miércoles, 23 de febrero de 2011

MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO DE ARCÁNGEL GABRIEL...

ARCÁNGEL GABRIEL
Canalizado por Marlene Swetlishoff
MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO 17 AL 24 DE 2011
 
 
Amados:
 
 
Ahora me gustaría tener con vosotros un discurso sobre la cualidad del Amor llamada valor. Esta cualidad requiere que Uno esté en su integridad siempre y que Uno se conozca bien, porque allí es donde la cualidad del valor encuentra expresión hacia la manifestación.
 
Muchas veces en la vida sobre vuestro planeta, aquellos que no muestran respeto o comprensión por la santidad de alguna faceta de la vida diaria y por las reglas inherentes de conducta mutua; y para hacer conocidos los propios límites personales se requiere, ésta muy necesaria cualidad para permanecer en la propia verdad y decirla honesta y directamente.
 
Cuando son dichas las palabras, Uno también emplea la cualidad del Amor llamada compasión, porque se entiende inherentemente que cuando surge la cualidad del valor, debe estar temperada por la compasión, para que la comunicación sea aceptada de corazón por el otro; de tal manera que haya un intercambio equitativo y pacífico de puntos de vista hasta cuando se alcance una comprensión aceptable entre ambas partes.
 
Muchas veces este entendimiento se rompe cuando uno u otro permite que sus sentimientos y emociones desenfrenadas tomen el control; y entonces eso puede ser la causa de mucho dolor y sufrimiento, cuando podría haberse evitado con el acto de la posposición hasta cuando las emociones de uno hubieran llegado a un estado más equilibrado y luego la aproximación de los dos puntos de vista. Y nosotros vemos que los Amados Trabajadores de Luz, quienes muchas veces han practicado 'La Regla De Oro' de: haz a otros como te gustaría que ellos te hicieran; se han estado encontrando no-escuchados y relativamente no-vistos o como si fueran casi invisibles; y es encontrando el valor para permanecer en vuestra Luz y decir vuestra verdad, como el Otro comienza a 'verte'.
 
Algunas veces, la aceptación de tus necesidades y puntos de vista deben provenir de un acto más severo y poderoso para hacer que el Otro se detenga y tome nota.
 
No hay nada inherentemente malo en esto, Amados, porque es vuestra Luz la que os ha hecho 'invisibles'; y algunas veces Uno tiene que gritar para que el Otro dirija su visión hacia Uno.
 
Corresponde a cada uno de vosotros usar su discernimiento y también seguir su instinto 'visceral' respecto a la acción correcta.
 
A medida que pasen los días, cada uno de vosotros aprenderá a usar ese instinto en decisiones que serán tomadas en una fracción de segundo; y entonces es cuando vuestros años de entrenamiento en auto-disciplina y auto-control saldrán al escenario y os servirán bien.
 
Recuerda siempre que en la mayoría de los casos, tu primera impresión intuitiva es usualmente precisa; y cuando ésta se utilice más a menudo, se volverá relativamente fácil seguir tu instinto y emplear tu valor.
 
Como puedes ver, aquello que es simple algunas veces se puede volver más complicado como en el concepto de 'Amor duro'.
 
Recuerda siempre que lo que haces es siempre para el más alto bien de todos y ésa debería ser tu meta en todas tus acciones.
 
Muchas veces, nuestros Amados Trabajadores de Luz se culpan demasiado simplemente porque su sentido del honor y de la integridad les exige mirar con honestidad y veracidad cada situación, para asegurar que no haya omisiones en su búsqueda de la Maestría de la Vida y de sí mismos.
 
Tratad de ser pacientes con vosotros mismos y con otros, porque todos vosotros estáis en la Senda de regreso a un más alto nivel de Ser; y si tan sólo podéis desapegaros del drama, para vosotros será mucho más fácil ver la perspectiva superior.
 
Para nosotros los de las Dimensiones Superiores es excitante ver esto desplegándose ahora sobre vuestro Planeta, porque cuando reunáis valor y digáis y declaréis vuestras verdades, llegará un tiempo cuando la paz PREVALECERÁ en la Tierra, porque todo aquello que no sea Amor habrá sido limpiado y transmutado por medio del acto inicial de valor.
 
Os dejo para que reflexionéis en estas palabras hasta nuestro próximo discurso. Estad en paz, Amados.
 
YO SOY el Arcángel Gabriel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario