domingo, 27 de febrero de 2011

SAINT GERMAIN, A TRAVÉS DE ORIOL, LA LLAMA DEL CAMBIO...


LA LLAMA DEL CAMBIO, SE MANIFIESTA EN VUESTRAS ORACIONES

MAESTRO SAINT GERMAIN, A CARGO DEL RAYO VIOLETA, DESDE LAS SEDES DE LUZ VIOLETA, PARA REPRESENTAR EL CAMBIO EN VUESTRAS MENTES TERRESTRES.

Yo Soy  Saint Germain, la esencia de luz violeta que se vierte en vuestras existencias, a través de su verdadera identidad dimensional. Siendo representada por la llegada de la verdadera identidad del cambio. Las consciencias se sumen en una nueva oleada de luz, representadas por la frecuencia del 7 Rayo, comprometiéndose a elevar vuestras vibraciones e irradiar el verdadero sentimiento de fraternidad celestial, que se manifiesta en vuestras vidas en la actualidad. La bienvenida está representada a través de todos los Rayos, que han tenido su representación en vuestro planeta, habiendo tenido una clara manifestación en vuestras vidas, y alzando la gran hermandad de cooperación, que reside a través de las grandes hermandades de Almas en evolucion, que residen en dimensiones de luz, más elevadas.

Ser realmente capaces, de integrar la verdadera identidad estelar que os representa. Establecer la frecuencia de irradiación en vuestros campos de luz, y transformar vuestras existencias, en una gran representación de Almas en evolucion dimensional. La Transmutación y el Orden de preferencias en vuestras vidas, os da la posibilidad de establecer la verdadera Alianza Sagrada, a la que pertenecéis. Volver a irradiar esas múltiples cualidades que emanan de vuestras existencias de luz, e experimentar la sensación de pertenecer a lo las elevado.

Nada es difícil, cuando realmente sois capaces de ver la línea que vosotros mismos trazáis. Es solo uno de los espejismos de vuestras existencias terrestres, que os impiden ver más allá de la luz, que irradia vuestro interior. El reconocimiento de todo lo que ha sucedido a lo largo de vuestras existencias, es el verdadero sellado de luz, que establece la verdadera cooperación dimensional de vuestras existencias, a través del tiempo. Volver a ser la viva representación de la fraternidad de luz, en vuestra existencia terrestre. Es tiempo de saltar, por encima de vuestros miedos e inseguridades, y levantar la verdadera antorcha, de luz violeta, que os ayudara a transformar todos esos miedos, en múltiples frecuencias de Amor Celestial.

Comprometerse a sentir la verdad, es volver a representar vuestras Almas de Luz, a través de vuestros cuerpos humanos. Ser la viva expresión de reconocer el sentimiento de Unidad, que alberga en vuestro interior la fuerza dimensional, que se manifiesta al leer este mensaje. Ademas de establecer el verdadero propósito de vida, que muchas existencias atrás habéis estado buscando sin cesar. Los propósitos de vida, están representados  a través de las deudas que habéis contraído existencias atrás, es por esta razon que es tiempo de abrir vuestras mentes terrestres, a experimentar esa gran irradiación de luz, para reconocer vuestros anales akhasicos. Las múltiples formas de vida que rodean vuestras existencias como humanos, están volviendo a despertar, a través de su irradiación en vuestra 3-D, de consciencia. Ser lo más humildes posible, desde de vuestra irradiación mental, para actuar de acuerdo a todas esas hermandades de luz, que os quieren representar en el ahora. Los Elementales, ya se están abriendo paso a través de sus actos, para que podáis contar con ellos, ya que su verdadera identidad de luz, reside en vuestro interior, abrir bien los ojos internos, para poder formar parte de sus vidas, y entender el verdadero compromiso que existe a través de la Fuente Primera, a reconocer su voluntad, su cooperación, y la alegría que aportaran a vuestras vidas.

La comprensión dimensional, se manifiesta a partir de la primera célula una, siendo representada a través de la Alquimia Sagrada de vuestras existencias terrestres. Sois los pioneros en estas grandes habilidades, ser reales a experimentar esta gran transformación en vuestra realidad de tiempo lineal. Las experiencias, os ayudan a adquirir más sabiduría en vuestra estación de tiempo lineal, agradecer los múltiples linajes de luz, que están constantemente expresando su representación celular en vuestras vidas, y experimentar la verdadera Alianza que os compromete a elevar la vibración planetaria en todos los planos de existencia terrestre. Estar en Armonía es la clave, para representar estas grandes habilidades que siguen latentes en vuestro  interior, dando lugar  a volver a formar a esas majestuosas personalidades de luz, que representasteis en existencias anteriores.

En la actualidad, la representación del 7 Rayo, os aporta la dirección, la comprensión de establecer la verdad, más la identidad de vuestras existencias anteriores, al formar parte de esa gran frecuencia de irradiación estelar. La composición galáctica, me arropa de luz, al expresar las verdaderas identidades de luz, que componen muchas de vuestras existencias terrestres. Abrir los ojos a los cambios, que pueden en vuestras vidas, y no dejéis que vuestras mentes terrestres, os impidan seguir adelante. Vuestras Almas ya os indican el camino a seguir, son las emociones humanas, que se manifiestan a la hora de impedir crear dolor a través de vuestras vidas.

Es vuestro dolor el que se manifiesta, es vuestro miedo interno el que no os deja experimentar esos cambios, por esta razon es tiempo de elevar la llama violeta en vuestras vidas, y volver a representar la llama a la que pertenecéis desde existencias anteriores a la que experimentáis de baja densidad.

ORAR:

“YO SOY LA LUZ, Y LA LUZ  ME REPRESENTA EN CADA ACCION QUE LLEVO A CABO, SIENTO LA IDENTIDAD DE CREACION QUE IRRADIA POR TODO MI CAMPO DE LUZ A TRAVES DE LA LLAMA VIOLETA, REPRESENTANDO LA MAS ELEVADA CONSCIENCIA DE COMPRENSION, ATRIBUIDA AL VERDADERO SENTIMIENTO DE COOPERACION DIMENSIONAL, DE LAS HERMANDADES DE LUZ, QUE ME RODEAN A PARTIR DE HOY A TRAVES DE MI IRRADIACION DE AMOR FRATERNAL.”

LA SINCERIDAD QUE IRRADIAN MIS PALABRAS OS ABRAZAN A ELEVAR VUESTRAS CONSCIENCIAS, EXPERIMENTANDO LA VERDADERA SENSACION DE MANIFESTAR VUESTROS CUERPOS HUMANOS EN LUZ. LA TRANSFORMACION DIMENSIONAL, SE MANIFIESTA EN LA PRIMERA CELULA DE CREACION, Y ASI VA CRECIENDO HASTA REPRESENTARSE A TRAVES DE LA COMPOSICION GALACTICA, DE TODAS LAS MULTIPLES GALAXIAS QUE FORMAN LA CONSCIENCIA PRIMERA.

NO DEJEIS QUE VUESTRAS MENTES TERRESTRES IMPIDAN ESTA GRAN ASCENSION, VOLVER A SER LA VIVA REPRESENTACION DE LA VERDAD, TENEIS MI APOYO EN VUESTRAS PROXIMAS ACCIONES, ASI MISMO, SOSTENER LA LLAMA VIOLETA, Y SENTIROS REALMENTE APOYADOS POR LAS HUEPEDES DE LUZ, QUE REPRESENTAN ESTA LLAMA EN LA TIERRA.

ORAR:

YO SOY LA LUZ VIOLETA,
ESA LUZ QUE TRANSFORMA MI EXISTENCIA,
Y DA LUGAR A QUE PUEDA COMPRENDER,
LA VERDADERA DIRECCION A SEGUIR.
SIENTO LA MANIFESTACION,
DE MUCHAS HERMANDADES ANGELICAS A MI ALREDEDOR,
ABRIENDOSE PASO A SER LA VIVA REPRESENTACION,
DE MI EXISTENCIA A TRAVES DE LA VERDAD.
ABRO MIS BRAZOS A TRAVES DE LAS ALAS DE ESTAS
HERMANDADES DE LUZ, SINTIENDO EL VERDADERO,
SENTIMIENTO DE UNIDAD, QUE REPRESENTA  A TODAS,
LAS ALMAS DE EVOLUCION EN LA TIERRA.
ES ASI QUE YO SOY LA LUZ, Y LA LUZ ME IRRADIA EN TODAS,
DIRECCIONES, ALZANDO MI CUERPO DE LUZ,
A LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE IRRADIACION DIMENSIONAL,
A TRAVES DE MI EXISTENCIA TERRESTRE AQUÍ EN LA TIERRA.
ASI SEA, A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS……..

La importancia de la oración en vuestras vidas, tiene una gran representación a través  de la irradiación de luz que se manifiesta en vuestro planeta. Volver a expresar esa conexión, os re-conducirá  a sentiros de nuevo representados por la frecuencias de mis hermandades. Sentiros realmente libres, e manifestar la luz, de la llama violeta en vuestras vidas, alzando la verdadera identidad de luz que os representa.

Estar en conexión, no es nada más que representar a  través de vuestra mente terrestre, a que se comprometa a expresar las frecuencias verbales para nuestra intervención en la Tierra. No estais solos, y nuestra mejor alegría es ayudaros a experimentar estos grandes cambios, que se ciñen en el miedo a través de vuestras mentes terrestres. Volver  a manifestar la verdad en vuestras vidas, y sentir como todo lo que os rodea, se manifiesta a través de la comprensión de mis palabras, os aporto mi mejor sensación de ilusión, al poder ver como la llama violeta, ya empieza  a tener una mayor representación en la Tierra, gracias mis queridas Almas de Luz, que la verdad, la ilusión y la prosperidad, sean vuestras mejores aliadas en los próximos tiempos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario