miércoles, 2 de febrero de 2011

LORD KHU-THUMI, A TRAVÉS DE ORIOL, SERIE CÁMARA DE LOS LORDS


¡¡¡¡¡ Usar el discernimiento, por favor!!!!

RECONOCER VUESTROS CAMPOS DE LUZ, ES EL PRIMER PASO A DAR, a través de vuestra realidad de 3 – Dimensión, como sicología espiritual.

MENSAJE DE LORD KHUTHUMI, A TRAVES DE LA CAMARA DE LOS LORDS
A TRAVES DE ORIOL, A  02 – 02 – 2011

Yo Lord Khu-thumi, regenté de las esferas celestiales, junto a mis colegas de la Cámara de los Lords, siento como la identidad de luz donde se representan mis existencias anteriores, quieren volver a la Tierra, para representar esa sicología espiritual, que se abre paso ante vosotros. Es tiempo el sentir como vuestras moléculas de luz, se unen en vuestra representación dimensional, a experimentar la comprensión galáctica de esta sicología espiritual. El conjunto del Alfa y Omega, en vuestras consciencias, se representa a través de las altas esferas, para hacerlas regresar a través de vuestras existencias terrestres en la actualidad.

Sicología Espiritual, representa en vuestra dimensión de tiempo, el saber  elevar vuestras vibraciones, a través de vuestras mentes terrestres,  comprendiendo asi vuestro nivel de estudios espirituales, que ya han sido manifestados a través de los múltiples linajes de luz, que residen en vuestro espacio eterico, de comprensión dimensional. Ya podéis sentir las mutaciones en vuestro Ser, como Yo Khu-thumi, puedo ver representados a través de vuestros campos de luz, las concentraciones moleculares, que os unen a través de la sin cronicidad dimensional, de los alineamientos divinos, a través de la sinceridad de vuestros aspectos humanos, los cuales  son  más  representativos.

Mi representación a través de estos mensajes, esta re-construyendo una nueva visión interna,  de la misma forma que se representa en vuestros campos de luz, una integración mas sincera de unidad espiritual. Vuestros Guías de Luz, o hermanos del otro plano, insisten en que seáis reales a la hora de experimentar la verdad, atravesando los velos de la comprensión de 3 – Dimensión, alzando asi, las completas integraciones de la sicología espiritual, a vuestras vidas terrestres. La unidad atmosférica, que se construye a través de vuestras vidas un asesoramiento preciso, a través de todas las formas de vida, que hay a vuestro alrededor, siendo conscientes de las palabras que tienen que ser irradiadas a través de vosotros mismos, e integrando la verdad una vez se integra la sensación primera de comprensión de miles de vidas, que se abren paso en vuestras existencias, sin vosotros ser conscientes de ello.

El sentimiento de comunicación espiritual, se abre paso a integrar desde lo más profundo la enseñanza divina, los pilares del seguimiento divino, que se manifiesta en vuestro interior y que esta a punto de abrir una nueva consciencia mas elevada, a través del espacio eterico, que están experimentando muchos físicos en vuestra existencia terrestre. La humanidad, la cual recibe el nombre de la civilización de la 4 raza, se une a una comprensión mas elevada, a través de la conciliación de las múltiples esferas representadas por los elementos que os representan, teniendo un papel mas que importante a través de la unión de consciencias planetarias, alzando las múltiples direcciones a seguir, en el espacio del ahora, el cual integra el sentimiento de fraternidad a través de vuestros hermanos los elementales, que se manifiestan en el ahora, para ayudar a elevar las vibraciones a través de sus buenas acciones.

Las enseñanzas se manifiestan a través de vuestras vidas.  Hay mucho por lo que seguir, y todo está representado, a través de la luz que vierte el Altísimo hacia vosotros en todos los momentos que se han representado ante vuestros propios ojos, recordad que formais parte del todo, ese todo que se representa a través de la comunión dimensional, de todas las vertientes de luz, hacia este hermoso planeta. El sentimiento de fraternidad, se abre de par en par en vuestras vidas, existen muchas vidas a través de la forma, para poder llegar a comprender ese todo al que pertenecéis.

La conjunción estelar que se representa a través de vuestras líneas longitudinales,  se abre paso a través de cada uno de vosotros, y  esta se representa, siendo construida a base,  de los escalones de la evolucion consciente, que se abren paso ante vosotros como humanos. La consciencia divina, se representa a través de esa misma comprensión galáctica, que se construye a través de las múltiples dimensiones de realidad que se manifiestan a través de vuestros espíritus eternos, siendo asi abiertas las puertas de vuestras Almas,  a la sincronización divina, que esta latente en vuestros campos electromagnéticos.

Estando en paz, se sienten los verdaderos sentimientos de libertar que la Humanidad, está esperando manifestar, vuestro planeta, mis queridas estelas de luz, siente la manifestación de vuestras existencias al experimentar esa libertad cruzada conscientemente por vuestros primeros estadios de luz. Es sumamente importante, sentir desde vuestro propio centro, la serenidad, el amor y la comprensión divina, de esa gran conjunción de existencias galácticas que están a vuestro alrededor, intentando abrirse paso a la verdadera identidad del Altísimo en vuestras existencias terrestres.

Las múltiples esferas de luz, donde residen muchos de los elementales, y que irradian una gran luz hacia el planeta, representando el amor, ya que son unos seres maravillosos, están velando, por encima de las altas vibraciones electromagnéticas, que desprenden vuestras mentes de primer estadio. La construcción de los múltiples mundos, que se abren paso ante vosotros, está siendo representada, a través del verdadero sentimiento de Amor Universal que reside en vuestro interior, el cual está siendo abierto, y recreando estas acciones que tele-transportan vuestras consciencias terrestres, a dimensiones de aprendizaje, para adquirir una evolucion superior, donde representar la verdad.

Existen miles de Almas en vuestro planeta, que se abren paso a sentir verdadera-mente, el llamado de la sicología espiritual, ya que residen en vuestro interior, esas enseñanzas que fueron impartidas por mí y el Maestro Djwal Khul, en las aulas de evolucion consciente, de los cuerpos de anclaje dimensional. Existen en la actualidad muchas Almas en vuestra existencia, que han venido a adquirir aprendizaje a través de esta existencia de 3 -  Dimensión. Estos seres que se manifestaron a través de  una existencia anterior, el sentimiento de peña interna que experimentaban, al experimentar una existencia de baja vibración  donde no lograron adquirir consciencia a través de las enseñanzas, que eran impartidas para elevar la moral, de sus acciones. Es por esta misma razon,  donde los recursos de aprendizaje fueron mínimos, y en esta encarnación se representaran a través de una gran comprensión de las enseñanzas que recibirán, para seguir adelante en su escalera de co-creación.

Se centraran de forma muy directa, en los estudios impartidos por vuestras escuelas e universidades, dando lugar a que se representen esos estudios para seguir en la próxima vida, con un alto estado de evolucion.  Estos seres se sumen de forma muy directa a través de la 3 – Dimensión de consciencia, asumiendo asi que su única realidad es la creada a través de sus propias existencias. Agradecer el verdadero sentimiento de conexión, y representarlos a través de sus Guías de Luz, los cuales, les ayudan a seguir adelante para su próxima existencia dimensional. Es por esta misma razon, que existen muchos otros seres humanos, los cuales en existencias anteriores, ya tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos a través de las Aulas de Educación  Espiritual.

Estos grupos de Almas, en la era actual de Acuario, se representaran ante vosotros, por sus grandes conexiones dimensionales, las que no pueden ser representadas en vuestra dimensión de tiempo, ya que no hay asignaturas de formación interna,  donde se manifiestan estas habilidades, debido a que  forman parte de sus linajes espirituales. El regreso a las puertas del Altísimo, tienen una respuesta para cada uno de los habitantes de la Tierra. No existen los más evolucionados, o los menos evolucionados, eso solo forma parte de la dualidad, de vuestras consciencias terrestres, las cuales se transfiguran a través de vuestras existencias, al no creer en vosotros mismos, y ser reales a la hora de expresar vuestros verdaderos linajes. En la Tierra, existen muchos seres humanos entre vosotros, que tienen una gran comprensión, a través de su verdadera integración,  hacia la unidad de consciencia Cristica.

La realidad se manifiesta en los múltiples  niveles de luz, los cuales están siendo abiertos a través de la sinceridad de los Maestros Ascendidos,  los cuales se estabilizan a través de las frecuencias diamantinas que reinan en vuestra existencia terrestre. Es a través de su  verdadera identidad de luz, que se representan sus consciencias en rotación galáctica. Establecer la dirección de la próxima acción, está siendo representada, a través de las conciliación de luz intergaláctica, para dar lugar a que las esferas cristalinas de vuestras existencias, sean reales a través del tiempo, albergando las sin cronicidades de las moléculas atómicas, que establecen el verdadero cumplimiento divino, de unidad Jerárquica.

En las enseñanzas que fueron impartidas, las múltiples esferas que se creaban a vuestro alrededor, se representaban a través de una Unidad de frecuencias terrestres, dentro de vuestro plano de luz terrestre. El compromiso, está creado a través de vuestras acciones cotidianas, las que se cruzan a través de los diferentes estadios de luz, que residen en vuestro conocimiento terrestre, alrededor de las esferas de alta gravedad electromagnética que reside en vuestro planeta. Las conclusiones, que se avistan ante las situaciones más  decisivas de vuestras existencias anteriores, se establecen a través de los parámetros de conexión luz, para encontrar las verdaderas frecuencias estelares de instrucción dimensional.

Las esferas cristalinas, se sentirán muy pronto, a través de la comprensión terrestre manifestada a través de la separación de vuestros estadios de luz. Las sensaciones que podáis experimentar, a través de luz, que se representaran a través de los verdaderos linajes galácticos, conectaran a través de las múltiples líneas de conexión dimensional. El contacto ya es eminente, ya que las próximas experiencias, ya se manifiestan en vuestros campos electromagnéticos, siendo abiertas las puertas del cielo, de par en par para vuestra llegada.

Ese sentimiento de Amor, será representado a través de las nuevas rotaciones planetarias, que se albergaran a través de vuestro hermoso planeta. La construcción dimensional, de la sicología espiritual, se siente en el éter representada a través del sentimiento de integración terrestre. El despertar, establece esa verdadera conexión de luz, la cual despierta las consciencias en vuestro plano de luz, al elevar sus consciencias y atravesar las llanuras de vuestro planeta, al conectar directamente con las esferas de los elementales, que residen a vuestro alrededor.

Establecer la conexión de luz, que se abrirá paso a experimentar esa sicología espiritual, representara el volver a sentir la clara y precisa conexión, con las múltiples realidades que se manifiestan en vuestra dimensión de tiempo terrestre. La alineación sincrónica mental, establece la conexión dimensional, de vuestras mentes terrestres, siendo reajustadas a los planos de evolucion, donde se manifiestan vuestros espíritus eternos. Sentimos el llamado desde la Cámara de los Lords, de establecer la verdadera dirección de vuestras existencias, siendo representadas, por volver a integrar la verdad que tantas existencias atrás, ha estado circulando por vuestros campos electromagnéticos, representando la alineación dimensional, de los múltiples factores a manifestar en el ahora.

Los elementos que os representan en vuestra estación de tiempo-lineal, tienen que volver a ser representados a través de la conciliación galáctica, de las moléculas de representación celular. El conflicto terrestre, que se abrió paso a la construcción dimensional de vuestras células como seres humanos, han sido completadas a través de la alineación de las frecuencias que iluminaban vuestra existencia, y que fueron separadas por las energías que reinaban en el planeta donde residís. No hay que temer, ya que en muchos de vosotros, todavia sentís esas energías en vuestro interior, y es esta la razon primera, de establecer esta nueva conexión, para dar lugar a la verdadera adaptación de las líneas de representación dimensional.

La situacion que se expresa en el ahora, está representado a través del compromiso galáctico, que se manifestaba en vuestras existencias como espíritus eternos. La representación de vuestras enseñanzas, esta siendo aportada a lo largo de vuestras múltiples vidas, las que se construyen a través de la verdadera identidad terrestre, que se conocerá en el ahora.

Mis amadas estelas de la Tierra, es tiempo de seguir impartiendo las enseñanzas que existencias atrás, se crearon para dar lugar a la integración de vuestras múltiples existencias en una. Esta es la razon, por la  que se me representa, a través de las vibraciones estelares,  que desprenden mis enseñanzas en todas las dimensiones de tiempo. Las que se representan en vuestra dimensión lineal, creando una nueva puerta de acceso, a vuestra psicología interna, más elevada.  El llamado a despertar ya es real en todas las dimensiones de tiempo, a través de vuestras mentes terrestres, se crean nuevas alineaciones electromagnéticas, que se dan paso, a ser irradiadas por vuestros campos de luz, donde residen todas las existencias que han sido representadas por vuestras consciencias primeras,  en el momento actual de vuestras vidas, residiendo en la Tierra.

La sicología es más veloz, expresada a través de vibraciones de más elevadas, y siendo representadas por la Cámara de los Lords, Yo Soy el que Soy, Lord Khu-thumi, desde la más sincera dimensión de comprensión y aprendizaje, desde donde se me representa. La sin cronicidad de vuestras mentes, está siendo elevada a través de las dimensiones del tiempo, que se manifiestan a través de áreas de luz, más lejanas en la realidad de tiempo donde residen vuestros cuerpos terrestres. El éter, es la frecuencia que transciende la realidad donde residen vuestras existencias, pudiendo elevar las vibraciones electromagnéticas, guiadas por los entes de la luz. Vuestras existencias, se representan a través de la conjunción dimensional, de las múltiples funciones que fueron representadas para vuestra evolucion, como espíritus eternos.

Existen salas de re-calibración en dimensiones de luz, donde vuestras consciencias residen a menudo. De la misma forma que muchas de las mentes de vuestro planeta, siguen inversas en vuestras aulas de estudio de 3-Dimension, intentando Ascender a través de reprogramaciones terrestres, de cálculos simétricos, de numerologías fractales, se representan a través de sus linajes de luz, aportando una gran conexión con sus mentes de primer estadio, para seguir con su evolución.

 ¿Tal vez, sea miedo a no ser capaces? Cuando en realidad llevais tantas y tantas existencias, experimentando esa misma sensación, sin llegar a representarla a través de vuestras existencias primeras. Cuantas veces tendréis que volver  a sentir la caída de todo lo que os representa, sin llegar a ser conscientes de que la verdadera identidad de luz, ya reside en vuestro interior, y espera a ser reconocida. En la civilización humana, que os representa, habéis aprendido a sentir a través de vuestras emociones humanas, apartando todo lo que no formara parte de las 5 primeras formas de contacto que se representaban a través de vuestros sentidos terrestres.

Es por esta razon, que nos despedimos de cada Uno de vosotros, al experimentar la verdadera identidad de luz, a través de la comprensión de estas líneas, desde la Cámara de los Lords, Yo Lord Khu-thumi, me despido desde lo mas alto de la convergencia armónica, experimentando vuestro regreso, y la alegría que desprenden vuestros espíritus eternos, al volver a nuestra verdadera dimensión de realidad, donde somos representados a través de las esferas cristal del Altísimo, Namaste queridas estelas de luz, esto es todo, Yo Soy cada Uno de Vosotros, de la misma forma que cada Uno de Vosotros, Sois esas estelas de luz, que me representáis en vuestra realidad dimensional….

No hay comentarios:

Publicar un comentario