martes, 8 de febrero de 2011

MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ORIOL. SERIE P Y R.

¡¡¡¡ USAR DISCERNIMIENTO, HERMOSO MENSAJE!!!

ES TIEMPO DE SER FUERTES, Y NO DEJAR QUE LAS TORMENTAS EMOCIONALES SIGAN ADELANTE…

SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ALAS DE LUZ, 08 – 02 – 2011

Mi nombre es conocido por todos vosotros, para algunos soy vuestra Madre, para otros vuestra Hermana, y algunos de consideran su hermana, Yo Soy María Magdalena desde la esfera de Nebadon, comparto mi trabajo con vuestro Amado Jesús el Cristo, en representación de las energías Masculinas y Femeninas en la Tierra. Hay mucho, que todavía tiene que ser explicado, y sentimos como vuestras mentes terrestres, se sienten  arropadas de poder sentirnos más cerca a través de estos mensajes, gracias al Canal  Alas de Luz,  con el que podemos expandir nuestros mejores sentimientos hacia vosotros, y de la misma forma, gracias  a cada Uno de vosotros, por seguir firmes a través de estos tiempos de graduación.

EL COMPROMISO:

El compromiso, empieza a adquirir terrenos en vuestra dimensión de tiempo, a través de vuestras propias existencias, las cuales sienten el llamado de experimentar la verdad, y se lanzan de cara, a la comprensión de vuestras verdaderas existencias de luz. La serenidad que reina en la Tierra, crea nuevas vibraciones de luz, las cuales irradian Amor, Humildad, y  un gran sentido de cooperación, hacia vuestra verdad más elevada, estableciendo estos nuevos códigos de luz, en vuestras vidas, representaran un importante paso hacia delante, al ser vosotros los que formáis parte de esta nueva verdad sin igual.

O - ¿Qué significa, establecer los nuevos códigos de luz?

M.M -  Establecer los verdaderos códigos de luz, significa: 

La representación de las múltiples dimensiones de vuestras existencias, centradas en una única dirección, siendo así manifestadas a través de su máxima alienación, y representando la más alta conexión con la verdad. Creando así una sensación de cooperación, en las múltiples realidades que os representan, y manifestando la representación dimensional, de ser conscientes de la dirección a seguir.  Las formas de conectar con estas energías las dejamos que las experimentéis vosotros, mismos así  pudiendo despertar vuestros linajes estelares, en vuestra dimensión de tiempo lineal, actuando así de la forma más avanzada hacia las siguientes sendas a seguir, donde os esperan vuestras verdaderas entidades de cooperación dimensional. 

(El haber integrado  la 3 – Dimensión de consciencia, las siguientes dimensiones a seguir, forman parte de un todo unificado, donde todo se representa a través de la conexión mental, es por esta misma razón, que se abren paso los múltiples niveles de luz, que residen en vuestro interior, esperando ser manifestados. Las cadena de linajes, que os representan, siguen adelante, a través de las energías de éter, representándoos a reconocer, que tenéis que experimentar el máximo crecimiento en esta dimensión, para dar lugar a una conexión superior, en otros planos de existencia). 

Las estaciones de luz, que operan a pocos metros de vuestra atmosfera terrestre, ya  se están  integrando, a través de vuestras mentes para ayudaros a dar los siguientes pasos en esta existencia lineal,  siendo representadas a través de vuestras existencias en el ahora, las re-conexiones de luz, para dar lugar a la integración dimensional, de los códigos que residen en vuestro ADN terrestre. Las esferas que se representan ante vosotros, se abren paso a través de descubrir la verdadera dirección a tomar, siendo representadas por vuestros estadios mentales más elevados, las primeras frecuencias que experimentasteis en esta dimensión de tiempo, ya dejan de formar parte de vuestras existencias, siendo abiertos los verdaderos portales estelares justo en frente vuestro. No hay paso a dar, hasta la integración directa de vuestras existencias hacia la luz, cualquier acción es representada por la verdad, sentiros guiados a ser las representaciones directas del Amor a través de vuestras existencias en la Tierra.

Qué gran alegría,  y que irradiación de Amor desprenden vuestros campos de luz, al sentirse conectados a mi aureola de expresión terrestre. Puedo sentir muchos grupos de Almas, que se acercan a través del sentimiento de Amor que desprenden mis palabras, la comunión que se manifiesta ante la fraternidad forma parte de todas las múltiples vidas que se representan ante vosotros, abrir bien los ojos, mis queridos hijos e hijas de la Tierra. Como se puede representar la verdadera identidad estelar,  a través de unas mentes terrestres, las que en el ahora se regocijan a través de sentirse unidos a su verdadera identidad estelar, las cuales irradian en vuestra dimensión  de tiempo lineal, en un segundo estadio de luz, así que aspiran a dar lo mejor de sí mismas, además de comprender el verdadero significado de sus existencias a través de los tiempos.

O - ¿Qué representa el sentimiento de cooperación, a través  del segundo estadio de luz, en nuestra existencia?

Una amplia representación de entidades de luz, se abre paso ante vosotros, para ayudaros a re-calibrar las frecuencias de anclaje, perfectamente dirigidas, estableciendo la verdad original, que se abre paso a sentir la verdadera identidad espiritual, que os a sido otorgada desde el principio de los tiempos. No sentir como las frecuencias que rodean vuestras vidas, crean estragos a la hora de impediros seguir adelante, establece ese sentimiento de cooperación que me preguntas querido Alas de Luz. Las dimensiones más cercanas a vuestra existencia de 3 – Dimensión, se recrean al percibir el verdadero sentimiento de fraternidad que emana de vuestras existencias tri-dimensionales. La 4 Dimensión, ya forma parte de vuestras vidas, no hay que seguir buscando dentro de vuestra dimensión terrestre, ya que muchos de vosotros, ya respiráis esos nuevos aires del cambio. Las consciencias que os representan siguen  evolucionan constantemente, siendo así dirigidas las múltiples, frecuencias que se abren paso a través de las confederaciones de luz.

Estas Confederaciones, trabajan ardua mente, para que se represente la sin cronicidad, que tiene que ser manifestada el 21 – 12 - 2011, atribuyendo las estructuras de luz, para ayudar a la humanidad de la 4 Raza Raíz, a reconocer sus verdaderas existencias dimensionales, representadas en este plano de consciencia lineal. Hemos podido apreciar como muchos de vuestros hermanos, creían que la única forma de Ascender en la Tierra, era a través de vuestra propia consciencia terrestre, experimentando la conexión a través de líneas del tiempo mas elevadas, y dejando vuestros cuerpos físicos, en la Tierra. Así se representa a través de muchas Almas,  que han abandonado vuestra existencia al haber cumplido con su verdadero propósito, estas Almas ya han cumplido con su tiempo en la Tierra, y por esta razón abandonan el cuerpo para seguir de regreso al hogar,  pero muchos de vuestros hermanos han Ascendido a través de la forma física, siendo representadas las conjunciones estelares, de los 7 cuerpos que se representan en vuestros hermosos campos de luz. Los planetas de vuestra Vía Láctea, se están alineando para la verdadera conexión estelar, de las mentes diamantinas, a través de la utilización de los cuerpos silicios.

O - ¿Cómo se puede aportar más luz a  nuestras vidas, en una dimensión de consciencia lineal, cuando en realidad todas las direcciones posibles, se centran en una única dirección, siendo representada la consciencia terrestre?

M.M – Que hermosa pregunta, mí querido hijo. Que satisfacción poder contestarla, con todo mi Amor hacia cada Uno de vosotros. Esa sensación de consciencia lineal, solo la experimentáis vosotros, ya que existen formas de vida en vuestro planeta, que no la experimentan. Esto se manifiesta a través de la evolución de consciencia que tiene cada Uno. Establecer una dirección dimensional, se representa cuando en realidad habéis  sido capaces de atravesar ese primer velo de realidad tri-dimensional, que se manifiesta en vuestra existencia terrestre. Nada esta impuesto para impediros evolucionar, por el contrario, todo lo que os rodea, ha sido creado por vosotros mismos. El planeta donde residís, os cuida de tal manera, que vosotros mismos ya le habéis perdido todo ese respeto que él esperaba recibir de cada Uno de vosotros. Las líneas que rodean vuestros campos de luz, están en constante evolución, de la misma forma que sois energía en acción, vuestras existencias etericas, siguen adelante a través de la comprensión que empleáis a la hora de experimentar la verdad. No se puede aportar más luz  a vuestros campos electromagnéticos, si en realidad no sois capaces de integrar las energías que siguen entrando en vuestros campos, y las sabéis dirigir. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, todo se hace paso a paso, ya que vuestras mentes de primer estadio, os impiden ver mas allá de lo que se manifiesta, a través  de esas vibraciones de baja densidad.

M.M – Para seguir adelante, tenéis que esforzados, a través de comprender la verdad y experimentar la verdadera vida. La dirección a seguir es la de concentrar vuestras energías en una sola dirección, con la sabiduría interna, de saber elegir lo que realmente queréis, y lo que en realidad os hace daño. En vuestra dimensión lineal, se representa ese sentimiento de pena, que se manifiesta  a través de una energía de baja densidad, donde se concentra  una energía de “comprensión”,  dentro de las líneas de vuestro primer estadio de luz. Cuando en realidad, este estadio representa una energía de manipulación representada por la parte egoica de vuestra existencia terrestre. Es por esta misma razón, que os guiamos a sentir la verdad, ya que el verdadero camino tiene que ser integrado por cada Uno, a través de las propias deudas que se contrajeron,  desde existencias anteriores a la que experimenta en la actualidad. 

En este aspecto, muchos de vosotros, estáis perdiendo esas energías a través de vuestros campos de luz, al creer ayudar a vuestros prójimos de una forma como se diría en vuestra existencia lineal, para incrementar vuestra parte más egoísta de la personalidad terrestre. Para ayudar a vuestros prójimos de verdad, tendrías que perder ese miedo que se manifiesta en vuestras vidas, a la hora de ser humildes que lo que os rodea.  Sentiros libres de experimentar la verdad, uniros a través de vuestro sistema sanguíneo, a experimentar la verdadera conexión con  esas glándulas endocrinas las cuales siguen esa verdadera dirección con la que tomar vuestras riendas. Y así  poder manifestar en vuestras existencias,  ese sentimiento de pena reconociéndolo y dando lugar a cambiar las líneas de comprensión, por establecer la dirección en el segundo estadio de luz.

Ese sentimiento que sentís por vuestros prójimos, os rodea de unas energías de baja densidad, que actúan a través de haceros perder el verdadero uso de razón, al conectaros con la fuente primera. Tal vez, de esta forma entenderéis cual es vuestro verdadero papel, y esto mis queridos hijos e hijas, a representado una gran repercusión para la evolución de la consciencia humana. En la actualidad, estáis experimentando la conjunción estelar de la Era de Acuario, una era donde la verdadera personalidad espiritual, tiene que ser integrada a través del propio reconocimiento interior, de cada Uno.

M.M – El papel a tener en cuenta, es el de sentiros realmente conectados a la fuente, y poder responder a los llamados de esos prójimos que intentan ser representados a través de vuestras ayudas. La cooperación no se representa, a través de la pena, ya que en vuestro sistema emocional, este es uno de los campos que se tendría que representar en el ahora, para dar lugar a su verdadera comprensión. Las emociones que se manifiestan en vuestra realidad de 3 – Dimensión crean estragos en vuestros campos de luz, siendo reactivadas por vuestras mentes de primer estadio, y retrasando el verdadero acceso a las puertas del cielo, donde todos estáis invitados. 

La sin cronicidad de vuestras existencias a través del tiempo, se recrean actuando en consonancia con la integración dimensional, de vuestros linajes de luz. El sentir esa pena hacia los demás, os impide reconstruir ese campo electromagnético, siendo así abierta a través de una grieta electromagnética, donde pueden entrar otras entidades de baja vibración, y ser representadas a través de vosotros. La comprensión es la primera línea a trazar. Es tiempo de sentiros alejados de todas estas enseñanzas que habéis recibido, y que os han aportado lo que era necesario hasta el día de hoy. Cada uno tiene lo que ha sembrado, no hay marcha atrás, no hay porque tener pena por las personas que dejan la vida en un accidente, sino que hay que reconocer, como estas Almas han cumplido su camino, y están de regreso con el Altísimo. Para recibir más luz, a través de vuestros campos electromagnéticos, se tienen que calibrar muchos aspectos, que han sido representados en vuestras mentes terrestres, y en la actualidad a través de la nueva era de Acuario, tienen que ser manifestados a través de vuestro interior, y transformarlos a lo largo de vuestras existencias primeras.

O -  ¿Cuándo me hablas de las existencias primeras, a que te refieres, querida María Magdalena? 

Eres encantador querido  Alas de Luz, me refiero a la célula primera que fue manifestada a través de los tiempos. Me refiero a la verdadera conexión con  el Altísimo, la cual no deja de ser irradiada por vuestros espíritus eternos, a lo largo de los tiempos. Ha pasado muchas existencias, donde algunos de vuestros Guías han tenido que representar esas células primeras, para que no os fuera robada vuestra verdadera identidad espiritual. Es por esta razón, que hay mucho que explicar, para que realmente entendáis la situación que os representa. Esas células primeras siguen a través de la frecuencia dimensional, de vuestra consciencia espiritual. Esta Unidad de Armonía de Luz, se representa a través  de la frecuencia divina de vuestra identidad estelar, de la misma forma que se a sido manifestada a través de otras dimensiones más elevadas de luz, a través de la vibración del sonido, que era emitido por la llegada de vuestra verdadera identidad primera. 

A través de vuestro crecimiento, o evolución se irán desvelando muchas de las cosas maravillosas de las que formáis parte, siendo así restablecida vuestra verdadera conexión con el Altísimo, a través de todos los niveles de cooperación dimensional. En vuestro planeta, han sido representadas muchas Almas con una gran conexión a las frecuencias musicales, algunos de ellos han sido aprisionados a través de irradiar frecuencias que podrían despertar en vosotros, la verdadera conexión con vuestra célula primera. Han habido muchas Almas, a las que hemos honrado con todo nuestro corazón por la misión que tuvieron en vuestro plano terrestre. 

Durante muchas décadas atrás, el poder de la Oscuridad que se a denominado en vuestra dimensión de timpo, o mejor dicho mis queridos hijos e hijas de la Tierra, las ramificaciones de la dualidad en la Tierra,  fueron enviados a la Tierra, muchas Almas con una evolución importante, para que os ayudaran a seguir adelante a través de la creatividad que demostraban en sus talentos, (arte, música, literatura), por desgracia para vosotros, en la dimensión de tiempo donde vivís, siempre a estado a representada la dualidad, y el poder a través de las autoridades que creían tener el poder, para apoderarse del planeta. Estas altas autoridades por suerte, ya han dejado de tener poder, ya que la actividad económica a perdido protagonismo en los últimos 10 años a través de gran perdida económica que se a representado en la Tierra. La Ley de la Causa por el Efecto, a sido representada y la verdad, empieza  a iluminar las calles por donde suelen jugar vuestros hijos e hijas, representando la luz. 

La avaricia que algunas Almas habían cautivado, se manifestó con fuerza, creando así un circulo donde nomas algunas de estas Jerarquías Terrestres, que creían tener el poder, impedían que la verdad saliera a la luz. Esta realidad se ha manifestado en vuestras existencias durante toda la era de Piscis, siendo así representada una etapa de la evolución, con unos resultados no muy sólidos, y que en la actualidad, muchos de vosotros mis queridos hijos e hijas estáis sufriendo. Mirar de elevar vuestras miradas, y sentir que podéis comprender estas palabras, no juzguéis a estas Almas que tenían un papel decisivo en vuestra evolución, es tiempo de  juzgaros  a vosotros mismos, por no haber sido capaces de levantar la cabeza, y crear un circulo de luz a vuestro alrededor, representando la verdad y la vida.

Estas células primeras, están en vuestro interior, desde la creación de los Universos.  Durante muchas vidas, habéis compartido existencias con vuestros hermanos más cercanos, a los que en la actualidad les tenéis miedo. Las razas extraterrestres, han estado siempre por encima de vosotros a través de su  nivel de consciencia, representando las legiones de la luz, en las que muchos de vosotros os habéis manifestado, reconectando esas consciencias de luz, que os representan en la Tierra. Estas entidades galácticas, han estado haciendo de guardianes en vuestro planeta,  a través de esos grandes lienzos, que eran representados por sus pensamientos hacia vosotros, han manifestado sus mejores ilustraciones,  para que fuerais conscientes de lo que erais capaces de hacer, de la misma forma que han manifestado todo su Amor, su Comprensión y su más alta conexión con cada uno vosotros. Es por esta razón, que es tiempo de admitir que ellos también forman parte de vosotros, ya que conjuntamente con ellos, las grandes civilizaciones de la galaxia, hemos creado una gran familia hacia la luz.

Los tiempos corren de vuestra parte, no dejéis que las frecuencias de baja densidad electromagnética, sigan arrollando vuestras vidas. Las esferas de vuestro hermoso planeta, siguen las alineaciones requeridas para que se manifieste la verdadera integridad, siendo así construidas las próximas pistas de salida, hacia una comprensión más  elevada y coherente a través de la verdad.

Que alegría mas grande sentir mi frecuencia a través de la 3 -  Dimensión de la Tierra. Es un gran honor, tanto para mí como para mis hermanos de Nebadon, aportar más luz, y ayudaros a estabilizar las frecuencias que están representando a vuestra hermosa Gaia,  a través de estos mensajes de Amor, que se representan ante vosotros, para manifestar vuestra verdadera identidad espiritual. Bienvenidos a la Matriz de la Bondad Celestial, las puertas están abiertas, y vuestras acciones representan una gran conexión estelar, a través de vuestras semillas internas. La serenidad de vuestras mentes terrestres, representa una equilibrarían de todo vuestro sistema celular, el cual se ve representado por las energías que rodean vuestros campos de luz, siendo manifestadas a través de vuestra verdadera conexión con la Madre Tierra.
La representación de vuestras existencias, tiene que ser realmente integrada hacia la verdad, siendo manifestadas todas las direcciones a tomar, a través de su comprensión primera. Las líneas que cruzan vuestros campos de luz, representan los múltiples parajes de Amor, donde se representan vuestras verdaderas existencias anteriores aquí a través de la forma. Las frecuencias más elevadas, se abren paso a través de niveles más elevados de luz, siendo capitaneadas por vuestros Guías o Ángeles Guardianes, los cuales representan vuestras existencias a través de entretejer el verdadero compromiso galáctico, que enlaza las diferentes fracciones de luz, que se componen al reconocer,  el sistema celular de vuestra existencia física. 

Toda Armonía, se comprende a través de su propia integración, a través de los múltiples factores tanto físicos, como dimensionales, que se abren paso ante vosotros.

Las puertas de la verdad, siempre están abiertas a través de esas mentes terrestres, que quieren ir más allá de lo que perciben como realidad física. La verdad es que desde nuestra esfera de Nebadon, sentimos muchos espíritus que están anclados en la Tierra, que se sienten aferrados a estas frecuencias des-armónicas, de su propia evolución. Quiero dirigirme directamente a estos hermosos cielos de Amor, que sienten  que han perdido su identidad en la Tierra. Eso no es cierto, por el contrario, habéis  adquirido mucho conocimiento de vuestra realidad en la Tierra, y esto os ha repercutido a no poder volver a instaurar esa verdadera identidad de luz, que se representa en dimensiones más elevadas, siendo capitaneada por vuestro espíritu eterno, el cual sigue su evolución en dimensiones o templos entéricos, de crecimiento espiritual.

Es sumamente gratificante, poder sentir como los espíritus de todas la Almas de la Tierra, se unen en una misma dirección,  siendo representadas esas cristalizaciones de comprensión, que se representan a través de los múltiples niveles de representación estelar. Estos grupos, o asociaciones de luz, se representan a través de la propia evolución que les concierne, siendo así manifestadas sus frecuencias de luz, a través de las muchas capas de composición dimensional, a través de vuestra propia evolución. Existen muchas formas de volver a representar esa Alma de Luz, en la Tierra, y una de ellas es la de reconocer vuestros Espíritus Eternos, descendiendo hacia la Tierra, y capitaneando vuestros cuerpos terrestres, siendo así los pioneros de los cambios, que se representan, y abriendo nuevos círculos de luz, a vuestro alrededor, con la intención de incrementar el Amor a lo largo de vuestras existencias en la Tierra.

Ahora el trabajo es vuestro queridos hijos e hijas de la Tierra, estoy a vuestro lado, en los siguientes paso a dar, y me abro de par en par, a través de expresar estas palabras por mi Canal, vuestra Madre, Hermana y Amiga, María Magdalena, a través de Nebadon, asi sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario