno, de que no hay nadie, nada, ningún gran árbitro que les diga que se levanten de esa mecedora y que tienen que hacer x, y o z.

Así que, a medida en que avanzen durante este año, permítanse ser la nueva persona en Cristo. Ustedes han escuchado esto antes. No una nueva persona en Cristo como han definido a un Cristo, un Jesús, un Jeshua, sino una nueva persona en la conciencia Crística que se sabe libre, sabe que es la paz, la energía y la armonía de la quinta dimensión, y que camina con paso ligero.

Pues este año va a ser el Año de la Iluminación, el año de ver más allá de las apariencias, el año de saber que ustedes pueden verdaderamente vivir cada día con ligereza y en la Luz.

Ese es mi mensaje para ustedes. vivir en la paz de la quinta dimensión.  Dejen resbalar los trastornos sobre sus espaldas y sepan que están labrando la tierra y sembrando las semillas, y tendiendo las cosechas que ya están comenzando a crecer.

Verdaderamente, siempre y eternamente, más allá de los confines del tiempo, ustedes serán aquello que ya son ahora en estos momentos. Ustedes serán la divina extensión del Uno creativo viviendo en la energía de la quinta dimensión este año, y el año después de éste en la paz y armonía de la sexta dimensión, porque es exponencial.


Así sea.

- Jeshua ben Joseph (Jesús)

en expresión a través de Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario