domingo, 6 de febrero de 2011

SANANDA, " EL CAMBIO ESTA EN EL AIRE"

Sananda
'el cambio está en el aire'

A través de Mark Stearn

 
 
'Las activaciones que llegan de dimensiones más altas
están diseñadas para abrir vuestros campos de Luz'

'El año que acaba de comenzar traerá algunos cambios
en vuestro mundo, que alterarán el rumbo del planeta'

'El cambio está ahora en el aire y se está dando a
conocer muy fuertemente para todos y cada uno'

'Todo el sendero que ustedes siguen ahora está a
punto de tender un puente con el nuevo mundo'

'El mundo se está deshaciendo en sus costuras
y se está recreando por nosotros y por ustedes'

 
 
28 de enero de 2.011
 
 
 
Saludos viajeros.-
 
El momento en el que se encuentran ahora es como ningún otro. Ahora mismo las activaciones que llegan de dimensiones más altas están diseñadas para abrir completamente vuestros campos de luz, para que puedan mantener más potencial divino. Así que a muchos habitantes se les da la tarea de actuar como puentes.
 
Esto requiere mucho cuidado personal de sí mismo, como una dieta adecuada para que puedan enraizar las energías más altas para el beneficio de la Tierra y de todos y cada uno aquí. A medida que ustedes se preparan para grandes cambios, recuerden que están ocurriendo constantemente grandes cambios.
 
La humanidad se está abriendo muy lentamente a todo lo que sucede desde los reinos iluminados. El desarrollo se está supervisando con tierno cuidado cariñoso.
 
El año que acaba de comenzar traerá algunos cambios en vuestro mundo que alterará el rumbo de este planeta para todo el tiempo que viene. Estén atentos a vuestro proceso de ascensión a medida que crecen cada vez más en vuestra propia Maestría. Ustedes también están dominando vuestro mundo. Las almas de toda la Tierra están despertando ahora.
 
El cambio está en el aire y se está dando a conocer muy fuertemente para todos y cada uno. El gran impulsor de este cambio no es sólo las energías superiores que están influyendo constantemente vuestro planeta, sino también la influencia que la Nueva Tierra está teniendo sobre vuestro mundo.
 
La Tierra está comenzando a tocar los reinos externos de la quinta dimensión. Vuestro crecimiento es rápido ya que la Tierra y muchos corazones del mundo sobre ella que caminan por el sendero están llegando ahora en una ceremonia silenciosa y hacen que suceda lo increíble. Todo el sendero que ustedes siguen ahora está a punto de tender un puente con el nuevo mundo. Ustedes tienen a mano todas las herramientas.
 
Algunos son nuevos en el sendero mientras que otros buscan mucho de lo que ellos encuentran como 'sombreros viejos'. Todos son iguales en la plena luz del Gran Uno y de todos. Todos ustedes están jugando su parte. Vuestro mundo se está deshaciendo en sus costuras y se está recreando por nosotros y ustedes, los corazones excelentes que hacen pleno uso de sus habilidades dotadas por Dios.
 
Los grandes cambios que barren el mundo dan a todas las almas ahora la oportunidad de dejar de lado todo lo que ha pasado antes y de entrar en lo nuevo. La Nueva Tierra ha entrado en el campo gravitatorio de vuestra Tierra y no es por ahí flotando sin rumbo, sin un propósito. El gran tesoro de la Nueva Tierra entrando en la influencia de vuestro planeta ha sido un proceso cuidadoso y constante que se ha hecho posible gracias a la afluencia increíble de Luz y Amor que están barriendo el mundo. Todos ustedes están siendo preparados para dar un paso hacia delante en vuestros papeles dados divinamente y muchos ya están expresando su Esencia Divina. Ellos están expresando su plan determinado.
 
El primer contacto es un tema del que se informa a muchas almas en todo el mundo. Continúan los avistamientos para darse a conocer. Algunos son muy obvios, mientras que otros son sutiles. Es un movimiento constante y bello de darnos conocer a ustedes. Venimos sólo en paz y sin el drama que pronostican tantos. Los que están en los asientos del conductor son vuestros corazones y nosotros vuestros guías amables.
 
La influencia de la Nueva Tierra sobre vuestra Tierra creciente tiene mucho que ver con la cuidadosa sincronización divina del primer contacto. Ya estamos aquí y el próximo año e incluso en este momento se anuncian saltos increíbles hacia adelante en vibración. La unidad se está dando a conocer ahora en todo el mundo.
 
Por lo tanto descansen el corazón. Conéctense con el silencio que descansa en vuestro núcleo y respiren, y sepan que todo es realmente muy, muy bien.
 
Les guiamos a ustedes para que sigan su corazón en todo lo que hagan ahora porque todos ustedes son maestros creadores que están allanando el camino a seguir.
 
Nos quitamos el sombrero ante ustedes y nos inclinamos con respeto hacia ustedes. Somos perfectamente conscientes de los retos a los que se enfrentan todos ustedes. Ustedes están demoliendo completamente el viejo mundo a través de vuestro poder y potencial dados para que se pueda dar a conocer claramente la luz matinal del nuevo mundo. Amamos a todos ustedes y somos vuestros amigos.
 
En nombre del Comando Ashtar y de todos los corazones iluminados.
 
En Amor radiante, Yo Soy vuestro Hermano Sananda.
 
Bendiciones, Mark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario